Skip to main content
 

España Primera División 25 de octubre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 13:04
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
¿Marcará algun gol el Racing? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido esta noche en el Pizjuan que enfrenta al Sevilla, que aún no ha perdido y que viene con el estimulante empate sin goles en Barcelona, y el Racing, actual colista y con necesidad imperiosa de sumar puntos. Creo que hoy Cuper colocará el clásico autobus atrás para intentar parar al equipo hispalense que ha ganado los 4 partidos que ha jugado en casa. Aunque a priori el esquema racinguista sea un 4-4-2, claro esta que los mediocentros se centrarán en defender; y a la contra, uno de los hombres más peligrosos que es Oscar Serrano no jugará hoy. Si tenemos en cuanta que el Sevilla tendrá el balon, que el Racing ve bueno el empate a cero y creo que el gol sevillista tardará en llegar; ya que está mermado en ataque con Kanoute sancionado y Negredo todavia a medio gas, y que la ofensividad cántabra es prácticamente nula (es el 2º equipo que menos goles marca). Creo que tiene bastante valor apostar a que el equipo de Cuper no marca, en un partido en el que estará a mercer de su rival, y si se atreven a asomarse al balcón del Sevilla, es posible que aparezca Javi Varas, en estado de gracia :)


un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 13:28
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Partido a priori, muy desnivelado, entre dos equipos que han empezado la temporada muy diferente. Por un lado, tenemos a un Sevilla que ha realizado el mejor arranque de liga de los últimos años, de la mano de Marcelino, que ha conseguido hacer un bloque muy compacto con los nuevos fichajes y que ha provocado que al Sevilla solo le hayan marcado 4 goles en 8 partidos. El Sevilla no conoce la derrota todavía, en este curso ya que lleva 4 victorias y 4 empates, he de destacar que las 4 victorias han sido en el Sanchez Pizjuan, frente a Málaga, Real Sociedad, Valencia y Sporting Gijon.

Por el otro lado tenemos al Racing de Santander, que para mi es el peor equipo de la categoría con diferencia, ya que en el mercado de verano no ha sabido fichar a jugadores que den ilusión, y se sigue manteniendo el mismo bloque que en temporadas anteriores, pero los años van pasado y Munitis y compañía ya empiezan a pensar mas en la retirada que en otra cosa, ademas el Racing esta en un momento muy delicado de su historia, ya que económicamente esta fatal e institucionalmente hay muchas dudas desde la llegado de Ali, por eso los jugadores no cobran lo pactado y parece que hay mucha tensión en Santander, esto se ha visto reflejado en sus 8 partidos ya que ocupan el farolillo rojo y en este curso solo han conseguido 4 puntos (4 Empates), ya que les cuesta mucho marcar goles, y hoy tendrán delante al portero sensación de la semana, Varas, que ya demostró en el Nou Camp de lo que es capaz.

Por el lado del Sevilla, recuperan a Negredo (aunque es duda para el inicio del partido) y a Spahic, que ya ha cumplido la sanción, mientras que en el Racing, Hector Cuper ha dejado fuera de la convocatoria a Stuani y Serrano, que fueron de la partida en el anterior partido. Y tienen lesionados a Kennedy, Colsa, Acosta y Edu Bedia. Por lo que saldrán con un equipo renovado.

Una de las cosas que me hace tener tanta confianza en este pick, es que no veo al Racing de Santander marcando un gol al Sevilla, ya que este año parece que la defensa esta funcionando gracias en parte a Medel que hace un trabajo excepcional, y la calidad de los jugadores arriba del Racing es muy escasa por no decir nula. Y hoy, el Sevilla ha puesto a la venta entradas a 5€ y parece ser que va a ver una entrada excepcional ya que de momento se han comprado 3.500 entradas y solo quedan otras 3.500 que se espera que a lo largo de hoy se acaben, por lo que se espera un partido donde el Sevilla saldrá a darle una alegría a su afición y así poder sumar los 3 puntos. Además no se espera que llueva en Sevilla, y hace un buen día para jugar al fútbol, por lo que todo parece de cara para que se de el pick.

