Skip to main content
 

España Primera División 29 de marzo 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 7936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 13:53
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
MAS DE 4 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga española....

Se enfrentan el r madrid, vs el rayo...

Aun a falta del match del partido del madrid vs el sevilla, voy con este pronostico, ya que el madrid no deberia perder ningun match en casa mas, si quiere obterner la liga..


Ya sabemos como juegan ambos equipos, alrayo le da igual jugar vs el madrid que vs el almeria, juega al ataque , y es un equipo que no se encierra,,,,


Espero que sea un partido de goles y que el rayo tambien contribuya...

Suerte Y QUE HAY MUCHOS GOLES
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 19:31
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
y Buen partido entre 2 equipos que se están jugando por dos puestos diferentes el Athletic por entrar en champions y Atletico por la liga sera un partido de mucha fuerza física y de poder a poder ,el resultado final no !o tengo muy claro, Atlhetic en casa es bastante fuerte , y estado de forma del Atlético es excelente ,puede que tengan rotaciones por el partido de championship pero yo creo que su plantilla es bastante buena para sacar un buen resultado así que creo que sera un partido con pocos goles y apuesto por el under 2.5 .suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 22:17
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Aunque el Rayo Vallecano ha entrado en una racha excelente hasta tal punto que si cogemos la clasificación de los últimos 5 partidos estaría por delante de Barsa, Madrid y At. Madrid, no paro de pensar en que es equipo que mayor número de goles ha recibido en liga. Ni mas ni menos que 63 "chicharros". Y yo creo que ese dato en el Bernabeu va a pesar bastante y mas teniendo en cuenta los jugadores de ataque que tiene el equipo merengue.
Creo que esta línea de gol es bastante asequible y aunque la cuota no es muy allá creo que se debe dar con facilidad.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 12:40
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido por go!es en este partido ,pues el Barcelona este muy bien y en los últimos partidos ha marcado 14 goles en 3 partidos y veo el encuentro al principio condominio visitante y el Español replegado atras esperando contraste así y jugando al limite del reglamento, de todas maneras es una jornada propicia para que el Barcelona si pinchase el Atlético que juega un partido complicado contra el Athletic para ponerse líder, así que espero un partido con dominio azulgrana y con goles asi que apuesto por over 2.5, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:55
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona portería a 0 - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me gusta muchisimo esta apuesta para el derbi catalan entre Espanyol y FC Barcelona. Veo al Espanyol muy capacitado para hacerle un gol a este Barça, y mucho más teniendo en cuenta que juegan en casa y que pueden darle un disgustillo a su eterno rival y facilitarle las cosas al Real Madrid. Creo que a 1.66 la cuota esta bastante bien, aunque el ambos marcan tambien esta genial a 1.83 aunque prefiero ir con esta apuesta por lo que puediera pasar.

En el tema estadistico vemos que el FC Barcelona ha encajado 15 goles fuera, y sin Victor Valdes las cosas van a estar chungas ya que el portero estaba en un gran momento de fomra y ha salvado al Barça en más de una ocasión. El Espanyol esta jugandose entrar en Europa (aunque anda algo lejos). A mi personalmente me parecen un equipo muy serio y competitivo y creo que Javier Aguirre esta haciendo un excelente trabajo, y sino fuera por las limitaciones economicas el equipo podria reforzarse con un par de jugadores para subir el nivel de competición aunque las cosas estan saliendo bien. La ausencia de Valdes, el buen momento de forma del Espanyol, el ser un derbi y que como he dicho, los pericos querran echar una mano al Madrid hace que esta apuesta me de bastante confianza.

En los ultimos partidos entre ambos equipos el Espanyol ha conseguido anotar en 2 de 7, pero confio en los pericos para anotar un gol e incluso darle algun disugsto al FC Barcelona. Actualmente llevan 19 goles en casa y la verdad es que rentabilizan mucho los goles, pero como digo creo que los locales andan en un buen momento y creo que podremos ver almenos un gol. ¡Mucha suerte!

1/11/2013 Barcelona - RCD Espanyol 1-0 (Primera Division)
29/05/2013 RCD Espanyol - Barcelona 1-1 (Amistoso)
26/05/2013 RCD Espanyol - Barcelona 0-2 (Primera Division)
06/01/2013 Barcelona - RCD Espanyol 4-0 (Primera Division)
05/05/2012 Barcelona - RCD Espanyol 4-0 (Primera Division)
08/01/2012 RCD Espanyol - Barcelona 1-1 (Primera Division)
08/05/2011 Barcelona - RCD Espanyol 2-0 (Primera Division)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:10
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
No me gusta ir contra mi Athletic pero creo que esta cuota tiene valor por varias cosas. El Athletic es cuarto pero hay que reconocer que la diferencia con los tres primeros es importante, no digo ya en puntos sino en potencial ofensivo espcialmente.
Hay muchos factores por los que veo una victoria de los madrileños aquí, la posible baja de Herrera, el hecho de que mientras para el Athletic una derrota no sería tan dramática como para el Atlético, que tal y como están las cosas, necesitan la victoria sí o sí.
Los visitantes están en una pelea de máxima exigencia, en la que cualquier fallo puede ser definitivo, lo saben y lo podrán todo para llevarse el partido. Dependen de sí mismos para el premio gordo y eso es una gran motivación, el empate en mi opinión no les vale y eso favorece el pick. Es evidente que no es fácil ganar en el Nuevo San Mamés la cuota, pero el Atlético se ha llevado 10 partidos en las 14 visitas de esta temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:51
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Real Madrid gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Al Real Madrid se le ha puesto complicado el campeonato de liga, pero no dudará en seguir peleando por él y seguirá intentando ganar los partidos para meter presión a sus dos rivales.
El Rayo es un rival muy asequible y no opondrá mucha resistencia como muchos otros equipos en el Bernabéu. Las primeras partes del Madrid no son su fuerte, pero ante un rival como es el Rayo no tendrá problema en ir ganando al descanso. En la segunda veo que marcará más goles y dudo que el Rayo pueda marcar más de un gol en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:54
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Al Real Madrid se le ha puesto complicado el campeonato de liga, pero no dudará en seguir peleando por él y seguirá intentando ganar los partidos para meter presión a sus dos rivales.
El Rayo es un rival muy asequible y no opondrá mucha resistencia como muchos otros equipos en el Bernabéu. Las primeras partes del Madrid no son su fuerte, pero ante un rival como es el Rayo no tendrá problema en ir ganando al descanso. En la segunda veo que marcará más goles y dudo que el Rayo pueda marcar más de un gol en este partido. Es probable que el Madrid gane por una diferencia de 3 goles o más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:04
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Más goles en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Bilbao ya ha demostrado que el nuevo San Mamés no es un campo fácil ni mucho menos. Ni Real Madrid ni Barcelona pudieron ganar en este estadio, y en ambos partidos hubo más goles en la segunda parte, yendo al descanso en los dos con empate a 0. No creo que el guión del partido contra el Atlético de Madrid vaya a ser muy distinto, a pesar de las bajas de Ander Herrera y Gurpegui en el Bilbao, al Atlético le va a costar y no veo más de un gol en la primera parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 01:53
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido importante para un Barcelona que no puede permitirse pinchar si no quiere que el Atlético de Madrid se aleje demasiado faltando tan poco para que finalice la liga.

Ahora mismo tanto Atlético, como Barcelona, como Real Madrid, tienen opciones a conseguir el título de liga, pero ahora mismo, un pinchazo de alguno de los equipos es dar un paso gigante atrás. El Barcelona debe estar pletórico tras su victoria en campo del Real Madrid. No venía bien el Barca pero este triunfo ha dejado muy tocados a los blancos y les ha subido mucho la moral a los azulgrana.

El Español se encuentra en tierra de nadie en la tabla. Ha conseguido la victoria en 7 partidos de los 15 disputados en su estadio, empatando 3 y perdiendo 5, con un golaverage de mas 3. En el Nou Camp, en el partido disputado en la primera vuelta, el Español se lo puso difícil a los azulgrana, que solamente pudieron vencer por un tanto a cero, pero la necesidad de conseguir los 3 puntos creo que hará que el Barcelona salga a tope desde el principio. Mucho en juego,mucho que perder y poco que ganar. Los 3 puntos harían que siguiera en la lucha por la liga esperando que alguno de los otros 2 candidatos pinche. Por calidad, sobra decir que el Barcelona es muy superior y aunque es un derbi, y los derbis siempre suelen deparar sorpresas y podría ocurrir cualquier cosa, me voy a quedar con la calidad del Barca y la gran cuota que ofrece su victoria por mas de un gol, por encima del par ahora mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 08:19
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Handicap Asiatico Adicional Real Madrid -3,-3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El Real Madrid está siendo muy criticado tras estas dos derrotas consecutivas en liga.
Criticas hacia Cristiano, Diego Lopez, Bale, el estado de forma de Txabi etc...

 Asi que conociendo al Madrid van a salir a hacerle pagar los platos rotos al Rayo.
Espero un Madrid intenso que salga a por el partido desde el inicio y si marca pronto golee al Rayito. Un 4-0 nos daria el verde.

Interesante para los mas moderados la cuota 1,925 al handicap asiatico R.Madrid -2.5,3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 12:34
Quería preguntar a los moderadores y demás encargados del foro, pero no sé donde hacerlo, por qué ahora no se permite publicar más de 1 pick en una misma categoría?? Es decir, que si yo ahora quiero pronosticar un pick de tarjetas y otro de córners, por ejemplo, en el Madrid- Rayo, no puedo hacerlo? Creo que no es justo para nada, no?
Muchas gracias y siento el ponerlo aquí, pero no sé en qué sección debería preguntarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:09
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
real madrid gana las 2 partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
buenas, aqui les dejo un pronostico mas que asequible despues de los resultados que a tenido el madrid, debe demostrar que todavia esta vivo en la liga y se encuentra en frente a uno de los equipos mas goleados de la liga. el rayo es de los pocos equipos que no se cierra a atras cuando juega contra los grandes y a eso hay que sumarle la capacidad goleadora del real madrid.

espero que sigan este pick, pinchen "te sigo"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:21
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Parto de que nunca he dado un stake tan alto,pero es que nunca he visto un pick tan claro.

Y es que creo que es una verdadera cagada de las bookies la línea que han sacado, así que no voy a esperar más, porque claramente la cuota se va a desplomar y antes del partido la línea se va a ir a 5.5 al menos.

Primero, son 2 equipos bastante poco tarjeteados. El Rayo lleva 78 amarillas en 30 partidos, promediando sobre 2.5 por encuentro. El Madrid lleva 64 en 30 partidos, promediando más o menos 2 por encuentro.

Es decir, entre ambos la media está en 4.5.

Además, por si esto fuera poco, el Rayo viene muy aliviado tras los buenísimos resultados de las últimas jornadas que le han colocado 13º a 5 puntos del descenso. El Madrid, viene con la necesidad de ganar fácil tras las 2 derrotas que le han dejado la liga medio imposible. Es decir, espero un partido con Paco Jémez muy valiente, como siempre, y que el Madrid meta 3 o 4 goles pronto y el partido se acabe ahí.

El árbitro será Delgado Ferreiro, que lleva 33 amarillas en 7 encuentros, promediando poquito menos de 5 por partido.

Esta temporada ya dirigió a ambos equipos, una vez a cada uno, y en partidos supuestamente de altísimo voltaje. Fueron el Atleti 2-2 Madrid y el Rayo 0-1 Sevilla. En ambos partidos mostró 5 amarillas en cada uno.

Además, Delgado Ferreiro no ha superado esta línea en ninguno de los 7 partidos que dirigió esta temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:25
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Derbi catalan en Cornella este sabado entre un equipo que no se juega nada como es el espanyol que ya esta salvado,aunque matematicamente no sea asi, y el Barcelona que yo creo que si gana tendra la liga muy a favor viendo el calendario sobretodo del Atleti,si os fijais en el calendario del Barca solo podria pinchar contra el Espanyol o contra el Villarreal...lo demas seria un error suyo grave y seria tirar la liga.(Creo que la ultima jornada el Atleti va a llegar sin opciones)
El miercoles ya descanso varios titulares el Tata pensando en este partido,y creo que una cuota 2 porque el Barca gane por mas de un gol,no esta nada mal y creo que hay que probarla al menos pues todos sabemos que los cules suelen ganar por mas de un gol de diferencia.
El Barcelona fuera de casa no esta nada bien pero creo que despues de la victoria en el Bernabeu habran ganado confianza y se plantaran contra el Espanyol con ganas de dejar claro que son los favoritos a ganar la liga de nuevo.Los proximos partidos son ante Betis y granada por lo que creo que este sabado tienen que echar toda la carne en el asador,darlo todo porque va en ello mas de media liga.Si no ganan al Espanyol,las dos derrotas del Madrid no habran servido de nada.
La temporada pasada el resultado fue 0-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.