Skip to main content
 

España Segunda División 5 de mayo 2012
1
(Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 19:05
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Sabadell 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en el que el Celta se puede poner a dos puntos del Valladolid en su afán de conseguir el ascenso a Primera. Me gusta mucho este pick porque el Valladolid juega el domingo, con lo que al Celta no le vale otra cosa que la victoria para intentar dar alcance a los pucelanos, que juegan el domingo ante el líder Deportivo.
Por su parte el Sabadell se encuentra en el puesto 16, con 9 puntos de ventaja sobre el Alcoyano, que es el que marca la posición de descenso a Segunda B (quedan por jugarse 21 puntos en la liga de plata). A esto hay que sumarle que los catalanes últimamente no están haciendo bien las cosas, ya que en los últimos cinco partidos han cosechado 3 derrotas, un empate y tan sólo una victoria.
Por todo ello voy con la victoria de los celtiñas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 11:46
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Huesca 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido en el que me decanto por el over al estar los dos equipos en tierra de nadie, el Huesca con 42 puntos y 9 de ventaja sobre el Alcoyano (19º clasificado) y el Xerez con 45 puntos. Me gusta el over porque el Xerez ha mojado en los tres últimos partidos que ha jugado como visitante, mientras que el Huesca ha mojado en casa en 5 de sus últimos 6 partidos.
Así es que a priori parece ser que vamos a ver goles, espero que más de dos. Una buena apuesta sería también que ambos marcan gol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:37
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Sabadell 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido importante en Sabadell.
Apuesto por una victoria visitante ya que el Celta si quiere ascender, ésta semana tiene una clara oportunidad de acercarse a los dos primeros clasificados. Y es que el Deportivo y el Valladolid se enfrentan en Riazor.
Por lo que el Celta sabe que si gana acortará las distancias con al menos uno de esos dos equipos, probablemente incluso me atrevería a decir que seguro que los recorta con el Valladolid, ya que juega fuera de casa y no creo que gane en Riazor.
Por lo que esos 5 puntos que le separan al Celta del ascenso directo creo que podrán ser recortados esta semana.
Mientras que el Sabadell, está a 9 puntos de la zona roja, y quedando aún 6 jornadas más ésta contra el Celta, creo que podrá certificar su permanencia más adelante. Con ésto quiero decir, que el Sabadell no es un equipo que esté ahora mismo en urgencias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:09
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 02:50
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Alcorcon 3 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
El Alcorcon se encuentra realizando una temporada magnifica, colocado en una sorprendente quinta posicion que le deja en puestos de playoffs por el ascenso, honor que solamente el Almeria le podria quitar situado a 3 puntos. Su magnifico año se basa como en temporadas pasadas en un fortin en su campo, el Santo Domingo, donde acumula 6 victorias consecutivas para sumar a unos muy buenos numeros de 10 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas.
Por su parte, el Murcia se encuentra en una "comoda" decimosexta posicion, 8 puntos por encima del ascenso que marca el Alcoyano, aunque estos llevan un partido mas. Llevan una horrorosa racha de 8 partidos sin conocer la victoria como visitante, 7 de ellos consecutivos con derrotas, lo que unido a malos resultados en casa como el 2-6 del Hercules, les han hecho acercarse mas al descenso que a la zona alta. Ultimamente, como local esta ganando a quien tiene que ganar para no sufrir, como son Sabadell o Cartagena (equipos por debajo de ellos), perdiendo con quien en teoria debe perder segun la clasificacion, pero como visitante lo dicho, todo derrotas. Asi que contra un Alcorcon que es un gran local, no veo posible que saquen puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 08:42
España - Segunda División 05-05-2012 16:00

Cartagena 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Numerosas las bajas que presenta el Cartagena, jugandose una de las últimas oportunidades que le quedan para permanecer en 2ª. Hola a todos, que se me olvidaba. Recupera un par de jugadores del centro del campo, pero aún así entre lesionados y sancionados el equipo lo nota. En principio jugarán los mismo jugadores que jugaron la pasada jornada contra el Valladolid, en ése partido perdieron 2-1, pero el planteamiento funcionó bien hasta la expulsión y el gol de penalty. Minuto 62, el Cartegena iba ganando 0-1, penalty y expulsión, y el partido acaba en 2-1. Hoy espero el mismo planteamiento de partido y creo que les puede dar resultado.
En cuanto a Numancia, muchas rotaciones en el equipo, pensando en la próxima temporada, van a jugar jugadores que no han jugado el resto de la temporada, con lo que tampoco espero que les salga el partido de su vida.

En definitiva, Cartegena recibe a Numancia sin jugarse nada, espero mismo planteamiento de partido que contra el Valladolid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 10:17
España - Segunda División 05-05-2012 16:00

Cartagena 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
gana cartagena, empate apuesta no valida.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
un partido el cual el cartagena por orgullo debera ganar algunos puntos para no estar colista. todavia se puede salvar pero es algo casi imposible. ya que faltan 18 puntos y esta a 13 de la salvacion. en la estadistica estan muy igualados pero decir que jamas a perdido contra el numancia. y el numancia como visitante es pesimo. asi que vamos a por el verde.suerte y gracias a los que me siguen un saludo a todos. y buen dia de beneficio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:19
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Hercules 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El Almería es el segundo equipo de Segunda División que menos partidos ha perdido en todo el campeonato (tras el Valladolid) con 6 partidos. En los últimos partidos es el "rey del empate" con 6 empates en los últimos 8 partidos. La semana pasada cortaron una racha muy negativa de resultados ganando 2-0 al líder Deportivo de la Coruña cuajando un gran partido.La apuesta la baso en que el Almería únicamente ha perdido 6 partidos en todo el campeonato y tiene que sumar para engancharse al vagón del play-off de ascenso a Primera División. Por contra el Hercules es el equipo de la parte alta de la tabla que más partidos ha perdido como local (un total de 6) con un balance de 27 goles a favor y 19 en contra en 18 partidos. El Almería por contra en los mismos partidos de visitante 26 goles a favor por 24 en contra. Creo que la cuota que nos ofrece Bet365 por ese X2 merece la pena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:21
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Alcorcon 3 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido por la permanencia en los play off`s de ascenso a primera division,el Alcorcòn tiene la posibilidad de estar ,al menos esta jornada ,comodamente en esta posiciòn y desde luego sus numeros son apropiados y sus meritos en esta liga le convierten incluso en uno de los favoritos a ,no solo mantenerse en play off`s ,si no al ascenso a primera division.El Alcorcòn en casa es el sexto mejor equipo de la liga ha ganado 5 de sus ultimos cinco partidos y lleva haciendolo desde mas jornadas atras,de hecho solo perdio esta temporada 2 partidos .El Real murcia no esta salvado matematicamente ,aunque tiene muchas posibilidades de salvarse,esta a 8 puntos del descenso y como visitante de sus ultmios 5 partidos perdio esa misma cifra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:56
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Alcorcon 3 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con un partido de Segunda División concretamente en este se empiezan a jugar cosas importantes, como es para el Alcorcón entrar en play off de ascenso a primera división.
Partido que se disputa hoy y que se juega la posiblidad de que el Alcorcón entre en ascenso o en su caso el play off, en el partido de hoy el Alcorcón es un equipo muy fuerte en casa, para que nos hagamos una idea lleva casi un año en su feudo y solo ha perdido con el Nastic en el mes de Noviembre, además marca en todos los partidos tanto en casa como fuera de ella, en ese aspecto es bastante fiable.
Por su parte Murcia, equipo situado no en descenso ya que todavia le separan 8 puntos. Desde el mes de Noviembre no gana fuera de casa, es muy poco goleador y creo que el Alcorcón jugandose lo que se juega veo factible el handicap.

Vamos con el.
Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:21
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Villarreal B 1 - 4 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
voy con el over en el encuentro entre el Villareal B-Las Palmas. Dos conjuntos que ya no se juegan practicamente nada en en esta temporada y practican un futbol ofensivo y que puede deparar goles esta tarde. En el partido de ida se impuso el equipo visitante por 3-1, siendo un buen precedente para el partido de hoy, pienso que estos dos equipos sin presion ninguna por objetivos,pueden dar un buen espectaculo hoy y darnos el verde con este over, saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 16:58
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Alcorcon 3 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
el alcorcon recibe la visita de un murcia muy irregular, en una segunda vuelta que se les esta haciendo larguisima.El alcorcon tiene una defensa realmente buena(menos goleada como local) con la que poco van a poder hacer los atacantes del murcia.para mi la unica incognita es saber si el alcorcon podra meter un par de goles, pero espero que si, porque estan en buena forma llevan 6 victorias seguidas.asi que un stake alto para una apuesta que aunque la cuota sea pequeña el valor es grande.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:07
España - Segunda División 05-05-2012 18:00

Villarreal B 1 - 4 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Villarreal B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
bueno el villareal recibe a unas palmas que llevan 6 partidos sin conocer la victoria y recuperan a lucas porcar y entre el y joselu pueden hacer daño arriba.Hace mucho que las palmas no consigue una victoria clara y dudo que lo consiga en el campo del villarreal.hay que señalar que al villarreal le falta mariño(portero titular) y jaume costa, aun asi dudo mucho de las posibilidades de las palmas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.