Skip to main content
 

España Primera División 4 de enero 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 8041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:01
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Partido de la liga bbva en donde se presupone que será un partido igualado,el granada llega con una ventaja de 4 puntos con respecto al almeria,y fuera de casa es un rival peligroso,ya que ha dado más de un susto esta temporada,creo que será un partido cerrado como casi todos los que juega el granada,y espero con ese punto de tension que tienen los derbis,seguramente el partido se decida por pequeños detalles dado la igualdad de ambos equipos,que creo que si el partido avanza en empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:04
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
Almería - Granada:
Partido muy nivelado en el estadio de los juegos del mediterraneo. LA APUESTA DE MENOS DE 2.5 GOLES, en este partido me parece muy buena. Los locales no saben ganar en casa y los visitantes saben que hoy las cosas se complicaran en casa de un equipo que le urge salir de hoyo, porque el coqueteo con el descenso continuará durante toda la temporada, esto para ambos , pero mas para el equipo de Almería.-

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:55
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Bueno, pues me la juego en este partido en el que creo que ambos conjuntos van a ofrecer poco. De ahí que la mayoría de los pronósticos colocados por otros usuarios sean el under 2,5, porque todos creemos que será un partido sin "chicha ni limoná" así que creo que quedarán 0-0 o 1-1. Como sé que es bastante arriesgado pongo stake 1.
Por otra parte, decir que ambos conjuntos tienen bajas, lo cual aún merma mas el encuentro.
Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 23:25

Malaga vs Atletico Madrid
04-01-2014 16:00


Málaga más de 3.5 corners

1.72
Vamos a estrenar el mes con este pick para el primer partido de la jornada.Primero, comentar que el Málaga lleva 79 corners a favor en 17 partidos, lo que nos da un promedio de 4.6.El Atleti ha conce ...
Pues 5 corners para el Málaga. Nos vino bien el gol del Atleti.


Valencia vs Levante
04-01-2014 20:00


Resultado de corners: Valencia/Valencia (Descanso/final)

1.83
Me gusta y me da mucha confianza este pick.Por si alguien no entiende lo que significa, quiere decir que el Valencia ha de llevar más corners que el Levante tanto al descanso como al final del partid ...
Uno de los picks con más mala suerte que recuerdo. Al descanso 4-4 en corners, pero los 4 del Levante fueron todos seguidos en una misma acción. Luego 7 para el Valencia y 5 el Levante. Es decir, lo lógico hubiera sido un 4-1 al descanso y 7-2 al final. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 23:47

Valencia vs Levante
04-01-2014 20:00


Ninguna tarjeta roja

1.62
Vamos con Una muy buena cuota que ofrece Bwin por este tipo de pronósticos.Ya he dicho en otras ocasiones que si veo este tipo de pronósticos a cuotas superiores al 1,50 aproximadamente me obligan a ...

No he podido seguir el partido pero bueno, lo que interesa es que salió bien. No tarjetas rojas. :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 23:54

Almeria vs Granada
04-01-2014 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0, +0.5

1.85
Quiero probar esta cuota para este partido, que me parece que las cuotas no estan bien puestas.El Granada, equipo que esta haciendo las cosas bastante bien esta temporada, y que no esta mas arriba por ...

Partido muy serio del Almeria, pienso que el partido y el pronostico se perdio con el penalti tan absurdo que ha cometido Mainz, rojo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.