Pronóstico: handicap asiatico saques de esquina real sociedad -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 1 Bien pues esta noche se empieza a disputar la jornada numero 13 de la liga,y del partido reala-elche os voy a dejar un par de pronosticos que me llaman la atencion,este es el primero y en el voy a confiar en que la reala saca 4 corners mas que el elche para darnos el verde,siendo azul si solo saca 3 mas,pero hoy se produce el debut de moyes en casa,y me da que va a haber mucha ilusion en su debut,un entrenador que fracaso en el united,pero que en el everton fue una leyenda estando 11 temporadas si no me equivoco,y que ya en su primer partido contra el depor,me empezo a convencer de que sabe de que va este bonito deporte,y me convencio porque saco a todos los buenos,los que tenia arrasate en el banco y que a mi me gustan estan con el en el cesped. Asi el equipo que se presume titular estara formado por zubikarai un portero que a mi no me convence mucho,pero hasta que se recupere el argentino tendra que jugar el,en defensa como laterales carlitos martinez y de la bella es decir los laterales que metieron a la reala en champions hace dos temporadas,quedando como centrales ansotegui y el reconvertido elustondo,aunque ahi tengo mis dudas,en el centro del campo como pivotes granero y markel quedando las bandas para carlitos vela que en el ultimo partido en anoeta contra nosotros se marco un partidazo y el chory en la izquierdas,quedando mediapunta canales y delantero centro aguirretxe un jugador muy potente en el juego aereo lo que dara lugar a los corners que buscamos. Enfrente un elche que para mi este año vive mucho de jonathas,y que el domingo pasado sufrio un retroceso como conjunto ya que dejo muy pobre imagen contra el cordoba jugando en casa. Asi que esta noche yo espero una reala muy valiente,jugando bien al futbol,y recordando la primera parte de el dia del depor y el partido entero contra nosotros,asi que yo para esta noche me voy con este handicap.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora