Skip to main content
 

España Primera Division 31 de octubre 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 22:05

Real Sociedad 2 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La Real Sociedad está en plena remontada. En crecimiento y tras las rotaciones incluidas por David Moyes el equipo de San Sebastián va a más. La entrada de hombres importantes como Xabi Prieto o el Chory Castro dan más contundencia al ataque blanquiazul. Tras las aportaciones no traducidas en goles de Bruma y Jonathas.

Por su parte, el celta es el equipo de moda, lo fue el año pasado y sigue siéndolo, mientras retanga a Nolito, Orellana etc.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-10-2015 20:30

Getafe 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
más puntos por tarjetas - getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Pues considero que es una buena cuota que el getafe obtendrá más puntos por tarjetas que el barcelona. El getafe promedia 3,9 tarjetas por partido mientras que el barça promedia menos de la mitad: 1,8 por partido. Aunque juguen en madrid creo que al getafe le mostraran minimo 3 o 4 amarillas i dudo mucho que cree suficiente juego como para que el barça le tenga que parar a patadas i le saquen tantas amarillas. La cuota a 1,60 me parece muy buena asi k voy ocn stake 4.
Sort
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos al partido de VilaReal para ir con el visitante.
No está siendo la mejor temporada del Sevilla, pero en este partido las cuotas las veo demasiado inclinadas del lado local. Yo voy a darle un voto de confianza a este equipazo que tienen los sevillanos, y vamos a ir con el X2.

El Villarreal digamos que está atravesando el peor momento en liga del año. Perdieron ante Levante y Celta, y la semana pasada no pudieron marcar ni pasar del empate ante la UD del debutante Setién. Bien es cierto que entre semana dieran cuenta del D.Minsk en EL, pero en liga les está costando más llegar, marcar y hacer un juego sólido.
Las bajas que tienen son bastante relevantes también, con Asenjo, Musacchio, Adrián y Leo fuera de la convocatoria. Bajas sensibles arriba, donde Soldado y Bakambu serán los referentes.

El Sevilla llega obligado. Su última semana ya fue la firma de la recuperación, con la chaquetilla que le metieron al Geta (5-0), y acumulan 4 jornadas sin palmar. Les costó salir de la mala racha, y algun partido de estos ha sido también sin lustre, pero van sumando, acumulando, y recuperando sensaciones.
Por equipo a mí no me transmite ninguna duda, porque es una plantilla de un nivelazo.
Traen bajas también, eso sí, y de bastante importancia. Se caen Beto, Carriço, Parejo y Banega, así como Immobile, fuera de convocatoria. Con Banega apuraron, pero finalmente no viaja. Su lugar será para Korhn Delhi, que aún no siendo Éver, es un jugón y un tío que maneja el centro del campo con mucha maestría.
Por fin Emery le va dando la alternativa de inicio a Konoplyanka, que es otro fenómeno, y el equipo va ganando fútbol y alternativas de ataque por ahí por la izquierda y en punta, con Gameiro o Llorente como posibilidades de nivel.

El mayor problema que le veo a este Villarreal es la falta de chispa arriba. Es un equipo muy serio y muy trabajado, pero en bandas de ataque falta mucha malicia, y arriba Soldado prefiere rematar a generar. Las ausencias de esos delanteros más móviles y más generadores como Adrián o Leo les va a costar bastante, y en banda veremos si Castillejo o Nahuel tienen la chispa suficiente para convertir su (mucha) calidad en problemas para un bloque defensivo como el sevillano.

Para mí el Sevilla es ligero favorito, y tal y como han sacado las cuotas este X2 me parece un pronóstico más que interesante.
Stake 2.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anotará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas noches :)

Pues después de tanto pensar y mirar apuestas del Real Madrid me voy a decantar por esta apuesta y es que creo que es el partido ideal para que Cristiano Ronaldo marque el par de golitos.

Se enfrentan contra un recién ascendido que al parecer no saldrá a por el empate y con la categoría de jugadores que tiene el Real Madrid en menos que nada les puede marcar 5.

Por la parte que toca de que el Bicho marcará dos o más goles pues demasiado factible ya que sabemos que los penaltis son de él, las faltas también aunque hay mayor disputa y es el jugador que más ataque ofensivo lleva añadiendo que todos lo buscan cuando el equipo ataca.

Creo que poco más hay que decir de este pick y creo que hoy puede ser el día que el Bicho quien sabe haga un hat trick ya que analizando sus fallos de cara a puerta no es normal que falle tantas ocasiones y que su puntería a de estar ya más que calibrada.

Buena suerte , stake 1
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 08:44

Getafe vs Barcelona
31-10-2015 20:30


más puntos por tarjetas - getafe

1.61
Pues considero que es una buena cuota que el getafe obtendrá más puntos por tarjetas que el barcelona. El getafe promedia 3,9 tarjetas por partido mientras que el barça promedia menos de la mitad:  ...

Debería salir. Buena cuota por una apuesta bastante posible. Vamooooooos.
cerverus
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
2-3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta al R.Madrid, líder de la categoría con 21 puntos y a Las Palmas que es decimoctavo con 6 puntos.

Muchas ausencias en el Bernabeu por parte de los de Rafa Benitez. Gente con lesiones y sobre todo, el próximo partido de Champions ante el PSG, hacen que el técnico blanco haya reservado a buena parte de ellos para el compromiso europeo.

Porteros: Casilla, Yáñez y Carlos Abad.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cheryshev y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

A lo largo del partido, creo que además hará rotaciones, con entrada de canteranos o hombres menos habituales, para que todos lleguen con los menos minutos posibles a la cita del martes.

De Las Palmas decir que en los 9 partidos disputados en liga, ha marcado 6 tantos y encajado 13 goles. Como visitante ha encajado 10 tantos y marcado 4 en las 4 jornadas disputadas fuera del Insular.

He visto pronósticos exagerados en el foro, a cuotas ridículas, donde la goleada de los de Benitez parece segura y yo no lo veo así.
Creo que con estos condicionantes, un resultado con 2 o 3 goles tiene bastantes opciones de salir, a una cuota muy jugosa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Villarreal H-1.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Stake 1. Pues partido para despejar dudas.

El Villarreal llega con 1 punto en 3 jornadas. Derrotas ante Levante y Celta jugando medio partido con 10 y el empate un poco conformista contra Las Palmas. Recibe a un Sevilla que está mostrando gran mejoría ganando al Barça, goleando al Getafe (aunque un poco engañoso) y la dolorosa derrota en Manchester haciendo una exhibición.

El Villarreal recupera Baily atrás, a Pina en el medio y podrá contar con Soldado que ha tenido problemas durante la semana. El equipo necesita revertir esta crisis y no dudo que van a ser los amos del balón. Son un equipo que siempre generan córners. En casa tenemos un 9-4 al Athletic o 7-5 al Celta jugando 45' con 10. Luego están 2-3 ante el Espanyol partido muy raro donde remontaron al final o el 1-5 ante el At. Madrid, donde empezaron ganando pronto y los colchoneros ya sabemos que son muy rocosos. Fuera de casa aunque no ganaron en stats, han sacado 6 en LP y Granada y 5 en Málaga y contra el Betis.

El Sevilla tiene la asignatura pendiente de ganar fuera. Dos derrotas en Champions y 3 empates y 1 derrota en liga. Me costaría ver otra derrota sevillista y más cuando le tienen cogida la medida la Villarreal. El año pasado le ganaron los 2 de liga y los 2 de EL. En liga los partidos de fuera han dado pena jugando contra Málaga 7-2, Levante 5-4, LP 5-5 y Eibar. 2-5. Excepto este último partido, en los demás yendo por debajo no mostró reacción.

Para este partido tiene la baja de Banega, que estaba en forma, por lo que supongo que podrá Iborra en la MP y pondrá medio rocoso, a la espera de las contra confiando en Vitolo, Konoplyanka y Gameiro.

Debido a que el Sevilla ha sacado resultados favorables últimamente contra el Villarreal los partidos han sido muy descompensados en cuanto a córners a favor del equipo submarino:11-4, 10-1 ó 8-2.

El Villarreal de inicio va ser el que lleve el ritmo, además que veo más posible la victoria Sevillista, que sería un factor muy decisivo. Luego está que el Sevilla juega el Martes Champions, donde una derrota le deja casi fuera, por lo que puede ser que guarde la ropa con resultado a favor o ya se vaya del partido también.

Un saludo y a por el verde!

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Stk 0.5. La tenéis @8 en Bet. Al final la subo. Podéis llevarla a stk 0.25 si preferís. Yo también llevo carreras 7 y 9 @15 y @34 stk 0.1 cada una en Bet.

Ya he puesto lo que pienso del partido en el pick de córners de LP. Hora de la siesta, partido fácil para el R.Madrid y una LP sin nada que perder, y con ganas de agradar.

El R.Madrid ya casa pierde en esta faceta contra el Levante y Las Palmas ha ganado en el Camp Nou en un partido muy ajustado y sacó los mismos que el At.Madrid en el Calderón.

Si tenemos suerte y en la avalancha blanca no hay córners y marcan pronto esta apuesta es muy interesante.

Un saludo y a por esta crazy-odd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:21

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


R. Madrid ganará a cero

1.8
Apuesta que encontramos en bet365 dentro del apartado goles, también está en las demás casas, por ejemplo bien a 1,72.El Real Madrid de Benítez se caracteriza por la buena labor defensiva pues ape ...

Vaya public bet he formado de la forma mas rara...
Stake 1 he puesto...y resulta que el Real Madrid estara sin Keylor Navas(cierto es que Casilla es  buenisimo) sin Ramos(no esta jugando bien) sin James y sin Benzema(sin gol).
Gracias por la confianza,esperemos que haya suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:33

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


R. Madrid ganará a cero

1.8
Apuesta que encontramos en bet365 dentro del apartado goles, también está en las demás casas, por ejemplo bien a 1,72.El Real Madrid de Benítez se caracteriza por la buena labor defensiva pues ape ...

Vaya public bet he formado de la forma mas rara...
Stake 1 he puesto...y resulta que el Real Madrid estara sin Keylor Navas(cierto es que Casilla es  buenisimo) sin Ramos(no esta jugando bien) sin James y sin Benzema(sin gol).
Gracias por la confianza,esperemos que haya suerte.

Ya la has liado. 4-3 para el R.Madrid....jajaja. Al menos que Las Palmas saque córners.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Madrid más del 59,5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Realmente no soy muy fan de apostar por over de posesión del Madrid, ya que no es un equipo que domine este aspecto del juego con claridad, sin embargo me parece una línea muy baja.
Los blancos vienen de una victoria muy importante en Balaídos, que deben confirmar con una victoria convincente hoy en el Bernabéu.

Las Palmas no es un equipo que haya visto demasiado, no voy a mentir, pero no parece que les guste tener la pelota demasiado.
Vamos a repasar los partidos como locales del Madrid y como visitantes de los canarios (datos sacados de ligabbva.com, que es la página que utiliza sportium para validar estas apuestas):

* Madrid 5-0 Betis. 69,1% de posesión para el Madrid.
* Madrid 1-0 Granada. 67,1% de posesión el Madrid.
* Madrid 0-0 Málaga.69,3% de posesión los locales.
* Madrid 3-0 Levante. 58,3% de posesión los de Benitez.

Vemos que hay 3 verdes muy sobrados y un rojo por no mucho. La verdad que el Levante me sorprendió en ese encuentro, presionando mucho y arriba.
También hay que decir que ese encuentro Modric no jugó, y el croata es un jugador que le da mucha posesión al Madrid.

Los partidos como visitante de Las Palmas fueron:

* Atlético Madrid 1-0 Las Palmas. 61,7% de posesión el Atleti.
* Celta 3-3 Las Palmas. 67,7% de posesión el Celta.
* Barca 2-1 Las Palmas. 67,2% de posesión el Barca.
* Getafe 4-0 Las Palmas. 41,2 % de posesión el Getafe.

Vemos que hubo 3 verdes por 1 rojo. El rojo yo creo que fue condicionado claramente por la victoria tan abultada de los locales, que en el minuto 11 ya ganaban 2-0.

Creo que la línea se antoja "fácil" de superar para el Madrid. Veremos..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 12:09

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Madrid más del 59,5% de posesión

1.83
Realmente no soy muy fan de apostar por over de posesión del Madrid, ya que no es un equipo que domine este aspecto del juego con claridad, sin embargo me parece una línea muy baja. Los blancos vien ...

