Skip to main content
 

España Primera División 8 de enero 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 12453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:55
España - Primera División 08-01-2012 16:00

Getafe 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3

Buen partido el que nos van a ofrecer el Getafe y el Bilbao esta tarde en el Coliseum.


El Bilbao llega a Madrid para confirmar la buena racha que lleva y que le ha hecho escalar posiciones en las ultimas jornadas dando a la vez espectaculo con su juego de toque que poco a poco esta imponiendo Bielsa y al que jugadores no le falta para ello, por eso me decanto de que minimo el Bilbao se ira esta tarde del coliseum con un empate que nos valdria para pillar esta gran cuota que nos ofrece bet365.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:01
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Espanyol - Mayor cantidad de puntos por amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Me gusta mucho esta apuesta.

El Barcelona es el equipo de la liga que menos tarjetas recibe. Y hay que intentar aprovechar estas cuotas cuando el Barca juega fuera de casa porque sube mucho el posiible beneficio.

El Barcelona siempre recibe menos tarjetas que su rival, jugando fuera o jugando en el camp nou. Esto es porque la forma de jugar del Barca(siempre tocando muy cerca de la porteria del contrario) produce muchas tarjetas.

Imagino que el Espanyol pondra bastante resistencia y puede llevarse tarjetas por entradas duras y a destiempo.

Los jugadores del Espanyol reciben muchas tarjetas para las faltas que hace, y creo que eso es porque son jugadores de toque y no saben dar patadas. Cuando dan alguna, es muy descarada. Contra el Barca tendran que hacer mas faltas de lo normal y recibiran mas tarjetas.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:05
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Derbi Catalán el que disputan esta noche en Cornellá Espanyol y Barcelona, yo siempre y cuando vea estas cuotas por un handicap corto del Barcelona, casi siempre me inclino a meterle, es el mejor equipo del mundo, muchos hablan de haber pinchado esta temporada varias veces fuera de casa, pero es normal siempre no van a ganar, hoy visita al Espanyol, un equipo que va de tapado, pero que está a tan solo dos puntos de la zona europea.

Pep saca un once de gala, con una tripleta ``atacante´´ formada por Cesc, Alexis y Messi, el primero esta que se sale, con un entendimiento con Messi brutal, como si llevaran diez años jugando junto, el Chileno se ha ganado la titularidad a base de esfuerzo y goles, y el tercero para que comentar, como dato decir que Lionel ha jugado dos partidos en casa de los pericos y no ha anotado, ese es es morbo que le da hoy la prensa y la televisión al partido, hoy será el día en que abra la lata, poco mas que añadir, no se pueden permitir otro pinchazo si no quieren que los de Mourinho les aventaje mas en la tabla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:16
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona - ¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:7.5
La apuesta mas clara del dia, sin ninguna duda. No es una cuota de escandalo, pero me parece un verde clarisimo

El Barcelona es una maquina de hacer goles tambien de hacer corners. En los 16 partidos que llevamos de liga, ha ganado en 14 ocasiones y solo ha perdido en 2. En el caso del Espanyol, nos encontramos en un 50%, ha ganado 8 duelos y ha perdido en otras 8 ocasiones.

El Barcelona es uno de los equipos que menos corners recibe, lo que es muy logico teniendo en cuenta que siempre estan en torno al 70% de posesion.

Por las estadisticas y por como imagino que sera el partido me parece una apuesta sencillisima.

Poco mas se puede decir. Solo que tambien me parece un buen pick para meter en combinadas. Yo estaba pensando en combinarlo con que el Betis gana en corners al Sporting, y nos queda una cuota muy aceptable, por encima de 2. Pero tengo que centrarme en recueprar el dinero perdido durante roda la semana y quiero ir a lo seguro :D

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:37
España - Primera División 08-01-2012 19:45

Betis 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy con el Over en este partido, entre el Betis y Sporting, que será el primer partido que
jueguen este año.



El Betis después de llevarse 10 jornadas sin ganar (en el que Mel
apunto estuvo de ser despedido) cerró el año de la mejor manera posible,
 con dos victorias (ante el Atlético de Madrid y Valencia), por su parte
 el Sporting, acabó el año en puestos de descenso, con sólo una victoria
 en los últimos 4 partidos.

El equipo entrenado por Mel, quiere empezar el año con las mismas buenas sensaciones que dejó en los dos últimos partidos, es decir con los 3 puntos y más sabiendo que después de esta jornada tiene dos salidas complicadas en los que le será difícil puntuar (ante el Barcelona y el Sevilla) y por otro lado, un Sporting, que también busca comenzar el año con una victoria que le permita salir de los puestos de descenso, aunque no lo tendrá fácil, ya que no es un rival que se le dé especialmente bien.

Ninguno de los dos ha jugado entre semana (están eliminados de la copa del Rey) por lo que han tenido toda la semana para preparar a conciencia este partido y yo creo que se verá
buen partido,con buen trato del balón por ambos equipos y en el que los dos saldrán en
busca de la victoria.

Mirando las estadísticas, el Betis esta temporada de local, en 3 partidos se ha dado el over 2.5 y el Sporting,de los 7 partidos que ha jugado fuera de casa, en todos su rival ha marcado al menos un gol y en todos se han marcado mas de 2,5 goles. A pesar de que lo tengo claro,voy a ir con stake bajo, porque es el primer partido después de las vacaciones y la falta de ritmo y de competición puede que se note en los jugadores, aunque esperemos que no sea así y estén acertado de cara a gol y con ello nos dé un buen verde.

Suerte!




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:18
España - Primera División 08-01-2012 18:00

Villarreal 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Villareal con hándicap 1:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Me parecen muy buenos los picks del empate que estáis poniendo por aquí, con cuota superior a 3 en todos casos, pero voy a arriesgar menos, y vamos a intentar pillar algo si se cumple aquella de "entrenador nuevo, victoria segura".

Que no deja de ser un tópico y poco más, pero como habéis dicho en vuestros argumentos y como es sabido, el Valencia viene de jugar el jueves en Copa, competición que por lo que se vió interesa a Emery y tiene pendiente cerrar la eliminatoria en Sevilla.

Y el Villareal...poco se puede añadir, más que obligado no a puntuar, si no a ganar.

Es un derby y puede pasar de todo, pero en vistas de las circunstancias, puede merecer la pena a pesar de ser favorito el equipo ché.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:31
España - Primera División 08-01-2012 19:45

Betis 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Son dos equipos muy parejos, buenos defensivamente, el Sporting de Gijon marca pocos goles, el Betis tiene buena delantera pero lo mismo le da por marcar 3 como por no marcar ninguno, los 2 tienen porteros buenos que les han dado bastantes punto, por lo que, ¿por que no apostar por un empate a 0? todo es posible.
Las estadisticas nos dicen que el Betis a empatado solo 1 vez esta temporada y que el Sporting empata muy poco fuera, pero si hay una cosa clara es que "las estadisticas estan para romperlas"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:59
España - Primera División 08-01-2012 19:45

Betis 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con el over 2.5 para el partido del gran Betis. Entre victoria local y esta, creo que tiene mejor valor el over, ya que el Sporting es un equipo que suele marcar siempre algún gol en campo contrario. Veo una victoria del Betis hoy, que saldrá muy motivado ante la gran entrada que hay hoy en el campo. El Sporting también necessita los puntos y irá a por el partido. Espero que sea un partido de cairo ofensivo, de ida y vuelta.

Otro dato: Si a todas las posibilidades de que ya salga el over de por sí, le sumamos que en esta jornada estan habiendo pocos overs, ( solo 2 en 7 partidos ), habiendo 4 partidos de 0-0, pues las posibilidades de que haya goles esta tarde en Sevilla se multiplican.
La cuota esta sobre la par, es para probarla.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:02
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo (Mas de 1 gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:5

Bueno en este partido poco que hablar de la capacidad goleadora del Barcelona,que por su parte seguro que saldra como una locomotora a dejar claro el partido desde el principio y no dejar puntos sueltos,y asi no alejarse del Real madrid,que no para de ganar partido tras partido.pero no obstante el espanyol en casa,intera todo lo posible tambien por ir a por una victoria,que ante todo no deja de ser un derbi.en mi opinion me parece un pronostico poco arriesgado y factible.


suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:36
España - Primera División 08-01-2012 19:45

Betis 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 1? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Gran cuota en mi opinión para éste pronóstico. El Betis realiza un juego, o al menos lo intenta, que siempre es alegre, ocasionando numerosas oportunidades en cada partido (gran parte de sus problemas han venido unicamente por la falta de puntería a la hora de materializar).

En los últimos encuentros jugados en casa, consiguió anotar 2 goles contra equipos superiores al Sporting de Preciado (2-1 a Valencia, 2-3 a la Real). Hay que remontarse a primeros de noviembre como último partido donde no anotó (0-0 ante Málaga).

El Sporting viene, a domicilio, de encajar 1 en Vallecas, 4 en Levante y 2 en Zaragoza.

Creo que la cuota es para entrar, veo opciones de que el equipo sevillano meta al menos 2 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:44
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

linea altisima para este derby catalan. es cierto que son rivales y seran rivales para la eternidad.. pero ver mas de 7 tarjetas en un partido del barcelona es tarea muy muy dificil. espero un dominio claro de los azulgranas en cuanto a posesion del balon, con pocas oportunidades de contragolpear, lo que suele generar más de la mitad de las tarjetas que se ven en los partidos.

el espanyol promedia unas 3,4 tarjetas por partido aprox, y el barcelona no llega siquiera a 2 por partido. asi pues, una media de 5,4 por partido entre ambos, 2 menos de la linea propuesta... es cierto que turienzo alvarez es un arbitro que se puede volver loco a sacar tarjetas en cualquier momento, pero todos los arbitros, cuando arbitran partidos del barca o el madrid tienden a medirse mas en cuanto a tarjetas, ya que saben que estan en el punto de mira de toda españa.

asi pues, vamos con esta gran cuota

suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:32
España - Primera División 08-01-2012 19:45

Betis 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Under 1 Gol HT (Si hay 1 Gol Devolucion)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2.5
Interesante la cuota que tenemos por el under 1 gol al descanso en este partido donde el Betis recibe al Sporting en un duelo clave para ambos equipos en la lucha por mantener la categoría. El Betis ha tomado aire con sus ultimas victorias ante Valencia y Atlético de Madrid. Es un equipo que juega bien al futbol pero que paso por una racha bastante mala aunque sin merecerlo dado su juego. El Sporting otro año mas con Preciado, un gran entrenador para mi que todos los años saca un gran rendimiento a los jugadores que le dan y sin pedir muchos fichajes.

El Sporting al ser un partido a domicilio y en el que se enfrentan a un rival a priori rival directo por evitar el descenso por lo que considero que usarán en el dia de hoy un planteamiento más defensivo. El Betis tampoco se va a volver loco pero considero que con algo de suerte es probable que tampoco consiga anotar ya que Roque no mete un gol al arco iris y el que si da miedo es Ruben Castro. Yo preveo un partido que tiende a under y considero que la cuota pro el under 1 gol al descanso me parece que tiene bastante valor dado que si hay 1 gol nos devuelven.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:49
En vivo no hay para apostar a tarjetas no? Porque por lo que lei en una web de alguno del foro de tarjetas, beñat, amrio y pereira estan con 4 tarjetas, y se perderina el Barça para poder jugar contra eL Sevilla....asi que la fuerzan los 3 si o si xDDD.

Que fallo por 3 minutos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:51

Villarreal vs Valencia
08-01-2012 18:00


Doble oportunidad (Gana Villarreal o Empate)

1.57
            
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio Madrigal (Villarreal, Castellón) el domingo 8 a las 18:00 h.Debut de Molina, vamos a darle un voto de confianza, v ...
2-2 y verde aunque pudo ganar el Villarreal sino llega a cometer un error en el despeje Zapata en el 87
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 20:06
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno vamos con este partido y con el tema de las tarjetas, haber como sale...

Viendo los números del arbitro que pita hoy, que es nuestro amigo Turienzo Alvarez la apuesta se ve complicada, ya que es el arbitro que mas amarillas por partido saca, ya que sale a una media de 8 por partido y que mas amarillas lleva hasta ahora (que son 64) pero si nos vamos al tema de las rojas no sale en la lista de los mas tarjeteros en este tema, ya que lleva de esos 8 partidos pitados, solo 2 rojas mostradas.

El Espanyol lleva de 16 partidos jugados solo 3 rojas y el Barça ninguna, esta claro que esto es un derby y todos sabemos la rivalidad y las ganas que se tienen, pero viendo los enfrentamientos entre ellos, aun me gusta mas esta apuesta:

18-12-10 Espanyol vs Barça 1-5 (8 amarillas ninguna roja)
17-04-10 Espanyol vs Barça 0-0 (7 amarillas ninguna roja)
27-09-08 Espanyol vs Barça 1-2 (7 amarillas y una roja)
01-12-07 Espanyol vs Barça 1-1 (3 amarillas ninguna roja)
13-01-07 Espanyol vs Barça 3-1 (10 amarillas ninguna roja)
07-01-06 Espanyol vs Barça 1-2 (5 amarillas ninguna roja)

Así esta el tema, como veréis en todos estos años, en tan solo un partido se a visto una roja y esta claro que la rivalidad siempre a estado ahí, así que viendo la cuota que ofrecen por una roja, creo que es para entrarle si o si, esta claro que tiene su riesgo, por como se dan estos partidos, pero que apuesta no tiene su dificultad..?¿

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.