Skip to main content
 

España Primera División 8 de enero 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12455 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 13:45

Rayo Vallecano vs Sevilla
08-01-2012 12:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.7
            
Que ganó el Rayo para tener el Sevilla esta cuota sin empate?? me pierdo algo en esta liga o que pasa??último partido del Rayo contra el Racing en la copa del Rey, eliminado con un 4-3...si señores ...


Si juega Cobeño subele el stake
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 16:03
España - Primera División 08-01-2012 12:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA, se disputará en Vallecas el domingo 8 a las 12:00 h.

Voy a ir con la victoria visitante, confío en el Sevilla a pesar de que no estén sacando tan buenos resultados como ellos quisieran ni estén en esa tercera posición tan ansiada para equipos como Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid.
Me ha extrañado, y mucho, que nadie haya puesto esta apuesta aún, incluso algunos son más partidarios de la victoria del Rayo Vallecano, pero en condiciones normales, el Sevilla, es muy superior a los vallecanos tanto fuera como en casa. Pueden tirar para atrás las estadísticas como visitante del Sevilla, ya que tan solo ha obtenido una victoria, pero ha empatado cinco partidos, de los cuales alguno de ellos debería haber sido el ganador, pero algunas veces la suerte, otras errores infantiles han supuesto el empate. Otras, como la del Camp Nou, también fueron empates inmerecidos, pero por lo general, el Sevilla se esta mereciendo, en mi opinión, más de lo que esta obteniendo, me gusta el método Marcelino y creo que acabará funcionando. Estos son los partidos jugados fuera de casa por parte del Sevilla:

Villarreal 2 - 2 Sevilla
Osasuna 0 - 0 Sevilla
Atlético de Madrid 0 - 0 Sevilla
Barcelona 0 - 0 Sevilla
Mallorca 0 - 0 Sevilla
Zaragoza 0 - 1 Sevilla
Levante 1 - 0 Sevilla

Y es que, como podemos ver, el Sevilla, ha jugado gran parte de sus partidos como visitante contra rivales bastante complicados y de la zona alta, salvando los casos de Mallorca y Zaragoza. Con el Rayo necesitan la victoria y creo que la van a conseguir.

Por su parte, el Rayo Vallecano, esta en el abismo del descenso y no se puede decir que sea un prodigio como local. Ha perdido 4 de los 3 partidos que ha jugado como local, los de Sandoval están donde sabían que iban a estar, pero sus resultados en Vallecas dejan mucho que desear.

**Como curiosidad, decir que Reyes va convocado con el Sevilla, una hipotética salida en los últimos minutos puede suponer un plus extra ya que es un jugador explosivo y de calidad y estará muy motivado en la vuelta a su Sevilla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se paga muy bien la victoria de los andaluces y no intentar aprovecharse de ella sería una locura.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2012, 23:34
España - Primera División 08-01-2012 12:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Sevilla ante un Rayo Vallecano en horas bajas, ambos equipos necesitan la victoria pero los dos equipos no tienen las mismas aspiraciones el objetivo del Sevilla es entrar en champions esta temporada, una champions muy complicada ya que hay equipos que están demostrando ser muy fuertes, y el objetivo del Rayo es permanecer en primera división. El Sevilla está a 6 puntos de las champions y debería aprovechar el empate del Levante y mas que probable empate del Málaga.
El Sevilla viene de perder sus dos últimos partidos ante Real Madrid y Levante
El Rayo Vallecano llega perdiendo sus últimos enfrentamientos ante Barça, Valencia, Atlético de Madrid y el último 1-3 que le endosó el Sporting de Gijón rival directo para no descender este año.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:08
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Pues visto lo visto en el juego del Español, me parece que el Barca le va apasar por lo alto, ya que despues de ver el partido de copa Cordoba -Español, me lleve una gran decepcion con el juego de los periquitos, ya que para ser un equipo de 1ª, jugaron una 1ª parte desastrosa, dando patadones hacia arriba buscando a Sergio Garcia.No vi planteamiento ninguno de un buen equipo.
Por todo ello me decido por el over.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:29

Espanyol vs Barcelona
08-01-2012 21:30


Hándicap Asiático de la 1º parte: Barcelona -1

2.15
            
Voy a intentar esta otra apuesta ya que veo mucha diferencia entre el nivel del Barcelona y el Espanyol. Hay un escalón muy grande entre los dos equipos y voy a intentar aprovecharlo apostando a que  ...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, TE SIGO porque és una cuota muy buena, con bastantes posibilidades de acertar gracias a el equipazo que tiene el barcelona y asegurando la apuesta con la devolución si finalmente gana de un solo gol.

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:57
España - Primera División 08-01-2012 18:00

Villarreal 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad (Gana Villarreal o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio Madrigal (Villarreal, Castellón) el domingo 8 a las 18:00 h.

