Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 7 8 9 10 11 ... 21
(Leído 17506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Cristiano marca el primer gol, apuesta con seguro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
La gran ventaja de esta apuesta radica en el hecho de que en caso de que Cristiano Ronaldo no marque el primer gol, pero marque a lo largo del partido (algo bastante probable conociendo el interés de Cristiano por ganar el pichichi), nos devuelven el dinero.
En cuanto a la fundamentación, poco o nada cabe decir. Cristiano lleva la friolera de 45 goles esta temporada y las probabilidades de que marque son altísimas, primero por su capacidad goleadora y segundo porque tiene mucho interés en ganar el pichichi, batir su récord de goles en primera división y ganar la bota de oro, lo que incluso puede llevar a que sus compañeros jueguen para él.
El hecho de tirar los penaltys y que el rival no se juegue nada puede ayudar.
Suerte y a ver si acabamos bien la temporada
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la última jornada de Liga BBVA

El Eibar tiene ante sí uno de los partidos más importantes de su hiistoria, un partido que puede mantenerlo en la élite del fútbol español un año más, o hacerlo descender a la Segunda División.

Llega en una racha negativa y con la moral por los suelos y eso se transforma en ansiedad sobre el terreno de juego

Se la juega en casa contra un Córdoba desahuciado pero que no dará tan fácilmente su brazo a torcer pues seguramente esté primado por los demás equipos implicados en el descenso y esto hace muy peligroso el partido, porque lo normal es que todo el mundo cuente con los 3 puntos del Eibar ya, pero no será tan sencillo como parece

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ultima jornada de liga BBVA

Posiblemente sea el partido de la jornada, puesto que ambos se juegan mucho en estos 90 minutos

El Almería necesita ganar si quiere salvarse, todo lo que no sean los 3 puntos no le servirá

El Valencia por su parte si gana puede quedar 3º, pero si no lo hace, puede perder hasta su plaza de Champions en favor del Sevilla

Por eso creo que a medida que avance el minutero, ambos equipos tendran que tomar mas riesgos a la hora de atacar y que el otro equipo puede aprovecharlo a la contra

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ultima jornada de la liga BBVA

Normalmente, en cualquier partido del Barsa en el Camp Nou apostaría por que hay muchos goles, pero mucho más en este partido en el que el Depor tiene que salir a ganar el partido si quiere salvar la categoría y en el que el Barsa jugará sin ninguna presion y con la idea de hacer disfrutar a sus aficionados antes de la final de Champions, y como despedida y celebración a la gran Liga que han ganado la semana pasada.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 09:25

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Resultado en el descanso: 0-0

3
Stake 1. No entiendo como en este partido salen el over y under a cuotas parejas. Partido que veo a underazo.Mucho se habla de que el empate les vale por lo que con 0-0 estarán tranquilos. Al At.Madr ...

En esta si que te sigo, iba a subirla yo. Le pregunte a Felipe a ver que le parecía. Me parece muy buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 11:06

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.77
Stake 1,5Se que este pick va a ser bastante inpopular ya que segun la lectura que hagas del encuentro puede parecer que el deportivo de a coruña fuera a conquistar el Camp Nou, y la verdad es que hay ...

En interwetten el handicap 0:1 que supone lo mismo ligeramente por encima. Aunque por lo que veo no esta teniendo mucho éxito jajaja.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Marca F.C. Barcelona sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Trigésimo octava jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Deportivo de La Coruña.

El pronóstico equivale al gana F.C. Barcelona y ambos no marcan. Creo que a la mejor cuota del mercado.

Bueno, pues está empezando a bajar algo la cuota del Barça y no sé si será debido exclusivamente a la lógica o a algo relacionado con el entrenamiento de hoy.

Comparto todo lo argumentado por Oktane8 y felipefdez1987. Es decir, lo de la superioridad blaugrana aún con suplentes y menos motivación, lo del último partido de Xavi, lo de que el mejor entrenamiento es un partido oficial, lo de los goles de la MSN, etc., que el Dépor lleva una victoria en los últimos 15 encuentros, etc.

