Skip to main content
 

España Primera División 5 de mayo 2012
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11794 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 13:36
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
ME gusta la cuota de este partido...la victoria del Zaragoza la doy por hecha...y si no quiere pasar apuros, y ponerselos de corbata a la aficion, creo que querra ganar facil y daran todo lo que tienen dentro para conseguirlo.
En casa estan ahciendolo bastante bien en estas ultimas jornadas...estan sacando puntos y no m cabe duda de que mañana ganaran.
El Racing...pues ira a pasar el rato y disfrutar de su penultimo partido en primera. No tienen nada que hacer, estan descendidos, y hasta igual es una chapa jugarlo porque quieren que acabe ya el campeonato. Es un partido dificil de jugar para ellos...pero sinceramente, en estas ocasiones, los que necesitan los puntos se los llevan al 90%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 13:39
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Osasuna 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los 2 equipos estan salvados...sin opciones de nada, por lo que en estos casos, yo creo que suele ganar el equipo de casa, y la verdad, que creo que va a ganar el Osasuna porque ultimamente no lo esta haciendo bien, y querran despedirse con una victoria en su campo. No me rijo por ningun criterio...en otras circunstancias igual me lo pensaba, pero asi, creo que el Osasuna ganara facil a la Real, y la jornada que viene ya la Real en casa sacara los 3 pts tambien.
Es simplemente que a final de temporada, creo que los equipos que se juegan algo ganan y si no se juegan nada, los 3 puntos se los llevan lso de casa, sobre todo si es un campo dificil como es en este caso el Reyno de Navarra. Solo tendria miedo al empate...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 14:29
Perdona que comente esto, pero ... Real Sociedad sí que no tiene opciones de nada, pero Osasuna tiene opciones que coger plaza Europea ... así que esto sí es un buen argumento para ir con Osasuna, además que la cuota es muy jugosa , a + 1,90 en casa, y ya esta bajando lógicamente.

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:04
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Osasuna 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Yo le veo mucho value a la cuota, creo que esta se basa en que la Real le empató al Aleti en el Calderón. Pero seramos sinceros, el Aleti jugó mal, parecían cansados y encima se expulsó a Gabi, la Real mereció el empate, no es que jugasen al 200% pero con lo que hicieron merecieron el empate. Ademas no se llevan nada bien, ni los equipos ni las aficiones.

Mañana se juega el derbi de la Hermandad.. las aficiones se llevan de maravilla, y a todo esto sumamos el " HOY POR TI, MAÑANA POR MI" que se da entre los equipos vasco-navarros... haber si aprenden en otros lados, que se tiran de todo y se pisan...

puedo poner ejemplos de otros años:

Real Sociedad-Athletic:( 2-1): Jornada final de la temporada 81-82. La Real, con esta victoria, conquistó su segundo y último título de Liga, que peleó con Barcelona y Real Madrid.
Athletic-Real Sociedad: (2-0): Penúltima jornada de la temporada 82-83. El Athletic, con este triunfo, se mantuvo a un punto del Real Madrid y acabó ganando la Liga en la última jornada al vencer en Las Palmas y perder el líder en Valencia.
Athletic-Real Sociedad: (2-1): Última jornada de la temporada 83-84. El Athletic, empatado a puntos con el Real Madrid, conquistó su último título de Liga con esta victoria. Uralde empató para la Real en el minuto 68 ante la sorpresa general y la suya propia. Luego marcó Liceranzu.
Alavés-Real Sociedad: (2-1): Última jornada de la temporada 98-99. El Alavés se aseguró la permanencia con esta victoria. Con 2-0 en el marcador, De Pedro marcó el gol de la Real y, con un gesto evidente, pidió perdón a la afición del Alavés.
Athletic-Real Sociedad: (1-3): Penúltima jornada de la temporada 2000-01. La Real Sociedad se aseguró la permanencia en Primera con este triunfo.
Real Sociedad-Osasuna: (0-1): Última jornada de la temporada 2000-01. La Real, después de salvarse en su visita a Bilbao, facilitó el triunfo que necesitaba el Osasuna, con Lotina como entrenador, para seguir en Primera. El Oviedo era condenado al descenso.
Athletic-Osasuna: (1-1): Penúltima jornada de la temporada 2001-02. El Osasuna se aseguró la permanencia con este empate conseguido con un gol de Aloisi en el último minuto

Excepto en la jornada 36 de la 06/07... la Real peleaba por aludir el descenso, que se consumó 2 jornadas despues, quedaron Osasuna 2 - Real Sociedad 0 ,, los de Osasuna iban primadísimos, la afición insultaba a los jugadores y al presidente, algo insólito en el fútbol, pero las primas eran las primas...

