Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 16 17 18 19 20 21
(Leído 17871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 21:50
No llevo mucho tiempo aquí pero debe ser una jornada histórica, no? Montonazo de verdes, cuotas de 10, 8, 7... combis de varios miles de euros... Los pasteleos han ayudado lo suyo pero vaya día! Enhorabuena a todos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 21:58
No llevo mucho tiempo aquí pero debe ser una jornada histórica, no? Montonazo de verdes, cuotas de 10, 8, 7... combis de varios miles de euros... Los pasteleos han ayudado lo suyo pero vaya día! Enhorabuena a todos.

Yo desde que estoy aquí que es aproximadamente un año y medio creo que no he visto una jornada tan productiva en general, así que las bookies imagino que la van a tener que marcar en el calendario como una jornada "gris", no digo negra porque "la banca siempre gana", pero alegra bastante ver que la suerte nos sonríe en bloque.  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:08
Bueno pues siguiendo con la tónica del día dar las gracias a los compañeros por sus picks y la enhorabuena por los buenos pellizcos que se han pillado.

Yo esta tarde me he llevado la combi de victoria del Athletic y empate en el Barça-Depor...con 10'44€ me sacao 114'84€,así qe contento como la mayoría hoy jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:32
Que era practicamente imposible que el Depor no sacara nada en el Camp Nou... anda queee... Algunos parece que llevan viendo fútbol desde hace un par de años  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:36
Que el depor meta un golazo y en el otro tiro meta en su tercera llegada al área si que puede ser raro. No llevo mucho viendo fútbol pero el resultado no ha sido justo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:37

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick

10
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su g ...

Nos fuimos al descanso con el verde en el bolsillo, me alegro mucho por los que la hayan seguido, ya que una cuota 10 no es fácil de conseguir. Un saludo y enhorabuena!!!

Como sigas pillando estas cuotas en fútbol no vuelvo a verte por la sección de balonmano Jajajaja. Felicidades crack !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:38
Pero la cuota ha pasado de 1,80 a 1,73 (hablo del hándicap del Depor +2,5 en Sportium).
Podemos pedir que nos borren pronósticos cuando cambien las cuotas???
En este caso al principio se habían recalculado a 1.4 por lo que se podían cancelar. No sabía que ahora estaban a 1.73  :o Las de sportium las hago en físicas así que no tenía ni idea, pero bueno, la gente se podía expresar y decirlo ya que el tema estaba en el aire. De todas formas, la apuesta salió bien, que es lo que importa  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:39
Que era practicamente imposible que el Depor no sacara nada en el Camp Nou... anda queee... Algunos parece que llevan viendo fútbol desde hace un par de años  ::)

Este comentario es resultadista... Era muy, muy complicado, casi imposible pero con el 2-0 el barca se echó a dormir.. El Depor tuvo 4 ocasiones y marcó en 2 de ellas.. Pero bueno, me alegro por mis colegas del depor, por la pasta que dejó en apuestasdeportivas y etc. Para mí que les agradecieron de esta forma el centenariazo al Madrid y una vez que les empataron.. Al Barça se le notó que no los quiso mandar a 2ª.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:43

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Anotara: Xavi

4.75
Que mejor homenaje le pueden hacer los jugadores a Xavier Hernandez que hacer que se vaya de su penultimo partido en el camp nou con un gol.Vamos por partes ya que me parece una cuota interesante:-El  ...

Pues me equivoque de capitán que de despedia como goleador. Que algún moderador me la cambie que quería poner Andoni Iraola jajaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:49
Que era practicamente imposible que el Depor no sacara nada en el Camp Nou... anda queee... Algunos parece que llevan viendo fútbol desde hace un par de años  ::)

Este comentario es resultadista... Era muy, muy complicado, casi imposible pero con el 2-0 el barca se echó a dormir.. El Depor tuvo 4 ocasiones y marcó en 2 de ellas.. Pero bueno, me alegro por mis colegas del depor, por la pasta que dejó en apuestasdeportivas y etc. Para mí que les agradecieron de esta forma el centenariazo al Madrid y una vez que les empataron.. Al Barça se le notó que no los quiso mandar a 2ª.
Obviamente me baso en el resultado xD Cuando hablo de que el Depor puede sacar un empate en el Camp Nou no digo a que el Depor vaya a jugar mejor, ni tampoco esperaba eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:26

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


¿Habrá tarjeta entre el minuto 76 y el final del partido? NO

3
Nos vamos al último partido de Liga donde nada se juegan ya el Real Madrid y el Getafe.Espero un partido muy tranquilo en cuanto a tarjetas se refiere, no veo la razón por la cual los jugadores vaya ...

Pues no pudo ser, partido bastante tranquilo pero en el minuto 80 se mostró una amarilla y después Marcelo vió otra. Lo siento por los que la seguisteis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:29

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick

10
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su g ...

Nos fuimos al descanso con el verde en el bolsillo, me alegro mucho por los que la hayan seguido, ya que una cuota 10 no es fácil de conseguir. Un saludo y enhorabuena!!!

Yo te seguí con ella, así que debo darte infinitas gracias, la enhorabuena y cuenta con un aplauso, por supuesto. Saludos.  ;)

Me alegra que pudieses aprovecharte de la apuesta. Un saludo !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:30

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick

10
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su g ...

Nos fuimos al descanso con el verde en el bolsillo, me alegro mucho por los que la hayan seguido, ya que una cuota 10 no es fácil de conseguir. Un saludo y enhorabuena!!!

Como sigas pillando estas cuotas en fútbol no vuelvo a verte por la sección de balonmano Jajajaja. Felicidades crack !

Muchas gracias!!! Para la F4 algo tengo pensado  :P jejeje!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:32
El Depor ha puntuado porque el Barsa desde el empate en ningún momento ha ido a por la victoria.

No se si la hubiera logrado en caso de ir a por ella, nadie lo sabe, quizá si o quizá no.

He visto el partido a raíz del empate a 2, y si un equipo busca el empate y el otro no busca nada, no es raro que empaten.

Yo no sacaría "pecho", en el sentido de que la imagen del partido en los últimos minutos fue un poco vergonzosa.

Pero si por olerse el pastel desde luego, yo pensaba que el Barsa iría a por la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:42
Bueno pues buen verde, partido con muchos goles tal y como esperaba. Enorabuena a quien me siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.