Skip to main content
 

España Primera División 24 de agosto 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 15:07

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Gana Villarreal

2
Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad ...

Ebert se ha lesionado hoy en el entrenamiento... :'( :'( :'( :'(

Más motivos aún para creer en la victoria del Villarreal.

Un saludo! ;)

 Lastima que Ebert vuelva a la enfermeria.

 Jugon que se podria negociar cerca de 15 milliones si hacia temporadas mas completas. Digo yo. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 15:09
 Yo me juego el Villareal Team Total over 1.5 @1.90 porque estaba dudando entre el over 2.5 y la victoria simple de los amarillos.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 15:49
Yo me juego el Villareal Team Total over 1.5 @1.90 porque estaba dudando entre el over 2.5 y la victoria simple de los amarillos.  ;D

Yo tambien veo mas probable el over 1.5 que la victoria simple, puesto que contra el Almeria vi una defensa un poco blanda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:14

Elche vs Real Sociedad
24-08-2013 19:00


Gana Real Sociedad empate no valido

1.7
Me encanta esta cuota para la victoria de la Real Sociedad junto con empate no cuenta.La Real Sociedad viene de ganar 2-0 al Getafe y 0-2 al lyon, equipo de champions y que se ha sido vapuleado por un ...

Arrasate nos la ha liado, y viaja sin Griezman ni Carlos Martinez.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:54
Pienso que el partido de la real , puede resultar trampa . Viene de un momento formidable de juego y anímico de Lyon, pero juega fuera de casa , tiene algunas bajas como griezman y pocos días para preparar el partido .

Veo más factible la apuesta over 2,5 . Que opináis ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:55
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
fecha de la liga bbva de españa el submarino amarillo recibe al valladolid ,el equipo local regreso muy bien de la segunda ganado de visita al almeria ademas tienen una plantilla de sobra para aspirar a Europa con gente experimentada como Bruno, Uche, Cani o Giovanni dos Santos , ademas como antecedente del ultimo juego entre ambos tiene un punto a favor el villarreal
22.11.2009   Primera Division      Villarreal    3 - 1    Valladolid
por otro lado el equipo visitante está sufriendo un proceso de adaptación a los ideales de Juan Ignacio Martínez.
Ante el Villarreal, el crack del equipo Ebert se perderá el partido por sanción ademas analisando sus ultimos juegos tanto en la liga como en sus amistosos no le a ido bien
17.08.2013   Primera Divisi      Valladolid    1 - 2    Ath. Bilbao
10.08.2013   Club Amistosos      Osasuna    1 - 1    Valladolid
07.08.2013   Club Amistosos      Cagliari    0 - 0    Valladolid
03.08.2013   Club Amistosos      Gijon    1 - 1    Valladolid
por lo que esperamos que en su primer juego de lcoal para el submarino pueda sumar sus 3 puntos con toda su gente ante un rival aparentemente accesible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 23:01
Pienso que el partido de la real , puede resultar trampa . Viene de un momento formidable de juego y anímico de Lyon, pero juega fuera de casa , tiene algunas bajas como griezman y pocos días para preparar el partido .

Veo más factible la apuesta over 2,5 . Que opináis ?

Pues que el over puede salir, porque en vallecas le cayeron 3, pero me gusta mas la de real sociedad empate no valido, porque aunque no esten jugadores como Griezman, si que estan otros peligrosos como Vela, Prieto, Chory castro o seferovic.
Y no veo al Elche capaz de llevarse los tres puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 23:15
Pienso que el partido de la real , puede resultar trampa . Viene de un momento formidable de juego y anímico de Lyon, pero juega fuera de casa , tiene algunas bajas como griezman y pocos días para preparar el partido .

Veo más factible la apuesta over 2,5 . Que opináis ?

Pues que el over puede salir, porque en vallecas le cayeron 3, pero me gusta mas la de real sociedad empate no valido, porque aunque no esten jugadores como Griezman, si que estan otros peligrosos como Vela, Prieto, Chory castro o seferovic.
Y no veo al Elche capaz de llevarse los tres puntos.

Si es la opción más fiable . Lo que por ejemplo en bet365 la cuota esta en 1,53
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 23:50
Y el handicap 0,0 -0,5 para el partido de la Real sociedad ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:12
Y el handicap 0,0 -0,5 para el partido de la Real sociedad ?

Ese handicap imagino que se pagara mas, pero si empatan te devuelven la mitad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:30
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Villarreal Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos al Madrigal en el estreno del submarino amarillo ante su afición, partido en el cuál se enfrentará al Real Valladolid.

Ya en su partido inicial, logró la anotación de 3 goles ante el Almería, por lo que dos goles frente al Real Valladolid y esta vez como local lo veo factible.

Por la parte visitante, viene de perder en casa 1-2 ante el Athletic de Bilbao, por lo que ya en casa encajaron dos goles.

Me gusta esta cuota algo más que la de la victoria, puesto que no veo al Valladolid rindiéndose fácilmente y podría peligrar la victoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:35

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Villarreal Over 1,5 Goles

2
Vamos al Madrigal en el estreno del submarino amarillo ante su afición, partido en el cuál se enfrentará al Real Valladolid.Ya en su partido inicial, logró la anotación de 3 goles ante el Almerí ...

Esta me gusta, iba a pronosticarla pero se me olvido jaja te sigo crack ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:49

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Villarreal Over 1,5 Goles

2
Vamos al Madrigal en el estreno del submarino amarillo ante su afición, partido en el cuál se enfrentará al Real Valladolid.Ya en su partido inicial, logró la anotación de 3 goles ante el Almerí ...

Esta me gusta, iba a pronosticarla pero se me olvido jaja te sigo crack ;)

Apuesta que llevo a Stake 1 aunque no la postearé es que marca Dos Santos a 2,87.. es un jugador que me encanta :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:57

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Villarreal Over 1,5 Goles

2
Vamos al Madrigal en el estreno del submarino amarillo ante su afición, partido en el cuál se enfrentará al Real Valladolid.Ya en su partido inicial, logró la anotación de 3 goles ante el Almerí ...

Esta me gusta, iba a pronosticarla pero se me olvido jaja te sigo crack ;)

Apuesta que llevo a Stake 1 aunque no la postearé es que marca Dos Santos a 2,87.. es un jugador que me encanta :)

Tambien puede salir, de echo ojala que marque, que le tengo en el comunio jajajaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 01:03
España - Primera División 24-08-2013 21:00

Espanyol 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
2 equipos con gol,el Espanyol empató a 2 en Balaidos mientras que el Valencia ganó 1-0 en Mestalla pero con varios sancionados,entre ellos,Jonas

El Espanyol cuenta en ataque con Stuani y Simao por bandas con Sergio Garcia de delantero y acompañandole Pizzi

Por su parte el Valencia con Postiga y Jonas como delanteros con Javi Fuego y Banega con buen disparo lejano con Michel o Parejo y Feighouli o Jonathan Viera en 2ª linea

Es mucha pólvora en ataque y las defensas de ambos equipos no son consideradas de lo mejorcito técnicamente porque si tienen buena colocación y fortaleza y luego en jugadas a balón parado tanto Hector Moreno como Colotto o Rami y Ricardo Costa van bien de cabeza

Espero un partido con alternativas en el marcador y varios goles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.