Skip to main content
 

España Primera División 4 de enero 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:50
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Me quiero animar con este pronostico, donde pienso que como minimo, el betis lograra conseguir un empate, lo que ya nos daría beneficios.

Pienso que en otros años las cuotas no estaría asi, pero es que este año la situacion es muy diferente, los de Garrido no estan en su mejor momento, y creo que la clasificacion asi lo esta demostrando, ahora mismo sus numeros son para llorar, van ultimos en la clasificacion con tan solo 10 puntos, y tan solo 15 goles a favor por los 36 que hay en contra, si solo nos quedamos con esto, se veria como imposible la victoria del Betis, pero es que personalmente creo que no es para nada real, sin duda el Betis merecio mucho mas en partidos que termino perdiendo, y creo que por jugadores y por animos deberia estar mucho mas arriba.

Sin duda cada día que ha pasado en Sevilla el Betis ha ido de mal en peor, y las decisiones no han sido para nada adecuadas, la destitucion de pepe mel ha sido un harakiri en toda regla, que ha provocado aun mas la division entre la aficion y la directiva, pero si algo es sorprendente es como la aficion aun sigue estando unida al equipo, y espero que los jugadores empiezen ya a remontar la situacion, porque ya mismo empezara a ser demasiado tarde, tampoco podemos olvidar la lesion de un jugador que es clave, como era ruben castro, que ya esta totalmente recuperado y poco a poco ira pillando la forma y los goles llegaran.

Como he dicho por plantilla el Betis es un equipo muy completo, la defensa, aunque a veces cometen errores garrafales no esta mal, pero lo que mas me gusta de este equipo es de la media hacia arriba, con jugadores como Nono, Verdu, Juan Carlos y luego su delantera, Ruben Castro y Jorge Molina.

Por otro lado tenemos a su rival, los animos por Valladolid no estan nada bien, aunque el equipo esta fuera de la zona de descenso, ahora mismo esta en el puesto 17 de la tabla, con 15 puntos, eso si empatado con el Osasuna que es el que marca la zona de peligro, y aunque Javi Guerra esta entonado ultimamente creo que es poco como para lograr algo ante el Betis y mas con la falta de un jugador imprescindible como es Ebert.

Por Valladolid se esta criticando mucho a Jim, que no fue muy bien recibido por la aficion, y los resultados no le han acompañado para lograr que esa situacion cambie. Creo que tampoco le esta ayudando la actitud de los jugadores, porque hay algo que me parece sorprendente y es que jugadores estan pensando ya en otros equipos y no renovar con el Valladolid, como son el caso de Ebert y Javi Guerra, que ya estan pensando donde van a estar la siguiente temporada.

Para este partido recupera a Oscar y a Victor, pero no creo que juegen de titulares y no se si le dara algo de minutos, ya que han salido de su lesion recientemente.

En definitiva, creo que el Betis debe de ir ya hacia arriba, sea como sea, sumado a la baja importante del Valladolid y a que los animos por alli tampoco estan nada bien, creo que como poco el Betis lograra el empate.

Mucha suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 14:46
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Primer partido con Pizzi, me agarro a eso de entrenador nuevo victoria segura!!.

Los jugadores saldran enchufados desde el minuto 1 para demostrarle al entrenador que no se ha equivocado en elegir el 11 inicial e intentar convencerle, igualmente los suplentes que salgan en la segunda parte, un partido en donde todo el equipo esta metido.

Estamos hablando de un derby y en Mestalla, con su aficion,la que espera un triunfo con ganas.

Sobre el levante no tengo mucho que decir, en 5 partidos solo a sido capaz de ganar en uno (2-1 contra el elche) y los otros 4 partidos son derrotas.

Amunt Valencia!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:04
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
total tarjetas -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
bueno aqui vamos a ir con las tarjetas,si bien el partido se enfrentan dos equipos que reciben bastantes tarjetas pero aqui voy a confiar en los del cholo que supongo quieren jugar contra el barcelona la siguiente jornada y hay hasta 4 jugadores con acumulacion de tarjetas los cuales si ven una mas no jugaran ante el barcelona,espero estos jugadores no se quieran borrar de ese partido como son arda,filipe luis,koke y juanfran,encima son titulares y no creo ninuguno de estos se borre contra el barcelona,ya dependera de las tarjetas del malaga,bueno confio en el elvado numero de tarjetas y que no se lie el partido

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:12
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Hola a todos pues yo me voy con esta apuesta que ya se que es mas que ariesgada pero el Atletico de Madrid cuenta para este partido con las bajas de Gabi para mi el jugador más importante en el centro del campo del equipo del Cholo y también cuenta con la baja de Raúl García, jugador que ha servido para desatascar partidos cuando la cosa estaba bastante complicada, ambos son baja por acumulación de tarjetas. Y pese al estado de gracia de Diego Costa y de tener un jugador como Villa, creo que si el partido se le atasca al Atletico puede pasar serias dificultades. Además el Malaga llega en buena racha consiguiendo 1 empate y 2 victorias en sus últimos tres partidos y con la completa recuperación de Roque Santa Cruz y el buen momento de Duda puede crearle peligro al equipo colchonero.

Un saludo y suerte a todos!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:25
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
La temporada de atletico de madrid esta siendo un espectaculo sin lugar a dudas, clasificaron de primeros sin perder 1 partido hacia los octavos de final de la champions...

de verdad gran trabajo del tecnico simeone que es lider en la liga BBVA ademas esta en octavos en la copa del rey..

en la liga lleva 15 victorias , 1 empate y 1 derrota enfrenta a el Malaga que es 10mo con 20 puntos, me voy por el spread del atletico de madrid que considero ganara por goleada.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 20:12
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Voy con este partido de liga entre Malaga y Atletico, el Malaga esta décimo, aun que empezó mal parece que se va enderezando poco a poco, de los 5 últimos partidos en tres se cumplió el over que hoy seguimos,

14 Dic 13 Málaga 1 - 0 Getafe
   
25 Nov 13 Málaga 1 - 2 Athletic
   
03 Nov 13 Málaga 3 - 2 Betis
   
26 Oct 13 Málaga 0 - 5 Celta

 por otro lado esta el Atletico que va líder empatado a puntos con el Barca y esta en un momento increíble, en los tres últimos partidos cumplió el over:

30 Nov 13 Elche 0 - 2 Atlético
   
10 Nov 13 Villarreal 1 - 1 Atlético
   
31 Oct 13 Granada 1 - 2 Atlético
   
para mi tiene muy buena pinta, mucha suerte a todos!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 21:52
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Málaga más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a estrenar el mes con este pick para el primer partido de la jornada.

Primero, comentar que el Málaga lleva 79 corners a favor en 17 partidos, lo que nos da un promedio de 4.6.
El Atleti ha concedido solamente 56 corners en 17 partidos, es decir, más de 3 por encuentro.

Lógicamente, esas medias son más favorables para nosotros cuando el Málaga juega como local y cuando el Atleti lo hace como visitante.
Es decir, que si el pick tenía ya cierto value con las medias normales de los equipos, dicho valor aumenta aún más siendo el partido en La Rosaleda.

Por ejemplo, los encuentros de los del Cholo fuera del Calderón han sido:

* Elche 0-2 Atleti. El Elche sacó 9 corners.
* Villarreal 1-1 Atleti. 4 corners para los amarillos.
* Granada 1-2 Atleti. 5 corners para el Granada.
* Espanyol 1-0 Atleti. 3 corners los pericos.
* Madrid 0-1 Atleti. 2 corners para el Madrid.
* Valladolid 0-2 Atleti. 3 corners el Valladolid.
* Real Sociedad 1-2 Atleti. 5 corners para los locales.
* Sevilla 1-3 Atleti. 1 corner el Sevilla.

Vemos que en 4 partidos se cuplió el pick, en otros 4 no. La media de corners recibidos por los colchoneros se sitúa en 4 por partido.
Además, en los últimos 3 encuentros han recibido por encima de la línea.

El Málaga en casa, por su parte, promedia 5.2 saques de esquina por choque, y solamente no han cumplido la línea en 2 de los 9 partidos que han jugado como locales.

Un factor que puede influir positivamente para nuestro pick es que el Atleti juega contra el Barca la próxima jornada, es decir, uno de los partidos más importantes de la Liga, y tiene 4 jugadores apercibidos, precisamente 2 de ellos son sus 2 laterales titulares, Juanfran y Filipe Luis. No me cabe duda de que el Málaga buscará esos costados para forzar a estos 2 jugadores y jugarán mucho por bandas. Además, en la última jornada, el Málaga ganó con un gol de cabeza de Santa Cruz, que no estaba siendo titular, y creo que Schuster aprovechará al paraguayo e intentará surtirle de balones por bandas, con jugadores como Portillo, Duda o Eliseu.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:47
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
En España, de la ultima fecha, tuvimos 7 partidos consecutivos en que ambos equipos convirtieron, y hay que remontarse al que jugaron Almeria y Betis, partido en donde solamente Almeria hizo goles, ganando por apenas 1 a 0.
Esto hace que la probabilidad de seguimiento se situe en 99,4% a partir de este partido.
Por otro lado, si vemos los ultimos resultados de ambos equipos Malaga hace 8 partidos que viene haciendo goles en los partidos, mientras que Atletico de madrid hace 15 partidos que viene convirtiendo en sus partidos (la ultima vez que no lo hizo, fue cuando perdio por 1 a 0 con el Espanyol.
Por eso, veo muy dificil que los dos conviertan en este partido, y lo juego con un stake de 5, o sea, medio-alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:33
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
Todos sabemos que el Málaga de esta temporada esta muy lejos de su mejor nivel y que el AT. Madrid esta que se sale. Sin embargo, todos los grandes suelen sentarle mal los polvorones y se dejan puntos en sus primeras visitas del año. Este partido es uno de lo casos, la rosaleda es un campo dificil, y si sus estrellas como Duda, Willi Caballero y Santa Cruz tienen su dia pueden complicarle las cosas a los madrileños.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:03
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido casi impredicible entre estos dos equipos de la parte baja de la tabla, si bien es cierto, la cuota con la que parte el Valladolid es para entrarle, me parece una cuota bastante buena para tener enfrente un equipo que solo ha conseguido 1 punto de 24 posibles como visitante y con un bagaje de 6 goles a favor y 24 en contra.

El Betis necesita empezar a puntuar si no quiere ver la Liga Adelante muy cerquita, en cambio, el Real Valladolid está justo en la zona de esos puestos de "privilegio" y saldrá a intentar alejarse 3 puntos más de un rival directo por esas plazas.

Así que, apuesto a por un Real Valladolid a morder jugando en casa para intentar acercarse a esos 40-42 puntos que suelen garantizar otro año más en la Liga BBVA.

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:02
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid - Menos de 6.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Analizando este partido me baso en este pronóstico por dos razones, una es por las estadísticas y otra por mi razonamiento.

Estadísticamente: El Málaga en sus últimos 5 partidos como local no ha recibido más de 6 corners en contra. Por parte del equipo del Cholo en sus últimos 5 partidos de visitante han superado esta línea sólo una vez y fue en el Bernabeu dónde hubo un ritmo de partido muy alto que en este partido no lo habrá.

Ahora bien en este pronóstico también me guío por mi razonamiento y espero que estemos en lo acertado, aquí me espero un ritmo de juego bastante lento y pausado. El Atlético de Madrid fuera del Calderón juega bastante más conservador y juega más con el resultado. Me espero más córners del Málaga que del Atlético de Madrid.

Nos vendría bien que el Atlético tuviera el control del juego como así espero y si va ganando mucho mejor porque alargarán más las posesiones.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:13
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partidazo entre dos rivales directos por la permanencia. Valladolid y Betis se juegan más que 3 puntos sobretodo el cuadro verdiblanco ya que si pierde le sacarían 8 puntos los pucelanos.

Bien analizando el partido creo que va a ver goles. El Valladolid de los últimos 5 partidos en casa 4 han sido overs. Javi Guerra en su último partido en casa ante el Celta hizo un hatrick así que esperamos que salga enchufado.

Por parte del Betis fuera de casa es un equipo bastante pobre, aunque yo creo que tiene mucho margen para revertir la situación todavía, aunque lo tienen que hacer pronto, sus últimos 5 partidos han sido overs fuera del Villamarín.
Los andaluces tienen mucha artillería también arriba con Rubén Castro y Jorge Molina, además de un jugador desequilibrante en banda como es Juan Carlos.

Los dos equipos tienen porteros que a mí sinceramente no me gustan para nada, como son Mariño y Guille Sara que ya han metido la pata en algún partido que otro pegándose una cantada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:22
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Encuentro entre equipos andaluces. Aquí yo veo un equipo más favorito que otro que es el Granada de Lucas Alcaraz con jugadores determinantes como Piti, Brahimi o el Arabi.

El Almería lo que llevo visto de liga para mí es el peor equipo de toda la Primera División aunque le ganó al Betis, no hizo nada y el Betis se mereció bastante más.

Después tiene lesionado a Rodri que era el jugador que más en forma estaba del cuadro blanquirrojo, y jugará seguramente Óscar Díaz que no lo veo tan peligroso.

Por esta razón y porque el Granada viene muy motivado de su última derrota en casa contra la Real Sociedad creo que este partido si no se lo lleva el Granada quedará en empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:25
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con Una muy buena cuota que ofrece Bwin por este tipo de pronósticos.

Ya he dicho en otras ocasiones que si veo este tipo de pronósticos a cuotas superiores al 1,50 aproximadamente me obligan a entrarle, a no ser que sea un partido de alto riesgo tipo Barca - Madrid, Betis - Sevilla, etc, independientemente de que en el minuto 1 podría ser expulsado alguien y perder la apuesta a las primeras de cambio, pero creo que hay que probar si o si, ya que para mi tiene value.

Otra de las causas por las que realizo el pronóstico es que a la larga me está dando beneficios, eso si, siempre cogiendo cuotas altas, porque la mayoría de las veces salen a 1.30 aproximadamente.

Por dar algún dato estadístico, decir que el Valencia aun no ha recibido ninguna tarjeta roja durante los encuentros disputados en liga, mientras que el Levante ha recibido 2 tarjetas rojas en sus partidos jugados hasta ahora.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:29
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Almería - Menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Cómo bien he puesto en el pick anterior, en este partido pienso que es mucho más favorito el cuadro nazarí y espero que estén centrados en defensa y no dejen muchos huecos.

El Almería en ataque le veo muy poco y les está costando mucho marcar un gol. Con la baja de Rodri jugará Óscar Díaz que no lo veo un jugador muy acertado de cara al gol.

El Almería en sus últimos 5 encuentros en casa sólo ha metido 1 gol. Esto lo dice todo.

El Granada por su parte es un buen equipo fuera de casa y a dejado a 0 ya a equipos de la talla para mí un poco mejor que el Almería como es el Elche en el Martínez Valero, el Rayo en Vallecas y Levante en el Ciutat de Valencia.

Así que confiamos en Murillo y Mainz que estén acertados e Iturra que eche una mano si no 10 como siempre hace en su gran labor defensiva.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.