Pues fíjate que yo vi esta apuesta y la estuve mirando para el under. Han habido partidos que han dominado totalmente el partido...Pero no sé la veo muy justa para un lado u otro.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 12:14

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Madrid más del 59,5% de posesión

1.83
Realmente no soy muy fan de apostar por over de posesión del Madrid, ya que no es un equipo que domine este aspecto del juego con claridad, sin embargo me parece una línea muy baja. Los blancos vien ...

   Cuidado con el cambio de entrenados en Las Palmas, Setién  es de los que apuesta por posesión y ataque, aunque eso conlleve  poca contundencia defensiva, si bien igual la situación de los canarios le lleva a intentar afianzar  atrás y mas en el Bernabeu, donde ir a ganar al estilo Jemez es un poco suicida.

  Pese a todo es el Madrid, en el Bernabeu, con linea baja como dices y con partido importante entre semana y la mejor forma de no gastar mas energías de la cuenta es tener balón. Además de estadísticas curiosas: el Levante se va con mas posesión del Bernabeu que el Betis cuando por concepto debería ser al revés.

  Suerte compañero
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No me puedo creer que vaya con un "under" en un partido dirigido por Latre...

Pero las condiciones creo que son propicias.

Por una parte está la diferencia clara de nivel entre los equipos, que creo el Madrid debería dejar finiquitado el partido mucho antes de ese último cuarto de hora.

Segundo motivo es que tanto Las Palmas como el Madrid son 2 de los equipos menos tarjeteados de la Liga, con 19 amarillas cada uno, promediando así muy poco más de 2 tarjetas cada uno.

Jaime Latre es un árbitro muy malo, la verdad, y como el partido llegue medio igualado al tramo final, es capaz de sacar 4-5 tarjetas. Sin embargo, hay que reconocerle que lleva un promedio de tarjetas mucho menor en lo que va de temporada de lo que promedió la temporada pasada. Hasta el momento ha dirigido 4 encuentros, mostrando 22 tarjetas, con un promedio ligeramente superior a 5 tarjetas por encuentro.
Pitó el Barca 1-0 Málaga, con 3 tarjetas, 2 en ese tramo final.
En el Sevilla 1-2 Celta, mostró 9 amarillas, con 2 en el último cuarto de hora.
En el Getafe 3-0 Levante, con 5 amarillas, no mostró ninguna desde el minuto 73.
En el Depor 2-2 Athletic, sacó 4 amarillas, una según lo que veo exactamente en el 75, que habría que ver cuando fue exactamente y otra en el 85.

Es decir, 2 rojos, 1 verde y uno dudoso.

En los partidos del Bernabeu, el Madrid ganó 5-0 al Betis, con una tarjeta en ese tramo, 1-0 al Granada, también 1 tarjeta en ese tramo, 0-0 ante el Málaga, con 3 amarillas en ese tramo (lógico debido al resultado), y 3-0 al Levante, con 0 tarjetas en ese tramo.

Es decir, 3 verdes y 1 rojo.

En los partidos de Las Palmas como visitante, en su derrota 1-0 en el Calderón hubo 1 tarjeta en ese tramo final, en el 3-3 ante el Celta hubo 2 amarillas, en el 2-1 ante el Barca también hubo 2 y en el 4-0 ante el Getafe no hubo ninguna.
habría 2 verdes y 2 rojos, pero como vemos, depende mucho del resultado.

Si el Madrid va con una renta de 2 o más goles a ese último cuarto de hora, creo que la apuesta tendría una posibilidad altísima de ser verde, y es ahí donde voy.

Creo que el under 5.5 amarillas de bwin también tiene valor.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles y gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me ha gustado esta apuesta por varios motivos. Todos sabemos del aspecto goleador del Real Madrid en casa y que esta liga está yendo de menos a más. En un equipo sin Bale y Benzema que son los que más gol tienen aparte de Cristiano Ronaldo, si el Real Madrid es capaz de marcar 3o más goles muy mal se tiene que dar la cosa para que al menos 2 de ellos no sean de Cristiano Ronaldo, y más, siendo el lanzador de penaltis y faltas.

Como espero una victoria fácil del real madrid, no es muy descabellado pensar que puede suceder, y a esta cuota la veo muy buena apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.