Skip to main content
 

España Primera División 8 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:00
Me parece que las cuotas para este partido son bastante desequilibradas ! Yo lo veo como un juego de 1x2 ...creo que sale un empate pero también Bilbao puede ganar ! Lo veo muy dificil que gana Sevilla hoy !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:41
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Veo que soy el primero en pronosticar un empate. Para mi opinión estas cuotas están muy desequilibradas. Antes de ver el partido pensaba que el Sevilla estaría a dos con algo pero sinceramente para mi es un insulto y no veo tan claro la victoria del Sevilla. Son dos equipos bastante parejo y la verdad que se esperaba mucho más a principios de temporada en estos dos equipos. Cierto es que el Sevilla en casa esta jugando mucho mejor que cuando juega fuera pero el Bilbao necesita los puntos como el comer. Una baja bastante importante que tiene el Sevilla es la de Navas que es ausente en este partido y sin él el Sevilla pierde un poco de fuelle arriba. Y con la falta de puntería que tiene el Bilbao fuera de casa me da a mi que será un empate. Siento no poder escribir más argumentos pero es lo que pienso. Mucha suerte a tod@s

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:42
Me parece que las cuotas para este partido son bastante desequilibradas ! Yo lo veo como un juego de 1x2 ...creo que sale un empate pero también Bilbao puede ganar ! Lo veo muy dificil que gana Sevilla hoy !

Estoy totalmente de acuerdo, en este partido puede pasar de todo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:51
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas tardes,

Me inclino por una victoria local, está claro que ambos se juegan poco, pero el Sevilla tiene un mínimo de vida y cierto crédito en su campo, no nos olvidemos de que es el cuarto mejor local después de los tres de arriba. La baja de Navas es sensible, pero creo que es un equipo con mimbres y que tiene muchas cosas buenas aparte del jugador de los Palacios. Un buen doble pivote (Medel, Kongdobia), un buen nueve, jugadores creativos como Rakitic, una defensa siempre correosa y al límite. En fin, a mi Emery me parece un buen míster, práctico y trabajador, Por otro lado tenemos al decepcionante Athletic, la historia de ellos es totalmente distinta: Equipo fracturado entre jugadores, directiva y entrenador. Este año lo ha salvado Aduriz y que muy de vez en cuando se han acordado de jugar al fútbol, que saben hacerlo y bastante bien, pero está claro que no les de la gana. Ahí tenemos a Muniaín, claro ejemplo de lo que digo, que juega cuando quiere.

Preveo victoria local 2-1 o 1-0.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:54

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Under(-) 2.5

2.1
Bueno, pues en este partido, clasico de Primera, voy con un under contra estadistica pero que a mi, personalmente, me parece de libro. En primer lugar, tenemos la comentada falta de Navas, que en resu ...
Buena cuota, ambos necesitan la victoria pero no estan muy finos a la hora de encontarse con el gol, te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:15
Con todos mis respetos, me fastidia mucho que no deis datos objetivos. En primer lugar decís que el Sevilla no es favorito, en segundo lugar que le falta gol. Aquí os dejo la estadística de los cinco últimos partidos del Sevilla en casa:

- 4-0 al Zaragoza.
- 4-1 al Celta.
- 3-1 al Depor.
-2-1 al Rayo.
- 3-0 al Granada.

Lo único que habéis dicho con veracidad es que sin Navas el Sevilla pierde un filón en ataque, pero si estuviera Jesusito la victoria sería clarísima. Veremos lo que pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:59
Con todos mis respetos, me fastidia mucho que no deis datos objetivos. En primer lugar decís que el Sevilla no es favorito, en segundo lugar que le falta gol. Aquí os dejo la estadística de los cinco últimos partidos del Sevilla en casa:

- 4-0 al Zaragoza.
- 4-1 al Celta.
- 3-1 al Depor.
-2-1 al Rayo.
- 3-0 al Granada.

Lo único que habéis dicho con veracidad es que sin Navas el Sevilla pierde un filón en ataque, pero si estuviera Jesusito la victoria sería clarísima. Veremos lo que pasa.
Pero no se puede comparar Bilbao con Zaragoza, Deportivo, Celta o Granada !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:07
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partidazo en el Sanchez Pizjuan entre el Sevilla (12) i el Athletic Club de Bilbao. Es cierto que ninguno de los dos equipos son los de campañas anteriores pero hoy se va a ver buen fútbol. Los locales no pueden fallar si quieren engancharse al tren de la UEFA durante estas últimas jornadas mientras que los hombres de Bielsa quieren empezar a cerrar la permanencia.

