Skip to main content
 

España Primera División 5 de mayo 2012
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:47
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Sevilla 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con este over para el partido entre Sevilla y Rayo. Los de Vallecas vienen de perder cinco partidos consecutivos, si quieren quedarse en primera tendrán que apretar el acelerador en esta recta final así que ante el sevilla saldrán a por todas. Por su parte los andaluces vienen de perder el derbi ante el Betis y querrán llevarse la victoria en casa sabiendo que a priori son favoritos y que no pueden dejar escapar este partido. Interesante mezcla que creo precipitará el over 2.5 o incluso una línea más alta.

Las estadísticas nos son favorables:

El Sevilla ha terminado 19 partidos de 36 en situación de over 2.5
El Rayo ha terminado 21 partidos de 36 en situación de over 2.5

En casa el sevilla ha acabado over 2.5 en hasta 11 veces de 18, por su parte el Rayo como visitante también ha visto el over 2.5 hasta 11 veces.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:01
Aunque todos lo sabemos de sobra voy a poner los partidos en los que hay algo en juego esta jornada

1. Valencia-Villarreal (El Valencia lucha por consolidar el acceso directo a champions y el villarreal por asegurar su salvacion)

2. At. Madrid-Malaga (El Atleti lucha por mantener su plaza en Europa League y si se puede y ya que juega ante un rival directo llegar a Champions pero parace complicada, mientras el Malaga intentara conservar su 4º plaza)

3. Zaragoza-Racing (El Zaragoza se juega la permanencia -prohibido fallar- y el Racing no se juega nada ya que esta descendido)

4. Sevilla-Rayo (El Sevilla agota sus pocas y lejanas opciones de entrar en Europa League y el Rayo se juega la permanencia)

5. Mallorca-Levante (Quien lo diria pero el equipo de Caparros esta a un pasito de Europa League mientras que el Levante quiere asegurar la misma competicion y si pinchara el Malaga luchar por la cuarta plaza)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:43
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partidazo por la Champions en el Calderon, el Sábado a partir de las 21:00 y con horario unificado estos dos equipos agotaran sus últimas posibilidades de entrar en la máxima competición Europea.

Lo dicho gran lucha y bonito partido el que nos pueden deparar ambos conjuntos.El Málaga lo tiene mas cerca que el Atletico, aunque los dos tienen opciones de alcanzar esos puestos. Es un partido en el que no voy a decantarme si gana uno u otro ya que es un encuentro a vida o muerte como se suele decir, ambos deben ir a por el partido y no les vale un empate para que Levante y Valencia no se les vayan en la clasificación. Por eso me voy al tema de los goles, en el momento que se meta el primero el partido puede ser un autentico correcalles, y ambos equipo tienen un ataque infinitamente mejor a sus propias defensas, son dos equipos cortados por la misma tijera, mucha dinamita de la medular hacia delante pero escasos en la retaguardia. Aunque el Atleti desde la llegada del Cholo es un equipo que defiende algo mejor, pero ni mucho menos es un partido para verlas venir, como ya digo se agotan las opciones y deben ir a morder ambos desde el pitido inicial. Espero goles por ambos bandos, y bastantes ocasiones, y ya sabemos como se las gastan ambas delanteras. Tambien me gusta que ambos equipos meten gol, aunque me voy a quedar con el over porque no sería raro ver un 3-0 o 0-3 porque el partido se abra de tal manera que cualquier equipo machaque al otro a la contra.

No me da respeto que el Cholo pueda reservar a jugadores, ya se vió el Miercoles que dejó a Diego en el banco y el equipo estaba sin ideas, sé que hay una final a la vuelta de la esquina, pero en juego está el esfuerzo de toda la temporada por conseguir participar en tan ansiada competicióm como es la Champions, como reserve mucho le puede caer la del tigre y si encima no gana la Europa League mas aún, pero como ya digo no me preocupa que haga rotaciones.

Como datos estadísticos en enfrentamientos directos de sus últimos seis tenemos tres overs y tres unders. Y en esta campaña el Atletico de Madrid promedia un 53.57% de overs, mientras el Málaga tiene cerca del sesenta con un 59.52%, los datos por muy poco pero se decantan por el over, pero eso es lo de menos, preveo un partido como he dicho y dejo los datos a un lado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:45
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues yo también apuesto por la remontada maña. Creo que por intensidad de sus jugadores no van a tener ningún problema en derrotar al descendido Racing. La pena es que no creo que aunque ganen los dos partidos que quedan lleguen a alcanzar al Rayo, que le tiene el golaverage ganado y juegan el último partido en casa ante un Granada que ya no se juega nada (bueno, supongo que jugarán primados ese partido). Pero para este partido veo clara la victoria local, que por inercia se debería dar sin ningún problema. Espero que al menos se produzca por más de un gol y con una Romareda repleta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:50
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Gijon 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido en el que al Sporting no le vale otra cosa que ganar y a rezar. Creo que saldrán con muchísima intensidad y que al ser todos los partidos de la jornada a la misma hora comenzarán dándolo todo y creando ocasiones de gol. Por su parte un Betis ya salvado y que no se juega nada irá a jugar tranquilamente al fútbol, y es que para mí es un equipo que juega muy bien y que puede hacer mucho daño a los locales. Supongo que con el devenir del partido y con las noticias que lleguen de las radios los locales se vendrán abajo y lo aprovecharán los verdiblancos. Así pues espero muchos goles en el partido que seguramente suponga el adiós del Sporting a la primera división.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 19:20
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Gijon 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Igual me paso un pelín bastante con el stake, pero lo veo casi hecho. El Betis llega sin jugarse nada de nada a El Molinón, y con la euforia de haber ganado el derby tiene bastante, habiendo perdido así las pocas opciones que a mi juicio tenía de salir con ganas de hacer algo en Gijón.

El Sporting por su parte jugándose las opciones de permanecer. Son poquísimas, pero a poco que gane lo normal sería llegar, con las victorias de Zaragoza ante Racing y Sevilla ante Rayo, con opciones a la última jornada, por remotas que sean. El equipo está intenso en esta recta final con jugadores como Trejo, Sangoy, Bilic o Lora en un gran momento, y están viendo puerta con facilidad.

Además, Betis y Sporting han mantenido una gran amistad que ayudará a pintar de verde este pick. Aún recuerdo el partido de 1996 donde el Betis se dejó ganar por el Sporting, celebrando el tanto de Chery que hacía descender al Sevilla. Más recientemente, en 2008, los béticos desplazados a El Molinón nos desplegaron una pancarta de "Bienvenidos a Primera", que tuvimos el gusto de devolver tras el reciente ascenso bético.

Así pues, un equipo que debe morder más por las matemáticas que por opciones reales, y otro que no se juega nada y que es colega. Fácil en principio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:39
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Osasuna 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los rojillos se estan jugando Europa, mientras que los txuri-urdin ya estan
salvados matematicamente y no se juegan nada.

Osasuna en casa es muy
fiable y es donde ha sacado la mayoria de sus puntos. Sabe que tendrá el apoyo
de su afición e irá a por el partido. La Real, una vez asegurada la permanencia
es normal que se relaje algo y más tras la tensión de las ultimas
semanas.

Si bien, los argumentos futbolisticos van a favor del pick, voy
con otro argumento que creo que tambien hay que valorar:

Es conocida la
gran rivalidad que tiene Osasuna con el Athletic (tema de cantera, jugadores
fichados....), pero con la Real siempre han tenido muy buena relación y las
aficiones se llevan bastante bien. Ya hace años, cuando Osasuna se jugaba el
descenso, saco en Anoeta 3 puntos que a la postre resultaron vitales para
conseguir la salvación. Pues bien, no jugandose nada, como no se juega la Real,
y si Osasuna, creo que esta afinidad hara que los 3 puntos se queden en
casa.

Creo que la cuota bajara bastante de aqui al partido
antikut
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 22:02
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empata o gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a meternos en los picks de las proximas jornadas antes de que baje su cuota.
Aqui tenemos un partido clave para las aspiraciones de los dos equipos para meterse en la Champions.

El Málaga pese a su batacazo frente al Barsa (mas que asumible) viene de ganar al Valencia y de hacer buenos partidos ademas que tiene la ventaja de no haber estado los últimos meses jugando jueves y domingos y únicamente se han centrado en este objetivo. Sin embargo el Atleti se le ve un equipo muy cansado ( ya lo comprobamos ante la Real) y por muy loco que este el cholo yo creo que dará descanso a algunos jugadores para la final de la Uefa ya que aunque no lo quiera reconocer, las posibilidades de meterse en champions son insignificantes.

Por todo esto veo muy difícil que al Málaga se le escape como mínimo un empate del Vicente Calderón. Además vuelve Isco sancionado la ultima jornada y se pierde el partido Gabi que últimamente lo venía haciendo muy bien en la medular.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:01
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Valencia 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Luego de la aplastante victoria frente a Osasuna en Mestalla, Valencia (3°) buscará derrotar a Villareal (16°) y certificar prácticamente su tercer lugar y por ende, su clasificación directa a la Champions League. Por otro lado, si nos referimos al Submarino Amarillo, vale precisar, que se está jugando el descenso. Sin embargo, considerando la jerarquía individual y colectiva del cuadro “che”, creo que este ganará el partido de manera contundente.
 
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:19
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
El racing ya no juega nada y estoy seguro que su unica motivacion sera joder al Zaragoza mejor dicho:"si yo me hundo,tu te hundes conmigo".
Veo un partido de pocos goles,con un Zaragoza apretando y un Racing defendiendose bien.En los ultimos partidos el Zaragoza a metido poquisimos goles,ni que decir del Racing que en sus ultimos 4 partidos solo metio dos goles.
Desde el 2010 se han enfrentado 4 veces y los 4 partidos han sido under, menos dos goles.
Este partido lo ganarta el Zaragoza con lo justo,posiblemente 1 a 0 o con suerte 2 a 0.
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 11:30

Zaragoza vs Santander
05-05-2012 21:00


Gana Zaragoza

1.7
Jornada 37 y el Zaragoza camino de consumar la épica.Tengo claro que el Zaragoza va a ganar al Racing y en la última jornada hará lo propio con el Getafe, que no se juega nada.No se trata de ningú ...


Qué pena, ahora anda por 1,35. También me gusta primer tiempo/final: zaragoza/zaragoza a 1,91, es muy factible que se adelante y acabe ganando el partido aunque sea por 1-0, como con el Levante y el Granada, o simplemente resultado al descanso real zaragoza a 1,75. En sus últimos 4 partidos en casa ha empezado adelantándose, incluido el del Barsa aunque luego le remontaran antes del descanso. El Racing en sus últimos cuatro fuera de casa en ninguno ha marcado en el primer tiempo. ¿Qué opinas? Gracias, un saludo hermano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 11:48
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Osasuna 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los equipos del norte suelen ser "generosos" entre ellos cuando uno no se juega nada y el otro sí. Si esta tendencia continua Osasuna debería ganar a la Real, pues éstos están salvados y una victoria llevaría a los rojillos a la última jornada con muchas posibilidades de entrar en Europa.
Es decir, que tenemos un equipo local que se juega entrar en Europa y un visitante que no se juega nada.
Por otra parte, aunque la Real también se jugara algo, también me parecería una cuota decente, ya que durante toda la Liga Osasuna se ha mostrado mejor que los donostiarras, y especialmente en casa se han mostrado muy sólidos. Lo contrario se puede decir de la Real como visitante.
En fin, la cuota me parece muy atractiva para un partido que me sorprendería que Osasuna no se llevara los tres puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:17
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido en el que el Zaragoza se juega la vida y el Racing, ya descendido, estará pensando más en las vacaciones que en otra cosa. Yo soy mucho de jugármela a los equipos que se juegan la vida en las últimas jornadas, y viendo que para el Zaragoza solo le vale la victoria para seguir con opciones de salvarse, firmo un 1 sin dudar.
Además, es su último partido en casa y sabe que es la ocasión perfecta para meterle presión al Villarreal y al Rayo Vallecano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:21
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Partido en el que aunque pueda parecer que nadie se juega nada, al Granada aún le falta un punto para salvarse. Además juega en casa contra el súper Madrid, sin duda es el partido más esperado por los aficionados granadinos y faltándole como he dicho anteriormente un punto para salvarse, sin duda irán a muerte.
Pero amigos, en frente está el Madrid, actual campeón de liga y que aunque solo se juegue el honor. el honor del Madrid es mucho honor. Puede conseguir el récord de puntos histórico con 100 si consigue ganar los dos partidos que le faltan, y además está Cristiano Ronaldo, a dos goles del pichichi Messi.
Por lo que no tengo duda de que aunque el Madrid saldrá con algunos suplentes, es claro favorito para llevarse los 3 puntos, por mucha presión que quiera meter el Granada. Firmo un 0-3, o 1-3 y con algún golito por supuesto de Cristiano Ronaldo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 13:11

Atletico Madrid vs Malaga
05-05-2012 21:00
Completamente de acuerdo con el análisis que has hecho. Creo que el Atlético va a tener la cabeza en otro sitio....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.