Y a ello añadir algo que creo que no es baladí. Ni mucho menos. Adivinar las intenciones de Luis Enrique no es tarea sencilla. Pero, pero, pero, cabe la posibilidad de que juegue Bravo. ¿Qué quiere decir esto? Que de no encajar gol batiría algún récord de esos que gustan a los profesionales. Además de que sería un justo premio a la magnífica temporada del chileno.

Si acabara el partido a cero Bravo entraría en el top 3 de los mejores porteros de la Liga en toda su historia en cuanto a promedio de goles encajados. También igualaría en un magnífico 0.5 (medio gol encajado por partido) al gran Víctor Valdés. Ya digo, igual piensa LE que se merece el chileno optar a estos registros.

A més, a més, sólo 9 goles ha encajado el Barça en el Nou Camp. Contándolo todo, hasta 16 equipos se han ido sin hacer gol. Seis partidos consecutivos ganándolos a cero. Sólo 11 goles del Dépor a domicilio. ¿Algo más? Vale, posiblemente no juegue Dani Alves.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Sin gol después del 76:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Trigésimo octava y última jornada liguera.

Partido entre el Éibar y el Córdoba.

El pronóstico es que no hay gol después del minuto 76:00.

Este pronóstico no tiene demasiada historia. Se basa en que el Éibar haga los deberes antes de ese minuto. Es decir, que vaya ganando su partido antes del último cuarto de hora. Malo sería para él que no fuera así.

Yo también espero una victoria de los locales y además creo que no será holgada, holgada. Es verdad que el Córdoba llega muy, muy mal pero tampoco está para tirar cohetes el equipo eibarrés. Bien porque haya primas de por medio o bien por los propios nervios (y nada fluido juego) de los locales creo que esto se va a finiquitar con un ajustado 1-0 o un 2-1. Si ya se llegase con ese marcador a la recta final igual ya ni vemos un tiro a puerta.

No me voy a poner a mirar goles en el último tramo de partido, pero tampoco ha salido el Córdoba goleado de todos los campos. De hecho, de los 17 partidos que ha jugado fuera sólo en 8 ha perdido por más de un gol. Y el Éibar sólo en una ocasión (Almnería) ha ganado en Ipurúa por más de un gol. Tampoco tiene mucha relación, pero en la ida quedaron 1-1 y no hubo gol en los últimos minutos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 13:40

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


Gana Valencia

1.8
Colofón a la Liga.Partido entre el Almería y el Valencia C.F.El pronóstico es la victoria de los forasteros.Bueno, pues al final los dos lo han dejado todo para el último partido. El VCF lo de la  ...
Muy bien razonado y te dejo mi aplauso, aunque te voy a poner un pero por el que no entro a apostar en este partido. El Almeria tiene mucho más potencial ofensivo del que muestra y lo suele sacar contra los grandes en su campo. El Barsa ganó allí de milagro, el Madrid no tuvo un paseo triunfal precisamente a pesar del resultado, el Atleti acabó pidiendo la hora. El único que ganó claro fue el Sevilla. Pensé que les iba a poder la presión de verse abajo pero el otro día contra el Malaga dominaron y el árbitro les hizo una faena con el 1-1 cuando tenían el partido bastante de cara. No te voy a desear suerte con ella porque implicaría que se van a segunda y eso no se lo puedo desear a ningún equipo  :) Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Sergio Ramos anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta un poco arriesgada.

Última jornada de liga y tanto los azulones como los blancos llegan sin absolutamente nada en juego. Partido totalmente de trámite.

Lo principal en lo que me baso para apostar por esto, es que hace 2 ó 3 semanas, hoy una rueda de prensa de Ancelotti en la que dijo que le había prometido a Ramos que un partido lo pondría de titular.
Y no hay mejor partido para ello que este, el cual puede ser incluso el último de Carlo en el equipo merengue.

En caso de que lo ponga, tendremos bastante ganado, ya que Ramos, a pesar de que no se jueguen nada, se esforzará al máximo porque es un deseo que tiene desde hace tiempo.

Me esperaba un cuota mayor, pero tenia pensado meterlo de todas maneras desde que el Madrid quedo sin opciones de ganar título alguno.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:30

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


Gana Valencia

1.8
Colofón a la Liga.Partido entre el Almería y el Valencia C.F.El pronóstico es la victoria de los forasteros.Bueno, pues al final los dos lo han dejado todo para el último partido. El VCF lo de la  ...
Muy bien razonado y te dejo mi aplauso, aunque te voy a poner un pero por el que no entro a apostar en este partido. El Almeria tiene mucho más potencial ofensivo del que muestra y lo suele sacar contra los grandes en su campo. El Barsa ganó allí de milagro, el Madrid no tuvo un paseo triunfal precisamente a pesar del resultado, el Atleti acabó pidiendo la hora. El único que ganó claro fue el Sevilla. Pensé que les iba a poder la presión de verse abajo pero el otro día contra el Malaga dominaron y el árbitro les hizo una faena con el 1-1 cuando tenían el partido bastante de cara. No te voy a desear suerte con ella porque implicaría que se van a segunda y eso no se lo puedo desear a ningún equipo  :) Saludos.

Sí, tiene tanto potencial ofensivo el Almería que por eso está afincado en la penúltima posición con pie y medio en segundo. Su total de goles: 33 goles, a menos de un gol de partido. Y los ejemplos que pones del Barça, Madrid...En fin...Revisa todos los encuentros del Barça, Madrid y At.Madrid en calidad de visitante y verás que, en la mayoría de ellos, se han sucedido resultados bastante ajustados. En serio, AlexMartin, háztelo mirar, porque cada comentario que leo tuyo es para apagar el ordenador y tirarlo por la ventana. Primero aquellas burradas del Barcelona en la previa vs Bayer de Munich. Ahora esto. Enhorabuena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:41
Recordar al compi del pick de Ramos que está lesionado!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 16:13

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Marcador Correcto: Granada 0- 0 Atletico de Madrid

11
Vamos a los Carmenes donde el Granada recibira en la ultima jornada al Atletico de Madrid y voy a ir con el marcador exacto del partido... Granada 0- 0 Atletico de Madrid.La situacion de la tabla es l ...

Arda Turan, Mandzukic y Torres fuera de la convocatoria .... ju ju ju ... cerrojazo y 0-0 , que bien huele...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:32
Viva el atletico !!!! o nos hace rico o ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo llevo días sin dormir pensando en la cuota 11...en la x...en la x al ht ...o sale...o....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:37
Viva el atletico !!!! o nos hace rico o ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo llevo días sin dormir pensando en la cuota 11...en la x...en la x al ht ...o sale...o....

Jajaja apunta a ello .. de hecho cada vez estan mas bajas las cuotas ..a  ver que pasa jajaja... Yo me jugue ,ademas de en simple cada pronostico , esta combinada hace unos dias..:

1   Empate 0-0   Granada v Atlético de Madrid
(Marcador correcto)   23/05/2015   Ninguna   9.00   Pendiente
2   Valencia -1.0   Almería v Valencia
(Hándicap asiático adicional)   23/05/2015   Ninguna   2.150   Pendiente
3   Real Betis   Racing Santander v Real Betis
(Resultado final)   21/05/2015   Ninguna   2.20   Ganada
4   Laboral Kutxa Vitoria   Laboral Kutxa Vitoria v Real Madrid
(Línea de dinero)   20/05/2015   Ninguna   1.95   Ganada
5   Empate   Barcelona v Deportivo La Coruña
(Resultado final)   23/05/2015   Ninguna   5.50   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Cincos   1   10,00   10,00   4.565,63

A cruzar los dedos jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.