Esperemos tener suerte en este inicio. Y a ver si el Sevilla golea al Racing.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 13:53
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
A priori, y digo a priori es uno de los partidos en donde el local deberia de ganar sin complicaciones esta semana, de ahi que le metiese al handicap -2, no se si se podra cubrir pero creo que la cuota es bastante interesante para probarlo ya que el racing esta jugando bastante mal, mientras el Sevilla despues del espectaculo dado el sabaado en Barcelona tiene que ser capaz de gaanr sin ningun tipo de complicacion
aigar
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 14:13
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
El Sevilla pese a ir bien clasificado no marca muchos goles y no gana los partidos con facilidad y el Racing puede dar la campanada y rascar algo en el Pizjuan, creo que es un equipo aguerrido pese a su mala situación clasificatoria y con un handicap +1 nos podríamos asegurar aunque sea la apuesta nula.

El Sevilla tendrá la baja de Kanoute y la duda de Negredo, esto puede ayudar al Racing a llevarse algo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 14:40
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Granada-Barcelona (Under 2,5 tarjetas en el 1er tiempo) + Villareal B-Hercules (x2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.944
  • Stake:3.5


Bueno, vamos con esta combinada a dos partidos, que nos hace conseguir prácticamente una cuota 2 que me parece muy factible y con value; las explicaciones por separado:


Granada vs Barcelona


Vamos con las tarjetas al descanso, creo que no habrá tres amarillas, el Barsa saldrá a dominar el esférico y el Granada no es un equipo excesivamente duro. Bien es cierto que tendrán que emplearse a fondo para para al equipo de Pep, pero no creo que eso signifique plagarse de tarjetas a las primeras de cambio y creo que el arbitro, Muñiz Fernandez, controlará el partido sin necesidad de hacerse protagonista dejando jugar. Parto de la premisa que el Barsa, que tendrá el balón, no reciba cartulinas. Por otro lado, si el partido se decide pronto, no será necesario que Muñiz tenga que poner oreden salvo ecatombe. Aun así, y con el partido igualado, creo que la línea de menos de 3 tarjetas es lo más probable. Aquí os dejo unos datos de tarjetas al descanso de ambos equipos:


Partidos del Granada (tarjetas al descanso): Sporting (2), Atletico (3), Valencia (0), Osasuna (4), Real Sociedad (2), Villareal (4), Betis (3) y Malaga (0).


Partidos del Barcelona (tarjetas al descanso): Sporting (1), Valencia (2), Real Sociedad (0), Sevilla (1), Racing (1), Atletico (0), Osasuna (2) y Villareal (3).


Como vemos en los partidos del Barsa la línea de menos 3 tarjetas se cumple en 7/8 y en los del Granada en la mitad; creo que tendremos el Under ya que en los partidos del Barsa la estadística nos dice eso, más lo que he comentado anteriormente.


Villareal B vs Hercules


Partido en la Ciudad Deportiva del Villareal, donde hasta ahora se han visto 22 goles en 4 partidos! que se dice pronto, 11 ha marcado el equipo y 11 los visitantes; una media de 5.5 goles por partido!


El filial castellonense es muy irregular y recibe muchos goles y tambien los marca, y juega contra un Hercules que rentabiliza cada gol a la hora de sumar puntos fuera de su feudo. No creo que hoy el partido sea tan over como nos marcan las estadísticas, y antes de jugarmela a goles, voy con el x2 del Hercules, actual líder de la Liga Adelante, que me inspira mayor confianza. Además, en los partidos del Hercules como visitantes ha habido 7 goles tan solo, y 5 han sido marcados por los alicantinos, por lo que refuerza aun mas mi pronostico. Cuatro victorias consecutivas abalan a lkos alicantinos en esta liga tan competitivo y el filial del submarino solo ha sumado en casa de 3 en 3 una vez. Además de la estadística, destacar que en el hercules vuelve Tiago Gomes tras estar sancionado, y que en el Villareal seguirán las rotaciones, sin tener un once fijo. Espero se imponga la superioridad física y mental de los alicantinos, y se consagren como líderes.