Ahora no pasa lo mismo, no va a haber primas, la Real no se juega nada, y fijo ambas aficiones van a ir con el Osasuna.

Despues del ascenso de la Real, siguió habiendo cordialidad y hermandad con las aficiones.

Y ahora como puede llegar el Osasuna a Europa.

veo con muchas posibilidades al Osasuna..

va a sacar los 6 puntos, 3 contra la Real y 3 contra el Racing fuera, o eso espero, ya sabemos lo que pasa con estos equipos navarro-vascos cuando le hacen falta los puntos a unos u otros.

Aleti 6º con 50 puntos y golaverage favorable al Aleti con Osasuna, recibe al Málaga y va a Villarreal con paso previo por final de Europa League.... necesita ganar un partido y empatar otro si gana Osasuna los 2.
Mallorca 7º con 49... el último partido juega en Madrid con un Cristiano hambriento y un Madrid que va a por los 100.
Athletic 8º con 49... recibe al Getafe y va Levante paso previo por la final de la Europa League, no se juegan nada.
Ossauna 9º con 48 recibe a la Real, va a Santander.

Así que esto es un Osasuna - Aleti... y con final europea de por medio.....
Bajas para este partido:
Osasuna: Echaide, Masoud, Sola
R.Sociedad: Markel, Iñigo Martinez, Damia, Roversio

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:07
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:37
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Osasuna 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
MI pronostico es que habrá pocos goles donde el Osasuna y la Real Sociedad han hecho ya sus deberes en la liga ,y creo que solo el equipo local (aunque lo tiene fificil) puede meterese en europa.

Entre las bajas del Osasuna (3 combocados del filial) y la falta de resultados de visitantes de la Real Sociedad (1V,3E,6D) y que no se juega nada:No veo un partido de mucha actividad ofensiva ...

El Osasuna querrá vindrar con una victoria a su afición (último partido que se juega en el Reinoesta temporada) y a su presidente (que tambien se despide este año). Asi que si el Osasuna se adelanta ,no veo mucha reacción de la Real,sobre todo fuera de casa.

Con cuota 2 probaremos con la moneda al aire de las estadisticas (50% unders,50% overs)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:49

Osasuna vs Real Sociedad
05-05-2012 21:00


Gana Osasuna

1.91
Yo le veo mucho value a la cuota, creo que esta se basa en que la Real le empató al Aleti en el Calderón. Pero seramos sinceros, el Aleti jugó mal, parecían cansados y encima se expulsó a Gabi, l ...
megusta mucho pero me da mucho miedo el empate,asi que esta vez guardamos la ropa ....
MUCHA SUERTE  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:02
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El At.Madrid tiene remotas posibilidades de jugar la Champions el año que viene,
y las pocas esperanzas que tiene es de ganar este fin de semana a un rival
directo como el Malaga, y aunque lo logre, no dependería de él en la ultima
jornada, asi que un sobre esfuerzo antes de la final puede que no tenga sus
frutos en la consecucion de la 4ª plaza y si un desgaste excesivo. La pelea por
Europa tambien se le podria complicar segun que resultados se den, pero en la
ultima jornada podría pelear por ella.

Creo que la mente de sus jugadores
estara en la final del miercoles, y es lógico que no vayan con la misma
intensidad, pues una lesion les puede dejar a los jugadores sin uno de esos
partidos que todos los aficionados quieren jugar.

