Pronóstico: Gana Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad, tiene todas las de perder por desgracia. El Villarreal ha debutado en esta temporada del retorno a Primera División con una gran victoria aunque le costó más de lo esperado ante un Almería bastante batallador, pero la calidad y el fondo de armario del Villarreal es tremendo, de hecho, ahí estuvo la clave del partido, me explico. Fue un partido muy igualado hasta que Marcelino culminó sus tres cambios: - Aquino entra por Hernán Pérez. - Trigueros entra por Tomas Pina. - Jonathan Pereira entra por Uche. Tres jugadores (Aquino, Trigueros y Uche) que serian titulares en 10 de los 20 equipos de Primera División y que el Villarreal se permite sacar frescos a partir del minuto 55 - 60 para que revolucionen el partido que es lo que hicieron ayer estos tres jugadores. El Villarreal no tiene porque depender de los jugadores que revolucionen los partidos, evidentemente, y eso no va a ocurrir así siempre, es más, creo que el El Madrigal va a ser mejor equipo aún y, lo que dije ya hace unas semanas por el foro, es un equipo que tiene un director de orquesta que es uno de los mejores en lo suyo de España. Al final tener un buen entrenador marca más de lo que pueda parecer y sin hacer un fútbol espectacular Marcelino esta consiguiendo darle una solidez a este Villarreal tremenda que, a la larga, le llevara a retornar a los puestos que no hace mucho ocupaba. En cuanto a jugadores del "Submarino Amarillo" destacar a lo obvio, Giovanni estuvo tremendo y muy activo. También me gustaría destacar a Sergio Asenjo, es un portero que puede dar muchísimo más de lo que daba en el banquillo del Atlético de Madrid y, como no, los tres cambios, sobretodo Trigueros y Jonathan Pereira, seguirán siendo suplentes ya que Pina y Uche son casi insustituibles (al menos de momento), pero le vaya bien o mal a lo largo del encuentro siempre tendrá varias balas en la recámara para hacer daño al Real Valladolid. Del Valladolid no tengo nada malo que decir pese a la derrota, para mí fue un partido de empate porque el Athletic Club también estuvo muy bien, pero no coincido en algunos comentarios, sobretodo los del "fenómeno" de Sarabia en el Plus el cual ha sido capaz de convencer a algunos de que el Athletic fue superior al Valladolid, mentira y gorda, el Athletic al Valladolid no le llegó más que en dos ocasiones pero la suerte en el gol de Muniain no la tuvo el Valladolid en una jugada similar que casi se mete Balenciaga y un detalle técnico conjunto en el primer gol de Susaeta, Muniain y Beñat es lo que marcó la diferencia, pero el Valladolid tocó mucho más el balón y no dio ni un sólo patadon...si a los pocos que intentan jugar bien al fútbol les decimos que fueron inferiores cuando encima es mentira...apaga y vámonos. ¿Entonces porque apuesto en contra del Real Valladolid? Pues porque el Villarreal tiene un equipo tremendo y en El Madrigal será muy complicado, lo lógico es perder, aunque el Valladolid de JIM (vaya cambio con respecto al del Levante) va a dar la cara, de eso estoy seguro, y va a intentar seguir haciendo su fútbol de toque que, a la larga, le va a dar muchos puntos y una salvación cómoda, sinceramente así lo pienso. El Valladolid va a echar mucho en falta en estas primeras jornadas a Victor Pérez en el centro del campo porque Lluis Sastre no esta al nivel del primero y se nota. También hay que esperar que gente como Humberto Osorio, Valdet Rama (que dejó muy buenos detalles el otro día), Bergdych o Alcatraz se acomoden del todo al equipo. Y lo más importante, que Ebert y Omar sean explosivos por banda, aún les falta una chispita extra que si que tuvieron la temporada pasada, creo que en la tercera jornada frente al Getafe puede ser buen momento para que ya se vea a un Valladolid mejor y que empiece a pelear con los de su Liga. En definitiva, cuotón para una victoria del Villarreal que, salvo sorpresa, se presume bastante clara por desgracia. No es la "Liga" del Pucela, la "Liga" del Pucela empieza frente al Getafe en Zorrilla la semana que viene, aunque irán a sacar algo positivo del Madrigal, eso sin duda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea