Skip to main content
 

España Primera División 8 de febrero 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:42
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Atletico de Madrid saca a toda su artillería defendiendo el liderato ahora que el Madrid ha ganado su partido y seguro que con ganas de olvidar el mal partido contra el Madrid de Copa.

Por eso no espero que solo gane el Atletico de Madrid tambien que quiera dejar buena imagen en el partido, y con esa intención va el Cholo que saca a todos contra un rival muy inferior pese a que algunos de sus jugadores de ver tarjeta amarilla se pederán el siguiente partido.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:53
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:4
No hay duda que Atletico de madrid es muy superior a Almeria, pero los madrileños no vienen haciendo buen papel en los ultimos partidos, y vienen de ser goleados y casi eliminados de la Copa del rey.
Almeria cuando jugo de local, se planto bastante bien, y si bien, creo que Atletico de madrid ganara este partido, le sera muy dificil entrarle a la defensa del almeria, que lo esperara bien plantado atras, sabiendo de su condicion de inferior.
Atletico de madrid se caracteriza por tener una buena defensa, asi que esperar goles del Almeria resulta casi dificil.

Creo que es un partido para definirse con 2 goles nada mas, pero por las dudas, l emeto al asiatico con mayor stake, a menos de 3 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:54

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Under(-) 3.5

1.75
Normalmente si me meto en tema de goles con Madrid o Barsa, es para los overs pero hoy voy a hacer una excepción.Me voy con el under por:-Baja de CR7. Todos sabemos quien es el bicho, lo que come y e ...

4-2
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:57
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este paritdo lo debe ganar el atletico de madrid, y seguramente podra ganar el primer tiempo tambien, pero dudo mucho de que lo haga por mucha diferencia, porque como dije en mi pronostico anterior, este partido creo que se deifnira por pocos goles, maximo 3. Y el primer tiempo esperara bien plantado al Almeria, por eso, o bien no hay goles, o bien hay exactamente 1 gol en el primer tiempo.

A su vez, venimos de 3 partidos con mas de 1,5 goles en el pt: la victoria del real madrid por 2 a 1 al Villareal, la goleada por 3 a 0 del Rayo vallecano a Malaga, y el 2 a 0 del Valencia a Betis.

Lo juego con un stake de 4, medio-medio, porque me hubiera gustado estudiarlo mas, sino, le ponia mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:59
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El atletico de madrid lider de la liga bbva ira a visitar a un rival muy necesitado como lo es el almeria, ubicado en la posicion Nº17 de la liga con 22 puntos.

Almeria en casa tiene 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, han anotado 11 goles y recibieron 15 goles en contra, no es un equipo over ni under, equilibrado con 5 over y 5 under.

Atletico de madrid es el segundo mejor visitante con 18 goles a favor y 7 goles en contra, ademas ha ganado 8 partidos, solo empato y perdio 1 solo partido, fuera de casa son algo under con 4 over y 6 under en 10 salidas.

Los ultimos partidos del almeria en casa han sido buenos porque no han perdido y eso moralmente les puede ayudar para enfrentar al lider, pero el atletico de madrid suele usar muy bien el contragolpe en sus partidos, asi que creo que este partido puede tener goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:01

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Real Madrid mas de 1.5 amarillas

1.57
Madrid viene con la moral alta tras el 3-0 endosado al At Madrid, pero en liga vienen de pinchar ante el Athletic 1-1.Villarreal viene tras ganar por 3-1 a Osasuna. A Pesar de no contar con Uche y Can ...

El Madrid merecio dos amarillas sobradamente, un agarron de arbeloa que sin embargo a Jauma costa en una jugada similar con Bale si se la saca... un entradon de Modric que es tarjetas naranja y no le saca nada. En fin, arbitro muy casero en todos los aspectos, el Madrid a ganado bien que no se malinterprete con esto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:03

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


El Madrid gana y se marcan mas de 2,5 goles en el partido

1.65
Buen partido el que tenemos esta tarde en el Bernabeu, no voy a explicar de nuevo el porque creo que va a ganar el Madrid, lo tengo explicado en este pronosticohttp://www.apuestasdeportivas.com/foro/p ...

Salio facil el over, y en ningun momento vi peligrar la victoria del Madrid aunque el Villarreal estuvo cerca en varios momentos del partido, pero al final a la contra lo pillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:03

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.34
Aunque la cuota no es nada alta, si me sorprende ver al Madrid a estas cuotas y jugando en casa, y es que, aunque la baja de Ronaldo es sensible para el equipo, no veo al madrid perdiendo en este part ...

