Skip to main content
 

España Primera División 8 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:28
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de liga entre dos equipos que practicamente estan en tierra de nadie. En Bilbao ya se ha visto esta semana pasada que hubo revolucion en el once titular.

Los dos estan lejos de Europa, y parece que tampoco van a sufrir por el descenso, sobrotodo el Bilbao (el que mas peligraba) despues de su victoria ante el Granada.
Para este partido creo que saldran sin presion. Saben que la temporada para ellos muy mal se debe poner para tener problemas.
Europa este año se ha complicado para los dos. Despues del año pasado, ambos equipos tenian mas espectativas para esta de lo que realmente estan haciendo.

El Sevilla en casa parece haber despertado. Esta jugando bien y viendo puerta con facilidad. Todo lo contrario que fuera de Sevilla, donde es un equipo irreconocible. En casa 6 victorias en los ultimos 6 partidos:

16.03.2013 Sevilla - Zaragoza 4 - 0
02.03.2013 Sevilla - Celta 4 - 1
16.02.2013 Sevilla - Dep.Coruña 3 - 1
02.02.2013 Sevilla - R.Vallecano 2 - 1
26.01.2013 Sevilla - Granada 3 - 0
05.01.2013 Sevilla - Osasuna 1 - 0

El Ath.Bilbao es un equipo irreconocible. No se parece casi en nada al de la temporada pasada donde maravillo a todo el mundo. Los problemas internos de vestuario, entre otras cosas, les ha pasado factura.
Sus partidos como visitante, 1 victoria en los ultimos 6 partidos:

16.03.2013 Getafe-Ath.Bilbao 1 - 0
02.03.2013 Osasuna-Ath.Bilbao 0 - 1
16.02.2013 Málaga-Ath.Bilbao 1 - 0
02.02.2013 Valladolid-Ath.Bilbao 2 - 2
19.01.2013 Betis-Ath.Bilbao 1 - 1
05.01.2013 Levante-Ath.Bilbao 3 - 1

Veo a un Sevilla superior. En casa es un buen equipo y no dudo que van a luchar por Europa mientras tengan opciones. Y creo sinceramente que si el Bilbao continua con las rotaciones en este partido, se pueden llevar una derrota abultada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 02:19

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Gana Sevilla

1.6
Partido de liga entre dos equipos que practicamente estan en tierra de nadie. En Bilbao ya se ha visto esta semana pasada que hubo revolucion en el once titular.Los dos estan lejos de Europa, y parece ...

Espero que aciertes porque soy sevillista, pero esa cuota de 1,6 y teniendo en cuenta que Navas, que es medio Sevilla, no juega, no es muy tentadora.

Aún así muchísima suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:05
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues un partido que se disputará el lunes entre el Sevilla (11º) y el Athletic de Bilbao (13º).
Un partido que en principio es facilito para el Sevilla, aunque tan solo les separan 3 puntos, el equipo Sevillano en casa es el cuarto mejor equipo de la liga, muy fuertes en cas a, que con la misma fuerza que estan en su estadio se deshinchan lejos de ella.
Si quitas a los tres de arriba (Real Madrid, FCBarcelona y Atlético de Madrid) es el mejor equipo en casa.
Muy fuerte con buenas jugadas y con grandes jugadores en su plantilla, que aunque lleven varios años sin meterse en Europa, y parece que este año tampoco será, estan tan solo a 6 puntos de estos puestos, pero los equipos de arriba están muy fuertes y no creo que vendan su plaza en Europa League fácil.
Además desde que ha llegado Unai Emery, el equipo juega mucho mejor y se compenetran mejor, aunque fuera de casa siguen sin encontrar la tecla, estas son las estadisticas del Sevilla en casa:
10 victoria
1 empate
3 derrotas
31 goles a favor
14 goles en contra
31/42 puntos posibles en su estadio

Y el Athletic de Bilbao, que después del temporadón del año pasado, ha bajado muchisimo esta temporada, y se ve en la clasificación, ya que hace nada estaba rozando el descenso,
Mucho cambio de el equipo del año pasado al de este año, y puede ser por los problemas que ha tenido con Llorente y con Bielsa a principio de temporada.
Un equipo que fuera de casa no esta teniendo mucha suerte, y uno de los peores equipos de la liga fuera de San Mamés.
Estas son las estadisticas del Athletic fuera de casa:
3 victorias
3 empates
8 derrotas
15 goles a favor
31 goles en contra
12/42 puntos fuera de casa

Partido que no será facil para el Sevilla, pero que creo que se acabará llevando los tres puntos y dará un pasito arriba en la clasificacion.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:26

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Gana Sevilla

1.6
Pues un partido que se disputará el lunes entre el Sevilla (11º) y el Athletic de Bilbao (13º).Un partido que en principio es facilito para el Sevilla, aunque tan solo les separan 3 puntos, el equi ...

