Skip to main content
 

España Primera División 4 de octubre 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 10417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:29

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Más de 6.5 tarjetas (H.A)

1.85
En realidad lo llevo a stake 2.5Partidazo por todo lo alto, en el que ambos equipos se estarán jugando ser líderes de la Liga, aunque sea por unos minutos. Ambos están con 14 puntos, situados segun ...

Que mal pinta tras este 3-0 en 13 minutos...
Al final es roja?  Pensé que con la roja era verde...

La han dado por perdida, pero es verde. Hubo 4 amarillas el Valencia y la expulsión por doble amarilal de Cerci, que cuenta como 3 tarjetas. A protestar a bet.

En serio la hemos ganado? Para protestar yo también...nos hemos quedado con 6, pero si tienes razón serían 6,5...dame vida por favor! xD

Que es la única que falle de una combi de 8 jaja

Sí, es verde seguro. Hubo 7 tarjetas, así que deben rectificar.

Pues allá que voy a quejarme...he encontrado esto en bet365:

Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3).

Es decir, que gracias a Cerci tendríamos 5 amarillas (la segunda no cuenta) pero al sacar la roja se suman 2, por lo tanto 7, no?

Joer macho, que es lo que no entiendes??
El Valencia vio 4 amarillas, y el Atleti vio la expulsión por doble amarilla que cuenta como 3 tarjetas. Es decir, suman 7, es verde, y deben rectificar. No hay más.

Tampoco es para que te pongas así amigo...solo intentaba exponerlo de nuevo para ver si lo había entendido bien porque luego tengo que hablar con ellos por chat...

No te preocupes, perdona la reaccion, es que lo he explicado 3 veces que era verde, y me estaba cansando. No hay problema.

Me han contestado esto: Andres C Estamos al tanto de ese error. El departamento de apuestas está al tanto y está revisando y corrigiendo todas las apuestas a ese evento.

En las próximas horas su apuesta deberá estar ya corregida.

Así que verde.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:31

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Más de 6.5 tarjetas (H.A)

1.85
En realidad lo llevo a stake 2.5Partidazo por todo lo alto, en el que ambos equipos se estarán jugando ser líderes de la Liga, aunque sea por unos minutos. Ambos están con 14 puntos, situados segun ...

Que mal pinta tras este 3-0 en 13 minutos...
Al final es roja?  Pensé que con la roja era verde...

La han dado por perdida, pero es verde. Hubo 4 amarillas el Valencia y la expulsión por doble amarilal de Cerci, que cuenta como 3 tarjetas. A protestar a bet.

En serio la hemos ganado? Para protestar yo también...nos hemos quedado con 6, pero si tienes razón serían 6,5...dame vida por favor! xD

Que es la única que falle de una combi de 8 jaja

Sí, es verde seguro. Hubo 7 tarjetas, así que deben rectificar.

Pues allá que voy a quejarme...he encontrado esto en bet365:

Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3).

Es decir, que gracias a Cerci tendríamos 5 amarillas (la segunda no cuenta) pero al sacar la roja se suman 2, por lo tanto 7, no?

Joer macho, que es lo que no entiendes??
El Valencia vio 4 amarillas, y el Atleti vio la expulsión por doble amarilla que cuenta como 3 tarjetas. Es decir, suman 7, es verde, y deben rectificar. No hay más.

Tampoco es para que te pongas así amigo...solo intentaba exponerlo de nuevo para ver si lo había entendido bien porque luego tengo que hablar con ellos por chat...

No te preocupes, perdona la reaccion, es que lo he explicado 3 veces que era verde, y me estaba cansando. No hay problema.

Me han contestado esto: Andres C Estamos al tanto de ese error. El departamento de apuestas está al tanto y está revisando y corrigiendo todas las apuestas a ese evento.

En las próximas horas su apuesta deberá estar ya corregida.

Así que verde.