Mi pick és el under 2.5 ya que los visitantes han mostrado una mejoría las últimas semanas a base de recibir pocos goles, eso si, tampoco están marcando muchos... Los últimos 4 enfrentamientos de los vascos han tenido solo un gol...y eso es lo que me hace ir con estas apuestilla!

Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:08

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Under(-) 2.5

2.15
Partidazo en el Sanchez Pizjuan entre el Sevilla (12) i el Athletic Club de Bilbao. Es cierto que ninguno de los dos equipos son los de campañas anteriores pero hoy se va a ver buen fútbol. Los loca ...

PERDONAR POR EL PICK! NO HABIA VISTO QUE YA ESTABA PUBLICADO...BORRARMELO SI HACE FALTA! SORRY
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:26
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos al partido que cierra esta jornada en la LIga BBVA y para este encuentro voy a probar el Over 2.5 a ver si sigue el festival de goles en los partidos en el Pizjuan.

El Sevilla en el Pizjuan esta temporada a disputado un total de 14 partidos y en diez de ellos el resultado final fue Over por solo 4 partidos que que acabaron en Under, sus ultimos 5 partidos jugados todos ellos han terminado en Over, y en esos 14 partidos su promedio goleador es de mas de 3 Goles por partido. Su rival de hoy un Ath.Bilbao que esta temporada lejos de San Mames a disputado un total de 14 partidos y en 8 de ellos el resultado final fue Over y en 6 ocasiones fue Under. Aqui esta el dato que mas me preocupa para el pick de hoy y esque en sus ultimos 5 partidos lejos de San Mames solo en uno de ellos el resultado fue Over y los otros cuatro fueron Under. Pero creo que me voy a declinar porque el Sevilla en su campo lo esta haciendo realmente bien y con muchos goles. El partido de la primera vuelta jugado en San Mames el resultado fue Over (2-1. Y los ultimos 5 Sevilla-Ath.Bilbao cutro de ellos el resultado final fue Over, pues solo me queda decir que siga el festival de goles en el Pizjuan y conseguir un buen verde para empezar la semana.

SURTE y Arriba d'ellos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:26
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao saca mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno vamos a probar este pronostico porque el Sevilla al perder a Navas tambien pierde bastantes opciones de generar corners porque es un jugador que por su manera de jugar tan vertical, llegando a la linea de fondo constantemente, como los extremos a la antigua usanza,provoca situaciones cerca del area visitante y por consiguiente,saques de esquina. Esta opcion la pierde hoy el Sevilla y enfrente tenemos al Athletic, un equipo que no suele especular con los resultados y se va hacia arriba y suele lanzar tambien bastantes corners,asi que la cosa se puede igualar bastante en este sentido. Si el Sevilla se adelantase beneficiaria sin duda al pick. La cuota es muy atractiva y hay opciones de que salga

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:31
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Veo una corriente tremenda al under y yo precisamente me decantaría por un over en este encuentro así que vamos con ello.

Cierto es que también creo que el Sevilla notará la falta de Navas pero en casa lleva un racha buenísima y no puedo obviar que llevan 5 overs en liga consecutivos...

17.03.2013   D1   Sevilla FC   4-0   Real Zaragoza   
04.03.2013   D1   Sevilla FC   4-1   Celta de Vigo   
15.02.2013   D1   Sevilla FC   3-1   Deportivo La Coruña   
03.02.2013   D1   Sevilla FC   2-1   Rayo Vallecano   
28.01.2013   D1   Sevilla FC   3-0   Granada CF

como tampoco puedo obviar que el Sevilla es el típico equipo que se enreda sin motivo y que a veces se complica en demeasía. Ambos equipos distan de sus objetivos al inicio de temporada. Tan sólo están separados por 3 puntos y el Bilbao fuera de casa jugando a la contra puede tener velocidad buscando a Muniaín y tienen un gran rematador como Aduritz que suele sacar petróleo. El Bilbao ha marcado en 6 de sus 8 salidas y para nada será un rival cómodo. El Bilbao fuera de casa promedia 3.28 goles/partido, el Sevilla en casa 3,21 goles/partido. No entiendo esa tendencia al over (luego quedarán 0-0) pero yo iría con el over antes que con el under así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:45
Con todos mis respetos, me fastidia mucho que no deis datos objetivos. En primer lugar decís que el Sevilla no es favorito, en segundo lugar que le falta gol. Aquí os dejo la estadística de los cinco últimos partidos del Sevilla en casa:

- 4-0 al Zaragoza.
- 4-1 al Celta.
- 3-1 al Depor.
-2-1 al Rayo.
- 3-0 al Granada.

