Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Hola a todos, la verdad que tengo muchísimo tiempo siguiendo esta pagina y este foro, pero la verdad que nunca me había animado a pronosticar. Pues toca debutar con el deporte de mis amores. Pronostico el Under para este juego por las siguientes razones. En primer lugar hablare de motivos estadísticos, una razón de peso para publicar este pick es que el Villarreal llega este año a la categoría como equipo ascensor, es posible que su adaptación se presuma fácil porque solo estuvo un año en el infierno, aunque yo la verdad tengo mis dudas, como seguidor del Depor a muerte se de que les hablo. Nombro todo esto por una estadística que cuanto menos llama la atención. Debuts ligueros con localia equipos ascendidos. Temporada 2012 - 2013 -------> Depor (Under), Celta (Under), Valladolid (Under) Temporada 2011 - 2012 -------> Betis (Under), Granada (Under), Rayo Vallecano (Under) Temporada 2010 - 2011 -------> Hércules (Under), R.Sociedad (Under), Levante (Over) Temporada 2009 - 2010 -------> Xerez (Under), Zaragoza (Under), Tenerife (Over) Temporada 2008 - 2009 -------> Numancia (Under), Malaga (Under), Sporting (Over) Otra estadística que me anima a publicar este pick es que en la primera jornada de liga se realizaron 8 Over y 2 Under, por experiencia se que esta tendencia cambiara para esta jornada, con esto no quiero decir que esta jornada serán 8 Under y 2 Over, pero si me atrevería a decir que las bajas estas jornadas irán por encima de las altas. Primeras dos jornadas de liga años anteriores (Todos los equipos jugaron casa y visita) Temporada 2012 - 2013 -------> 11 Over, 9 Under Temporada 2011 - 2012 -------> 11 Over, 9 Under Temporada 2010 - 2011 -------> 10 Over,10 Under Temporada 2009 - 2010 -------> 8 Over,12 Under Temporada 2008 - 2009 -------> 9 Over,11 Under Esta estadística me gusta para tener en cuenta en otros partidos de la jornada, hoy ya saque partido de ella con el Bilbao - Osasuna, y tengo en planes jugar la baja Elche - Real Sociedad que también entraría en la teoría de equipos ascendidos. En cuanto a lo futbolístico, esa derrota del Valladolid en casa hace que espere un partido muy cerrado, el Valladolid es un equipo con mucho oficio, lejos de Zorrilla contra equipos de talla similar, se ordenan muy bien atrás y saben salir rápido a la contra, contras que se verán disminuidas al no contar con el que impone las marchas en este equipo Patrick Ebert, pienso que será un partido muy disputado en el medio campo en las primeras de cambio y que el submarino con el paso de los minutos tendra mayor de volumen de juego, y como ya dije un Valladolid con mucho oficio armando su telaraña atrás. Por todo esto me inclino por esta baja. También jugare la baja del Elche con stake de 3, esa no la publicare porque ya es tarde, y pensé que publicaría esto en 10 - 15 minutos y la verdad que me extendí.. Forza Depor xDD Saludos a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea