Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 21
(Leído 17507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:42
Y si sigue entrando pasta al empate y se pone el Barça a @2.0, entro,  ;).
No creo que suba más de 1.4 xd
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Anotara: Xavi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Que mejor homenaje le pueden hacer los jugadores a Xavier Hernandez que hacer que se vaya de su penultimo partido en el camp nou con un gol.

Vamos por partes ya que me parece una cuota interesante:

-El de Tarrasa se despedira del barcelona en su ultimo partido en liga despues de haber disputado mas de 700 partidos oficiales con la camiseta blaugrana. Parto diciendo que es y sera mi jugador favorito por su inteligencia, calidad y compromiso en el campo. Creo que la historia del futbol tardara en susituir al que por el momento y en lo poco que he podido ver por mi edad al mejor jugador de la historia del futbol español.

-Xavi, mas alla de ser un gran organizador es un jugador al que le gusta entrar al area en segunda linea y tirar fuera del area. Si a eso le añadimos que en caso de que Messi vuelva a demostrar su generosidad pueda ser el lanzador de una hipotetica falta cerca del area o de incluso alguna pena maxima pues la apuesta gana enteros.

-Es dificil pensar que los compañeros vayan a buscar a Xavi para que haga su ultimo gol liguero (o incluso gol) ya que en las dos finales que le quedan al barcelona si juega creo que sera saliendo desde el banquillo.

-Mucha gente cree que el deportivo puede rascar algo del Camp Nou pero creo que a nada que el segundo bloque (vaya segundo bloque) del barcelona quiera hacer los deberes y divertirse un poco el barcelona puede golear.

-Esperemos que el capita deje su faceta distribuidora a un lado y se anime a meter goles, ya que en su trayectoria a metido goles de casi todas las formas. Siendo bastante goleador para tratarse de un interior. Tal vez su nueva demarcacion a la izquierda no termina de convencerle pero tiene recursos e inteligencia suficiente para adaptarse.

-Creo que Xavi se movera como pez en el agua en un partido en el que no tendra la obligacion de correr y en el que seguramente se dedicara a lo que mas le gusta, a tocarla y a disfrutar cerca del area rival como conexion entre el centro del campo y la delantera.

-Esta temporada tan solo 2 goles, 20 partidos como titular y 2158 minutos en el campo, lo que nos da una pobre media de goles. En lo que va de temporada ha rematado 25 veces 10 de ellas entre los 3 palos.

Esperemos que el Camp Nou homenajee como dios manda a un jugador que se merece salir por la puerta grande como lo hiciera el fin de semana pasado el gran Steven Gerrard. Desde luego, con la conquista de la liga, y las posibilidades de Copa y Champions la despedida puede ser muy dulce para el jugador que cambio la forma de jugar tanto de su club como de la seleccion. Una pena que no se llevara el balon de oro cuando estuvo nominado ya que pese a que el ganador no fue injusto creo que el lo merecia mas.

Sea cual sea el resultado, si el 6 mete gol sera verde.

Suerte a los Xavistas que lo sigais...xD
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Bueno como ya empiezan a salir las noticias que yo me imaginaba , de que el Cordoba estara primado etc cosa que no dudaba desde un principio que pasaría.. subo el pick antes de que baje la cuota.

Pensaremos ,¿ por que entrarle a un cordoba descendido que ya no se juega nada contra uno que se juega todo?

Pues bien porque los 2 equipos son de niveles similares y llevan una rachita similar y yo creo que si lo que esta saliendo es cierto de que el cordoba estara primado se dejaran la vida por puntuar y un empate a 5euros stake 1 me parece con toda la informacion que se maneja ahora mismo una gran cuota.

Os dejo estadisticas de las 2 que no estan muy dispares.

