Skip to main content
 

España Primera División 31 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4392 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 18:27
España - Primera División 31-08-2013 21:00

Valladolid 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Menos de 13 Saques De Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
(Copio pego de mi otro pronóstico "Under 12", al basarme en los mismos datos solo que se permite 1 corner más)
España - Primera División31-08-2013 21:00valladolid vs getafe Pronóstico:Saques de Esquina Under 12 (11 o menos corners) Casa de apuestas:Cuota:1.61Stake:3 En esta ocasión la apuesta es al Under 12 en Corners.

- Valladolid:
Valladolid 1-2 Athletic Club (Saques de Esquina 10: Valladolid 5-5 Athletic Club)

Partido que juegó el Valladolid esperando al Athletic Club, que dominó casi todo el encuentro, y que acabó perdiendo. A pesar del dominió de juego del Athletic Club y de haber hecho más ataques/disparos, el Valladolid tuvo la posesión del balón y ambos hicieron 5 Saques de Esquina.

Villarreal 2-1 Valladolid (Saques de Esquina 11: Villarreal 8-3 Valladolid)
Partido que acabó ganando el Villarreal en los minutos finales, aunque el Villarreal dominó el encuentro y casi todos sus tiros fueron entre los 3 palos (7 de 8 tiros). Por su parte el Valladolid jugó a la contra y se adelantó en la primera oportunidad que tuvo. Apenas olió portería. El Villarreal fue superior.


- Getafe:
Real Sociedad 2-0 Getafe (Saques de Esquina 11: Real Sociedad 6-5 Getafe)
Partido en el que la Real guardó jugadores (como Xabi prieto que acabó saliendo entrando en el min. 67) en vista de su partido de previa de Champions ante el Lyon.
Dominó la Real el partido, sin embargo, el Getafe tuvo sus ocasione aunque casi todos sus tiros fueron lejanos y no fueron entre los 3 palos (2 tiros a puerta de 11 tiros).

Getafe 2-2 Almería (Saques de Esquina 9: Getafe 2-7 Almería)
Partido en el que el Getafe solo consiguió empatar en los últimos minutos con un gol de penalti. En lo que a juego se refiere, el Almería fue superior y los ataques más peligrosos fueron del Almería. De ahí que el Getafe sacase tan pocos corners.

Ni un solo Over 11 en estos 4 encuentros disputados entre los 2 equipos. De hecho, entodos, o sacaron menos corners o empataron. También es cierto que solo 2 de los encuentros fueron contra equipos de su mismo nivel.
Ambos son equipos con problemas en la construcción de juego. Este es el argumento principal para pensar que habrá menos de 12 corners. No creo que ambos brillen mucho en ese sentido.

Le doy un Stake 4 en base a estos datos y ser menos de 13 corners.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 18:40
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
1° tiempo - Goles - Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tercera jornada de la Liga BBVA. Se enfrentan en El Sadar el Osasuna y el Villarreal.

El Villarreal ha empezado bastante bien la temporada, con 6 puntos de 6 posibles. Ganó remontando en Almería, y también remontó la semana pasada para imponerse en casa al Valladolid. En ambos partidos vimos un gol antes del descanso.

El Osasuna no ha empezado tan bien, ya que ha perdido los dos partidos. Se vio sorprendido en casa por el Granada, y perdió el otro día en Anoeta ante el Athletic de Bilbao. En los dos partidos vimos al menos un gol antes del descanso.

Como vemos, en ambos partidos de los dos conjuntos vimos por lo menos un gol antes del descanso. Esperemos que esta vez no sea menos. El Osasuna en casa tiene la urgencia de empezar a sumar, con lo que no creo que salgan relajados. Eso puede ser bueno ya que incluso el Villarreal podría enganchar alguna a la contra.

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 20:42
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Osasuna saca mas de 5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la liga Española.

Osasuna llega a este partido despues de perder 2-0 ante el Bilbao, en un partido donde los de Mendilibar merecieron mucho mas, pero la falta de gol hizo que la balanza se decantara a favor del Athletic.