Aunque la cuota no es muy alta, salio el verde y mi combi, gracias a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:41
Hola a todos, VOY CON UAN COMBINADA QUE PARA MI ES DE STAKE 5 por no decir stake mas alto.La verdad que espero no arrepentirme de lo que acabo de decir peor me gusta mucho esta combinada que voy a publicar.
Tiene uan cuota de 2,14@ y la he jugado en BET365.

R.MADRID + ATLETICO MADRID + ATHLETIC DE BILBAO FEMENINO DE FUTBOL.

El madrid se enfrenta al Villareal en el Bernabeu con lo que es claro favorito y además por el colmo el Villareal esta repleto de bajas como Uche, Cani o Pina y eso en un campo tan complicado de ganar en el que casi todos los equipos salen goleados creo que el Villareal lo va pagar caro.Además tengo que decir que el Madrid viene crecido por el 3 a 0 que le endoso esta misma semanita al Atletico de Madrid en copa del rey con lo que vendrá con ganas seguro de seguir sumando en la liga ya que de perder sería una pena para el Madrid que esta luchando por la liga.Por ello lo tengo claro que el Madrid mañan gana seguro y todo lo que no sea ganar es bombazo..
En cuanto al Atletico juega ante el Almeria que anda 4º por la cola y no esta nada bien, el Atletico querra olvidar la copa y centrarse en la liga ya que la copa la tiene imposible practicamente tras el 3 a 0 y en liga querra seguir de lider y seguir intratable.En la ida ya le endoso un 4 a 2 y ganó bastante facil y mañana espero que sea algo parecido.Una victoria del lider que esta muy solido y ahora mismo es tan dificil de ganar ya que el Almeria esta flojisimo y es una las defensas peores de la liga junto a Betis y Rayo.
Por último voy con el Athletic femenino que es uno de los grandes de la liga junto al Barcelona y Rayo y esta luchando por la liga.Su rival el Oviedo lo tendra muy complicado ante el Athletic que es mucho más superior y siempre que se han enfrentado ha perdido.Mañana preveo una victoria ante un equipo que va 5º por la cola y lo normal es que pierda sino sería un bombazo.

Como bien he dicho voy con stake 5 ya que me gusta muchisimo esta combinada y espero no arrepentirme y daros un verde y que ganemos todos los que me sigais y os interese dinero.

UN SALUDO SUERTE A TODOS CON LOS PRONOSTICOS. ;)

Que pena fallo el Athletic femenino jugando un partido de cara al gol nefasto.Lo siento por los que me siguieron... >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:43
Aqui os dejo otra combinada tambien bastante factible  STAKE 5 ya que tambien em gusta basnate He intento ir a lo que parece más seguRO jeje.CUOTA 1,80 jugada por BET365.

CHELSEA + BAYERN MUNICH + FRIBURGO - HOFENHEIM +1,5 GOLES

En cuanto al Chelsea juega en casa y es un rival que está luchando por la liga y en casa suele ser un seguro y suele sacar adelante los partidos aunque algunas veces se enrede y se complique la vida peor acaba ganando que es lo que verdaderamente nos importa.Si quiere luchar por la liga no debe perder estos partidfos ante rivales inferiores y sobre todo jugando en casa con lo que deberían ganar y tomarselo en serio.Además el Newcastle es el 6º mejor equipo de la liga jugando fuera de casa con lo que el Chelsea no debe confiarse ya que cuando vienen estos rivales el Chelsea suele responder bien.Es alreves dle mundo, capaz de lo mejor y de lo peor, de perder contra el último y de ganar al city que estaba invicto y lider en liga junto al Arsenal.Pero bueno confio mañana en el Chelsea y espero que no me la arme y me rojee mi combinada ya que el meto por que es superior al Newcastle y si quiere luchar por la liga debe ganar y sobre todo por que juega en casa y es muchisimo más fiable.
En cuanto al Bayern poquito que decir que se pasea en su liga y este año va repetir título con toda claridad ya que no tiene sombra en esta liga.Es serio candidato a la champions este año y todo lo que no seas ganar al Numrember que va 4º por la cola sería un bombazo y no confiar en el Bayern cuando en su liga no le tose nadie sería poco perdonable y de ciegos no confiar en ellos cuando para mi es el mejor equipo ahora mismo del mundo con una artilleria en el campo que asusta.Aun jugando con suplentes creo que ganaria al Nurember ya que es demasiado superior.Con lo que voy con la victoria de Bayern y salvo sorpreson deberia ganar si o si.
Por último voy con +1,5 goles en el friburgo Hofemheim.2 goles en esta partido es demasiado probable salvo sopresa ya que en cuanto esta el Hofemheim de por medio los partidos son un autentico escadalo de goles y de no meter dos goles sería un sorpreson.Además si me fijo en los partidos jugados observamos que hay un escandalo de goles.
24.08.13   BUN   Hoffenheim   Friburgo   3 : 3
02.02.13   BUN   Hoffenheim   Friburgo   2 : 1
16.09.12   BUN   Friburgo   Hoffenheim   5 : 3
Viendo esto y teniendo al Hofemheim de por medio no me queda más remedio que ir al over sin pensarmelo.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS CON LOS PRONÓSTICOS. ;)

VERDEEE!!! Enorabuena a los que me seguisteis.. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:44
Buenas de nuevo...os dejo mi ultima combinada de este findesemana que es  de: STAKE 3 BET365  CUOTA 2,02@

MADRID DE FUTBOL + BARCELONA DE FUTBOL

Me parece uan buenisima opcion para combinar ya que les veo a los dos ganando ya que son muy superiores a villareal con bajas y el Barceloan a Sevilla.Se que el más complicado será el Sevilla pero creo que el Barceloan sin duda sacará su partido adelante ya que para ellos es muy importante sacar los 3 puntos ya que de perder seria un gran mazazoAdemás el Sevilla no es el de la temporada pasada que asustaba en el Sanchez pizjuan.Este año no tiene ni la mitad de equipo que el año pasado.
Por lo tanto confio en los dos grandes de la liga Española y voy con ellos dos.

UN SALUDO Y SUERTE... :D

VERDEE TAMBIEN ESTA JEJJE, Gracias por confiar en mi y Enhorabuena a los que me seguisteis.UN SALUDO  ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:46
Buenas de nuevo...os dejo mi ultima combinada de este findesemana que es  de: STAKE 3 BET365  CUOTA 2,02@

MADRID DE FUTBOL + BARCELONA DE FUTBOL

Me parece uan buenisima opcion para combinar ya que les veo a los dos ganando ya que son muy superiores a villareal con bajas y el Barceloan a Sevilla.Se que el más complicado será el Sevilla pero creo que el Barceloan sin duda sacará su partido adelante ya que para ellos es muy importante sacar los 3 puntos ya que de perder seria un gran mazazoAdemás el Sevilla no es el de la temporada pasada que asustaba en el Sanchez pizjuan.Este año no tiene ni la mitad de equipo que el año pasado.
Por lo tanto confio en los dos grandes de la liga Española y voy con ellos dos.

UN SALUDO Y SUERTE... :D

VERDEE TAMBIEN ESTA JEJJE, Gracias por confiar en mi y Enhorabuena a los que me seguisteis.UN SALUDO  ;) ;)

Pero si el Barca juega mañana, como va a ser verde?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:47
Se me olvidaba pero bueno nada importante...que para los que me hayais seguido en mi última combinada que queda  por resolver, solo falta el Barcelona  para mañana para que sea verde jejeje.Suerte y a ver si acertamos...Por hoy me retiro...mañana mas y mejor.. ;)

GRACIAS CHICOS... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:48
Kun me confundido presisamente se juega mañana por eso explicado aqui que esa es la combinada que me queda jejeje.QUE IDA DE OLLA JJEJEJE.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:52
Hola buenas tardes.Aqui os dejo otra combinada mas por Si queréis y os interesa seguirme.

Madrid de futbol + España de futbol sala.

@1.80 jugada por bet365 stake 5.

Me encanta esta combi.Como os he explicado el Madrid esta motivado después de Su víctoria en casa ante el Atlletico n copa y querra ganar.El vilkareal tiene nunerosasa bajas y veo muy favorito al Madrid y mas en casa jugandosr la liga.Creo que hoy no fallan.
en cuanto a España de futbol sala es mucho mejor selecion que Portugal que siempre la a ganado y hoy se juega una medalla de bronce y no ir con las manos vacias con lo que España olvidará Si partido ante Rusia que perdio n la prorroga y hoy ganará y se llevara el bronce.

Por ello voy con esta Combi stake 5.

Un saludo suerte gente..

VERDEE!! y enhorabuena a todos los que me seguisteis,,,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.