Skip to main content
 

España Primera División 4 de octubre 2014
1 ... 7 8 9 10
(Leído 10420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:21

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.99
Séptima jornada de Liga.Partido en Mestalla entre el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid. El pronóstico es la victoria taronja con la nulidad de la apuesta en caso de empate.Bueno, apenas apagado ...

Buen partido del Valencia. Bueno, de excelencia el primer cuarto de hora del VCF. Luego, a verlas venir. En lo referente a la apuesta pues nos vino de perlas y ésta no corrió peligro alguno. Cerverus, muy buena la tuya. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:30

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Gana Barcelona y ambos equipos anotan

2.5
Analizando los condicionantes del partido voy a quedarme con este pronóstico que recoge la victoria del Barcelona y que el Rayo sea capaz de anotar un gol como mínimo, una gran cuota de 2.50 merece  ...

Verde
0-2 al descanso y 0-2 al final
Partido raro del barca.
Salieron tambien las otras dos que comente.
Barca -1,5 y rayo +3,5 corners
triple verde en vallecas  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:45

Eibar vs Levante
04-10-2014 20:00


Doble oportunidad: Empate o Levante

2.15
Empezar diciendo que el Levante es un equipo que no me agrada demasiado, pero es que el Eibar, pese a ser un equipo ordenado y voluntarioso, creo que va a sufrir ante equipos como el de Mendilibar, ya ...

Pinta bn la cosa jodeer! Recemos!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido de Liga BBVA que enfrenta al Malaga y al Granada.

Malaga y granada han combinados buenos partidos con malos y el Granada parece que ultimamente está encontrando mejor la forma, no veo tan favorito al Malaga, el Granada ha hecho muy buenos partidos contra equipos como el Athletic y Caparros hace equipos a los que no es facil perder, ademas el Malaga ultimamente se está peor en ataque y no me extrañaría un partido que acabara 0-0

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Apuesto por 2 o 3 goles en este partido que tiene al almeria en la posicion Nº9 de la liga con 8 puntos, en casa aun no sabe lo que es ganar, obtuvieron 2 empates y 1 derrota, el primer partido fue empate 1-1 con espanyol, el siguiente 1-1 con cordoba y el ultimo derrota 0-1 con el atletico de madrid, en 2 de sus 3 se cumplio este pronostico.

Elche ocupa los puestos de descenso con 4 puntos, fuera de casa tienen 1 victoria y 2 derrotas, su primera visita fue derrota 3-0 con el barcelona, su siguiente salida fue victoria 2-3 contra el rayo vallecano y por ultimo derrota 5-1 contra el real madrid.

Los visitantes no tienen una buena defensa, estan mucho mas flojos que la temporada pasada y almeria tiene con que ganar el partido pero es de anotar muy poco en casa por lo que no creo que hayan muchos goles para este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 21:11
Para los nuevos,  no hace falta que citeis las respuestas de 10 foreros para escribir,  lo único que hacéis es empastar el hilo y quitarle visibilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 21:57

Eibar vs Levante
04-10-2014 20:00


Gana Levante

5.5
Voy hacer ya la apuesta porque pienso que la linea a favor del Levante deberia bajar aunque en estas casas nunca se sabe, aun asi me parece bastante value esta cuota 5.5.El Eibar ha tenido un gran com ...

Mucha mala suerte pq era cuoton y se esfumo en el descuento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 23:54

Malaga vs Granada
04-10-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.5
Se les ha ido de las manos esta cuota a que habra mas de 2 goles en el partido de la Rosaleda.Me gusta mucho esta apuesta y por ello stake 3.Mi razonamiento es el siguiente:Malaga llega tras empatar a ...

Verde
2-1
Hubo menos ocasiones de gol claras de las que pensaba,pues llamadme loco pero veia mas de tres goles en este partido, pero salio el mas de 2,5 que es el que llevaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 00:00

Malaga vs Granada
04-10-2014 22:00


HA Tarjetas Over 6

1.85
Partido de la 7º jornada de la Primera División Española, derby andaluz entre Málaga y Granada en la Rosaleda. Buscaremos 7 tarjetas, con 6 la apuesta será nula.Partido que a priori se presenta c ...

¡¡¡VERDE!!! Velasco Carballo no faltó a su cita con las tarjetas y a los 25 minutos ya habia sacado 4 amarillas. Luego se paró bastante el tema tarjetero y suerte tuvimos de una expulsión y una amarilla ya en el descuento. Parecia que iba a salir más facil y se atascó un poco pero al fin y al cabo verde. Sumamos.
cerverus
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 01:14

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.99
Séptima jornada de Liga.Partido en Mestalla entre el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid. El pronóstico es la victoria taronja con la nulidad de la apuesta en caso de empate.Bueno, apenas apagado ...

