Skip to main content
 

España Primera Division 6 de abril 2015
1 2
(Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
A ver si esta apuesta la hago bien y no me la borráis...

Espanyol en casa debe de ganar al Elche por los siguientes motivos:
 1. Espanyol no tiene casi bajas importantes (sólo Álvaro por tarjetas)
 2. Es un equipo sólido en casa para ser de media tabla (7 victorias de 14 partidos)
 3. Es festivo en Catalunya y el campo se llenará, así que la afición jugará un papel importante en la motivación de los jugadores.

Por otro lado, el Elche llega con algunas bajas (Aarón, Pelegrín, Cisma) aunque algunos serán duda hasta el mismo día del partido. Este equipo es un visitante un tanto mediocre ya que ha perdido 7 de los 14 partidos jugados fuera de casa.

Ambos entrenadores han tenido tiempo suficiente para preparar este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Espanyol mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Ultimo partido de la jornada 29.

El Espanyol recibe al Elche.

Vamos con este over del equipo a que marcan mas de un gol. El Espanyol es claro favorito para este partido donde no deberian de tener problemas para ganar este encuentro y no veo que termine en un simple 1-0. Teniendo en delantera a Stuani, Sergio Garcia (el crak del Espanyol) y a un Caicedo que nos esta sorprendiendo este anyo con los golazos que mete no tendriamos que tener problemas para que metan 2 goles o mas en este partido.

Por parte del Elche a pesar de ser un equipo mediocre tenemos la ventaja de que esta a 2 puntos del descenso y todavia faltan unas jornadas pata terminar la temporada y corren peligro de irse a segunda. Los Alicantinos tanto en este partido como los que le restan de temporada deben de salir en todos ellos a ganar hasta asegurarse una plaza en primera. Esto va a crear muchos huecos donde los pericos no deberian de perdonar.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Creo que voy a probar este pick para mañana.

Es cierto que el Espanyol está en una zona relativamente cómoda, pero no deja de ser cierto que tiene 34 puntos "solamente". Por su parte, el Elche está 2 puestos (y 2 puntos hasta que se confirme el tema del Almería) por encima del descenso, lo que les coloca en una situación más que delicada.
Por lo tanto, creo que será un partido con bastante intensidad.

Estos equipos son de los que más tarjetas han visto en la Liga.
El Espanyol lleva 100 tarjetas en 28 encuentros, promediando así más de 3.5 tarjetas por partido.
El Elche ha visto 101 tarjetas, por lo que su media es algo superior a 3.5 tarjetas por partido.
Por lo tanto, entre ambos promedian algo más de 7 tarjetas por partido.

El árbitro será Perez Montero, que si bien no está en el grupo de los tarjeteros de la Liga, cuando un encuentro es delicado, no tiene mucho problema en mostrarlas. Creo que su media es baja porque ha tenido bastantes partidos que no requirieron gran dosis de tarjetas.
Este colegiado lleva 73 tarjetas mostradas en 14 encuentros, promediando 5.2 tarjetas por encuentro.
Ha dirigido un encuentro al Elche en lo que va de Liga, y ninguno al Espanyol. Fue el Elche 0-1 Celta, y mostró 6 cartulinas.
Sus partidos han sido:

* Athletic 3-0 Levante. 5 tarjetas.
* Depor 2-8 Madrid. 2 tarjetas.
* Elche 0-1 Celta. 6 tarjetas.
* Real Sociedad 1-2 Getafe. 4 tarjetas.
* Villarreal 1-3 Valencia. 5 tarjetas.
* Madrid 5-1 Rayo. 3 tarjetas.
* Celta 0-1 Eibar. 9 tarjetas.
* Atleti 0-1 Villarreal. 7 tarjetas.
* Levante 0-0 Depor. 7 tarjetas.
* Getafe 0-3 Madrid. 4 tarjetas.
* Eibar 1-3 Atleti. 6 tarjetas.
* Rayo 2-0 Villarreal. 4 tarjetas.
* Depor 0-2 Celta. 9 tarjetas.
* Madrid 2-0 Levante. 2 tarjetas.

Vemos que sí, habría 8 rojos y 6 verdes, pero es que si vemos los resultados, la mayoría de partidos finalizaron con 2 o más goles de diferencia para el ganador, lo que suele hacer que los últimos minutos no sean muy tensos.
En cambio, si nos fijamos en los resultados igualados, es decir, empates o victorias por 1 solo gol, habría 5 encuentros. Pues bien, en esos 5 partidos hubo 6, 4, 9, 7 y 7, es decir, 4 verdes y 1 rojo, que fue en el Real Sociedad 1-2 Getafe, que son 2 equipos que ven pocas cartulinas.

Como digo, creo que habrá intensidad, y el Elche debería pelear con todo, así que me parece una línea baja y con bastantes posibilidades de superarse.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Muy buenas a todos.

Hoy vengo a recomendar el under 2,5 goles en el partido que se disputará hoy a las 20:00 horas en el Power8 Stadium y enfrentará al Espanyol y al Elche.

El Espanyol llega al encuentro en una situación rara y situado en una zona "algo tranquila" de la tabla, se sitúa duodécimo a 9 puntos del descenso, y es que lleva más de un mes sin ganar (la última vez que lo hizo fue frente al Córdoba el 27/02 por 1-0). Comentar que, en los últimos cinco partidos, el conjunto perico sólo ha anotado un gol (fue en el encuentro antes citado frente al Córdoba), algo más que vergonzoso cuando hablamos de un equipo de primera. Los otros cuatro partidos fueron dos derrotas (0-2 con el Athletic y 1-0 con la Real Sociedad) y dos empates (0-0 con el Atlético de Madrid, y con mismo resultado frente al Deportivo).

Por su parte, el Elche llega a la cita en una situación más delicada que los locales, puesto que está situado decimosexto a sólo dos puntos del descenso. Al igual que el Espanyol, en sus últimos cinco partidos tiene unas cifras goleadoras más que penosas, tan sólo ha marcado dos goles, uno más que el Espanyol.

La estadística habla por sí sola, el Espanyol promedia 1.14 goles por partido, mientras que la media de goles por partido del Elche se queda en la friolera de 0,82.

En fin, la estadística no nos hará ganar el pronóstico mañana, lo dejaremos en manos de los jugadores.

Por mi parte nada más, mucha suerte a los que la sigan.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento (Sergio Garcia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bastante atractiva la cuota para que marque Sergio Garcia (Espanyol) almenos 1 gol en cualquier momento del partido. Me baso aparte de su calidad y sus 9 goles en 25 partidos, en la probable victoria de su equipo. Aunque llevan varios partidos desde su eliminación copera que no estan muy finos, es posible que el parón de selecciones les vaya a ir bien y además en casa sacan buenos números.

Eso si, el Elche empieza a verse en apuros en la clasificación y no se lo pondrá fácil al Espanyol, pero ni aunque estos pierdan, confio en ese gol de S.G. incluso le metería algo al doblete.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Espanyol ganara alguna de las 2 mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos vamos al cierre de la jornada 29 al campo Power8 de Cornella-El Prat,donde el equipo de Sergio Gonzalez lleva 4 partidos sin conocer la victoria y estos 3 puntos ante un rival con problemas deportivos e institucionales no se les deberian escapar a los periquitos en su estadio y mas aun en una semana en la que el Espanyol disputara tres partidos, el jueves se mide al Villarreal y el domingo al Athletic.

Abraham y Sergio Garcia vuelven a la convocatoria,mientras que Ruben Duarte y Alvaro se caen de la lista por descanso y por lesion.
Por parte del Elche cuenta para este partido con la ausencia por lesion de Sergio Pelegrin,y vuelve a la convocatoria Aaron Ñiguez.

Alineaciones posibles:

Espanyol:
Casilla, Arbilla, Colotto, Hector Moreno, Fuentes, Lucas Vazquez, Abraham, Cañas, Victor Sanchez, Sergio Garcia y Caicedo.

Elche:
Tyton, Damian Suarez, Lomban, Roco, Domingo Cisma, Mosquera, Adrian Gonzalez; Victor, Fayçal Fajr, Aaron Ñiguez y Jonathas.

Yo la veo muy buena la cuota que nos dan por la victoria del Espanyol en alguno de los 2 tiempos,
aparte del stake 4/5 tambien la llevare combinada con la victoria del Anderlecht.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y Espanyol gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:1
Esta gran cuota de 4.3@ ahi que probarla aunque sea stake 1 ,ya que creo que el Elche es el rival idoneo (impago de nominas a futbolistas y trabajadores) para que lo consiga el Espanyol,si que es cierto que es muy arriesgada ya que el equipo perico lleva mas de un mes sin marcar gol,el ultimo fue ante el Cordoba y lo consiguio Abraham uno de los que vuelven al equipo titular junto a su gran capitan Sergio Garcia con 9 dianas en su casillero y seguramente le acompañe en punta Caicedo,todos ellos bajo la batuta de Lucas Vazquez.
Pienso que lo mas dificil de este pronostico es que el Elche consiga perforar la puerta de Casilla,pero le voy a dar mi voto de confianza a jugadores que sobradamente lo pueden hacer como es el caso del delantero brasileño Jonathas todo un portento fisico,Fajr esta en un buen estado de forma y los nacionales Adrian Gonzalez y Aaron Ñiguez.

Espanyol 12º clasificado 9G 7E 12P 32 Goles a favor y 37 en contra
Elche    16º clasificado 7G 6E 15P 23 Goles a favor y 52 en contra

Vemos que el Espanyol lleva una media anotadora de 1.14 goles por partido,cifra que se ha visto muy tocada por la falta de punteria de los 3 ultimos partidos de liga en los que no consiguio materializar ninguna de las oportunidades de las que tuvieron,ni ante el Deportivo,Atletico ni Real Sociedad.

Suerte a los valientes que la sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Partido que cierra la 29ª jornada de la Liga BBVA.

Las cuotas con las que sale el Español me parecen escandalosas. Un equipo en un estado de depresión tras su eliminación en Copa, en su propio feudo y con un resultado favorable, no puede salir a esas cuotas (por debajo del 1.7).

Si enfrente hay otro equipo luchando por el descenso, creemos que el handicap propuesto debería salir.

Y es que los periquitos llevan 4 partidos sin ganar y lo que es peor, sin marcar un gol (cierto es que tampoco es un equipo que encaje con facilidad).

El Elche por su parte viene de perder contundentemente en ante Valencia y Sevilla, equipos que no son de su liga. Pero ante los equipos pequeños o medianos, da la cara, máxime con lo que está en juego (Celta, empate y victorias ante Almería y Eibar).

Lo dicho, un equipo como el Español en mitad de la tabla, con 9 (incluso 12 ptos de ventaja, a la espera de que saber lo que ocurre con la sanción al Almería) frente a otro, a 2 (o 5 del descenso), tiene que ser ventaja suficiente ese gol que sumamos al marcador del equipo ilicitano.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 06-04-2015 20:00

Espanyol 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:7
Siguiendo con mis apuestas a baja cuota, creo que esa debe entrar en la estrategia, no ha habido suerte en los últimos partidos pero eso debe cambiar ya que este tipo de hándicap me parece fiable salvo partidos extraños.

Espanyol es un buen equipo que no va a sufrir este año pero creo que esta lejos de los equipos de la zona alta, esta lejos en cuanto a calidad, y una cuota a 1.60 me parece bajísima y donde no apostar nunca.

El Espanyol llega en mala dinámica, le cuesta ganar y marcar goles, lleva dos empates y dos derrotas en las cuatro ultimas jornada:

22.03.15 LIG Deportivo Coruña Espanyol 0 : 0
14.03.15 LIG Espanyol Atlético de Madrid 0 : 0
08.03.15 LIG Real Sociedad Espanyol 1 : 0
04.03.15 COP Espanyol Athletic Club 0 : 2

El Elche llega de dos derrotas dolorosas que deben haber causado una reacción por lo que espero hoy un partido de poco juego, y de igualdad que puede caer del lado de ambos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:50

Espanyol vs Elche
06-04-2015 20:00


Under(-) 2.5

1.6
Muy buenas a todos.Hoy vengo a recomendar el under 2,5 goles en el partido que se disputará hoy a las 20:00 horas en el Power8 Stadium y enfrentará al Espanyol y al Elche.El Espanyol llega al encuen ...
Nos vamos con 1-0 al descanso. No pinta nada mal el pick, partido feísimo y con muy poco ritmo. De hecho, el único tiro que ha habido a puerta ha sido el gol. Veremos en la segunda parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:48

Espanyol vs Elche
06-04-2015 20:00


Más de 5.5 tarjetas

1.72
Creo que voy a probar este pick para mañana.Es cierto que el Espanyol está en una zona relativamente cómoda, pero no deja de ser cierto que tiene 34 puntos "solamente". Por su parte, el Elc ...

VERDEEEE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:50

Espanyol vs Elche
06-04-2015 20:00


Ambos equipos marcan y Espanyol gana

4.3
Esta gran cuota de 4.3@ ahi que probarla aunque sea stake 1 ,ya que creo que el Elche es el rival idoneo (impago de nominas a futbolistas y trabajadores) para que lo consiga el Espanyol,si que es cier ...

Una pena que se escapara esta gran cuota y mas aun con la que ha parado Tyton a Sergio Garcia en el minuto 80 eso no se falla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:52

Espanyol vs Elche
06-04-2015 20:00


Under(-) 2.5

1.6
Muy buenas a todos.Hoy vengo a recomendar el under 2,5 goles en el partido que se disputará hoy a las 20:00 horas en el Power8 Stadium y enfrentará al Espanyol y al Elche.El Espanyol llega al encuen ...
Veeeeeerde más que sufrido!! El partido finalizó 1-1 y tuvo bastante más ritmo en la segunda parte. El gol del Elche nos vino incluso bien, que firmó el empate de largo. Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:52

Espanyol vs Elche
06-04-2015 20:00


Espanyol ganara alguna de las 2 mitades

1.4
Hola muy buenas a todos vamos al cierre de la jornada 29 al campo Power8 de Cornella-El Prat,donde el equipo de Sergio Gonzalez lleva 4 partidos sin conocer la victoria y estos 3 puntos ante un rival  ...

Pues verde que nos dio con un golazo Sergio Garcia en la primera parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:14

Espanyol vs Elche
06-04-2015 20:00


Más de 5.5 tarjetas

1.72
Creo que voy a probar este pick para mañana.Es cierto que el Espanyol está en una zona relativamente cómoda, pero no deja de ser cierto que tiene 34 puntos "solamente". Por su parte, el Elc ...

Creo que la lectura ha sido correcta. Un partido igualado y, pese a que no fue tan intenso como esperaba, pudo haber incluso alguna tarjeta mas. 6 tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.