Skip to main content
 

España Primera División 29 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:29

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Menos de 7.5 tarjetas amarillas

1.75
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar m ...

Si que parece que se ha colado Bwin en Bet365 está a 6.5
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:33

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Menos de 7.5 tarjetas amarillas

1.75
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar m ...

Creo que la línea es alta por los precedentes de los partidos. En los últimos partidos han superado esa línea, en algunos con rojas y todo. Aunque como bien dices, esta vez parece que la situación puede ser diferente. Y además en Bwin sólo son amarillas, que pena no tenerlo...Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:36
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 7.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Voy a entrar a este under de tarjetas que aunque es un partido de alto riesgo, el hecho de que BWIN no cuenta las rojas para la apuesta me anima a ello.

El partido en sí tiene miga. Se juegan mucho estos dos equipos, pero quizá eso también entre en parte a nuestro favor por el hecho de evitar expulsados que pueda decidir el partido. La línea ofrecida por BWIN creo que es bastante alta y asequible, aunque ya sabemos que una trifulca pueda dar lugar a 3 o 4 tarjetas seguidas que eche al traste el pronóstico, pero bueno, al menos voy a probarla con stake bajo.

Me da mucho miedo la segunda parte, en especial los minutos finales, pero si la primera parte transcurre de una forma normal y tranquila, con una o dos tarjetas solamente, el pick estaría muy encaminado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:44

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Menos de 7.5 tarjetas amarillas

1.75
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar m ...

La linea bajo a 6,5 o fue error?? en 6,5 que stake le darias?? gracias crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:47

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Menos de 7.5 tarjetas amarillas

1.75
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar m ...

Creo que la línea es alta por los precedentes de los partidos. En los últimos partidos han superado esa línea, en algunos con rojas y todo. Aunque como bien dices, esta vez parece que la situación puede ser diferente. Y además en Bwin sólo son amarillas, que pena no tenerlo...Suerte!

El partido del año pasado, la roja a Ramos fue rigurosa. Además que después de la expulsión el partido se volvió algo turbio. Este año pinta goleada del Madrid y el Rayo a lo suyo, a atacar con el balón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:50

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Menos de 7.5 tarjetas amarillas

1.75
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar m ...

A 6.5 ahora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:56
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El Real Madrid tiene que pedirle perdon a la aficion,y para eso debe golear y dar buena imagen antes del vital choque de champions del miercoles.
Ha tenido la suerte de encontrarse con un equipo al que marcarles goles no deberia ser dificil como muestra el 6-0 que le endoso el Barca,Atletico de Madrid un 5-0, el Malaga otro 5-0,Sevilla 4-1...y siendo consciente de lo mucho que han mejorado creo que este partido se lo tomaran mas relajados como un divertimento pues tiene despues varios partidos ante rivales directos.
El juego del Rayo le deberia venir muy bien al Madrid para a la contra marcar goles con facilidad.
No creo que deba argumentar mucho este pronostico porque todos sabemos que si el Madrid quiere deberia ganar por dos goles con suma facilidad...y solo pedimos uno mas para el verde.
Posibles problemas pueden ser que Cr7 y Modric descansen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:57

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Menos de 7.5 tarjetas amarillas

1.75
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar m ...

A 6.5 ahora

Lo siento mucho, me equivoque en el titulo, pero todo el pick esta bien. Si jork me puedes por favor cambiar el titulo por menos de 6.5... Fue la emocion  ;D
El stake es el mismo q puse, obviamente. Perdonar el error.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:01

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Menos de 7.5 tarjetas amarillas

1.75
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar m ...

A 6.5 ahora

Lo siento mucho, me equivoque en el titulo, pero todo el pick esta bien. Si jork me puedes por favor cambiar el titulo por menos de 6.5... Fue la emocion  ;D
El stake es el mismo q puse, obviamente. Perdonar el error.

Yo, si eligiera las lineas y cuotas de las bookies hubiera puesto o la linea en 4.5 y el under @2, o la linea en 5.5 y el under @1.66. O sea q en mi opinion deberia haber 4-5 tarjetas. Veremos, ya q ultimamente me estoy pegando buenos batacazos..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:11
Bwin me dice que la ganancia maxima por apostador para este tipo de apuestas,,, tarjetas amarillas ,, es de 65 dolares,,, a todos les pasa,, o ya me empezaron a restringir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:16

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Menos de 7.5 tarjetas amarillas

1.75
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar m ...

A 6.5 ahora

Lo siento mucho, me equivoque en el titulo, pero todo el pick esta bien. Si jork me puedes por favor cambiar el titulo por menos de 6.5... Fue la emocion  ;D
El stake es el mismo q puse, obviamente. Perdonar el error.

Yo, si eligiera las lineas y cuotas de las bookies hubiera puesto o la linea en 4.5 y el under @2, o la linea en 5.5 y el under @1.66. O sea q en mi opinion deberia haber 4-5 tarjetas. Veremos, ya q ultimamente me estoy pegando buenos batacazos..

Ya está cambiado, ya me parecía a mi que era demasiado alta la línea jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:17
Quería preguntar a los moderadores y demás encargados del foro, pero no sé donde hacerlo, por qué ahora no se permite publicar más de 1 pick en una misma categoría?? Es decir, que si yo ahora quiero pronosticar un pick de tarjetas y otro de córners, por ejemplo, en el Madrid- Rayo, no puedo hacerlo? Creo que no es justo para nada, no?
Muchas gracias y siento el ponerlo aquí, pero no sé en qué sección debería preguntarlo.

Comparto tu opinion, entiendo que lo hagan para que no se abuse, pero tan solo uno es tambien un abuso....
Yo creo que dejar poner 2 pronos en cada partido es mas equilibrado para todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:29
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Marcará Gareth Bale en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que enfrentará a Real Madrid y Rayo Vallecano en el Santiago Bernabeú

El Madrid llega a éste partido tras 2 duras derrotas ante el Barça en el Bernabeú y el Sevilla en el Sanchez Pizjuan, que le han hecho probablemente perder ya la liga ya que estar a 3 puntos del Atleti y a 2 del Barça con el golaverage perdido es practicamente insalvable, la afición ha señalado a 3 jugadores por encima de los demás como culpables de éstas 2 derrotas, Diego Lopez, Xabi Alonso y Bale, que es por quién apuesto yo hoy, necesita redimirse ante una afición que sigue dudando de su precio por su pobre rendimiento y que mejor ocasión que éste partido, dónde se presume que saldrá el Madrid a hacerle una barbaridad de goles al pobre Rayo, que además llega en buena linea de juego y está mas desahogado que hace 3-4 jornadas y que además no va a salir a defender, no es el estilo de Paco Jemez por tanto en una lucha de golpes, el Madrid reventará al equipo vallecano y ahí yo creo que el equipo debe buscar al galés, porque viene el Borussia y porque el Madrid tiene más partidos importantes por jugar y el Madrid necesita a Bale y Bale convencer a la afición, así que pienso que debe mojar y ésta cuota tiene mucho valor en un partido dónde el Madrid puede marcar facilmente 6 goles.

Suerte!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:36
Bwin me dice que la ganancia maxima por apostador para este tipo de apuestas,,, tarjetas amarillas ,, es de 65 dolares,,, a todos les pasa,, o ya me empezaron a restringir

ganancia maxima para mi es 200 dollares praticamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:42
bueno retirare mis 700 dolares y creare con otra cuenta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.