Mendilibar ha convocado a Cejudo, De las cuevas y Armenteros, tres de las piezas claves de Osasuna, que se perdieron el partido contra el Bilbao por lesion.

Esto significa, que Osasuna gana en calidad, pues De las Cuevas y Cejudo son fundamentales para el equipo Navarro.

Otra informacion que me ha echo entrarle, son las declaraciones de Mendibilar, que ha dicho que saldran como motos, por lo que espero un equipo fuerte y con intensidad.
Intentaran presionar la salida de balon del Villareal, y creo que por lo menos la primera media hora sera dominio para Osasuna.

Puesto que no anda muy finos de cara a gol, veo muy probable que lleguen con asiduidad a la porteria del Villareal, por lo que hay probabilidades de que Osasuna saque mas de 5 corners.

De echo, en los ultimos dos partidos de Osasuna, ha sacado mas de 5.5 corners.

Como no me fio del resultado final, creo que el empuje del equipo navarro deberia ser suficiente como para que saquen todos estos corners.

Eso si, el punto negativo que le veo es que si marca Osasuna pronto, el dominio pasaria a ser del villareal por lo que disminuirian nuestras probabilidades de acertar.

Pero confio en que la posibilidad de gol de Osasuna no llegue pronto.

Vamos con stake 3, pues le veo probabilidades.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 20:44
A estas horas, me arrepiento de seguir a los que han pronosticado que gana Villareal o empate.

Pues Mendilibar ha convocado a Cejudo y De las Cuevas, dos de los pilares de Osasuna. Ahora veo un partido mas igualado donde Osasuna puede ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 20:47

Celta Vigo vs Granada
31-08-2013 19:00


Celta Over 5.5 Corners

1.72
La apuesta de futbol de esta temporada del Celta de Luis Enrique no es otra que tener mucha posesión de balón y profundizar bastante en sus ataques.Eso ha provocado que en los partidos los gallegos  ...

Muy putas pero al final verde, primera parte con 3 corners para los gallegos luego no queria salir la bola pero al final 6 corners y verde  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 20:55

Celta Vigo vs Granada
31-08-2013 19:00


Over(+) 2.5

2.1
Apuesta que tengo que probar si o si. Se enfrentan en esta tercera jornada Celta y Granada en Balaidos. Los celestes vienen de ganar en el Villamarín cuanto menos de forma inmerecida, ante un Betis q ...

Pues no pudo ser.   1-1 al final y reparto de puntos.    Y no será por que no haya habido ocasiones por parte del Celta, que pudo haber marcado un par de goles más antes del gol del Granada.   Lamentable el planteamiento de Alcaraz, saliendo a encerrarse contra una defensa formada por un chaval de 18 años y un lateral malisimo como Toni.  Una defensa que en cuanto el Granada se fue arriba dejó muestra de sus evidentes carencias.    Aún así pudo salir el over fácilmente, ya que el Celta tuvo un par de palos y el Granada un par de contras peligrosas.   Me reafirmo en mi idea de que el Celta será un equipo over, ya que en cuanto les aprietan la defensa hace aguas.   La verdad es que al lado del tontolaba de Alcaraz, Caparrós y Mancini son aprendices.    Ya que Buonanotte sea suplente debería ser motivo de cese inmediato, pero bueno, es lo que hay.   Me quedo dentro de lo malo con buen sabor de boca porque el over estaba bien tirado y la cuota era buena, solo un planteamiento nefasto de Alcaraz (algo que presuponía y por eso entré con stake minimo) nos dio al traste con la apuesta.   Como me joden estas cosas, todo porque un idiota teniendo un equipazo sale a encerrarse fuera de casa.

Esperemos tener más suerte en el futuro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 20:59

Celta Vigo vs Granada
31-08-2013 19:00


Celta Over 5.5 Corners

1.72
La apuesta de futbol de esta temporada del Celta de Luis Enrique no es otra que tener mucha posesión de balón y profundizar bastante en sus ataques.Eso ha provocado que en los partidos los gallegos  ...