08.05.15   LIG   Eibar   Espanyol   0 : 2   
29.04.15   LIG   Eibar   Sevilla   1 : 3   
19.04.15   LIG   Eibar   Celta de Vigo   0 : 1   
07.04.15   LIG   Eibar   Málaga   1 : 0   
03.04.15   LIG   Eibar   Rayo Vallecano   1 : 2   
14.03.15   LIG   Eibar   Barcelona   0 : 2   
01.03.15   LIG   Eibar   Athletic Club   0 : 1   
16.02.15   LIG   Eibar   Elche   0 : 1   
31.01.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   1 : 3



09.05.15   LIG   Granada   Córdoba   2 : 0   
28.04.15   LIG   Levante   Córdoba   1 : 0   
19.04.15   LIG   Villarreal   Córdoba   0 : 0   
08.04.15   LIG   Deportivo Coruña   Córdoba   1 : 1   
22.03.15   LIG   Real Sociedad   Córdoba   3 : 1   
15.03.15   LIG   Málaga   Córdoba   2 : 0   
27.02.15   LIG   Espanyol   Córdoba   1 : 0   
14.02.15   LIG   Sevilla   Córdoba   3 : 0   
31.01.15   LIG   Celta de Vigo   Córdoba   1 : 0   



Ultimos 9 partidos como local el Eibar ha sacado 3 puntos
Ultimos 9 partidos como visitante el Cordoba ha sacado 2 puntos

Nada descabellado que el Cordoba puntue dado la presion que van a tener los locales.

Eso si a stake 1..

Mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:08
Ley del Juego me dijo por twitter lo siguiente en referencia a lo del Barça - Depor y sportium:

El art. 13.4 del anexo 1 no permite modificar cuotas. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o3080-2011-eha.html#a13

Si alguien consigue que rectifiquen, aunque lo dudo, pues mantengo el pronóstico, si no que algún moderador me lo cancele si hace el favor, porque a 1.4 nanai.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 21:58
En el Sport hoy de portada salia que rotaran todos menos los 3 de arriba.

Entonces ya sabemos el equipo que saldrá. Ter Stegen; Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano; Xavi, Sergi Roberto, Rafinha, Messi, Suárez y Neymar.

Sinceramente, con poco que jueguen, deberían ganar al Depor, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Malaga 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues ya van unas cuantas semanas que aprovecho la línea de under que sacan en los partidos del Sevilla, al que parece que tratan como a Barca o Madrid.

Sinceramente, no entiendo por qué esta línea es 3.5 y no 2.5.

Puede que la apuesta esté influida porque a ninguno de ambos equipos les vale el empate, ambos necesitan los 3 puntos, pero también es cierto que ambos no dependen de sí mismos, y aunque ganen, dependen de Valencia y Athletic respectivamente.

Emery es un entrenador que no se vuelve loco nunca, así que no creo salga a por todas, ya que nunca lo hace, y menos aún jugando fuera.

El Málaga es un equipo que defiende francamente bien, pero es que el Sevilla también.
El Málaga como local ha metido 24 goles y encajado 17 en 18 partidos. Esto supone una media de poquito más de 2 goles por encuentro.
El Sevilla ha metido 30 y encajado 30 fuera de casa. Esto supone un promedio ligeramente superior a 3 goles por encuentro, pero es que ha habido 2 encuentros que suben esa media muy mucho. El 5-1 recibido en el Camp Nou y la victoria por 3-4 en Riazor. Sin esos 2 encuentros la media es de unos 2.75 goles por encuentro.

El Málaga, en sus 18 encuentros en la Rosaleda nos deja 15 verdes y solamente 3 rojos.
El Sevilla, como visitante, tiene 11 verdes y 7 rojos.

Además, creo que si el Athletic va ganando en casa al Villarreal o el Valencia se adelanta en Almería, ambos equipos pueden perder la esperanza y que no busquen con mucho ímpetu el gol.

El partido de ida nos deparó un 2-0 en el Pizjuán.

La verdad que también me tienta algo el under 2.5 @2.70-2.75, ya que me parece una barbaridad.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 22:31
En el Sport hoy de portada salia que rotaran todos menos los 3 de arriba.

Entonces ya sabemos el equipo que saldrá. Ter Stegen; Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano; Xavi, Sergi Roberto, Rafinha, Messi, Suárez y Neymar.

Sinceramente, con poco que jueguen, deberían ganar al Depor, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Sigo sin entender porque los de arriba son la única línea que no rota. No lo entiendo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 22:34
En el Sport hoy de portada salia que rotaran todos menos los 3 de arriba.

Entonces ya sabemos el equipo que saldrá. Ter Stegen; Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano; Xavi, Sergi Roberto, Rafinha, Messi, Suárez y Neymar.

Sinceramente, con poco que jueguen, deberían ganar al Depor, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Sigo sin entender porque los de arriba son la única línea que no rota. No lo entiendo...

Como aficionado del depor creo que es casi mejor que jueguen esos 3, no creo que arriesguen lo más mínimo con un depor que espero que esté con el cuchillo entre los dientes los 90 minutos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 23:10
Algún experto del foro sabe decirme si van a sacar mercado de tarjetas?
No encuentro ninguna casa que lo ofrezca

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 23:21
Algún experto del foro sabe decirme si van a sacar mercado de tarjetas?
No encuentro ninguna casa que lo ofrezca

Gracias

Hasta dentro de 2 o 3 días mínimo no vas a encontrar nada.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Athletic/Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Pues nada vamos a intentar aprovechar la ultima jornada para ponernos en verde o hundirnos definitivamente.

Creo que este partido es el mas claro de toda la jornada aunque el Eibar sea mas favorito en las cuotas.

El Athletic tiene su final anticipada en San Mames, ante su gente por un objetivo que encanta en la catedral, poder jugar en Europa el año que viene, los jugadores saben que si consiguen este objetivo se quitaran un peso de cara a la final de copa, que sera muy difícil o casi imposible pero llegaran con ganas de disfrutarla y nada mas sabiendo que al final el año se ha arreglado y los objetivos están cumplidos.

Espero un Athletic que salga a morder con el empuje de la catedral y que se adelante pronto en el marcador para que asi en el resto de campos que tienen opciones a esa séptima plaza se puedan relajar viendo que el Athletic esta haciendo su trabajo.

Espero un Villareal indolente aunque Marcelino les alente por el año pasado sobre "posibles" beneficios arbitrales que tuvo el Athletic en la lucha por la 4º plaza.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico/Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Pues no me voy a quedar sin probar esta cuota, es una de mis mas utilizadas en las promos de Bet, por la cuota 13 o 15 que casi siempre da esta combinación.

La explicación en sencilla, comienzo de partido, Granada nervioso a pesar de que de primeras le valga ese empate, y el Atleti que se ha visto en mil y una batallas de este tipo, sale muy bien plantado en el campo y quien dice que no se puede adelantar en un balon parado y ver como van evolucionando los marcadores en el resto de campos.

Llega el descanso 0-1, el Granada consulta los resultados en otros campos y puede que le valga la derrota o puede que no pero en cualquier caso deberá salir a empatar el encuentro sea como sea, el atleti relajado sabiendo que incluso encajando le sigue valiendo el resultado defiende las acometidas granadinas, llega el gol del Granada, 1-1 en el marcador, el Atleti contento en la tercera plaza y el Granada con el punto y el resto de resultados también contento en primera.

Jajjajajajjajaja espero que os haya gustado, bueno puede pasar esto o puede pasar que el Granada necesite ganar y el Atleti a la contra le meta 3 o vete tu asaber, pero bueno a esta cuota y tal como esta la cosa de que el empate es public bet yo me juego esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 02:38
En caso de triple empate entre Granada, Eibar y Almería quien se salva? Y en caso de cuadruple empate?

CUADRUPLE EMPATE A 35:

Empatan Depor y Granada y ganan Almería y Eibar

Se salvan: ALMERIA (11 puntos), GRANADA (9 puntos)
Descienden: DEPOR (7 puntos), EIBAR (5 puntos)

TRIPLE EMPATE A 35 entre GRANADA, EIBAR Y ALMERÍA

Depor NO empata (gana o pierde), Granada empata, ganan Eibar y Almería

Se salva: ALMERÍA (7 puntos) y EIBAR (5 puntos, siempre y cuando el Depor pierda)
Baja: GRANADA (3 puntos) y EIBAR (si gana el Depor) o DEPOR si no gana su partido.

TRIPLE EMPATE A 35 entre GRANADA, EIBAR y DEPOR

Almeria NO gana, Granada y Depor empatan, Eibar gana.

