Skip to main content
 

España Primera Division 31 de octubre 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 8563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 20:00

Villarreal vs Sevilla
31-10-2015 18:15


Gana Sevilla

3.4
Dispongo de poco tiempo para escribir el argumento, asi que sere algo breve en esta ocasion, y no podre ofrecer los datos estadisticos como suelo hacerlo.De todas maneras, sin los datos concretos, vem ...

Rojo.

Que pesimo el Sevilla... solo se rescatan los ultimos minutos del partido... se acordo tarde de jugar!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 20:04

Villarreal vs Sevilla
31-10-2015 18:15


Villareal marca cantidad PAR de goles.

1.8
Villareal es un equipo que en el 52% de sus partidos marca una cantidad par de goles, pero que recientemente le hicimos seguimiento a dicha oportunidad, que finalmente se termino dando con una ps  ...

Verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 22:05

Real Sociedad 2 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Lamentablemente tengo que pronosticar en contra de mi equipo como es el Celta. Es que esa racha tan positiva que llevo a estar en las primeras posiciones de la tabla por las primeras fechas, en algun momento se tenia que acabar.
El celta, en su historial tiene un 39% de derrotas, lo cual, es un valor bastante alto.
Ha pasado por una racha muy positiva, en donde por eso le empezamos a hacer el seguimiento a su derrota. Le empezamos a jugar el seguimiento en el partido pasado ante el madrid, y ya en la vez 1 fue verde.
Ahora que perdio, toca empezar a tener derrotas mas seguidas en proximos partidos, para que sus numeros se equilibren.
Por lo tanto, a partir de hoy, EL CELTA COMENZARA UNA RACHA NEGATIVA.
Que significa racha negativa?, pues que en los proximos partidos que juegue conseguira al menos un 40% de derrotas, debido a que en los ultimos 20 partidos consiguio apenas 3 derrotas, lo cual, nos da apenas un 15% de derrotas. Esto significa que en los proximos 20 partidos contando a partir de hoy 31 de Octubre, DEBERA TENER APROXIMADAMENTE 13 DERROTAS, o sea, un 65%. Lo cual, sin dudas lo llevara a descender a la mitad de la tabla.

En cuanto a las victorias, tambien se veran reducidas, creo que en los proximos 20 partidos debera conseguir aproximadamente 5 victorias.
Esto lo llevara a tener entre 35 y 40 puntos para cuando transcurra la fecha 28 de la liga, con lo cual, creo que lo llevara a estar a mitad de tabla, por la posicion 12 aproximadamente.

Pero no hablemos tan a largo plazo. Lo que importa es este partido ante el Real sociedad, que segun las casas se pronostica bastante parejo, ya que las cuotas estan muy igualadas.

Es que la real sociedad si bien va mal en esta liga, viene con "viento en la camiseta" por haber goleado 4 a 0 al Levante.
Si hoy gana Real sociedad, subiran mucho la moral.



Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 20:50

Getafe vs Barcelona
31-10-2015 20:30


Se marcara un gol en los primeros 5 minutos?: Si.

7
Viendo el pick que recientemente puso el amigo oktane8 me dieron ganas de jugar a algo que es poco habitual.Yo por el contrario, en este partido veo que el Barcelona debera ganarle bien al Getafe, por ...

Rojo.

Pero se podia haber dado... Munir tuvo una a los 40 segundos que casi la mete adentro... arranco con todo el barcelona, aunque ahora bajo su nivel.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:01

Getafe vs Barcelona
31-10-2015 20:30


Barcelona marcara en ambas mitades del partido.

1.8
Barcelona, es un equipo que aproximadamente en la mitad de los partidos que juega marca tanto en la primera como en la segunda mitad. Sin embargo, este año no esta pasando por su mejor momento, y est ...

Verde!!!.
cerverus
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:22

Valencia vs Levante
31-10-2015 18:15


Gana Valencia y under (-2,5)

3.25
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia, noveno clasificado en la tabla con 12 puntos y al Levante que es último con 6 punt ...
Se rozó el verde. Bakali en el 79'. Muchos goles para poco juego
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:25

Getafe vs Barcelona
31-10-2015 20:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3

4.9
En otras epocas el Barcelona nos tenia acostumbrados a partidos con gran cantidad de goles y a ganarlos por buena diferencia, obviamente no todos ni la mayoria, pero si varios de ellos. Pues, este añ ...

Rojo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:33

Getafe vs Barcelona
31-10-2015 20:30


Barcelona marcara en ambas mitades del partido.

1.8
Barcelona, es un equipo que aproximadamente en la mitad de los partidos que juega marca tanto en la primera como en la segunda mitad. Sin embargo, este año no esta pasando por su mejor momento, y est ...

Buen verde si señor gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:39

Getafe vs Barcelona
31-10-2015 20:30


Barcelona marcara en ambas mitades del partido.

1.8
Barcelona, es un equipo que aproximadamente en la mitad de los partidos que juega marca tanto en la primera como en la segunda mitad. Sin embargo, este año no esta pasando por su mejor momento, y est ...

Buen verde si señor gracias

de nada chuffy!. Aunque esperaba un marcador un poco mas abultado.
cerverus
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:52

Real Sociedad vs Celta Vigo
31-10-2015 22:05


Ambos marcan

1.8
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, decimoquinto en la clasificación con 9 puntos y al Celta que es cuarto con 18 puntos.Reci ...

Verde a los 20 min. Así da gusto
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 23:37

Valencia vs Levante
31-10-2015 18:15


Más de 6.5 tarjetas

1.95
Liga española. Dëcima jornada.Partido entre el Valencia C.F. y el Levante. Derby valenciano por excelencia.El pronóstico es que hay al menos siete tarjetas.Y no me parecen muchas. Los Valencia-Leva ...

4.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 04:35

Villarreal vs Sevilla
31-10-2015 18:15


Villarreal H-1.5 córners

2.075
Stake 1. Pues partido para despejar dudas.El Villarreal llega con 1 punto en 3 jornadas. Derrotas ante Levante y Celta jugando medio partido con 10 y el empate un poco conformista contra Las Palmas. R ...

7-5 para el Villarreal y buena cuota adentro. Y la verdad que rápido se puso el Villarreal 5-1. Si no es porque marcaron relativamente pronto la diferencia hubiese sido abismal. Sevilla poco hizo hasta el final, confirmando la pena que están dando fuera. Enhorabuena a los que la siguieron!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 04:40

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Las Palmas más de 3.5 córners

2
Stake 1.5.Me gusta esta apuesta y quizás me anime a sacar un cuotón en los próximos días.El R. Madrid quizás recupere más jugadores esta semana, de todas maneras espero victoria más o menos có ...

3 córners que sacó LP. Una pena. Tuvieron 22 minutos para sacar 1 y ahí se quedaron. La verdad es que como se pensaba LP hizo un juego sin complejos centrando por el área y pudo sacar más. Cosas que pasan que equipos que han expuesto menos han sacado 4 en el Bernabeu. El hándicap +4.5 si salió. Lo siento por los seguidores!


Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


Las Palmas más córners

8.5
Stk 0.5. La tenéis @8 en Bet. Al final la subo. Podéis llevarla a stk 0.25 si preferís. Yo también llevo carreras 7 y 9 @15 y @34 stk 0.1 cada una en Bet.Ya he puesto lo que pienso del partido en  ...

6-3 para el R. Madrid. El conjunto blanco muy al tran tran  jugó a rachas. Nada que objetar. Las Palmas puede dar buenas cuotas a lo largo de la liga.
cerverus
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 08:53

Real Sociedad vs Celta Vigo
31-10-2015 22:05


Ambos marcan

1.8
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, decimoquinto en la clasificación con 9 puntos y al Celta que es cuarto con 18 puntos.Reci ...

Pues el resultado lo dice todo...salió en el min 17

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.