Debut de Molina, vamos a darle un voto de confianza, voy a ir con la victoria castellonense o el empate en uno de los derbis de la comunidad. Molina, con lo poco que tenia, estaba haciendo un gran papel en el Villarreal B, no por puntos, ya que están coqueteando con el descenso, pero si por juego y atrevimiento. He tenido la oportunidad de ver al Villarreal B bastante desde aquel primer partido en el Mini que sorprendieron con un gran juego al Barcelona B y la verdad es que me han gustado mucho y eso que desde el A no se ha parado de subir a jugadores que, en principio, eran del B, pero que por culpa de las lesiones del primer equipo tuvieron que jugar para los de Primera División.
A parte, esta lo del tema del Valencia, hay que reconocer que la temporada liguera esta siendo buena, guste o no, hay que reconocerlo, pero no me convence el juego de los de Emery y puede ser un buen partido para que el Villarreal se aproveche de ellos.

**De los equipos coperos que han jugado hoy sábado, quitando a los de otro planeta (Real Madrid y Barcelona), ninguno ha ganado su partido liguero, coincidencia o no, meterse en unos cuartos de Copa es muy goloso y el Valencia tiene un partido muy complicado entre semana en el Sanchez Pizjuan donde deberá defender su mínima ventaja.

Otro dato importante es lo que le cuesta al conjunto ché ganar en el Madrigal en los últimos años, en sus últimas 5 visitas no ha ganado, desde el 2007 no gana allí. Es más, en sus últimas 10 visitas, tan solo ha ganado dos veces. estos son los 5 últimos partidos jugados por el Valencia allí:

Villarreal 4 -2 Valencia
Villarreal 1 - 1 Valencia
Villarreal 2 - 0 Valencia
Villarreal 3 - 1 Valencia
Villarreal 3 - 0 Valencia

Un derbi es un derbi y la clasificación no influye para nada, aunque se hace raro ver hoy por la noche al Villarreal en 18ª posición metido en puestos de descenso transcurrida una media Liga prácticamente.

Posibles alineaciones:
Villarreal
Diego López; Mario, Zapata, Gonzalo Rodríguez, Oriol; Bruno, Borja Valero, Hernán Pérez, Cani; Nilmar y Marco Rubén.
Valencia
Diego Alves; Jordi Alba, Victor Ruiz, Rami, Bruno; Topal, Banega, Feghouli, Pablo hernández, Jonas; Soldado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dada la situación del Villarreal, lo normal, sería ir con el Valencia, pero no me convence y Molina sí, además, que mejor que un derbi para remontar el vuelo. El empate o la victoria local nos valen, esperemos que se cumpla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:59

Rayo Vallecano vs Sevilla
08-01-2012 12:00


Gana Sevilla

2.35
            
Vamos con la victoria del Sevilla ante un Rayo Vallecano en horas bajas, ambos equipos necesitan la victoria pero los dos equipos no tienen las mismas aspiraciones el objetivo del Sevilla es entrar en ...

Si lees justo encima verás que tu misma apuesta la he puesto yo, respeta y no la copies, que es que se puede colar alguna vez uno y repetirla, pero es que que haya dos seguidas es descarado....y que no me diga que justo la escribimos los dos a la vez porque hay 7 horas de diferencia de un pronostico a otro...manda narices...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:30
 :o :o :o :o  bueno, perdonamos esas palabras de felipe a un compañero porque es un sábado a las 2 de la mañana y tal.... porque mira esto felipe.


Alcorcon vs Almeria
08-01-2012 12:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

2.15
            
Vamos a darle al primer pronóstico del 2012 en segunda división.Partido que podremos ver el domingo en el plus a las 12:00. Voy a ir con el Almería no porque confíe mucho en la victoria en sí de  ...
y un día y medio despues ...sin que ningún pronóstico os separara....

Alcorcon vs Almeria
08-01-2012 12:00


Gana Almería (Empate, apuesta no válida)

2.2
            
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio de santo Domingo (Alcorcón, Madrid) el domingo 8 a las 12:00 h.Voy a ir con esta arriesgada apuesta con un sta ...

Por lo menos el compañero que pronosticó el Sevilla merece una disculpa.
;)
así como bien yo te cité en un pronostico mio y te di las gracias.
saludos PAZ
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:45
:o :o :o :o  bueno, perdonamos esas palabras de felipe a un compañero porque es un sábado a las 2 de la mañana y tal.... porque mira esto felipe.


Alcorcon vs Almeria
08-01-2012 12:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

2.15
            
Vamos a darle al primer pronóstico del 2012 en segunda división.Partido que podremos ver el domingo en el plus a las 12:00. Voy a ir con el Almería no porque confíe mucho en la victoria en sí de  ...
y un día y medio despues ...sin que ningún pronóstico os separara....

Alcorcon vs Almeria
08-01-2012 12:00


Gana Almería (Empate, apuesta no válida)

2.2
            
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio de santo Domingo (Alcorcón, Madrid) el domingo 8 a las 12:00 h.Voy a ir con esta arriesgada apuesta con un sta ...

Por lo menos el compañero que pronosticó el Sevilla merece una disculpa.
;)
así como bien yo te cité en un pronostico mio y te di las gracias.
saludos PAZ

jajaja son las 2 de la mañana y uuuhhhhhhh, no pero joe, reconoce jaiteiro que la tuya el pronostico tiene diferente y que con tantas paginas pues lo miras por encima y al no ver lo mismo pues la creas, se te puede pasar pues eso, lo del handicap. Pero es que esta es muy descarada tío, Pongo que gana el Sevilla que esa se ve bien y la siguiente justo es que gana el Sevilla tambien...yo no repito ni una jaiteiro y si la repito es porque me cuelo, y ahí esta mi historial de mensajes y se puede ver perfectamente, pero es que reconoce que fastidia un monton narrarlo, informarte, hacer un comentario más o menos lógico para que llegue otro y en mucho menos espacio, menos elaborado y todo coja y te lo pise...es una faena, se te puede pasar alguna vez o que al leer por encima te pase como a mi con el tuyo tio, pero es que este...era más que visible.

Aún asi, te pido disculpas a ti claramente y que me lo quiten si así se cree conveniente porque te lo he pisado sin saberlo, por lo tanto no puedo hacer otra cosa que darte mi correspondiente aplauso y pedirte disculpas por no verla, pero reconoce que no era tan obvia como la mia ¿no? jeje.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:47
Perdon, a ti jaiteiro te las pido, pero tambien a AL-THANI jeje que fue al que sin querer se lo hice!Ahora es que me he levantado casi sin dormir y eso tambien se paga  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:56
Perdon, a ti jaiteiro te las pido, pero tambien a AL-THANI jeje que fue al que sin querer se lo hice!Ahora es que me he levantado casi sin dormir y eso tambien se paga  :P
a mi no me tienes que pedir disculplas, digo que en el pronóstico que pusiste del Madrid marca antes de los 10 minutos, me aproveché de tus estadísticas,, para ir con el gol antes de los 28 minutos, me suponía que eran todas las estadísticas favorables al pick, pero no las mirara y así me ahorraste un buen trabajo.
Yo tambien repito pick,no es que repita, es que pongo el mío si no estoy conforme con las explicaciones del pick, porque algunas son pura estadísticas y nada más.. la estadísticas es un 25%  el 75% es la lectura del partido de fútbol, en basquet no me meto con las estadísticas.

bueno, a todo esto, que gane el Almería, ya la tenía mirada, pero como fuera de casa no da pie con bola...pero bueno, hoy es el partido para sacar algo positivo de Alcorcón
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 11:12
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Pues yo voy con este partido y este handicap,porque me parece que el barca volvera a golear despues de una nueva exhibicion contra osasuna...A pesar de que el español ultimamente anda bien, no creo que sea suficiente para parar al barca...yo creo que quedaran 0-3...


a ver si hay suerte...








































































































































































































No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 11:17
se puede borrar el pronostico de antes?? es que digo por todo lo que ocupa...es que no se que he hecho, que hay mucho espacio en blanco...pido disculpas, es que ssoy nuevo y todavia no se muy bien como va...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 11:41
España - Primera División 08-01-2012 12:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Noy hay tarjetas rojas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Bueno creo que la cuota no es alta, pero para ser una roja esta bien...

Tiene pinta de que la cuota esta así, porque el Sevilla es el equipo con mas rojas en la liga, pero las 4 tarjetas rojas que lleva han sido en dos partidos de 16 jugados y fueron contra el Valencia dos y contra el Barça las otras dos...

Por otro lado el Rayo lleva una roja y no es un equipo muy leñero, es mas ocupa el 8º lugar en la tabla de equipos amonestados..

Hoy pita Gonzalez Gonzalez y lleva en 8 partidos pitados 2 rojas mostradas, es un arbitro que lleva una media de poco mas 6 tarjetas por partido, es decir que le gusta sacar la mano a pasear, pero hoy confío que no sea un partido muy duro y que no se vea ninguna roja, ya que la cuota como digo no es muy alta, pero me gusta y vamos a ir a por ella....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 11:53
España - Primera División 08-01-2012 12:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5.5
Pues no he visto el tema de los goles para el partido de esta mañana en
Vallecas y pensando un poco y a pesar de que el Sevilla no es un equipo
over precisamente me animo con este over 2.0 que en caso de 2 goles
tengo apuesta nula. Mis motivos son los siguientes, por un lado el Rayo
lleva 6 partidos sobrepasando el over y en 5 de ellos sobrepasando el
over 3.5 y en todos ellos marca y recibe. El Sevilla es un equipo muy
duro defensivo, de hecho es el cuarto equipo menos goleado pero el
estadio de Vallecas, mucho más pequeño de lo normal y con más idas y
venidas, la mala defensa del Rayo y que es jornada matinal y de vuelta
de vacaciones lo que puede provocar desajustes me hace pensar que puede
haber un partido de ocasiones. Los partidos del Rayo suelen ser
vibrantes y espero que este no sea una excepción.



Un saludo y suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.