Skip to main content
 

España Primera Division 31 de octubre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
R. Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Apuesta que encontramos en bet365 dentro del apartado goles, también está en las demás casas, por ejemplo bien a 1,72.

El Real Madrid de Benítez se caracteriza por la buena labor defensiva pues apenas recibe goles destacando un sensacional Keilor Navas.
Las bajas en la parte de arriba de Benzema, Bale y James hacen falta que el apartado goleado del equipo se resienta y por ello se convierte en pieza clave la defensa.

Las Palmas acaba de cambiar de míster si bien su once será similar al de jornadas anteriores pues no hay mucho más donde elegir y los goles esta temporada solo parecen venir de Arauco, Viera o quizás William José, se seguirá esperando que Náusea cosa la forma.

El Real Madrid en los cinco partidos del Bernanke se ha marchado con la Puerta a cero mientras que de las palmas podemos destacar ese 1-0 en el Calderón para apoyar nuestro pronostico pero teniendo en cuenta que consiguió marcar en el Campo Nou.

Stake 1 porque el Madrid tiene partido en el Pizjuan el próximo fin de semana, si bien es cierto que los canarios igual piensan en tirar el partido contra los blancos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 20:07
Las faltas de ortografia y cosas varias no son por mi culpa sino por el teclado de mi tablet que autocorrige lo que quiere jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:41
que las palmas no marca a 1.8 mejor, no vaya a ser... xDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 01:06
que las palmas no marca a 1.8 mejor, no vaya a ser... xDD

Estaba a 1.72 antes jajaja por eso puse esa, pero dude
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 10:20
Las faltas de ortografia y cosas varias no son por mi culpa sino por el teclado de mi tablet que autocorrige lo que quiere jaja

Santiago Bernanke. Gran estadio sin duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 16:54


PD: Puto Oktane8
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 10:14
que las palmas no marca a 1.8 mejor, no vaya a ser... xDD

Estaba a 1.72 antes jajaja por eso puse esa, pero dude
A 1.85 en sportium.
cerverus
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia, noveno clasificado en la tabla con 12 puntos y al Levante que es último con 6 puntos.

Derby de la ciudad de Valencia que llega en el peor momento de ambos equipos. Alcaraz fue destituido tras la derrota en el Ciutat de València por 0-4 ante la Real Sociedad, mientras la mala disposición de los jugadores sobre el césped de Nuno en el Calderón, hizo que el Valencia volviera a rozar el ridículo ante un At.Madrid infinitamente superior tácticamente. Entra dentro de lo previsto perder en su visita al los del Cholo, pero no así.

Con estas malas sensaciones y con la visita en Bélgica al Gent en 4 dias, el Valencia afronta un partido con la imperiosa necesidad de victoria y con un ambiente en el que pese a que esta se produzca, las protestas y el "Nuno vete ya" retumbarán en Mestalla. Eso si, durante el partido los espectadores a animar, como toca.
Si a estas circunstancias añadimos que el Valencia tan solo ha marcado 8 goles y el Levante 6 tantos en los 9 partidos disputados, el partido se presenta con un resultado corto.

Por estadística, por ser un derby, por la situación de entrenadores y porque el favorito (1,40) tiene un importante partido de Champions el miércoles siguiente en Bélgica, creo que el Valencia ganará pero con un resultado corto, corto.

Gana Valencia 1-0 o 2-0...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Valencia marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Aunque el Valencia ha tenido un muy mal comienzo de temporada, creo que en casa, en un derby, y ante el colista de la liga BBVA tiene que darlo todo y llevarse los 3 puntos. Esta apuesta otras temporadas era una apuesta segura, pero como podemos ver en los resultados, este año el Valencia en casa está siendo un poco menos fiable en este sentido y se está quedando muchos partidos sin marcar al menos 2 goles:

20.10.2015   UEFA CL   Valencia CF   2-1   KAA Gent   
17.10.2015   SPA D1   Valencia CF   3-0   Málaga CF   
25.09.2015   SPA D1   Valencia CF   1-0   Granada CF   
19.09.2015   SPA D1   Valencia CF   0-0   Real Betis   
16.09.2015   UEFA CL   Valencia CF   2-3   Zenit   
30.08.2015   SPA D1   Valencia CF   1-1   Deportivo La Coruña   
19.08.2015   UEFA CLQ   Valencia CF   3-1   AS Monaco   

Yo creo que tras el tirón de orejas de Nuno por el partido ante el Atletico de Madrid, en el que tiraron 1 solo tiro a puerta (el del penalti) las protestas de la afición y siendo un derbi en casa, dudo mucho que el Valencia no lo de todo para ganar el partido, y marcando al menos 2 goles.

En frente un Levante con nuevo entrenador, que tendrá una dificil papeleta y que creo que no será capaz de arreglar esto en solo una semana. Cuenta sus últimos partidos con goleadas en contra, sobre todo fuera de casa:

17.10.2015   SPA D1   Real Madrid   3-0   Levante UD   
27.09.2015   SPA D1   Getafe CF   3-0   Levante UD   
20.09.2015   SPA D1   FC Barcelona   4-1   Levante UD   
30.08.2015   SPA D1   UD Las Palmas   0-0   Levante UD   

Es cierto que 2 de las 3 goleadas son ante Real Madrid y Barcelona, pero la semana pasada fue ante Real Sociedad, también en la zona baja dando muy mala imagen.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico para empezar Noviembre.

Derbi en Mestalla en que se enfrenta Valencia noveno y levante que se sitúa como colista en la liga BBVA. El equipo local, no es que este ofreciendo la mejor versión en lo que llevamos de liga, con unos delanteros que les está costando marcar goles y que en esta ocasión se encuentran a un Levante que estrenará entrenador nuevo y que su defensa deja mucho que desear.

