Skip to main content
 

España Primera División 29 de marzo 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 8045 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:54

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Gol Real Madrid antes del 20:00

1.83
Poquitas apuestas en este partido hay ahora mismo con value.Una de ellas creo que es esta, dado que espero un Madrid que salga a comerse al Rayo desde el primer minuto. Necesitan ganar, pero además d ...

Pese a una primera parte pésima del Madrid, el equipo merengue marcó el primero en el 16.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 03:05

Real Madrid vs Rayo Vallecano
29-03-2014 22:00


Marcará Gareth Bale en cualquier momento

1.83
Partido de la Liga BBVA que enfrentará a Real Madrid y Rayo Vallecano en el Santiago BernabeúEl Madrid llega a éste partido tras 2 duras derrotas ante el Barça en el Bernabeú y el Sevilla en el S ...

Muy buena samy aquí te dejo mi aplauso crack  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:52

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-03-2014 20:00


Gana Atletico Madrid

2.45
No me gusta ir contra mi Athletic pero creo que esta cuota tiene valor por varias cosas. El Athletic es cuarto pero hay que reconocer que la diferencia con los tres primeros es importante, no digo ya  ...
Partido que salió más o menos como esperaba, el Atlético fue mejor y nos da un gran verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:54
Quería preguntar a los moderadores y demás encargados del foro, pero no sé donde hacerlo, por qué ahora no se permite publicar más de 1 pick en una misma categoría?? Es decir, que si yo ahora quiero pronosticar un pick de tarjetas y otro de córners, por ejemplo, en el Madrid- Rayo, no puedo hacerlo? Creo que no es justo para nada, no?
Muchas gracias y siento el ponerlo aquí, pero no sé en qué sección debería preguntarlo.

Comparto tu opinion, entiendo que lo hagan para que no se abuse, pero tan solo uno es tambien un abuso....
Yo creo que dejar poner 2 pronos en cada partido es mas equilibrado para todos.

si, sólo uno, eso es culpa de que la gente no es muy normal y pone varios picks, con líneas casi iguales, o apuesta a todo, y llena el foro de paja.

Pero bueno, dentro de la explicacion, puedes poner en mayúsculas tu otras apuestas, que al final es lo que  se agradece, más que mil picks por aquí con paja, desde que se pueden poner favoritos, yo solo miro si , mis favoritos tienen algún pick , el resto ni los leo., bueno en España paso un revisada para ver y borrar lo q estea mal.
Pero tb es culpa vuestra, de todos, no denunciar más picks, mal argumentados, copiados y demas


saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.