Skip to main content
 

España Primera División 31 de agosto 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nacholefer
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:42
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola, partido entre el Osasuna y el Villarreal en el que voy con un over a 2.5 goles, he tenido alguna duda dado el carácter under que tiene el Osasuna, pero visto lo bien que ha iniciado el Villarreal la liga y lo nefasto del Osasuna, además que los equipos aun no están todo lo rodados como si fuese mitad de temporada, pues quizá haya mas de un despiste defensivo que ayude a la consecución del over.
Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:43
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
En esta ocasión apostaremos al Over 2,5 en el partido que enfrentan a Osasuna y Villarreal.

Datos:
El Villarreal ganó sus 2 encuentros. En los que hubo un total de 7 goles.
Ganó 2-1 al Valladolid en la pasada jornada y ganó 2-3 al Almería en la primera jornada de liga.
El Osasuna, por su parte, perdió la pasada jornada 2-0 perdió 1-2 en casa ante el Granada.

El Villarreal quiere continuar con su buena racha y el Osasuna necesita empezar a sumar sus primeros puntos tras 2 derrotas. Creo que el partido será de muchas ocasiones y a ambos les gusta el trato con el balón. El único planteamiento de partido en el que creo que no se daría la apuesta sería, o bien que el Osasuna empece ganando el partido 1-0(ya que se encerraría e intentaría conservar el marcador aprovechando alguna oportunidad a la contra, etc) o un partido donde los equipos se dediquen a especular.
Por contra el 0-1 sería el mejor comienzo para poder ver un Over 2,5 (ya que el Osasuna tendría que ir a marcar algún gol pudiendo aprovechar esto el Villarreal, equipo al que veo con mayor potencial ofensivo).

Por otro lado, aunque no se debería de tener muy en cuenta, las pretemporadas de ambos equipos han tenido varios Overs.

Le doy Stake 1 debido a la cuota y a que no tengo muy claro si ambos equipos plantearán el partido como creo que lo harán

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:56

Valladolid vs Getafe
31-08-2013 21:00


Comparación Saques de Esquina - Valladolid

1.61
En esta ocasión la apuesta es a que el Valladolid sacará más corners que el Getafe. Nos basaremos en 2 cosas fundamental mente:La primera los datos estadísticos de los 2 partidos de liga que han d ...

Buen verde, el Valladolid dominó el partido y consiguió sacar más corners que el Getafe.
Por contra fallé los 2 pronósticos que hice al Under en Corners... Los 20 primeros minutos, fueron completamente locos y creo que hubo concretamente 7 corners. Cuando lo vi me quedé con cara de poker. Bajo mi punto de vista, no estuvo mal lanzada, si pensamos que en los 70 minutos restantes únicamente hubo 8 corners más. Sin embargo el principio de partido fue completamente caótico y dio la casualidad de que, en lugar de acabar con varios goles, acabaron con sencillamente ocasiones de gol y corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 23:36
Que mal Osasuna... esto me pasa por confiar en un equipo que era claramente inferior... enfin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 23:38

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Línea de gol primer tiempo: Menos de 1

1.7
Partido de la 1ª española entre el Osasuna y el Villarreal. Partido que no se prevé con muchos goles en vista de que el Over 2.5 está a 2.15 y el Under está a 1.66... Sin embargo encontramos la l ...
Pues rojo y se acabó la racha :) El Villarreal lleva dos goles, no es tan tranquilo como esperaba el encuentro, muchos corners y goles desde bien pronto. Bueno, a la próxima mejor!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 23:57

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Doble Oportunidad: Empate-Villarreal

1.55
En esta ocasión apostaremos a "Doble Oportunidad", Empate o gana Villarreal. El Osasuna suma 0 puntos en los 2 partidos ligueros disputados. Osasuna 1-2 GranadaUn partido igualado en el que e ...

95% Verde al acabar la primera parte. EL Villarreal gana 0-2 y ha sido el dueño y señor del partido con 2 goles a la contra. Dudo muchísimo que el Osasuna sea capaz de marcar 3 goles en la segunda parte. No ha sido capaz de crear prácticamente nada de peligro en la primera parte.

Sinceramente, no es el partido que esperaba, me esperaba a un Osasuna dando más guerra. Mis otros 2 pronósticos de Over en corners peligran puesto que dependerá principalmente de como salga el Osasuna en esta segunda parte. Sino es capaz de crear ocasiones de peligro será prácticamente imposible que salga el resultado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 00:34

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Saques de esquina: Más de 12

2.2
(Copio-Pego y modifico el final puesto que me baso en exactamente los mismos datos que en el Over 11,5)En esta ocasión apostaremos a más de 12 saques de esquina.Primero, tenemos que tener en cuenta  ...

Verde minuto 79. Sufrido por la primera parte en la que el Osasuna casi ni apareció pero, en la segunda parte, cambió la cara durante la mayoría del tiempo hasta este minuto y ha colaborado a que se de el Over 12 corners.

Por un momento pensé que iba a tener la mala suerte de que no se diese y de que en el otro partido donde pronóstique Under en corners si se dio -.- Que se dio por culpa de 30 minutos completa y absurdarmente locos ): Sorry a los que me siguieron en esa y enhorabuena a los que me siguieron en esta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:33
Que mal Osasuna... esto me pasa por confiar en un equipo que era claramente inferior... enfin

A mi me pasó lo mismo. Pero me agradó ver al Villarreal, un equipo muy alegre, sabe a lo que juega, me gusta :)

Osasuna tiene que mejorar muchísimo porque sino es carne de segunda...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:48
Que mal Osasuna... esto me pasa por confiar en un equipo que era claramente inferior... enfin

A mi me pasó lo mismo. Pero me agradó ver al Villarreal, un equipo muy alegre, sabe a lo que juega, me gusta :)

Osasuna tiene que mejorar muchísimo porque sino es carne de segunda...

Sabía que el Osasuna estaba mal pero no tanto. La primera parte fue de pena, jugó fatal. En la segunda intentó dar la cara y cambió la situación pero aún así no fue suficiente.

Y si, dio gusto ver jugar al Villarreal. Buenísimas contras y no tuvo mal trato del balón a la hora de construir juego (aunque sus 3 goles fueron a la contra). También es cierto que el Osasuna no defendió bien y le queda mucho trabajo por delante.
Veo fuerte al Villarreal, no como para luchar contra los grandes pero si como para dar la cara esta temporada y quizás poder llegar a luchar por estar en Europa el año que viene. Aunque para eso tendría que mantener el nivel toda la temporada, algo que tampoco es especialmente fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 11:04

Valladolid vs Getafe
31-08-2013 21:00


Gana Valladolid

2.3
Partido de la tercera jornada en Primera División que enfrenta en el Nuevo Zorrilla al Valladolid y al Getafe.Y creo que este será el partido donde los de JIM sumen sus primeros puntos de la tempora ...

Buen verde del Valladolid que fue superior al Getafe e incluso mereció ganar por algún gol más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:08

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Osasuna saca mas de 5.5 saques de esquina

1.7
Vamos con la liga Española.Osasuna llega a este partido despues de perder 2-0 ante el Bilbao, en un partido donde los de Mendilibar merecieron mucho mas, pero la falta de gol hizo que la balanza se d ...

Con este verde, terminamos un mes un tanto raro, que empece perfecto y acabe casi al borde del rojo. Osasuna tiene poquisimos recursos, pero solo por casta saco mas de 5 corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.