Se salva: GRANADA (8 puntos) y DEPOR (6 puntos)
Bajan: EIBAR (2 puntos) y ALMERÍA.

TRIPLE EMPATE A 35 entre GRANADA, ALMERÍA y DEPOR

Almería gana, Eibar NO gana, Depor y Granada empatan.

Se salva: ALMERIA (8 puntos) y GRANADA (7 puntos)
Bajan: DEPOR (2 puntos) y EIBAR

TRIPLE EMPATE A 35 entre ALMERÍA, EIBAR y DEPOR

Almería y Eibar ganan, Depor empata, Granada NO empata.

Se salvan: DEPOR (7 puntos) y ALMERÍA (7 puntos), en este caso en caso de que Granada ganara su partido, se salvaría el Almería si gana de 4 goles de diferencia.
Bajan: EIBAR (4 puntos), y GRANADA (si pierde) o seguramente ALMERÍA (a no ser que gane de 4 goles de diferencia o más al Valencia, en ese caso sería el DEPOR.

EMPATE A 35 entre DEPOR y EIBAR

Granada gana, Almería pierde, Eibar gana y Depor empata: Bajan EIBAR Y ALMERIA

EMPATE A 35 entre DEPOR y ALMERIA

Granada gana, Almería gana, Eibar NO gana, Depor empata: Bajan EIBAR Y ALMERÍA

EMPATE A 35 entre GRANADA Y ALMERIA

Granada empata, Almería gana, Depor gana, Eibar NO gana: Bajan EIBAR y GRANADA (si el Depor perdiera no haría falta desempate entre estos dos porque ni Depor ni Eibar llegarían a 35 puntos).

EMPATE A 35 entre EIBAR y GRANADA

Granada empata, Almería NO gana, Depor gana, Eibar gana: Bajan GRANADA y ALMERÍA (lo mismo que el caso anterior con el Depor. En este caso el GRANADA y el EIBAR tienen el average empatado, 0-0 y 1-1 con lo cual iríamos al general donde está el Granada con -35 y el Eibar con -24).

EMPATE A 34 entre GRANADA y DEPOR en caso de que ganen uno de Almería o Eibar y pierdan estos dos (Granada y Depor), bajaría el DEPOR (el Granada le ganó los dos partidos).

Si no me dejo algo, esto es todo lo que podría ocurrir.

*Un pequeño error: En el empate a 35 entre DEPOR y ALMERÍA, bajaría el DEPOR, ya que el Almería le ganó 1-0 y empató 0-0 el otro.

Currazo...lo empecé a hacer y desistí.
De todas formas vamos a esperar que dice mañana el TAS por el tema del Almería.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido que cierra la temporada para Granada y Atletico.
Vamos a buscar el under 0,5.
Los dos equipos necesitan un punto para lograr sus objetivos, ademas hasta Simeone lo ha dicho sin querer en la radio que buscaran el empate.
Creo que va a ser un tongazo de partido en el que no se movera el marcador, un empate al Atletico le permitira asegurar la tercera plaza y al Granada salvarse del descenso.
Esta claro que un gol nos quitaria el verde pero no creo que arriesguen, creo que pactaran el empate antes de empezar.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Antes de que las cuotas bajen más, vamos a ir con este partido entre el Eibar y el Córdoba en el límite mínimo de cuotas permitidas en el foro.

El Eibar necesita ganar este partido para tener alguna opción de salvarse y ha tenido la suerte de enfrentarse en la última jornada al Córdoba, que ya está descendido matemáticamente desde hace tiempo. Se han acabado las entradas para ir a ver el partido, así que el campo estará a rebosar con el público jaleando a su equipo para que venza en este partido tan trascendental para ellos.

Lo malo es que el Eibar no depende de sí mismo para salvarse, pero lo que está claro es que si no gana, entonces pierde todas las opciones de las que dispone. Debe ganar y después esperar a las carambolas correspondientes.

Voy a ir con stake 5, que para mí es el máximo, puesto que los superiores no tienen mucho sentido. Siendo una cuota tan baja y con unas posibilidades de éxito tan altas, hay que jugar el máximo en este partido. No me cabe duda de que tiene que salir verde. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.