El Valencia en casa ha ganado sus 3 últimos partidos sin ofrecer un gran espectáculo, pero creo que en este derbi es claro favorito y no dudo que se llevará la victoria. A Nuno se le empiezan a acabar las opciones para ganarse a la afición de Mestalla que empieza a ser un polvorín y como no empiecen a mejorar su juego, Mestalla empezará a sacar los pañuelos y no para celebrar las fallas.

Por otro lado nos encontramos al Levante un equipo que tanto en casa como fuera está ofreciendo una pésima imagen, que le ha costado el puesto al entrenador. El cambio de entrenador ofrecerá un equipo un poco más ordenado pero muy inferior al Valencia.

Vamos con un Stake alto.

cerverus
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 02:24

Valencia vs Levante
31-10-2015 18:15


Gana Valencia y under (-2,5)

3.25
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia, noveno clasificado en la tabla con 12 puntos y al Levante que es último con 6 punt ...
Confirmada la baja de Rodrigo para 3 meses y la de Mustafi con 5 amarillas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Nos vamos en este pick a Castellon a un duelo que preveo vistoso con un Sevilla con necesidades y un Villarreal asentado arriba que tras el tropiezo en Las palmas querrá amarrar los puntos de casa. Como aliciente añadido comentar que esta semana han podido descansar al no tener champions y uefa por lo que creo que puede beneficiar al espectaculo y los goles. Estando la cuota asi de alta me parece obligado entrar.

borjis11
España - Primera Division 31-10-2015 22:05

Real Sociedad 2 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a empezar con algún pick estos días que sino me pilla el toro.

Voy a ir a favor del equipo de moda en la Liga BBVA, el Celta de Nolito, Iago Aspas y CIA. Los del "Toto" Berrizo han empezado la temporada increíblemente bien, con un juego vistoso y con unos resultados aún mejores.

La Real Sociedad viene de golear a un Levante en horas bajas por 0-4, con lo que afortarán el partido en Anoeta con gran moral. Particularmente no me sigue gustando nada la propuesta de Moyes con esta Real Sociedad. Me sigue pareciendo un equipo prvisible y plano que todavía no sab muy bien a lo que juega.

Todo lo contrario me ocurre cuando veo jugar al Celta de Vigo, un equipo que tiene las ideas bien claras y que está haciendo el mejor fútbol de la liga. Tras perder contra el Madrid en un gran partido de los de Vigo, veo muy factible que se lleven los tres puntos de Anoeta, o que al menos no pierdan el partido y sea nula la apuesta.

Buena cuota la de este partido que seguro irá bajando durante la semana.
borjis11
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a confiar en los tópicos del fútbol y aquello de "entrenador nuevo victoria segura". Aunque de momento no hay un entrenador fijo, es el del filial el que está llevando las sesiones de entrenamiento a falta de una confirmación oficial. La verdad que los nombres que se barajan me parecen todos horrorosos.

Otro factor que me hace confiar en el pick es la mala relación y mal ambiente que se respira en el vestuario del Valencia. La mayoría de la plantilla (los que no son representados de Mendes) están enfrentados a Nuno, quien ha cogido las riendas del cluby maneja a su antojo, dando prioridad clara a sus intereses y los de Jorge Mendes.

Con la pedazo plantilla que tienen, si supiera gestionar bien el vestuario este equipo estaría entre los 4 primeros toda la temporada sin apuros, pero viendo lo mal que lo está haciendo Nuno, m voy a descantar por este hándicap a favor del Levante en este derbi valenciano.

Pese a que el Levante no tiene gran cosa y el Valencia es superior, voy a confiar en que no pierda por más de un gol por lo menos por todo lo comentando anteriormente.
cerverus
España - Primera Division 31-10-2015 22:05

Real Sociedad 2 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, decimoquinto en la clasificación con 9 puntos y al Celta que es cuarto con 18 puntos.

Recibe el conjunto donostiarra en Anoeta a equipo revelación de lo que llevamos de liga. Pese al mal comienzo del equipo de Moyes, poco a poco parece que van cogiendo sensaciones y vienen de sentenciar a Lucas Alcaraz en el Levante, tras su amplia victoria por 0-4 en el Ciutat de València. Jugadores como Carlos Vela o el propio Aguiretxe van cogiendo la forma a base de goles y esto lo nota el resto de jugadores.
Del Celta, nada mas que decir que continúan asombrando con un fútbol vistoso, de ataque total. Viene de perder en Vigo ante el Madrid, pero dando muy buenas sensaciones, jugando gran parte de encuentro con un jugador menos, rozando el empate y convirtiendo, una vez mas, a Keilor Navas como el mejor jugador de los blancos.

En cuanto a las estadísticas, 10 GF por 9 GC para los donostiarras y 18 GF por 11 GC para los gallegos. Dejo los 4 partidos disputados en liga por el Celta a domicilio, toda una muestra de lo que se espera en este encuentro.

18.10.15   LIG   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 2   
26.09.15   LIG   Eibar   Celta de Vigo   1 : 1   
20.09.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 2   
23.08.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   1 : 2


En sus últimos 5 enfrentamientos directos se da el pronóstico en el 100% de ellos:

07.02.15   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   1 : 1
13.09.14   LIG   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 2
12.04.14   LIG   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 2
23.11.13   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   4 : 3
26.01.13   LIG   Celta de Vigo   Real Sociedad   1 : 1
   

Resultado incierto en Anoeta, los locales por la cierta recuperación y el factor cancha y el Celta por sensaciones y buen futbol. Me quedo con el "Ambos marcan" a cuota muy sustanciosa.

Ambos equipos marcan al menos un gol...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.