Skip to main content
 

España Primera División 8 de enero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 12447 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 18:10
España - Primera División 08-01-2012 18:00

Villarreal 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Se juega en el Madrigal en un partido atractivo ya que juega ante el Valencia que siempre trata de salir a ganar de visita, ya que tiene asegurar un puesto para las proximas copas europeas, es un verdadero clasico en donde veremos por lo menos un gol por cada equipo ya que saldran a buscar el triunfo, sobre todo ya que debuta José Francisco Molina en el banco del Villarreal y eso trae que los jugadores del Villarreal salgan mas motivados de lo normal.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 18:17
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Se juega en clasico catalan, donde estara un barcelona tratando de retomar el ritmo que lo ha llevado ser el mejor equipo del mundo, y asi poder asegurar los tres puntos y estar lo mas cerca de la punta de la liga española. Con jugadores como Messi siempre tenemos asegurado por lo menos una cuota de dos goles, ya sea por buenos pases o por goles realmente de otro mundo, los centros por la banda de Alves para que aparezca en el area alexis sanchez, y lo mas probable que pueda marcar un gol el Español.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 18:28
España - Primera División 08-01-2012 16:00

Getafe 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Ya hemos visto que la forma de jugar del argentino Marcelo Bielsa los equipos miran de otra forma al equipo vasco del Atletic de Bilbao, que solo juega con 3 defensas en favor de tener mayor volumen de ataque en donde su juego dinamico y presion puede causar muchos problemas al Getafe.
Esta en duda la reaparicion del numero nueve del Bilbao, Llorente, que es el que realmente aprovecha los centros lanzados desde las bandas.
Mientras tanto el Getafe jugara a ganar por la presion de ser local y por el apoyo de su publico, lo que nos garantiza por lo menos un gol del Getafe
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:43
España - Primera División 08-01-2012 16:00

Getafe 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap asiatico - saques de esquina: Ath Bilbao 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6

A pesar de tener el factor campo en contra, creo que se puede dar fácilmente este pick debido a que el Athletic es un equipo que hace bastante juego por las bandas y así lo demuestran los datos, ya que sin contar la última jornada (que no contabilicé los corners) el Bilbao llevaba 99 corners a favor en la liga, siendo así el segundo equipo que más corners genera de todo el campeonato.


Pero esto no es todo, sino que el equipo al que se enfrenta es el Getafe, que en el tema de los corners tiene dos particularidades: la primera que es el último equipo de la clasificación en cuanto a corners a favor se refiere y la segunda que si nos fijamos en el dato de corners en contra es un equipo que tiene un cifra bastante alta, lo cual entiendo que facilitará al Bilbao a realizar un número de corners que nos permita ganar la apuesta.


Por último, decir que en caso que empaten én número de corners nos devolverían el dinero al tratarse de un handicap asiático.


Un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:58

Espanyol vs Barcelona
08-01-2012 21:30


Hándicap Asiático de la 1º parte: Barcelona -1

2.15
            
Voy a intentar esta otra apuesta ya que veo mucha diferencia entre el nivel del Barcelona y el Espanyol. Hay un escalón muy grande entre los dos equipos y voy a intentar aprovecharlo apostando a que  ...


exelente cuota encontraste para el mejor eqipo del mundo...y mas sabienso qeu si hace un gol solo devuelven la apuesta..
roybinho10
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:15
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Cuota suficiente en mi opinión para entrar. El Español no es una risa de equipo por lo que tampoco creo que el Barcelona tenga fácil pasearse aunque es más probable eso que otra cosa. Los pericos perdieron a algun que otro gran jugador la temporada pasada, por ejemplo Callejón y quieras o no eso se acaba notando aunque por suerte para ellos no lo han notado tanto.

El FC Barcelona tiene un plantillote perfecto en mi opinión, tener a jugadores como Alexis y Pedro en el banquillo es casi equipo de FIFA como diría Wenger y aunque dicen que Messi tuvo fiebre y dolores de estómago yo la verdad que no me lo creo porque ante Osasuna balón que tocaba, balón que generaba peligro.

Yo no sé si ganará el Barcelona de 3, de 4 o de 5, pero creo que al menos de dos si que ganará este clásico catalán.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:23
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
ganar ambas mitades: barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
hola! vamos con el partido entre el espanyol y el barcelona.
se acerca el derbi catalan y mirando las cuotas me ha llamado mucho la atencion esta.
el barcelona ya le metio el año pasado un 0-5 alli y ahora mismo les veo capaces de volver hacerlo, y mas sabiendo que si fallan el madrid se puede ir otra vez.
Lo unico que nos podria fastidiar este pick, seria un 0-3 en la primera parte y luego que los jugadores del barça se relajasen y la 2º parte terminara en empate, pero eso no lo voy posible, puesto que guardiola no quiere despistes ni relajaciones y dado que es un derbi lo mas seguro que salgan a meter cuantos mas mejor.
el barça lo mas seguro esque mantenga todo el partido la posesion de balon y el espanyol se limite a defender y en alguna contra meter un gol, pero no creo que metan ninguno y eso daria mucha probabilidad de salir a nuestro pronostico.
cerverus
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:05
España - Primera División 08-01-2012 12:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Oportunidad de oro la que se le presenta al Rayo para romper la racha negativa que arrastran. Enfrente, un Sevilla con la cabeza puesta en el partido de vuelta que tendrá lugar el día 11 contra Valencia, sabedores de la dificultad de su partido.

