Skip to main content
 

España Primera Division 3 de enero 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:44

Sevilla vs Celta Vigo
03-01-2015 18:00


Sevilla -1.5 al descanso

5.75
Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar en el Pizjuan al Sevilla frene al Celta.El Celta viene con una racha de derrotas muy contundente exactamente 7 seguidas y desde el 1 de noviembre de 2014  ...


Aghhhh por los pelos de Paco Jemez!!!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:46

Sevilla vs Celta Vigo
03-01-2015 18:00


Resultado al descanso: Empate o Celta de Vigo.

1.61
He mareado este partido bastante.Espero que las vacaciones hayan sentado bien a los del Toto.Volvieron al trabajo con mucha carga y estos dos últimos días relajaron un poco y prepararon más el choq ...
Perder por haberse equivocado me da igual, porque así es el juego. Pero perder por estas bromas...
Dominio del Celta. Pocas posibilidades hubo de que pudiese suceder el ir por debajo en el marcador, pero entre que a Velasco se le va la mano y el partido, y que falló el que nunca falla, se estropea.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Vamos con este partido que se jugara en riazor a las 10 de la noche.
El depor se encuentra empatado a puntos con el granada con lo que marca la zona de descenso y necesita los puntos como el comer, año nuevo vida nueva como se suele decir.
El pick se apoya en dos deficits del athletic mas que en los puntos fuertes del depor, que para mi es un equipo flojito, aunque en casa mejore su rendimiento.

1.- La baja de aduriz, importantisimo en este equipo que tiene una falta de gol preocupante, y que sin el casi no son capaces de marcar, a esto le añadimos que ningun jugador de banquillo del athletic ha visto puerta, y hoy sera titular el chaval joven williams, ademas de viguera ,que para mi aun estan muy verdes.

2.-Undiano mallenco, este arbitro es una lacra para el athletic, parece que les tiene algo de mania, con 33 partidos arbitrados por este colegiado el athletic se ha llevado la victoria en 6 de ellos, un porcentaje poco alentador, y a esto hay que sumarle 7 expulsiones e infinidad de tarjetas.

con estos dos puntos se apoya mi pick de un partido en el que espero que el depor plante cara y consiga llevarse algo bueno de riazor, con empate seria nulo es lo malo de este pick ya que el empate lo veo bastante probable tambien.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El deportivo la coruña esta cerca de las posiciones de descenso con 13 puntos jugando de local han marcado 9 goles a favor y recibieron 14 goles en contra.

Mi pronostico tiene como objetivo que almenos uno de los dos no haga gol en el partido, en donde el depor con el transcurrir de los meses fue disminuyendo el ritmo a tal punto de marcar como mucho 1 gol o ninguno, a inicios de temporada empezaron con su primer partido anotandole 2 goles al rayo empatando finalmente 2-2 aquel partido, en el siguiente volvieron a marcar 2 goles en la derrota 2-8 por parte del real madrid, contra almeria no anotaron ningun gol perdiendo el partido 0-1, despues tuvieron un momento de inspiracion goleando 3-0 al valencia y desde noviembre bajaron mucho empatando sin goles con real sociedad, perdiendo con el malaga 0-1 y ganandole por la minima diferencia 1-0 al Elche, en 5 de sus 9 jugados como local se cumplio el ambos no marcan.

El Athletic club de bilbao se encuentra en la posicion °11 con 19 puntos, estan muy alejados de alcanzar una clasificacion a copa de europa, jugando de visitantes marcan pocos goles, apenas 5 goles a favor en 8 salidas, a los equipos que les marcaron fue al getafe 2 goles, 1 gol a la real sociedad, 1 gol al almeria, 1 gol al rayo vallecano. En 5 de sus 8 salidas se cumplio este pronostico.

Los visitantes pierden a dos jugadores fundamentales en su esquema por suspension, Iker Muniain y Aduriz, sin duda son bajas que le pueden quitar mucha presencia en la ofensiva, en la probable alineacion de los vascos se tiene a Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Susaeta, Viguera, Beñat y Guillermo.

En el deportivo pierden a su defensa central Sidnei por suspension, la alineacion de los locales es con Fabricio, Canella, Insua, Lopo, Juanfran, Bergantiños, Dominguez, Cavaliero, Fariña, Rodriguez y Toche.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Malaga 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Malaga y -3.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Stake 1.5

Yo le metí a 2.00, ahora ha subido a 2.15.

El Málaga de los últimos 9 partidos ha ganado 7, solo ha perdido con RMA y ATM. De los 5 partidos que ha ganado en casa, solo superó la línea en el 4-0 contra el Rayo.

El ALM llega de una buena victoria en Balaídos, el cambio de entrenador parece que ha traído ilusiones renovadas, si se muestra sólido en defensa puede rascar algo de Málaga.

No entraría a este partido con la cuotas que hay, pero en caso de que gane el MAL, solo contemplo el 3-1 como resultado que nos tirara la apuesta y a 2.15 la cuota creo que merece la pena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:48

Sevilla vs Celta Vigo
03-01-2015 18:00


Sevilla gana y se marcan menos de 3.5 goles

2.45
Stake 2. Empezamos mes, año, espero que categoría de pronosticador y sobretodo muchas ganas de que sea un gran año en las apuestas. Dicho lo cual vamos al pick.La apuesta es que el Sevilla gana y m ...

1-0 para el Sevilla y gran cuota. Cuando un equipo como el Celta llega en esa dinámica, todo le sale mal, ocasiones, control y ocasiones, rojas y acabas perdiendo. El Sevilla la verdad que podría haber hecho más, pero ha cedido el peso del partido y ha tenido su gol, suficiente para ellos. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:54

Sevilla vs Celta Vigo
03-01-2015 18:00


Más corners en 2ª parte

1.83
Voy sin tiempo para subir dos picks aquí así que seré breve. Se trata de dos equipos con una gran cifra de corners como local y visitante respectivamente.Ambos superan las líneas de corners habitu ...


Sevilla vs Celta Vigo
03-01-2015 18:00


Corners Celta más de 4,5

2
Creo que se queda bastante corta la línea de corners a favor del Celta teniendo en cuenta sus números como visitante.El Celta promedia unos 5,6 corners por partido que juega como visitante, haciendo ...

Verde las dos. 7 corners creo que ha terminado haciendo el Celta. Por otro lado 3 corners en la primera parte y 6 en la segunda dan dos verdes holgados
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Malaga 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Interesante cuota a favor de los visitantes ante un Málaga lleno de bajas.

El Málaga está actualmente en la posición nº7 con 30 puntos, empatado a puntos con el Sevilla y Villarreal. A un solo punto del Valencia en el 4º puesto. Y sumido en la lucha por los puestos europeos. Con un balance de 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos. Derrotas ante el Real Madrid y el Atlético. Llega después de 3 victorias consecutivas y como local está siendo muy fuerte. Sin embargo a pesar de la plantilla, en mi opinión su juego no es tan bueno como parece. Ya contra el Elche le toco remontar y contra el Deportivo y Celta se llevo el encuentro con resultados de 1-0. Son favoritos pero ante un rival necesitado de puntos y con una cuota tan alta debemos probarla.

El Almería ocupa la plaza nº 16 con 13 puntos, empatado a puntos con el Deportivo y el Granada, por la salida del descenso. Con un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Llega de una victoria ante el Celta por 0-1. Creo que el miniparon navideño ha favorecido al conjunto, ya que cuando se esta tan sumido en la necesidad de puntos, un respiro suele sentar muy bien. El principal factor en la falta de acierto de cara a la portería, pero si el Málaga no consigue adelantarse se puede poner bastante nervioso y descuidar la defensa. Esperemos que salgan concentrados y consigan al menos puntuar.

Por parte del Málaga no contará con Flavio Ferreira, Roberto Chen, Sergio Sanchez, Weligton e Ignacio Camacho, y Santa Cruz por decisión técnica. Mientras el Almería no dispondrá de Fernando Soriano y Ruben Martínez y el sancionado Dubarbier.