Te sigo Jesús, me parece que el Sevilla, por muy mal que este en cuanto a resultados, esta empezando a funcionar con Emery... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:39

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Gana Sevilla

1.6
Pues un partido que se disputará el lunes entre el Sevilla (11º) y el Athletic de Bilbao (13º).Un partido que en principio es facilito para el Sevilla, aunque tan solo les separan 3 puntos, el equi ...

Te sigo Jesús, me parece que el Sevilla, por muy mal que este en cuanto a resultados, esta empezando a funcionar con Emery... ;D
funciona bien con emery y sobre todo en el Sanches Pizjuan, me parece que puede ser un buen verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:28
Os veo a todos muy optimistas con mi Sevilla, ojalá tengáis razón  y podáis pintar de verde la victoria sevillista :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:36
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Voy a ir con stake máximo con mi equipo. Está bajándome mucho el yield, porque estoy empeñado en apostar por el Sevilla pensando que va a cambiar su racha como visitante y de momento no ha habido suerte, pero como local están dando un nivel fuera de toda duda. Suman 10 victorias, un empate y 3 derrotas como locales y, desde la llegada de Emery un aplastante 5 de 5 en liga.
Enfrente estará el Athletic, otro equipo que parece que este año va a terminar sin pena ni gloria el campeonato. Los de Bielsa son 13º con 35 puntos. Fuera de casa se están mostrando como un equipo vulgar, sumando 12 puntos en 14 partidos.
Para el partido del lunes veo llevándose los tres puntos al Sevilla, que echará de menos a Navas, pero que a pesar de ello tiene potencial de sobra para superar la defensa vasca. Además no hay que olvidar que Amorebieta y Susaeta son bajas de mucho peso en el conjunto bilbaíno.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:47
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
athletic bilbao +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en el sanchez pizjuan entre el sevilla y el athletic club de bilbao con podremos ver a las 10 de la noche en cuatro.

El sevilla no esta haciendo una buena temporada esta en 12º posicion con 38 puntos.Viene de ganar sus 5 ultimos partidos como local.Ante rivales inferiores al athletic de bilbao como celta , deportivo , zaragoza , rayo y granada.Hoy tendra la baja de navas , par ami el mejor jugador del equipo sevillista , un jugador muy desequilibrante que marca diferencia.La mayoria de los ataques va por su banda y hoy yo creo que lo notara mucho su equipo.


Por otra parte tenemos al athletic que tampoco esta haciendo una gran temporada, esta 13º posicion con 35 puntos.En sus 5 ultimas visitas ha conseguido 2 derrotas ante malaga (1-0) y getafe (1-0) , 2 empates ante betis y valladolid , y 1 victoria ante el osasuna.Como vemos en ninguno perderiamos, 3 verdes y 2 nulos.Hoy ademas muniain saldra desde inicio, un jugador que no pasa por su mejor estado de forma ero que siempre es muy peligroso.


Hoy creo que el sevilla lo tendra dificil ganar ante el athletic , que le plantara cara desde el minuto 1.La baja de navas de notara mucho en el sevilla, esperemos que se vea la mejor imagen del athletic y nos de un buen verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:10
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, pues en este partido, clasico de Primera, voy con un under contra estadistica pero que a mi, personalmente, me parece de libro. En primer lugar, tenemos la comentada falta de Navas, que en resumen, es el Sevilla en ataque, si Navas subiendo la pelota, muy complicado crear jugadas en el campo rival, y por supuesto, el Sevilla sabe esto, asique buscara otra forma de jugar, sea cual sea, espero un partido cerrado que el que gane se llevara esto por la minima, por otra parte, este el Athletic, que no es un equipo que defina muy bien en el area rival, ya que raramente consiga meter mas de 1 o 2 goles. Asique lo dicho, partido cerrado con vicotria por la minima es mi pronostico, esperemos un verdecillo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:40
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 2,5 tarjetas amarillas 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
No puedo dejar pasar esta cuota, a pesar que llevo la peor racha del último año con diferencia creo que en algún momento la cosa debe de enderzarse.

No la puedo dejar pasar porque arbitra Mateu Lahoz, y en sus 15 partidos esta temporada ha enseñado 38 amarillas, lo que supone una media de 2,53. Casi lo mismo que la línea. No son dos equipos muy tarjeteros, ambos se encuentran en mitad de tabla en esta clasificación, y a pesar de que entre los 2 suman una media de 3,50 amarillas en las segundas partes, el árbitro es lo que más tiene que ver en este tipo de pronósticos, ya que si te arbitra un Muñiz te sacará amarilla por cualquier tontería, mientras que Mateu todo lo contrario.

En 3 partidos que lleva esta temporada al Athletic le ha enseñado 3 amarillas en las segundas partes, así que 1 por partido de media, mientras que al Sevilla en 2 encuentros le ha sacado 1 amarilla.

Además 2 de sus últimos 4 partidos (Espanyol-Valladolid) similar en cuanto a lo que se jugaban los equipos al de hoy - es decir no demasiado- y un Madrid-Mallorca sólo mostró 1 tarjeta en todo el encuentro.

Creo que esta al 45% que salga, pero claro siendo una cuota 3 hay que meterle,creo que la cosa andará entre 2 o 3 amarillas, y será un pequeño detalle o jugada lo que nos de el verde o el rojo. Dudo que lleguemos al minuto 90 con una o ninguna amarilla o con más de 3. Por lo que a sufrir se ha dicho, pero con esta cuota merece la pena

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:32
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido entre el sevilla y el athletic club de bilbao que arbitrara el señor Mateu Laoz.

Mateu Laoz en los 16 partidos que ha arbitrado en la liga bbva este año tiene una meda de 4,3 tarjetas por partido.En sus ultimos 8 partidos solo en 2 ha superado esta linea.Es de los menos tarjeteros de primera.

Hoy se enfrentan 2 equipos que no son muy tarjeteros, el athletic tiene una media de 3 tarjetas por partido y el sevilla una media de 2,6 tarjetas por partido.Sumando ambos nos da la linea , pero no podemos mateu laoz que es el arbitro de hoy con los que han tenido hasta ahora.

Me parece una apuesta que tiene un gran value, esperemos que mateu hoy no se caliente y nos de un buen verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:57
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el último partido de la jornada que enfrenta a el Sevilla y a el Athletic.

Como bien sabemos ninguno de los dos equipos se parece al de el año pasado,despues de la temporada que se pego el Athletic jugando dos finales y el Sevilla no iva en la duodecima posición. Ahora mismo esta el Sevilla una posición por encima de los de Bilbao,mejor dicho a 3 puntos.

En la temporada pasada el resultado fue de 1-2 para el Athletic. Con Aduriz ya recuperado el encuentro será bastante igualado por lo que espero que sea un partido disputado en el que la posesión será repartida y en el que confió en el que el resultado no pase de 1-1 que es el resultado que espero.

Mucha suerte y haber si sale el verde¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:58

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Under(-) 2.5

2.1
Bueno, pues en este partido, clasico de Primera, voy con un under contra estadistica pero que a mi, personalmente, me parece de libro. En primer lugar, tenemos la comentada falta de Navas, que en resu ...

Lo siento no te ví el pick,mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:14
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo - Ath. de Bilbao + 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta esta noche en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Athletic Club de Bilbao. Ambos equipos estan separados por 3 puntos, aunque el Sevilla en su estadio se ha hecho muy fuerte desde la llegada de Unai Emery al banquillo e intentarán apurar sus últimos cartuchos para pelear por los puestos europeos.

Mi pronóstico para el partido de hoy es apostar por el over de corners a favor del Athletic de Bilbao. La línea que ofrece Bet365 son 4.5 corners, es decir si el Athletic saca 5 corners pintaremos de verde esta apuesta. Para ello, me he fijado en los últimos partidos como visitante del conjunto de Marcelo Bielsa, y en la mayoría de ellos ha predominado el over. Estos han sido los córners que han sacado los de Bielsa como visitantes en las últimas jornadas:

Jornada 28: Getafe - Athletic (6 córners)
Jornada 26: Osasuna - Athletic (4 córners)
Jornada 24: Málaga - Athletic (8 córners)
Jornada 22: Valladolid - Athletic (7 córners)
Jornada 20: Betis - Athletic (8 córners)
Jornada 28: Levante - Athletic (4 córners)

Como podemos ver, de los últimos 6 partidos y siguiendo la línea para este partido, el Athletic ha tenido 4 over y 2 under, aunque los 2 under han sido con 4 córners, es decir, al límite.

Con todo esto esperemos que el Athletic haga su juego y pueda provocar mínimo 5 córners que nos darían el verde. Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:26
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Vamos con este partido del lunes por la noche. Partido a priori muy igualado a mi parecer, en el que los dos equipos, que como todos sabemos, no están haciendo una gran temporada. Mi pronostico es un under ya que preveo un partido muy cerrado y peleón en el centro del campo. Aunque en los partidos de casa el Sevilla FC está sacando buenos resultados, over, enfrente tendrá un Athletic rocoso, ya sabemos que los leones fuera de la Catedral dejan mucho que desear.

Es por ello que animo al under. SUERTE!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.