Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 17 18 19 20 21
(Leído 17936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:43
El Depor ha puntuado porque el Barsa desde el empate en ningún momento ha ido a por la victoria.

No se si la hubiera logrado en caso de ir a por ella, nadie lo sabe, quizá si o quizá no.

He visto el partido a raíz del empate a 2, y si un equipo busca el empate y el otro no busca nada, no es raro que empaten.

Yo no sacaría "pecho", en el sentido de que la imagen del partido en los últimos minutos fue un poco vergonzosa.

Pero si por olerse el pastel desde luego, yo pensaba que el Barsa iría a por la victoria.
Precisamente. Si fuera un partido en mitad de temporada el Barça se lo llevaba de calle, pero al ser el último sin ellos jugarse nada, pues es lo que tiene.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:46

Yo es que voy a dar la gracias por acá a todos,  la plata que he ganado hoy no la había ganado antes en el futbol, en Alemania, España y Francia salio prácticamente todo las fuertes fuertes no fallaron y las  cuotas bonitas también salieron.

Lastima que la jornada 38 sea una sola vez por temporada  ;D ;D ;D ;D

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 00:33

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Menos de 4,5 amarillas

1.6
Partido donde ambos equipos no se juegan nada.El Madrid recibe a un Getafe salvado y con la mira puesta en las vacaciones. Por otro lado, los de Ancelotti querrán ganar y terminar con buen sabor de b ...
Siento decirtelo Jork pero en el acta puso 5 amarillas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 00:42

Athletic Bilbao vs Villarreal
23-05-2015 18:30


Gana Athletic Bilbao

1.95
Última jornada de la primera división española en el que se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el Villarreal.El Athletic se sitúa séptimo, última plaza de la Europa League. Tras 37 partidos di ...
Verde! No vi el partido, ni resumen, ni nada. Pero por el resultado parece que no se le complicó mucho al Athletic xD Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:12
Para cuando otra jornada 38 como esta? ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:16

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Over 4.25

1.925
Cierre de temporada en el Bernabéu y veredicto del público para esta panda de vagos y maleantes con el escudo del Madrid en el pecho.Dos únicos objetivos: evitar una pitada (que desde mi humilde pu ...


Pues la panda de vagos y maleantes y el Getafe realizaron un entrenamiento con público, que además contó como una jornada de primera división (10 goles en total, 6 en la primera parte) y estos niñatos se despiden hasta julio. El Pichichi de los goles intrascendentes se marcó su hat trick. Porque a los Getafes, Levantes y Eibars de la vida, les casca 2 o 3, pero a los barsa, Atletis y Juves en semifinales de Champions, eso es ya otro cantar. Apuesta a la cesta
  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:19

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Over 4.25

1.925
Cierre de temporada en el Bernabéu y veredicto del público para esta panda de vagos y maleantes con el escudo del Madrid en el pecho.Dos únicos objetivos: evitar una pitada (que desde mi humilde pu ...


Pues la panda de vagos y maleantes y el Getafe realizaron un entrenamiento con público, que además contó como una jornada de primera división (10 goles en total, 6 en la primera parte) y estos niñatos se despiden hasta julio. El Pichichi de los goles intrascendentes se marcó su hat trick. Porque a los Getafes, Levantes y Eibars de la vida, les casca 2 o 3, pero a los barsa, Atletis y Juves en semifinales de Champions, eso es ya otro cantar. Apuesta a la cesta
  >:(
ajajaajaj, si no fuera por el color del texto parecería que la has fallado xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:23
El under 4 y 4.5 tarjetas es fallado.

En un principio era verde pero en el acta incluyeron una amarilla a Lacen que no se habia visto en directo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 02:01
Pero que cojones... Increible... no me lo puedo creer.. Pero que cabrón el puto árbitro..... >:( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:21

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Over 4.25

1.925
Cierre de temporada en el Bernabéu y veredicto del público para esta panda de vagos y maleantes con el escudo del Madrid en el pecho.Dos únicos objetivos: evitar una pitada (que desde mi humilde pu ...


Pues la panda de vagos y maleantes y el Getafe realizaron un entrenamiento con público, que además contó como una jornada de primera división (10 goles en total, 6 en la primera parte) y estos niñatos se despiden hasta julio. El Pichichi de los goles intrascendentes se marcó su hat trick. Porque a los Getafes, Levantes y Eibars de la vida, les casca 2 o 3, pero a los barsa, Atletis y Juves en semifinales de Champions, eso es ya otro cantar. Apuesta a la cesta
  >:(
bien vista, monstruo. Por ciertono quiero deprimirte pero en el descanso la misma apuesta la pagaban a 6,5 y le entré fuerte. Ayer se dio bien el día con toda la suerte que había faltado en los dos últimos meses incluídos la victoria del Mónaco y S. Etienne por un gol de diferencia. Saludos y gracias por el pic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:26

Yo es que voy a dar la gracias por acá a todos,  la plata que he ganado hoy no la había ganado antes en el futbol, en Alemania, España y Francia salio prácticamente todo las fuertes fuertes no fallaron y las  cuotas bonitas también salieron.

Lastima que la jornada 38 sea una sola vez por temporada  ;D ;D ;D ;D

Saludos
En este tipo de jornadas lo que cuenta es más lo que se jueguen los equipos que otra cosa (sin olvidar los amaños, claro). La del empate Granada-Atleti empezó en tres y la última vez que miré iba por 2.1.... Aunque bueno, sé de alguno que metió la casa al Santander-Hércules de hace un par de temporadas y la inoperancia de los delanteros del Hércules en la primera parte le costó casi un infaro :-) Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:32
Que era practicamente imposible que el Depor no sacara nada en el Camp Nou... anda queee... Algunos parece que llevan viendo fútbol desde hace un par de años  ::)
Sí, lo mismo que el empate del Granda-Atleti. Me gustaría conocer el montante de apuestas que hicieron ayer los familiares y amigos de jugadores y directivos de ambas entidades. Como bien dices hay quien parece que empezó ayer a ver fútbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:35
Que el depor meta un golazo y en el otro tiro meta en su tercera llegada al área si que puede ser raro. No llevo mucho viendo fútbol pero el resultado no ha sido justo.
Soy del Madrid y de raro nada de nada. El Barsa tiene enfrente dos finales y era normal. Por otro lado, históricamente es un equipo que siempre se ha relajado muchísimo cuando no tiene nada en juego (que se lo digan a  ) Yo no le entré pero andaba dentro de lo probable.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:53

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Under(-) 0.5

9
Partido que cierra la temporada para Granada y Atletico.Vamos a buscar el under 0,5.Los dos equipos necesitan un punto para lograr sus objetivos, ademas hasta Simeone lo ha dicho sin querer en la radi ...

un crack, mi aplauso que te llevas!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:47

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más y R.Madrid ganará

3
Stake 1.25. El otro 0.25 no lo pronosticaré pero es Cr7 marca el primer gol y gana el Madrid @3.80 también en WH.El gol de Ronaldo ronda el 1.30-1.40 y el doblete el @2.50 en la mayoría de casas. W ...

7-3 nos deparó el partidito de solteros contra casados con 3 de Ronado. Al descanso con 3-3 los 3 de Ronaldo ya sólo faltaba que ganarán. Tremenda cuota que nos llevamos. Además salió la recomendación que marcaba 1º, así que muchos beneficios. Me alegra que fuera un pick muy seguido. Eso si, la apuesta del partido eran los goles del Geta, 3...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.