Skip to main content
 

España Segunda División 4 de mayo 2012
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 16:49
España - Segunda División 04-05-2012 21:00

Alcoyano 3 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Gana Alcoyano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:2
Voy con esta apuesta de segunda division, en la que se enfrenta el Alcoyano en plena lucha por no descender y que no debe permitirse mas derrotas si quieren seguir manteniendo esperanzas y un Cordoba que se encuentra 7º luchando por puesto de playofs hacia el ascenso.

Viendo la necesidad del Alcoyano por no descender creo que pueden llevarse el partido, creo que haran un gran partido debido a la situacion que se encuentran para no descolgarse mas ya que se encuentran a 6 de un Guadalajara ahora mismo salvado. Es un partido propicio para mantener esa posibilidad y para coger moral de cara al dificil final de liga que les espera, el Cordoba esu n equipo que de sus ultimos 14 partidos fuera solo ha conseguido ganar 2.

Asique confio en que el descenso se apriete y que este equipo hoy saque una victoria.
Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 16:52
España - Segunda División 04-05-2012 21:00

Alcoyano 3 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Gana Alcoyano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1.5
Vamos con el partido que se jugara en el Plantio este viernes a las 21:00

El Alcoyano 19º clasificado de la liga Adelante a 6 puntos del Guadalajara mas el golaverage palmado esta ante una de sus ultimas oportunidades de quedarse en segunda y para ello va a reventar su campo, el cual va a convertir en una fiesta para poder sacar algo positivo contra el Cordoba 7º clasificado y empatado a puntos con el 6º el Almeria corte de playoff, un equipo en lineas generales algo irregular y bastante under asi que los goles valdran su peso en oro
Ambos tienen la necesidad imperiosa de ganar pero creo que la situacion de Alcoyano es mas critica que la del Cordoba aunque en este partido puede pasar cualquier cosa

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:13
España - Segunda División 04-05-2012 21:00

Alcoyano 3 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Partido que abre la jornada 36 de la liga adelante y en el que se enfrentan dos equipos que se juegan bastante.
Los locales, situados en puestos de descenso a 6 puntos de la salvación, se juegan prácticamente la vida de aquí al final de temporada. Los visitantes, llegan con el objetivo de meterse en puestos de playoff de ascenso, están en séptima posición empatados a puntos con el Almería, que es sexto.
Va a ser un partido en el que ambos equipos querrán ganar por lo que hay en juego, veo un partido bastante abierto en el que habrá muchas llegadas al área, por ello voy con el over en corners
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:16

Alcoyano vs Cordoba
04-05-2012 21:00


Gana Alcoyano Hándicap Asiático 0.5

1.57
Vamos con el partido que se jugara en el Plantio este viernes a las 21:00El Alcoyano 19º clasificado de la liga Adelante a 6 puntos del Guadalajara mas el golaverage palmado esta ante una de sus ulti ...

El estadio es el Collao perdonad se me fue la olla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:24
España - Segunda División 04-05-2012 21:00

Alcoyano 3 - 3 Cordoba

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Sobra decir que los 2 equipos se están jugando su futuro más inmediato en este partido.

Por una parte el Alcoyano, que necesita imperiosamente la victoria para mantener la categoría.
A 6 puntos del Guadalajara más el goal average particular (o sea, a 7).

Por otra, el Córdoba, que necesita ganar o al menos puntuar para no descolgarse por la lucha de entrar en el PO de ascenso.

Ambos equipos tienen problemas para marcar.
El Alcoyano solo ha anotado 17 goles en su estadio en lo que va de temporada. Una media de gol por partido.
El Córdoba solo ha anotado 12 goles como visitante.0.7 goles por partido. Ha encajado 23, que no es una cifra muy elevada teniendo en cuenta que ha perdido 9 partidos y ha empatado 3.

Creo que puede ser un partido Under porque se juegan mucho y los nervios pueden jugarles una mala pasada. Y, si uno de los 2 marca, intentará nadar y guardar la ropa, por lo que podría sentenciar a la contra.

Me gusta mucho la cuota 3.25 que le dan al under 1.5, pero me parece demasiado arriesgada (quizás meta un poquito con muy bajo skate) y el under 2.5 está solo a 1.7, que tampoco es que esté mal.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:34
España - Segunda División 04-05-2012 21:00

Alcoyano 3 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Gana Alcoyano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4.85
Me gusta mucho esta apuesta. Y es que el cordoba no me parece un equipo que fuera tenga que ir de favorito. Me parece un equipo peligroso cuando va de tapado, y en su campo con el empuje de la aficion, pero la vitola de favorito creo que no le gusta del todo fuera de su estadio.
No veo al cordoba llevando la tutela del partido, preveo mucha igualdad, y un reparto de la posesion muy equitativo. Con todo esto, y si fuese cierto, que creo que lo es, puede ganar cualquiera y el value estaria del lado local.
Por ultimo, añadir que el alcoyano no tiene mas margen de error, es uno de los ultimos trenes y han de cogerlo. Aparte vuelve maestro en el equipo lugal y es baja garcia en el cuadro andaluz.Por no hablar, de que el presi bajo a reprocharles la actitutd ante el nastic.
Total, creo que el cordoba es muy buen equipo en casa, y jugando de visitante a la contra. No lo veo comodo llevando la iniciativa. Con lo cual, espero un partido donde el alcoyano tenga mas dominio de lo que dicen las cuotas, y dada la reprimenda de su presi , la necesidad imperiosa de ganar, y que pueda que la baja en la porteria cordobesa ayude me gusta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:52

Alcoyano vs Cordoba
04-05-2012 21:00


Más de 11.5 corners

2.5
Partido que abre la jornada 36 de la liga adelante y en el que se enfrentan dos equipos que se juegan bastante.Los locales, situados en puestos de descenso a 6 puntos de la salvación, se juegan prác ...

11 corners, me faltó uno. Sólo hubo uno en la última media hora de partido, increíble.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:09

Alcoyano vs Cordoba
04-05-2012 21:00


Gana Alcoyano

3
Me gusta mucho esta apuesta. Y es que el cordoba no me parece un equipo que fuera tenga que ir de favorito. Me parece un equipo peligroso cuando va de tapado, y en su campo con el empuje de la aficion ...

3-3. Con 2-0 parecia hecho, con 3-1 a 1.03 en el live
No puedo hacer nada, estoy leyendo muy bien los picks
De las ultimas 35 apuestas, llevo como unas 26 que de pagarse a 3.00 +/- antes del partido, a pagarse a 1.20 +/- en el live y no salir ninguna

Me rindo, igual que cuando empeze y no tenia ni idea acerte algunas combinadas de 85 a equipos que no conocia, ahora da igual que me empape de todas las noticias y videos. Nadie puede luchar contra la ira de Dios, y se ve que el hijo de **** me la tiene jurada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 00:38

Alcoyano vs Cordoba
04-05-2012 21:00


Gana Alcoyano Hándicap Asiático 0.5

1.57
Vamos con el partido que se jugara en el Plantio este viernes a las 21:00El Alcoyano 19º clasificado de la liga Adelante a 6 puntos del Guadalajara mas el golaverage palmado esta ante una de sus ulti ...

Bufff al final fue verde un partido que el Alcoyano tuvo controlado pero se empeño en complicar y se ha complicado la existencia para seguir en segunda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.