Muy putas pero al final verde, primera parte con 3 corners para los gallegos luego no queria salir la bola pero al final 6 corners y verde  ::)

Grandisimo verde que lo llevaba combinado, tenia que haber salido sin sufrir tanto pero enfin...en el 89 y uno un poco inesperado en el 92 nos han dado un verdecito bueno bueno jajaja
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 21:11
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Ambos marcan-Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues a falta de 2 horas para el inicio del partido voy a pronosticar este pick.
Al leer que finalmente De las Cuevas y Cejudo si que van a jugar veo bastante probable que el osasuna marque un golito.
El osasuna juega en casa por lo que se supone que intentara llevar el peso del partido.
Ademas el Villareal encajo almenos 1 gol en sus anteriores partidos.
Tambien me gusto mucho la imagen que dejo en Anoeta cuando jugaron contra el Bilbao, a pesar de la falta de gol.
Por otra parte todos sabemos el potencial ofensivo del Villareal que marco 3 goles en su debut y 2 el segundo partido.
Añadir tambien que llevamos 3 partidos y los 3 ambos meten, aunque quizas no cuenta mucho.
Esperemos salga facil y nos llevemos otro verdecillo hoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 21:19

Celta Vigo vs Granada
31-08-2013 19:00


Over(+) 2.5

2.1
Apuesta que tengo que probar si o si. Se enfrentan en esta tercera jornada Celta y Granada en Balaidos. Los celestes vienen de ganar en el Villamarín cuanto menos de forma inmerecida, ante un Betis q ...

Pues no pudo ser.   1-1 al final y reparto de puntos.    Y no será por que no haya habido ocasiones por parte del Celta, que pudo haber marcado un par de goles más antes del gol del Granada.   Lamentable el planteamiento de Alcaraz, saliendo a encerrarse contra una defensa formada por un chaval de 18 años y un lateral malisimo como Toni.  Una defensa que en cuanto el Granada se fue arriba dejó muestra de sus evidentes carencias.    Aún así pudo salir el over fácilmente, ya que el Celta tuvo un par de palos y el Granada un par de contras peligrosas.   Me reafirmo en mi idea de que el Celta será un equipo over, ya que en cuanto les aprietan la defensa hace aguas.   La verdad es que al lado del tontolaba de Alcaraz, Caparrós y Mancini son aprendices.    Ya que Buonanotte sea suplente debería ser motivo de cese inmediato, pero bueno, es lo que hay.   Me quedo dentro de lo malo con buen sabor de boca porque el over estaba bien tirado y la cuota era buena, solo un planteamiento nefasto de Alcaraz (algo que presuponía y por eso entré con stake minimo) nos dio al traste con la apuesta.   Como me joden estas cosas, todo porque un idiota teniendo un equipazo sale a encerrarse fuera de casa.

Esperemos tener más suerte en el futuro.


Alcaraz dimision!!! tipico entrenador que aun no sabe que si pones jugadores ofensivos, el rival no te empujara tanto y se igualan las tornas. Ahi yo creo que se veria un partido mas competido, no como hoy, que solo a puesto un equipo replegado en un sin sentido a la hora de atacar, estaremos salvados con los balos a Riki que era una isla....
Un punto pa mi equipo con sabor a victoria visto lo visto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 21:35
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Carrera a tres saques de esquina: Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Tras perder en casa ante el Granada, y volver a hacerlo ante el Athletic de Bilbao, el Osasuna no puede hacer otra cosa que no sea ganar. Por ello, espero que salgan como un tiro a atacar desde el principio y asediar la portería del submarino amarillo.

Ante el Granada sacaron siete saques de esquina por los seis del conjunto granadino, por su parte, en la segunda jornada Osasuna sacó diez saques de esquina por tan solo cuatro del Athletic. El comienzo arrollador que espero de Osasuna, sumado a su gran capacidad para sacar corners me hacen creer que serán los primeros en sacar tres saques de esquina.

Por ello, apuesto a que Osasuna ganará la Carrera a tres saques de esquina a una cuota 1.72 en Bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 21:46
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me parece que se han votado con las previsiones tarjetas para este partido. Ya el Handicap +6,5 me parece bastante alto, para un enfrentamiento entre dos equipos que no son muy tarjeteros, de hecho el Osasuna solo vio una amarilla ante el Granada, por cuatro del equipo andaluz. En la segunda jornada, el equipo de Pamplona vio dos cartulinas amarillas por otras dos del Athletic.

El Villarreal, tampoco es de los más tarjeteados, ante el Almería no vio ninguna cartulina, por las dos que vio el equipo almeriense. En la segunda jornada, el partido estuvo un poco más bronco, viendo cuatro cartulinas el equipo castellonense, por dos de los pucelanos.
Pero bueno, arbitrando Borbalán, no puedo asegurar que ese handicap no se vaya a quedar incluso pequeño, ahora 23 minutos son muy pocos minutos para empezar a sacar tarjetas. Los colegiados siempre suelen ser indulgentes al principio, y evitan en la medida de lo posible sacar muy pronto las amarillas, y en un partido que no preveo muy violento, ni brusco, me atrevo a pensar que hasta el minuto 23:00 el colegiado no sacará tarjetas, a una cuota 1.83 en Bet365.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:24
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Osasuna o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrentará en El Sadar a Osasuna y Villarreal.

Osasuna llega después de perder sus dos partidos, ante el Granada en casa y ante el Athletic de Bilbao. Llegan pues, con la boligación de empezar a sumar ya, si no quieren verse demasiado pronto abajo en la clasificación. Parece que al final pueden jugar De las Cuevas y Cejudo, veremos si de inicio.

El Villarreal llega sin urgencias, después de haber ganado sus dos encuentros en Almería y ante el Valladolid. Pienso que hoy no lo tendrá tan fácil ante un equipo con urgencia de los tres puntos.

La cuota me parece bastante buena y vamos con stake 4.

Un saludo y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:25

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Over 11.5 Corners

1.85
Partido entre dos de los equipos que más corners estan generando en esta liga, eso se debe a la idea clara de ambos entrenadores de jugar por bandas y colgar muchos balones al area.Ademas el partido  ...

Pues alla vamos con esta. Me mola.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:40
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Línea de gol primer tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la 1ª española entre el Osasuna y el Villarreal. Partido que no se prevé con muchos goles en vista de que el Over 2.5 está a 2.15 y el Under está a 1.66... Sin embargo encontramos la línea de gol en el primer tiempo con Under 1 gol a 1.7. Lo veo más atractivo que el Under y nos salvamos si hay una segunda parte loca. Este tipo de apuestas tienen varias ventajas, por ejemplo, hay cosas, como las tarjetas rojas, que propician las goleadas, pero al apostar solo al descanso, evitamos todo lo que pueda pasar luego, con el cansancio y demás. Es muy probable que salga nula, pero stake bajito que no es nada segura.
Repaso de históricos.
Osasuna en casa: en sus últimos 5 partidos tiene dos 0-0, un 1-0, un 2-1 y un 1-2. En total un rojo y 4 verdes (ningún nulo).
Villarreal fuera de casa: en sus últimos 5 partidos tiene dos 1-0, un 1-2, un 1-3 y un 2-3. No dispongo de los resultados al descanso, salvo uno, el 2-3, fue nulo...
En general es este el equipo que más me asusta aquí, espero que ambos jueguen suave al inicio. A ver si sigue la racha postvacacional ;)

Suerteee!!! ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:42

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Línea de gol primer tiempo: Menos de 1

1.7
Partido de la 1ª española entre el Osasuna y el Villarreal. Partido que no se prevé con muchos goles en vista de que el Over 2.5 está a 2.15 y el Under está a 1.66... Sin embargo encontramos la l ...
Ha subido a 1.725 a puntito de empezar :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.