El Malaga sabe que con
una victoria tendria mucho ganado en la pelea por la 4ª plaza, la que permite
jugar la previa de la Champions. Creo que saldran con todo y a por todo, y
debería notarse la diferente motivacion con la que afrontarian el
partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:03
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Estamos en el mismo caso que el anterior, salvo que el Athletic no puede optar
ya a la Champions, y la UEFA ya la tiene asegurada para el año que viene gracias
a su condición de finalista de la Copa del Rey, asi que este partido es
intrascendente para ellos.

Bielsa ha rotado muy poco a su equipo y vienen
de jugar un partido de mucho ritmo el miercoles contra el Madrid, asi que creo
que dará descanso a todos o casi todos los titulares pensando en la final del
miercoles.

El Getafe tiene remotas posibilidades de llegar a Europa, pero
si logra una victoria y los resultados acompañan, podria meterse en la pelea,
asi que aunque este no sea un objetivo, si se les presenta la ocasion, no
dudaran en ir a por el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:05

Zaragoza vs Santander
05-05-2012 21:00


Gana Zaragoza

1.6
Entro desde ya a este partido donde el Zaragoza se juega la temporada ante un Racing completamente desahuciado.Los maños con su victoria hoy contra el Levante tienen aún posibilidades de permanencia ...
me parece casi de las apuestas más seguras de esta jornada. Uno que se juega todo y viene más o menos en buena racha y otro que está "depre" al ser ya de segunda. Por lo tanto... vamos con ella!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:11
mierda, por lo que leo y veo ya no está ni al 1.6 ni 1.7 ni naaa!! 1.3 aprox.
pues yo también le pongo 0 euros y arreglao
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:36

Gijon vs Betis
05-05-2012 21:00


Gana Gijon

2.3
Igual me paso un pelín bastante con el stake, pero lo veo casi hecho. El Betis llega sin jugarse nada de nada a El Molinón, y con la euforia de haber ganado el derby tiene bastante, habiendo perdido ...

Parece muy buena, añadir que el betis viaja sin dorado, beñat cañas iriney y sin roque santa cruz además ha estado probando sin ruben castro ya que está apercibido y puede que quiera reservarlo para el partido contra el barça y lo ya comentado del hermanamiento que existe entre ambos equipos, te sigo con la cuota un poco mas baja pero mayor stake antes de que baje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:55

Atletico Madrid vs Malaga
05-05-2012 21:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

1.98
Cuotaza la que veo aquí por lo que se juegan ambos y por lo que hay en el futuro. El Atlético de Madrid se juega entrar en puestos de Europa League sí, está 1 punto por encima de todos los demás  ...
le veo una buena cuota a este pick. El Málaga en caso de ganar (y no está jugando mal últimamente) certificaría Champions si no me equivoco y en caso de empate también nos sirve...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:58

Atletico Madrid vs Malaga
05-05-2012 21:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

1.98
Cuotaza la que veo aquí por lo que se juegan ambos y por lo que hay en el futuro. El Atlético de Madrid se juega entrar en puestos de Europa League sí, está 1 punto por encima de todos los demás  ...
le veo una buena cuota a este pick. El Málaga en caso de ganar (y no está jugando mal últimamente) certificaría Champions si no me equivoco y en caso de empate también nos sirve...

Al Málaga le vale el empate siempre y cuando pierda el Levante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:19
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
X o Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Ya esta puesto el pronostico, pero como ha bajado la cuota, lo pongo otra vez.
El malaga de Pellegrini esta luchando por meterse en Champions y ademas de ello, esta jugando bien y tras el batacazo en el Camp Nou, tienen que volver a puntuar. Las ultimas 8 o 9 jornadas de los equipos de Pellegrini arrasan con todo lo que ven, y este año esta pasando lo mismo. Ademas se enfrenta al Atletico..que a la Champions no va a ir, y a la UEFA va a ir practicamente seguro...incluso nsoe, si al ser el Bilbao finalista de la copa, en la UEFA, al ganarla o quedar subcampeon, ya ira seguro...pero aun asi, tiene la final en 4 dias, y Simeone deberia de sacar al Atletico Madrid B o C o F contra el Malaga, porque un titulo es un titulo.
Asi que espero que el Malaga rasque al menos un empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.