No pasa nada, después de la alegría que me has dado como si me insultas, me has alegrado la tarde jaja

Yo justo ahora también estoy hablando con el Andres C, esperaré a que me conteste aunque ya sepa la buena noticia :D

Muchas gracias por la ayuda ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:32

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Más de 6.5 tarjetas (H.A)

1.85
En realidad lo llevo a stake 2.5Partidazo por todo lo alto, en el que ambos equipos se estarán jugando ser líderes de la Liga, aunque sea por unos minutos. Ambos están con 14 puntos, situados segun ...

Pues bet365 ya ha corregido su error al darla perdida y finalmente es verde. Hubo 7 tarjetas, aunque necesitamos muchísima suerte, ya que parecía más que perdida. Pero lo importante es que salió.


Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Realmente es stake 3.5.Partido entre el Barca y el Rayo, en una lucha por la posesión, pues Paco Jémez ya consiguió ganarle en posesión al Barca el año pasado.Todos sabemos que Paco Jémez, por t ...

Verde sencillo. Amarilla en el min 9 a Xavi, gracias Mateu. 2 verdes de 2 picks, mañana más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:35

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Más de 6.5 tarjetas (H.A)

1.85
En realidad lo llevo a stake 2.5Partidazo por todo lo alto, en el que ambos equipos se estarán jugando ser líderes de la Liga, aunque sea por unos minutos. Ambos están con 14 puntos, situados segun ...

Pues bet365 ya ha corregido su error al darla perdida y finalmente es verde. Hubo 7 tarjetas, aunque necesitamos muchísima suerte, ya que parecía más que perdida. Pero lo importante es que salió.


Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Realmente es stake 3.5.Partido entre el Barca y el Rayo, en una lucha por la posesión, pues Paco Jémez ya consiguió ganarle en posesión al Barca el año pasado.Todos sabemos que Paco Jémez, por t ...

Verde sencillo. Amarilla en el min 9 a Xavi, gracias Mateu. 2 verdes de 2 picks, mañana más.
Pues aprovecho para darte las gracias por las 2 apuestas y por la de los 15 minutos que tambien la pille. Te dejo mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:49

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Más de 6.5 tarjetas (H.A)

1.85
En realidad lo llevo a stake 2.5Partidazo por todo lo alto, en el que ambos equipos se estarán jugando ser líderes de la Liga, aunque sea por unos minutos. Ambos están con 14 puntos, situados segun ...

Pues bet365 ya ha corregido su error al darla perdida y finalmente es verde. Hubo 7 tarjetas, aunque necesitamos muchísima suerte, ya que parecía más que perdida. Pero lo importante es que salió.


Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Realmente es stake 3.5.Partido entre el Barca y el Rayo, en una lucha por la posesión, pues Paco Jémez ya consiguió ganarle en posesión al Barca el año pasado.Todos sabemos que Paco Jémez, por t ...

Verde sencillo. Amarilla en el min 9 a Xavi, gracias Mateu. 2 verdes de 2 picks, mañana más.

Te han pagado ya? A mi todavia no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:51

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


HA Tarjetas Over 6,5

1.85
7ª Jornada de Primera Divisón entre Valencia y At. Madrid que se jugará en Mestalla.La linea está un poco alta pero creo que debe salir, con otro arbitro no sé, pero con el que va a pitar hoy deb ...

¡¡¡VERDE!!! A la espera de que a bet365 le salga de los mondongos rectificar y pagar esta apuesta que han dado por perdida, la voy pintando de verde. Tenemos 4 amarillas al Valencia, más la primera amarilla a Cerci, más la segunda amarilla a Cerci que al ser roja vale por 2. (Son las normas de bet365). Asi que 7 tarjetas que espero rectifiquen y la abonen lo antes posible.
cerverus
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:59

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Gana Valencia

3.45
Partido correspondiente a la sexta jornada en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia y al actual campeón de la Liga, el At. Madrid.A falta de completar la jornada quinta, ...

Bueno pues verdako con cuotón. Sobró la segunda parte, con un 3-1 en los primeros 45 minutos y con una salida arrolladora del valencia. La segunda mitad, los del Cholo se limitaron a colgar al área todo lo que el arbitro señaló, que fueron todos los contactos. Verderol y a la saca.

