Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.12 Stake: 1 Partido correspondiente a la 13ª jornada que se adelanta a mañana viernes, que enfrenta a la Real Sociedad, que juega en casa, frente al Elche. Partido en principio que parece muy complicado para ambos conjuntos por la igualdad en la clasificacion y la puntuacion entre ambos. La Real Sociedad ocupa actualmente la 16ª posicion en la tabla con un total de 10 puntos en 12 encuentros. El Elche ocupa la 19ª plaza de la clasificacion, penultimo, pero con el mismo numero de puntos que la Real Sociedad, 10, en el mismo numero de encuentros, 12. Aunque en la puntuacion la cosa se ve pareja yo veo favorito para llevarse los tres puntos a la Real Sociedad, en el primer partido del nuevo entrenador en el banquillo, Moyes, el conjunto donostiarra merecio algo mas que el Depor en el encuentro, sobre todo en la primera parte, y aunque sus numeros en casa no son buenos, en 6 encuentros ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, los partidos en que ha puntuado ha sido contra conjuntos realmente buenos, empate contra el Valencia, y victorias sobre Atletico de Madrid(en el ultimo encuentro en casa) y sobre el Real Madrid. A mi modo de ver estas victorias son muy significativas, ha ganado en casa a dos de los tres mejores conjuntos españoles de la actualidad, por lo que le veo capacidad suficiente para poder ganarle a cualquiera del resto de los conjuntos de la liga española en su estadio. Aunque cada partido es un mundo, y no es lo mismo jugar contra los grandes, donde siempre das un poco mas, que contra conjuntos de la parte de abajo de la tabla, yo creo que la llegada de un entrenador nuevo y con fama de duro desde su paso por el Everton, hara que los jugadores intenten dar un poco mas para ganarse su confianza, y con esa actitud fueron capaces de ganar al Madrid y al Atletico, asi que creo que contra el Elche lo tendran mas facil que contra esos dos grandes equipos. El Elche por su parte fuera de casa tampoco tiene unos numeros espectaculares, pero no son malos del todo, 1 victoria, dos empates y tres derrotas en 6 encuentros(curiosamente iguales numeros que en su estadio), pero tampoco me dan una gran confianza en su juego. Viendo que la Real juega en casa, en el primer partido de Moyes en Anoeta, que sus jugadores haran un esfuerzo extra para poder ganarse un puesto, que alli fue capaz de ganar a Real Madrid y Atletico de Madrid, lo que nos da una idea de la capacidad que puede tener el conjunto donostiarra, que tienen a Vela que a mi particularmente me parece un jugadorazo, que ya no estan en Europa y se tienen que centrar en la liga, pues yo los veo favoritos a llevarse el encuentro y los trres puntos, asi que voy con su victoria con AH-1, no me pareceria nada extraño su victoria por mas de un gol de diferencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora