Skip to main content
 

España Primera División 8 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:04
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2


Hasta la pasada jornada le daba esperanzas al Sevilla de llegar a los puestos europeos. Estarian ahora mismo a 6 puntos de haber logrado la victoria ante el Levante, y ganando éste encuentro se ponian a 3. Creo que definitivamente es tarde ya. Ademas perdiendo partidos como hicieron ante el Mallorca no deben aspirar a mucho más que no pasar apuros a final de temporada.
El Bilbao por su parte hace tiempo que están en zona de nadie y a buen seguro que seguira siendo la tonica del equipo el resto de temporada. Aun es una incognita como puede un equipo cambiar tanto de un año para otro. No creo que alla sido sólo por la baja de Martinez.

Ya metidos en este partido y sin ser yo un gran conocedor del juego bilbaino, creo que los partidos que mejor le vienen son estos ante equipos de su liga, la de la media tabla. Equipos como el Sevilla que salen a jugar y que suelen dejar espacios en defensa para montar las contras. El partido se presenta muy abierto, con mucho juego ofensivo, ideal para los Muniain, Ibai, De Marcos o Iraola. Es raro que un équip tan ofensivo como el Athletic sólo tenga 33 goles a estas alturas de campeonato y aunque podria argumentar lo que yo creo que son las razones para ello, no es momento ni viene al caso.
El Sevilla en casa tiene buenos numeros pero le han tocado casi uno detras de otro todos los equipos de la parte baja de la tabla. A partir de ahora le faltan los huesos duros como el Atletico, Valencia, Real Sociedad etc.
Y bueno para no extenderme más, creo que en partidos igualados como éste al Sevilla le esta faltando mucho gol. Quitando 4 o 5 partidos en los que han goleado, casi todos los partidos se van con 0 o 1 gol. Y el Bilbao no tiene gol, pero en la mayoria de partidos se ha puesto por debajo muy temprano y ha visto como los equipos se le cierran atras y se lo ponen imposible. Ademas de un tiempo aca, estan intentando cerrar mejor su porteria y ya no salen tanto al ataque como antes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:32
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:1
Stake 1, pero le veo value.

Sevilla fuera de casa lo unico que hace es perder partidos, pero en su estadio pone mucha intensidad en los partidos, pero ojo que hoy tiene una baja que es la mas importante del equipo, Jesus Navas no juega hoy.

Pero ojo tambien, los partidos que a ganado el Sevilla ultimamente en casa son ante estos equipos, Granada, Zaragoza, Celta, Deportivo...
Es un equipo que apesar de ganar en su estadio, recibe ocasiones y goles en contra. Defienden normalito. Siguen teniendo buen ataque, esta Negredo y en casa pues al menos un gol el Sevilla tiene que meter.

Athletic que se pierde hoy a Susaeta, pero que se puede suplir.
Practicamente no se juegan nada hoy, ninguno de los dos equipos.
Athletic es un equipo que aguanta bien la intensidad, dudo mucho que les pille desprevenido el Sevilla, ya saben como juegan en su estadio.
El equipo del loco puede dar la sorpresa hoy, tienen calidad para ello, Veo mucha desigualdad en las cuotas y es por la estadistica, esta totalmente en contra de esta apuesta.
Pero en realidad, yo al menos creo que esa estadistica puede ser algo engañosa.
Ahtletic de visita en sus ultimos 6 partidos a ganado solo uno y fue ante Osasuna por 0-1, lo demas derrotas y empates, ante equipos como el Levante, Betis, Valladolid, Malaga, Getafe.

Todos esos equipos estan por delante del Sevilla menos el Valladoli, pero por poco.

Es dificil ganar en Sevilla este año, llevan un 10-1-3 y Athletic un 3-3-8.
Por algo stake 0.5 o 1.
Aun asi ya dije lo que tenia que decir. Hay madera en los de Bilbao para sacar la sorpresa hoy.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:32
Se confirma la entrada de Llorente en el once titular del Bilbao. El partido va a estar bonito de ver y Llorente a terminar bien con el club que le ha dado la fama.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:00
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Goles por tiempo - Mas goles en el Primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Sevilla - Athletic Club

En los ultimos partidos han habido demasiados goles en el Segundo tiempo, y salvo en el ultimo partido, a excepcion de Getafe y Atletico de Madrid que finalizo 0 a 0 .
Esto nos hace pensar que tenemos una probabilidad alta de que esta vez, la cantidad de goles en el Primer tiempo sea mayor que la cantidad de goles que en el segundo tiempo.
A su vez, si vemos cuales son los rivales, vemos que son Sevilla y Athletic Club, dos rivales de fuste fuerte, por lo tanto, eso nos hace pensar que el primer tiempo sera bastant emovido, y seguramente con un gol para cada lado el primer tiempo. Resulta dificil imaginar un 0 a 0 por ejemplo.


De todas maneras, no creo que sea un pronostico demasiado seguro, por lo tanto, recomiendo arriesgar poco.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:54

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.7
Veo una corriente tremenda al under y yo precisamente me decantaría por un over en este encuentro así que vamos con ello.Cierto es que también creo que el Sevilla notará la falta de Navas pero en  ...

Con mucho sufrimiento pero verde. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:56
Yo se que los jugadores estaban rebentaos, pero las ocasiones que han perdonado De Marcos y Ibai, por favor, Con todo a favor para parar la pelota e intentar algo mejor.

Por otra parte me alegro por el Sevilla, el empate no beneficiaba a ninguno de los 2. Ahora el Bilbao tiene que espabilar para no meterse en problemas. Un equipo muy joven que sorprendio el año pasado pero aun le falta mucho por hacer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:44

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Gana Sevilla

1.62
Buenas tardes,Me inclino por una victoria local, está claro que ambos se juegan poco, pero el Sevilla tiene un mínimo de vida y cierto crédito en su campo, no nos olvidemos de que es el cuarto mejo ...


Verdazo!!!!!!!!!! Por la mínima como dije, enhorabuena a los que pronosticaron victoria local y +2.5, era algo que podía salir, el Bilbao está fatal y el Sevilla en casa es competitivo, pese a que no esté Jesusito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:25

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Sevilla y más de 2.5 goles

2.4
Partido que enfrenta al Sevilla contra el At.Bilbao, 3 puntos por encima esta situado el Sevilla en la clasificacion, penosa temporada la de ambos conjuntos que no optan a plazas europeas y estan dema ...

Salio muy justita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:00

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Saques de esquina del equipo - Ath. de Bilbao + 4.5

1.8
Vamos con el partido que enfrenta esta noche en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Athletic Club de Bilbao. Ambos equipos estan separados por 3 puntos, aunque el Sevilla en su estadio se ha he ...
Toca pintarla de rojo. Al final fueron solo dos corners. La mala primera parte del Bilbao condeno la apuesta. Esperemos tener mas suerte en ella próxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:04

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Marcador correcto en cualquier momento

2.5
Partido igualado con dudoso vencedor, aunque conociendo las estadísticas de Emery en los equipos que entrena, hay que decir que raramente pierde puntos como local.Esto no quiere decir que la apuesta  ...

Pronostico muy acertado por tu parte, pero si en la linea de la apuesta no especificas no sirve, por mucha explicacion que des.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:57

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.7
Partido que cierra la 31ª jornada en Primera División y que enfrenta en el Sánchez Pizjuán al Sevilla, 12º con 38 puntos, aún luchando por llegar a posiciones de acceso a la Europa League, y al  ...

Pues sufriendo bastante llegó el over con ese gol de Negredo en el 87. Este por el que no llegó en el derbi de Roma.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.