PD:Me encantan que me aplaudan... en serio!!!
TheKing94
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 19:55
Quien haya visto el partido del Barcelona, en fin, no digo más, Messi el mejor del mundo, claro que si, campeón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 19:57

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.8
Vamos a tirar a la séptima jornada de liga.Hay varios partidos interesantes, y el duelo entre el Rayo y el Barça creo que es un buen escenario para ver una victoria holgada.Los culés tendrán que e ...
Pues aprovechando aquí la cuota temprana que pillamos.
Una victoria por dos golitos del Barcelona pagada a esta cuota hay que aprovecharla siempre si se trata de un rival de nivel medio.
Hoy el Rayo no ha jugado mal, pero es muy difícil batir a este Barcelona, y la calidad individual decide arriba.
Al final desquiciados y con un par de jugadores menos, el resultado de 2-0 nos vale perfectamente.
Buen día hoy. En lo personal 3 verdes de 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 19:59

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


1ª mitad :Gana Barcelona -1.5

3.2
Partido de Liga entre el Rayo Vallecano y el BarcelonaCreo que el riesgo de esta apuesta es grande, pero la cuota merece la pena ya que las probabilidad de que salga para mí no se ajusta a la cuota q ...
La defensa que propuso Jemez duró media hora, hasta que Messi marcó. A los pocos minutos llegó el segundo gol que nos da una buena cuota. Me alegro por aquellos que la siguiesen, un saludo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 19:59

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Gana Barcelona Handicap Europeo -1

1.8
Gran cuota que ofrece interwetten por este handicap europeo, apuesto por la victoria del barcelona por encima de 2 goles, en la liga vienen de mantener invicta su porteria sin embargo por la champions ...

ya es verde con lo justo 0-2 para los cules.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:00

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Rayo saca más de 3.5 saques de esquina

1.75
Espero un partido muy abierto, con ocasiones y muchos goles. El Rayo es un equipo que juega sin complejos y trata de mantener su estilo de juego independientemente de quien sea su rival. Los de Jemez  ...
Hubo que esperar hasta la segunda parte, la cosa pintaba realmente bien ya que a los 15 minutos de juego el Rayo ya había sacado 3 saques de esquina. Buen verde, un saludo a todos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:02

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Barcelona gana y deja su portería a 0

2.65
Sexta jornada de liga que enfrentara al Rayo Vallecano y al Barcelona. Vamos con una de las Supercuotas que ofrece Sportium a que el Barça gana y mantiene su portería a 0.El Barcelona llega como lí ...

VERDE, incomprensible la cuota de Sportium ante un equipo que todavía no ha encajado un gol en liga ante el Rayo y su defensa tan adelantada. Poca ha sido la diferencia final para lo que podía haber sido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:12

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Messi anotará 2 o más goles

3.5
Voy con esta apuesta porque me parece que tiene un poco de valor.Las ultimas tres visitas del Barcelona a Vallecas han sido tres goleadas. Creo que hoy el Rayo puede plantarle mas cara porque esta jug ...

Rojo xDDDD

Vaya tela ha tenido como 4 mano a manos y los ha fallado. No ha sido el dia de Messi ni el del Barça los condicionantes se dieron para que se diera por lo que  para mi esta bien leida.

Mala suerte :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:17

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


Gana Valencia

3.45
Partido correspondiente a la sexta jornada en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia y al actual campeón de la Liga, el At. Madrid.A falta de completar la jornada quinta, ...

Bueno pues verdako con cuotón. Sobró la segunda parte, con un 3-1 en los primeros 45 minutos y con una salida arrolladora del valencia. La segunda mitad, los del Cholo se limitaron a colgar al área todo lo que el arbitro señaló, que fueron todos los contactos. Verderol y a la saca.

PD:Me encantan que me aplaudan... en serio!!!

Aplauso crack

Yo te segui en seguida aunque solo con 10 euros xDDD Un amigo mio ha apostado por el gol de Otamendi a 15 que crack xD

Amunt

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.