Un saludo y suerte.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:28
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Handicap Asiático del primer tiempo: Barcelona -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4.5
El Barcelona es muy favorito para este partido y puede que el Granada sea el rival propicio para pagar los platos rotos del partido ante el Sevilla. El Granada viene de perder en Gijón, es el equipo menos goleador de la categoría por lo que será muy raro que el Barça no llegue con ventaja la descanso. El otro día vi en directo al Granada en el Molinón y me pareció un equipo muy endeble y con poco espíritu. Si el Barça le come la moral muy pronto le puede hacer un traje. Creo que al descanso ya habrá diferencias en el marcador.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:28
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Granada no marcará NINGUN gol contra el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2.5
Creo que la cuota es desorbitada ya que ayer estuve mirando y donde mas alta la encontré fue en unibet que estaba a 1,75, ahora ya ni esta, solo han dejado si marcan los dos equipos y esta a que NO a 1,42...... INCREÍBLE pero cierto...

Así que vamos al lío, esta claro que como digo siempre en estas apuestas que juego, que en 90 minutos puede pasar de todo, pero al Barça viene de empatar a cero contra el Sevilla y vendrá a ganar si o si, eso el Granada lo sabe y sabe que tendrán que cerrarse bien atrás y no dejar muchos huecos al equipo de Guardiola..

Por otro la lado el Granada lleva en casa 4 partidos jugados y solo dos goles a favor (contra Osasuna y Villarreal) y de los 8 partidos jugados de liga en el tema goles, solo tiene esos dos goles es decir que le cuesta muchísimo hacer goles, aunque por otro lado también hay que decir que los dos únicos goles que lleva han sido en su casa...aunque lleva desde el 25/09/11 sin marcar, ya que ese partido quedo 1-1 contra el Osasuna, esa fue la ultima vez que vio portería el Granada...

Por otro lado el Barça lleva casi un mes pero sin encajar un gol, jugando contra equipos como, Sevilla (en casa) Racing (en casa) Sporting (fuera) Atl.Madrid (en casa) mas dos en casa de Champions contra el Bate y el Viktoria, el Barça de 8 partidos de liga solo a encajado solo 4 goles, 2 contra el Valencia y 2 contra la Real (los 2 partidos jugando como visitante) y creo que la cuota esta tan alta porque Pique y Puyol son baja y porque a lo mejor como veréis esos 4 goles que lleva encajados han sido jugando como visitante, pero creo que tiene mucho valor la cuota que nos ofrecen, ya que la defensa hoy puede estar formada por D.Alves y Adriano (por las bandas) y Mascherano y Abidal (centrales) creo que se puede confiar en esta defensa..no?

Así que vamos a por esta cuota muy muy jugosa, pero sin volvernos locos...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:36
Alkaine666 la cuota 2,35 en la pagina sale a que Granada marca uno o mas goles, me metido para apostar sin dudarlo pero solo esta a cuota 1,45
elverde
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:38
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Hándicap asiático del 1º tiempo: Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Bueno pues después de revisar las cuotas que nos ofrecen las casas para este partido, he decidido apostar a que el Barsa gana por dos goles o más de diferencia al descanso (si gana por la mínima nos devuelven lo apostado. El Barcelona viene de empatar ante el Sevilla en el Camp Nou y parece que ya ha perdido la liga viendo como hablan en los medios de comunicación. El Barsa es un equipazo pero no es invencible y puede empatar o perder como cualquier otro equipo. Ante el Sevilla jugaron muy bien pero no estuvieron acertados a la hora de finalizar las ocasiones de gol que tuvieron. Está ve juegan fuera de casa, pero tendrán en frente al Granada, un equipo muy inferior al Sevilla. En mi opinión, al Granada le toca pagar los platos rotos del otro día y el Barsa no debería de tener problemas para ganar por dos o más goles de diferencia al descanso. Espero que el primer arreón del Barsa sea suficiente para llevarnos el verde al bolsillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:39
Se habrán equivocado y la habran corregido pero yo la tengo pillada.... ;)

https://www.interapuestas.com/es/Common/Account/BetDetail.aspx?SPGI=l1LctaIWr%2bQuwbDZ7Yob6Q%3d%3d
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:42
Se habrán equivocado y la habran corregido pero yo la tengo pillada.... ;)

https://www.interapuestas.com/es/Common/Account/BetDetail.aspx?SPGI=l1LctaIWr%2bQuwbDZ7Yob6Q%3d%3d
joder que buena... a ver si no te la anulan porque tiene muy buena pinta, suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:49
Se habrán equivocado y la habran corregido pero yo la tengo pillada.... ;)

https://www.interapuestas.com/es/Common/Account/BetDetail.aspx?SPGI=l1LctaIWr%2bQuwbDZ7Yob6Q%3d%3d
joder que buena... a ver si no te la anulan porque tiene muy buena pinta, suerte!

  Seguramente la anularán, porque casualmente coicide con la cuota que dan por que el Granada marca un gol o más, pero esperemos que no les salte el detector y cuele, por supuesto después de salir verde. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:54
Se habrán equivocado y la habran corregido pero yo la tengo pillada.... ;)

https://www.interapuestas.com/es/Common/Account/BetDetail.aspx?SPGI=l1LctaIWr%2bQuwbDZ7Yob6Q%3d%3d
joder que buena... a ver si no te la anulan porque tiene muy buena pinta, suerte!

  Seguramente la anularán, porque casualmente coicide con la cuota que dan por que el Granada marca un gol o más, pero esperemos que no les salte el detector y cuele, por supuesto después de salir verde. Suerte

Si ya la han quitado, la verdad que era una cuota como dije en el pick desorbitada, pero bueno ya diré que hacen con la apuesta, pero lo normal seria como digo que si la quieren anular y no tener problemas, es que lo hagan antes de que termine el partido, ya que no pueden jugar con esperar haber que pasa y después decir que se han equivocado..... pero bueno ya veremos haber como termina todo este tema...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 16:06
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Gran valor en la cuota del udner para mi. El Sevilla lleva 6 goles a favor en el Pizjuan y 2 en contra en 4 partidos, lo que hacen una media de 2 goles por partido y el Racing 3 a favor y 11 en contra fuera de casa, lo que da una media de 3.5 goles por partido.
Me inclino más a tirar porque el Racing necesita sumar, sea de la forma que sea, tiene un entrenador amarrategui a más no poder,tiene muchas carencias de cara a gol, y para ello sus opciones pasan por trabar el partido.
El Sevilla por otro lado, puede uqe acuse el esfuerzo hecho en el Camp Nou y no este fresco de piernas, por lo que el partido puede convertirse en denso y espeso, con pocas ocasiones de gol. Al Sevilla cuesta mucho hacerle gol esta temproada, y ellos tampoco estan conviertiendo con facilidad, además,hoy tendrán la baja del sancionado Kanoute, aunque estara un Negredo que debe estar algo falto de ritmo tras la lesion.
Además, por el estilo uy esquema del Sevilla, sui el Racing amontona gente en el centor del cmapo, creando superioridad, estoy seguro que el Sevilla se va a atascar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 16:38
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
El Sevilla tiene una de las mejores defensas de la liga, y Varas lo para todo.
Contra el barca no jugo Spacic, que se supone que es uno de sus mejores defensas y lo recuperan hoy.
Negredo no esta fino y los centrocampistas no marcan demasiado, el equipo solo lleva 8 goles.
El Racing tiene un ataque vergonzoso, no dan miedo a ninguna defensa, es casi imposible que marquen hoy, y encima jugando en el campo del sevilla.
Todo parece llevarnos a un partido de poco goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.