Skip to main content
 

España Primera División 4 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:16
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Handicap - Corners: Betis +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

De nuevo una apuesta de corners donde los datos me avalan con bastante garantía. Y es que Osasuna es un equipo que lleva de media 4,31 corners hasta ahora en lo que va de temporada, mientras que el Betis lleva 5,46 corners de media. Dicho de otra manera el Osasuna lleva 56 corners a favor en lo que va de temporada y el Betis ha hecho 71. Teniendo en cuenta que el handicap va en sentido que nos favorece, la apuesta debe salir con facilidad.


Gracias y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:26
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Comparación de saque de esquina - Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2

Con un stake menor, pero creo que es un cuotón que merece la pena probar con prudencia. Y es que el Betis tiene un juego de banda más diferenciado que el Osasuna, lo cual me hace pensar, que a pesar de jugar fuera de casa puede producirse un mayor número de corners por parte del Betis. Tal y como he explicado en el pick anterior los datos me avalan en cuanto a corners a favor realizados por ambos equipos. Pero además los corners en contra también me avalan, ya que a Osasuna le han hecho 75 corners, y al Betis 73. Esperemos que salga.


Suerte y un saludo.

Pasillo
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:31
España - Primera División 04-12-2011 12:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Combinada Atletico de Madrid, PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

El atletico de madrid viene de ganar al celtic en su estadio, que es un partido siempre muy dificil alli en escocia. Además el atleti ha ganado los ultimos tres partidos en su casa, y se juega seguir y no perder de vista la champions. El entrenador se juega el puesto y los jugadores saldrán a tope.

El PSG está en una situación similar xq el entrenador se juega el puesto también, a parte tiene más calidad y juega en su casa, algo que siempre puede decantar el partido.

aigar
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 22:12
España - Primera División 04-12-2011 20:00

Mallorca 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ante la baja de última hora de Fernando Llorente por parte del Athletic, no hay mas remedio que jugarse este pick, el Athletic viene de jugar Europa League y el Mallorca le espera en su propio campo descansado. Por otra parte el jefe de la sala de maquinas Ander Herrera llega tocado, con todo ello se hace muy complicado que se lleve los 3 puntos que pese a tener ganas a Caparrós, el Utrerano conoce perfectamente a la plantilla Bilbaina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 01:40
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5.05

Y bueno, digo yo que ya le toca al betis que desaparezca un poco la maldicion gitana. Cuando jugaban mal perdian, y tras dos buenos partidos ante real sociedad y villareal sacando mucha casta los pierden tambien. Sinceramente, es una buena metafora de mi recorrido en este mundo. Cuando estoy inspirado, la mala suerte consigue reducir las ganancias, cuando estoy mal la mala suerte me hunde. Pero bueno, tampoco vamos a quejarnos que el que tiene muy mala suerte en el juego como yo luego tiene buena suerte en otras cosas. Pero si se consigue evitar el malfario en las apuesta, mejor todavia


Lo importante, el betis como digo ha reaccionado. Tras ver el derby ante el malaga me horrorize del equipo, de la poca pegada que tiene. Tras los ultimos partidos ha espavilado, es otro. Al villareal le domino pero no tuvo acierto, y contra la real tanto atacar murio. Pero pepe mel es asi de admirable, prefiere morir de pie que vivir de rodillas. Pero el problema futbolistico esta resuelto, el equipo vuelve a jugar bien. Pero las estadisticas, influyen mucho en las cuotas.


Resumiendo, veo un partido muy igualado. Son dos equipos de nivel similar estando a un nivel similar de rendimiento. Y para mi ahora los dos estan jugando bien, lo que pasa que todavia el betis no ha tenido premio desde que ha espavilado, que fue hace dos jornadas, y el osasuna ha tenido excesivo premio, pues el espanyol la semana pasada estaba apatico.


Y nada mas, que a nivel futbolistico los veo muy parecido. Pero la cuota es buena gracias a que los antecedentes devaluan al betis. Pienso que el betis es el favorito para llevarse este partido, pues aunque como digo, sea similar a osasuna en cuanto a talento, saldran enrabietados, mientras que osasuna vendra algo mas relajadito.


Me espero el betis de los ultimos dos choques, y el osasuna del rayo, relajado con sus exitos. Pienso que el betis deberia ganar el partido, y si no esta acertado, al menos empatarlo

cerverus
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 09:09
España - Primera División 04-12-2011 12:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Atlético que se presenta en esta 14ª jornada después de perder ante el Real Madrid dando una buena imagen y con la victoria europea en Glasgow ante el Celtic, asegurando prácticamente el primer puesto.
Consecuencias del partido del domingo son las sanciones a Courtois y Godín, además de la 5ªamarilla del turco Turán. También será baja Silvio. Adrián es duda y si juega será en la 2ª parte, posiblemente el jugador mas en forma de los rojiblancos. Regresan Tiago y Falcao.

El Rayo volverá a jugar con su equipo titular, tras las rotaciones contra el Barça.

Ambos están igualados en la tabla con 16 puntos, pero el Athletico en casa se muestra firme, con 4G-3E-0P marcando 15 goles y encajando solo 4. A esto hay que añadir la necesidad de no dejar escapar mas puntos para no alejarse de los puestos europeos.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:03
España - Primera División 04-12-2011 12:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Partido mañanero en el Calderon, queda ya una horita para el partido y yo me voy ipsofactus para alla.

Se presenta un partido con goles, seguramente por ambos lados, los entrenadores han dicho que sera un partido bonito, ofensivo, intentando estar en el campo rival.

El Atleti recupera a Falcao, lo que asegura que a poco que la defensa del Rayo le deje hueco podra meter uno o dos goles, es baja Ardita Turan y Courtois. Seguramente juegue Asenjo, un portero al que le puede la presión, veremos que tal lo hace hoy.

El Rayo por su lado pues intentara sacar algo hoy, ya veremos si son un punto o tres o ninguno, habrá que fijarse en jugadores como Michu, Tamudo en su novena juventud y el amigo Lass.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:57
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hola

Dificil papeleta la que tiene Pepe Mel en el banquillo del Betis esta semana jugandose su continuidad en el dificil escenario del Reyno de Navarra, un campo dificil para jugar y sacar puntos.Tras 8 derrotas y un empate, el Betis llega en un mal momento, con la destitucion de su tecnico planeando sobre el partido y con al parecer una revolucion dejando fuera en principio a Ruben Castro, jugador muy importante para el Betis.
Osasuna por su parte, en una posicion comoda en la tabla, puede jugar con las urgencias del rival y aprovecharlas para sacar tres puntos que lo arrimen mas a su objetivo.
El factor de jugar como local, la malisima racha del Betis y las urgencias del Betis me hacen ir con esta apuesta con stake bajo

salud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:16
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Tiempo del 1º Gol: 28th minuto o por encima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Pronóstico que me gusta y que creo que producirá en el partido.

Por un lado tenemos a Osasuna, equiop que en casa sí es verdad que suele marcar goles, 9 en 6 partidos, pero tienden a ser después del minuto 28. Así, el primer minuto en el que se produce de media es el 33, anotando de media 1.5 goles. Además recibe 0.5 goles por partido.

El Betis por su parte apenas marca 0.7 goles de media por partido y recibe 1.4 siendo en el min. 54 y 46 cuando lo marca y recibe respectivamente.

Con estos datos, tenemos que siendo ambos dos equipos que luchan por no descender, no creo que busquen la portería rival a tumba abierta al principio. El Betis con la mala racha que lleva no creo que la desprotega pues un gol pronto pamplonica les pondría las cosas dificiles. Así pues, lo único que nos podría echar al traste es la ofensiva osasunista ya que sí es verdad que intenta hacer inexpugnable su campo, pero por lo dicho, el hecho de que el Betis no creo que quiera empezar perdiendo, intentarán aguantar el partido los de Pepe Mal, saliendo a la contra en alguna ocasión que tengan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:21
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Se escucha muchas veces que el fútbol no es justo y eso mismo puede que lo piensen los aficionados béticos, que han visto como han perdido partidos que no deberían haberlos perdidos,pero lo que es una realidad irrefutable,son los números, ya que esos no mienten y dice el betis lleva de los últimos 27 puntos sólo 1, algo falla ahí que deberían empezar a cambiar ya para parar esa sangría.

Pepe Mel,por supuesto es consiente de que hoy tienen una final y que de no sumar los 3 puntos, tiene los días contados, pero incluso habla ya en pasado "para mí, he
trabajado en el mejor club del mundo. Yo soy entrenador de fútbol, de 27
 puntos hemos hecho uno, así que comprendo que me pueden cesar. Al que
venga por mí, le deseo lo mejor porque soy socio del Beti
s"

Y se la juegan, ante un rival nada propicio para cambian esos desastrosos
números, un Osasuna,en su estadio, donde muestran su mejor cara, de
hecho no han perdido ni un sólo partido y que además vienen con confianza
después de ganar su primer partido a domicilio ante el Español (1-2)

Toda esa situación negativa y la ansiedad de necesitar sumar imperiosamente los 3 puntos, se le puede volver en su contra al Betis y beneficiar al osasuna ,que hará su partido, bien ordenado atrás e intentando aprovechar algunas de las oportunidades que tengan para marcar y creo que así será, por lo que espero una victoria local.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:52
España - Primera División 04-12-2011 21:30

Granada 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
over 5,5 puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de más de 3 puntos, vitales para ambos, el Granada viene crecido despues de ganar en Bilbao, y con 2-1 contra el Mallorca a falta de 30 minutos. Esto les hará salir con menos presión que el Zaragoza y más convencidos con el trabajo que están realizando.
Me parece una buena línea de tarjetas, pensé que saldría 1 puntito más arriba, pero 3 tarjetas para cada lado en este partido es muy factible viendo las estadísticas de ambos.
40-43 amarillas y 2-2 Rojas. Zaragoza 6º + tarjeteado y Granada 10º.
Creo que la línea está marcada por el árbitro que es Delgado Ferreiro, que tiene una media de 4 tarjetas por partido, con 6 partidos arbitrados y 16 tarjetas a los visitantes, por 8 de locales.
pero analizando esos 6 partidos
Sevilla 2- Malaga 1, 4 tarjetas 1 sola para el Málaga que es el menos tarjeteado de la liga
Sporting 0-Valencia 1, 1 para el Sporting, 5 para el Valencia, partido complicado en el Molinón
Barça 5- Aleti 0, plácido partido 2 amarillas
Madrid 4- Betis 1, tambien plácido partido pero con 4 amarillas
Villarreal 0 - Levante 3, repaso del Levante 3 tarjetas
Malaga 2 Espnayol 1, 5 tarjetas, todas al Espanyol, el Málaga a los suyo, poco más de 1 de media por partido.

Es decir, mi resumen es 2 partidos plácidos, uno que se decantó rápido como fue el Levante, y despues 2 partidos donde jugó el menos tarjeteado de la liga el Málaga,

Saldrá o No, pero por lo menos me curré el pronóstico, y analizando como llegan ambos equipos el Granada en racha, haciendo de sus goles puntos decisivos, como se adelante, ya sabemos lo que queda, el Zaragoza no se acuerda de la victoria, llega con bajas, Aguirre en entredicho.
Fabri hace que no se suban a las nubes,porque sabe que no ganaron nada todavía, que no se pueden creer nada, así que armazón y percutir ;)


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 15:52
España - Primera División 04-12-2011 16:00

Real Sociedad 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Real Sociedad gana, sin Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
La Real Sociedad tiene un buen equipo y le voy a dar una oportunidad en el encuentro de hoy. El Málaga ya sabemos de lo que es capaz, pero hoy visita un campo complicado, dónde el Madrid en buen estado de forma tan sólo ganó 0-1. La Real sacó un empate en el camp nou y parece que cuándo juega contra grandes se crece. Hoy tienen un partido bonito para demostrar que no ganaron la semana pasada por un golpe de suerte. Su baja más importante es Illarramendi, también no está De la Bella. Por parte del Málaga no estan ni Joaquín ni Baptista ni Eliseu ( a destacar ).
Nos cubrimos con el posible empate.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:02
España - Primera División 04-12-2011 21:30

Granada 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Parece que el Granada va tomándole el pulso a la primera división, sobre todo apoyado en las importantes victorias en Sevilla y Bilbao, pero pese a eso, la permanencia debe basarse en los partidos como local, como ya demostró el año pasado logrando el ascenso por su rendimiento como local. Sólo ha perdido en casa contra Barcelona y Betis (en la primera jornada), ambos por la mínima. Le está faltando gol como local, pero cuenta con dos buenos delanteros para la categoría como Geijo y Uche; jugadores como Martins y Yebda están empezando a tomar responsabilidad y Dani Benítez está cada día mejor.

El Zaragoza por su parte sólo ha empatado dos partidos fuera, es colista y está teniendo muchísimos problemas, sobre todo fuera de casa, donde está recibiendo muchos goles, raro para un equipo de Aguirre, donde la defensa debe ser fundamental. Lo debería pasar mal el Zaragoza hoy en Granada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 18:51
España - Primera División 04-12-2011 21:30

Granada 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Un Granada que lleva 3 partidos sin perder, que serían 4 si contamos el 2-1 del Mallorca, partido que fue suspendido como todos saben. De esos cuatro son 3 victorias y 1 empate. Ganandole a equipos como el Athletic de Bilbao o el Sevilla.. en casa hace 5 partidos perdió contra el Barcelona por solo 0-1 y empató 0-0 contra el Atletico de Madrid. Para este partido le llega un equipo factible para seguir sumando puntos y alejarse de los puestos del ascenso, que despues de un inicio mas malo que bueno el Granada está mejorando bastante y ganandole puntos a equipos con plantillas para estar en Europa nombradas arriba. El Zaragoza que es el colista llega con 1 punto en las últimas 6 jornadas.. En sus 6 partidos fuera de casa los visitantes han conseguido 2 puntos de 18. Para este partido los locales vienen con la baja de Fran Rico, Diego Mainz, y Nyom. El Zaragoza tiene las bajas de 5 titulares: Fernando Meira, Da Silva, los laterales titulares Efraín Juarez y Javier Paredes. Además de Juan Carlos por sanción. Esperemos que salgan fuertes, y sigan sólidos en defensa como en los últimos partidos, junto con el apoyo de la afición ganar y dedicar una victoria en casa de verdad al hijo de Martins, esperemos que no se vuelva a suspender..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 19:23
España - Primera División 04-12-2011 20:00

Mallorca 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
gaizka toquero primer goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
partido entre el real mallorca y el athletic club partido igualado el que se juega esta tarde noche de domingo el athletic llega con la gran baja de su mejor artillero fernando llorente y tendra su oportunidad gaizka toquero que este año no ha dispuesto de muchas ocasiones de jugar que hoy creo que tirara del carro y aprovechara la oportunidad de demostrar que puede jugar de titular por eso espero que marque gol primero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.