Las claras bajas del conjunto local, y la necesidad de puntuar del equipo visitante, veo al Almería mas motivado en este encuentro que los locales.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,45

Vamos con stake 2!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
marca iker muniain en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
De lo que tiene arriba el Athletic es de lo mejorcito junto con aduriz,pese a que no este teniendo acierto cara al gol muniain me parece una gran cuota a destacar,ya que siempre suele hacer las tipicas diagonales que si mejora un poco su disparo seria un jugador mas goleador,espero que hoy marque,aunque no veo el partido muy facil para el athletic ya que este año ha bajado mucho su potencial con practicamente el mismo equipo menos ander herrera,pense o en isaac cuenca o iker muniain,pero me decanto por el jugador del athletic.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2015, 20:27
Tanto Muniaín como Aduriz son baja porque cumplen ciclo de tarjetas.
Un saludo compi
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Malaga 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Cuota no muy alta pero que veo bastante factible y mas teniendo en cuenta que el Almería llega a Málaga con tres bajas obligadas, las de Soriano, que no se ha recuperado del todo del esguince de tobillo sufrido frente al Real Madrid; la del cancerbero Rubén, con la luxación de codo, y Dubarbier, que vio la quinta en Vigo y se pierde el partido por sanción.

Por otra parte, el Málaga está haciendo esta temporada una campaña muy buena que se acentúa como local ya que todos los partidos como local ha conseguido la victoria excepto el del Barsa y Madrid (empate y derrota).

No me gusta la temporada del Almería, que se ha visto mejorada en los últimos partidos tras el efecto del cambio de entrenador, pero que ya en Vigo se vió que tuvo muchísima suerte para obtener la victoria.

Convocatoria del Almería: los porteros Julián Cuesta y Yeray; los defensas Michel, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mauro dos Santos y Mané; los centrocampistas Verza, Corona, Thomas, Wellington Silva, Édgar Méndez, Ramón Azeez y Jonathan Zongo, y los delanteros Thievy, Hemed, Quique y Teerasil.

Convocatoria del Málaga: Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 20:43

Elche vs Villarreal
03-01-2015 20:00


Gana Villarreal

1.85
Partido de la jornada 17 de la liga BBVA entre el Villarreal y el Elche en el Martinez Valero (Elche).El Villarreal ha clasificado como líder de grupo en la Europa League y ha cosechado 5 victorias s ...

Se torcio todo tras el 0-2...Todo parecia solventado pero parece que los amarillos quisieron dejar derby para la segunda parte. Veamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 20:49

Elche vs Villarreal
03-01-2015 20:00


Gana Villarreal

1.85
Partido de la jornada 17 de la liga BBVA entre el Villarreal y el Elche en el Martinez Valero (Elche).El Villarreal ha clasificado como líder de grupo en la Europa League y ha cosechado 5 victorias s ...

Se torcio todo tras el 0-2...Todo parecia solventado pero parece que los amarillos quisieron dejar derby para la segunda parte. Veamos.
No lo dejaron para la segunda parte, porque tuvieron despues del empate 4 muy buenas. Veremos en la segunda y como afecta el cansancio a ambos, el villarreal seguro que mete a algun dos santos arriba y veremos los defensas que tal lo llevan. Yo sigo viendola buena
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con una apuesta que el mes pasado nos dio bastantes beneficios, un Over 1.5, en partidos donde se paga a más de 1.50

Creo que son cosas muy bien pagadas y con una probabilidad alta. Obviamente las estadísticas nos dirán que son equipo que marcan pocos goles porque sino no se pagaría así.

Pero estamos hablando de un Athletic de Bilbao que en defensa no son nada buenos, y en ataque tienen la suficiente calidad para hacer daño al Deportivo.

Y el Depor es un equipo bastante mediocre tanto en ataque como en defensa, dijo Donato en una entrevista en radio hace unos días, que el Depor es un equipo que no se le identifica con nada, ni con una solida defensa, ni tampoco un juego de ataque. Cuando sucede eso como dice Donato, no tiene buena pinta ese equipo.

Creo que hoy pueden ganar ambos, tanto el Athletic por esa mayor calidad y casi que experiencia, y el Depor por jugar en casa que siempre es importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 20:52

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
03-01-2015 22:00


marca iker muniain en cualquier momento

4.5
De lo que tiene arriba el Athletic es de lo mejorcito junto con aduriz,pese a que no este teniendo acierto cara al gol muniain me parece una gran cuota a destacar,ya que siempre suele hacer las tipica ...

Jajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.