Los locales, 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, con 9 goles a favor por 8 en contra, cuando juegan en Vallecas.
El Sevilla fuera, 1 ganado, 1 perdido y los otros 5 empates, con 3 goles a favor por 3 en contra.

En fin, rotaciones, falta de concentración en el partido y unos números como visitante que tampoco invitan a la victoria de los hispalenses, hacen interesante este 1X.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:31
España - Primera División 08-01-2012 12:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Que ganó el Rayo para tener el Sevilla esta cuota sin empate?? me pierdo algo en esta liga o que pasa??
último partido del Rayo contra el Racing en la copa del Rey, eliminado con un 4-3...si señores, el Racing tan mal como está de cara el gol, aguó la fiesta del Rayo, con suerte, si, pero marcó 3 goles. El Sevilla jugó mal en Valencia la 1º parte, pero despues tuvo sus ocasiones para empatar el partido, enlazando buenas jugadas y demás, y Negredo falló 2 claras ocasiones de gol y un balón al larguero. Estando cada vez mejor en defensa, se enfrenta a un Rayo Vallecano donde las cosas no pintan muy bien, sobre todo poor las declaraciones de Botelho, la duda de si seguía Movilla o no, que se tenía que bajar el sueldo..etc etc..
Sinceramente, el Sevilla la copa le importa tres pepinos, porque van por el cuadro de Barça y Madrid, y sus opciones son mínimas, mejor que se centren en ir a la champions, que están bien posicionados, y todo puede ir a mejor. Manu del Moral, este me da que va a ser el hombre del partido.
Creo que es un campo propicio para llevarse la victoria fuera de casa y romper esta racha, tambien.

si encima miramos los partidos del Rayo en su estadio.que pongo al final...equipos como Sporting y Espanyol que fuera de casa, bajan muchísimos enteros, se llevaron justamente la victoria. el Racing le metió 3 y el Valencia es mejor y tb ganó.
La Real de aquella andaba la cosa muy mal, y daba vergüenza en casa y fuera... y el Málaga no me acuerdo de ese partido.

Y encima mirar las declaraciones de Casado, reconociendo que no andan muy finos, ni en juego, ni defensa..
José Manuel Casado, defensa del Rayo Vallecano, señaló que una de las claves para vencer al Sevilla, próximo rival en Liga, será intentar que los hispalenses "no vivan" de los errores de los madrileños,

A todo esto, me gusta tambien la cuota de bwin, el equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido...cuota 2,95...para un stake bajito 0,5 o 1 viene de maravilla

1/12/2011Copa del ReyRayo vs. RácingG - 4:311/12/2011Primera DivisiónRayo vs.SportingP - 1:326/11/2011Primera DivisiónRayo vs.ValenciaP - 1:206/11/2011Primera DivisiónRayo vs. Real SociedadG - 4:026/10/2011Primera DivisiónRayo vs.MálagaG - 2:016/10/2011Primera DivisiónRayo vs.Espanyol


P - 0:1

aigar
Enviado: 07 de Enero de 2012, 09:17
España - Primera División 08-01-2012 19:45

Betis 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Mas de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Juegan 2 de los equipos con mas corners de la liga.
El Betis en su estadio tiene la friolera de 7,7 corners de media sacados en su estadio y 5,7 recibidos lo que nos da un total de 13,4 por partido y en su ultimo partido en el Villamarin cabe destacar que saco 13 corners contra el Valencia. El Sporting en cambio fuera de su feudo media de 5,4 sacados y 7,1 recibidos lo que nos da un total de 12,5, y en sus ultimos 7 partidos fuera de casa, tan solo en uno de ellos ha sacado menos de 5 corners.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 11:33
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Derby en la ciudad Condal donde el Español se encuentra en una comoda octava posicion en puertas a la uefa ,esta fecha se marca en el calendario en el momento que se realiza el sorteo del calendario en agosto ,apostar en contra del barcelona es cosa de locos pero si en algun partido lo debe pasar mal son en estos y mas como visitante que no es el mismo equipo que golea en el camp nou ,por la diferencia de este handicap solo ha perdido un partido de diecisiete casualmente frente a su hermano mayor Real Madrid
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 11:56
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Espanyol más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4.5
No se si me perdí algo en esta apuesta...
Pero habrá que volver a depossitar en unibet, ya que se queda unos meses con nosotros...
seguramente bwin la saque mañana, con que equipo recibirá más tarjetas amarillas
en unibet cuentan las rojas.
El Espanyol viene de jugar la copa con muchos jugadores titulares, notarán el cansancio de jugar con 10 muchísimos minutos.

Arbitra Turienzo Alvarez... el rápido del oeste, desenfunda en un plis-plas...jeje, lleva una media de 8,55 tarjetas por partido!!

El año pasado Espanyol 1- Barça 5, se sacaron 5 amarillas al Espanyol y 3 al Barça y arbitraba Undiano que lleva media de 6,63

El Espanyol sabe que para frenar al Barça hay que correr mucho, emplearse a fondo y con agresividad.

Forlin, Javi Lopez, Weis jugadores dentro de los 13 más amonestados de la liga.

Esta apuesta sale en el 90% de partidos del Barça, y la cuota la mayoría de las veces no llega al 1.40

El Espanyol 2º equipo de la liga que más tarjetas recibe, 59... 3.69 por partido
Barça el penúltimo 31... 1,94 por partido...
Espanyol 9ºº equipo que más faltas hace con 15,13 por partido
Barça penúltimo con 11 por partido

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:11
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Forlin recibe tarjeta amarilla o roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
a cuota 2.10 en Expekt, y a cuota 2.00 en Unibet.
Pues esta apuesta tiene su value y un 50% de posibilidades de que salga, así que la cuota está interesante, estaba buscando si salía Weis para llevarse una tarjeta, pero no lo ponen, y este si que era una buena apuesta, que juega muy intenso y revolucionado, si la encontrais avisarme.

Forlin, no se si jugará seguro, si no sale de titular sería nula, pero descansó en la copa, así que estará, pues jugará para darle seguridad defensiva al equipo, consistencia y solidez
Lleva ya 7 tarjetas en esta temporada y desde que llegó al Espanyol 28 tarjetas, en 57 partidos, a 1 tarjeta cada 2 encuentros.
Más que explicar...que el Barça va a tener el balón y la posición de messi de jugar donde quiera y no escorado a la derecha, da más valor a esta apuesta, porque jugará en la zona de influencia de Forlín, con Cesc y cía por ahí, malo será que no dea un patadita. y estando el más tarjetero de la liga... hay que entrarle si o sí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:17

Espanyol vs Barcelona
08-01-2012 21:30


Forlin recibe tarjeta amarilla o roja

2.1
            
a cuota 2.10 en Expekt, y a cuota 2.00 en Unibet.Pues esta apuesta tiene su value y un 50% de posibilidades de que salga, así que la cuota está interesante, estaba buscando si salía Weis para l ...

Ufff me la has quitado la de Forlín la iba a publicar de un momento a otro, ya le he metido un stake 3.5 en Unibet  ;D Pese a que soy aficionado periquito lo de este chico es brutal, no se corta un pelo en hacer entradas durísimas sin balón, en protestar a los árbitros y en ir como un loco a por el balón y acabar llevándose una pierna por delante. Ya lo has dicho todo, si va a tarjeta amarilla cada dos partidos, teniendo enfrente al Barça, que tiene la posesión muchísimo más que los demás equipos, en un ambiente de derby en Cornellà con el amigo Turienzo tiene todas las papeletas de salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:48

Espanyol vs Barcelona
08-01-2012 21:30


Forlin recibe tarjeta amarilla o roja

2.1
            
a cuota 2.10 en Expekt, y a cuota 2.00 en Unibet.Pues esta apuesta tiene su value y un 50% de posibilidades de que salga, así que la cuota está interesante, estaba buscando si salía Weis para l ...

Ufff me la has quitado la de Forlín la iba a publicar de un momento a otro, ya le he metido un stake 3.5 en Unibet  ;D Pese a que soy aficionado periquito lo de este chico es brutal, no se corta un pelo en hacer entradas durísimas sin balón, en protestar a los árbitros y en ir como un loco a por el balón y acabar llevándose una pierna por delante. Ya lo has dicho todo, si va a tarjeta amarilla cada dos partidos, teniendo enfrente al Barça, que tiene la posesión muchísimo más que los demás equipos, en un ambiente de derby en Cornellà con el amigo Turienzo tiene todas las papeletas de salir
yo lo llevo a stake 1.5  y 5 lo de las tarjetas del Espanyol, ya que no encuentro la de Weis, subo ese stake 1 que tenía preparado para el...
A ver si hay suerte....
escrutinio, no te enfades...pero si lesiona a Messi sólo para 3 o 4 meses mejor que mejor... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.