Lo único que habéis dicho con veracidad es que sin Navas el Sevilla pierde un filón en ataque, pero si estuviera Jesusito la victoria sería clarísima. Veremos lo que pasa.
Pero no se puede comparar Bilbao con Zaragoza, Deportivo, Celta o Granada !


Hace dos jornadas estaba jugándose la permanencia contra ellos, ¿Hablamos de nombres o de lo actual? El Bilbao para mí, a día de hoy, no es un coco. No hablas, por ejemplo, de que el Sevilla le ganó al Rayo en el Pizjuán, este año a mi el Rayo me parece mejor equipo que el Athletic, además yo hablaba del under/over de 2.5, entre otras cosas, siendo superado el over en 4 partidos de 5, no se, creo que el Sevilla es un equipo al que hay que respetar en casa, con una afición que aprieta mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:03
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que cierra la 31ª jornada en Primera División y que enfrenta en el Sánchez Pizjuán al Sevilla, 12º con 38 puntos, aún luchando por llegar a posiciones de acceso a la Europa League, y al Athletic Club, 14º con 35 puntos, 9 por encima del descenso que parecen tener muy lejos aunque no se pueden descuidar.

El Sevilla estaría más arriba en la tabla de no ser por su mala temporada fuera de casa, ya que en el Pizjuán son el mejor equipo (sin contar a los 5 primeros) con 31 puntos de 42 posibles.

Y esos puntos han llegado gracias a su buen olfato goleador en casa, siendo igualmente el 5º equipo que más anota en su estadio.

En total, en los 14 partidos que han jugado en casa han marcado 31 goles y han recibido 14, una media de más de 3 goles por partido.

En 10 de esos 14 partidos se cumplió el over, incluidos los 5 últimos donde el Sevilla ha conseguido pleno de victorias, las 2 últimas con sendas goleadas incluidas ante Zaragoza (4-0) y Celta de Vigo (4-1).

El Athletic por su parte es un equipo que se está mostrando débil esta temporada en defensa, siendo el tercer equipo más goleado con 51 goles en contra en 29 partidos, solo superado por Depor y Mallorca.

Fuera de San Mamés han jugado 14 partidos con 15 goles a favor y 31 en contra, una media igualmente mayor de 3 goles por encuentro.

En 8 de esos 14 partidos se cumplió el over.

Si es cierto que en las últimas jornadas han mejorado bastante, recibiendo sólo 1 gol en las últimas 4 jornadas, pero hoy teniendo al Sevilla enfrente que viene de 8 over en las últimas 9 jornadas lo tendrá mucho más difícil para no recibir goles.

Y es que además los duelos entre andaluces y vascos suelen deparar muchos goles. Desde 2006 se han enfrentado en 16 ocasiones, con over de goles en 12 de ellas, un 75%.

De esos 16, 8 fueron en el escenario del encuentro de hoy, y 7 acabaron con 3 o más goles.

Por tanto, hoy espero de nuevo un partido abierto y con varios goles, al menos los 3 que nos den el over, así que vamos con ello.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:15
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sevilla y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Sevilla contra el At.Bilbao, 3 puntos por encima esta situado el Sevilla en la clasificacion, penosa temporada la de ambos conjuntos que no optan a plazas europeas y estan demasiado cerca del descenso, la suerte que tienen es que hay bastantes más equipos implicados en esa lucha y con menos opciones de salvarse.

El Sevilla lleva 6 victorias seguidas en el Pizjuan y confio en que continuen esa racha en el partido de hoy, el ultimo equipo que les batio fue el Malaga, el Bilbao viene de perder en Getafe, pero le gano al Osasuna, por lo que creo que hoy se lo pondran dificil a los sevillanos, creo que se veran goles pero mas a favor de los locales.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.