Buen partido del Valencia. Bueno, de excelencia el primer cuarto de hora del VCF. Luego, a verlas venir. En lo referente a la apuesta pues nos vino de perlas y ésta no corrió peligro alguno. Cerverus, muy buena la tuya. Salut.
Gracias hermano.
En primer lugar, cuotón.
En segundo lugar, desde la pespectiva que me da la cercanía al equipo, una apuesta con mucho valor.
En tercer lugar, un comienzo arrollador y el cansancio de Champions del Atletico.
Muy, muy clara.
cerverus
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 01:25

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Gana Valencia

3.45
Partido correspondiente a la sexta jornada en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia y al actual campeón de la Liga, el At. Madrid.A falta de completar la jornada quinta, ...

Bueno pues verdako con cuotón. Sobró la segunda parte, con un 3-1 en los primeros 45 minutos y con una salida arrolladora del valencia. La segunda mitad, los del Cholo se limitaron a colgar al área todo lo que el arbitro señaló, que fueron todos los contactos. Verderol y a la saca.

PD:Me encantan que me aplaudan... en serio!!!

Aplauso crack

Yo te segui en seguida aunque solo con 10 euros xDDD Un amigo mio ha apostado por el gol de Otamendi a 15 que crack xD

Amunt

Muchas gracias por el aplauso. Me alegro que pillaras buena cuota pq se desplomó rápidamente, aunque la cuota final rondaba el 2,8 (muy buena tb). Tu amigo...un "iluminao" aunque Ota a balón parado marcará 5-6 de aquí a final de temporada (impresionante como salta)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:02

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Más de 6.5 tarjetas (H.A)

1.85
En realidad lo llevo a stake 2.5Partidazo por todo lo alto, en el que ambos equipos se estarán jugando ser líderes de la Liga, aunque sea por unos minutos. Ambos están con 14 puntos, situados segun ...

Pues bet365 ya ha corregido su error al darla perdida y finalmente es verde. Hubo 7 tarjetas, aunque necesitamos muchísima suerte, ya que parecía más que perdida. Pero lo importante es que salió.


Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Realmente es stake 3.5.Partido entre el Barca y el Rayo, en una lucha por la posesión, pues Paco Jémez ya consiguió ganarle en posesión al Barca el año pasado.Todos sabemos que Paco Jémez, por t ...

Verde sencillo. Amarilla en el min 9 a Xavi, gracias Mateu. 2 verdes de 2 picks, mañana más.

Grande Kun, la de las tarjetas del Vlc-AtM te entró al final y la del Rayo-Barça te entró sobrado, se impuso el gatillo el arbitro que sacó muchísimas tarjetas! Un aplauso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:06

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Neymar marcará al menos 2 goles

6.5
Stake 1. Para este interesante partido, en el que se habla mucho del intento del Rayo de tener la posesión, veo muy interesante el pick que Neymar hace dos goles al menos. El Rayo Vallecano es un equ ...

0-2 y un gol de Neymar. Roja y de las que duelen, porque al final del 1er tiempo Munir chupó solo ante la salida del portero y tenía al lado a portería vacía al brasileño. El chaval nos ha hecho perder una cuota tremenda. La cuota tenía tremendo valor. En la segunda, el Barça parecía que no quería hacer sangre, y Neymar sufrió bastantes patadas y fue cambiado a falta de 10 minutos. Una verdadera pena, por que esa jugada fue clamorosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 11:28

Eibar vs Levante
04-10-2014 20:00


Under(-) 2.5

1.5
Otro partido entre equipos de la zona baja de la liga española y voy a buscar otro under.Eibar: carece de jugadores de nivel en el medio del campo para generar fútbol y ocasiones y arriba pueden jug ...

Pues se cortó la gran racha de unders con 3 overs consecutivos que me como con patatas. Esta jornada se han puesto las pilas los pequeños
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 16:24

Eibar vs Levante
04-10-2014 20:00


Doble oportunidad: Empate o Levante

2.15
Empezar diciendo que el Levante es un equipo que no me agrada demasiado, pero es que el Eibar, pese a ser un equipo ordenado y voluntarioso, creo que va a sufrir ante equipos como el de Mendilibar, ya ...

Pese a que con lo del Under me equivoque bastante, nos llevamos una buenisima cuota...Verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.