Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 21
(Leído 17490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:31

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2.5

1.8
Última joranda de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Deportivo.El Barcelona, ya campeón, recibe a un rival el cual depende de sí mismo para poder seguir un a ...
Me acaban de llamar por teléfono de sportium diciéndome que había un error en las cuotas del Barcelona vs Depor!!tanto en el handicap europeo+1 (equivalente a doble oportunidad para el Depor) como en el handicap europeo +3 @1,8(h.a 2.5). Dan las opciones de cancelar apuesta o modificar / bajar cuota. El h.e +3 pasa de @5,5 a @3,6 casi nada. Estoy no voy a decir sorprendido porque de estos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa pero si jodido porque las cuotas salieron así (al menos la doble oportunidad, en treclamaciones salio a similar cuota). Alguien sabe si se puede hacer algo???alguna web o forma de denunciar estos abusos??le ha pasado lo mismo a alguien!!
Deberíamos hacer algo ante estos abusos en general!!hace poco vi un enlace que se dejo en el foro de una web para este tipo de reclamaciones pero en ese momento no tenia ningún caso propio para reclamar!!Sportium se ha cebado...mal nacidos Sportium!!!

Habla con leydeljuego, que esta en twitter que es el que se encarga de estas cosas.
Pero mucho me temo que os la han liado bien, y tendre que modificar las cuotas, una lastima porque no pueden modificarlas a su antojo.
Gracias!!me haré hoy x fin twitter k aun no tengo y miraré k se puede hacer!!
Y supongo k kieres decir:k una lastima xk si pueden modificar las cuotas a su antojo???
Como dice pserna podían haber bajado cuotas y ya!!como han hecho el resto de casas y sin cancelaciones!!esto es 1 puta verguenza!!luego t equívocas tu y a ver kien t deja cancelar!! >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:53
Me podríais decir a que cuota os han recalculado el handicap europeo +3?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 13:15
Me podríais decir a que cuota os han recalculado el handicap europeo +3?
La verdad k ya cuando oi k había bajado el +3 de @5,5 a @3,6 ya ni quise oír a cuanto habían bajado el +1!!le había metido 20€ al +3 y ya veía que iba a estar debajo de 1,4 seguro!!si alguien hace algo k lo diga x aki!!gracias y m sorprende k solo hayamos hablado 2 afectados x aki!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate(Victoria visitante no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la última jornada de liga española.

El Atleti necesita un punto para ser tercero matemáticamente, por contra, el Granada depende de bastantes resultados para permanecer en primera división, pero con un empate dejaría esos resultados en menos del 10% de probabilidades de bajar.

Por lo tanto, para que al Granada no le valga el empate, Almería, Depor y Eibar deberían ganar; o Almería y Eibar ganan y Depor empata; o Almería no gana y Eibar y Depor ganan. Esas serían las tres posibles combinaciones que se podrían dar en las que Granada debería conseguir la victoria.
Como vemos en dos de ellas el Almería tendría que ganar al Valencia(Algo que me parece muy complicado) o que el Depor gane al Barcelona(Si le vale el empate al Depor, en ese caso, para que salir a ganar cuando te enfrentas al campeón de liga y arriesgarse a que te gane).

Espero un partido, donde la primera parte los dos equipos estén más pendientes de no encajar goles que de atacar en la portería rival. Luego en la segunda parte, conforme vayan cayendo goles en los demás partidos, veremos si Granada arriesgará algo más, pero mientras el empate le valga, no espero que arriesguen lo más mínimo, pues el Atleti en cualquier contra te marca gol.

Por tanto, creo que un empate aquí sería lo más lógico, pero como los jugadores del "Cholo" no son muy de pactar empates, me voy a guardar las espaldas por una posible victoria colchonera. Por lo tanto, vamos a entrar con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 1 gol asiático primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos otra vez con el mismo partido, pero esta vez nos centraremos en la primera parte.

Como dije antes espero un encuentro donde Granada salga a no encajar gol y a especular con el posible empate. Por contra, al Atleti como le vale este empate, no verá con malos ojos un 0-0 en la primera parte, donde ambos conjuntos estarían satisfechos.

Por lo tanto, no espero muchos ataques en este primer tiempo. Si no, más bien, bastante respeto por parte de ambos clubes.

Dado lo que se juegan, no querrán cometer errores de ningún tipo, lo que hará que se vea un partido bastante soso y con pocas alternativas por ambos bandos.

La defensa del Atleti es una de las mejores, y con el Granada que le cuesta bastante marcar gol(Quitando los últimos partidos), apostaría a que en la primera parte, los de Sandoval no habrán marcado ningún gol.
Por otro lado, los jugadores colchoneros tienen bastante peligro a la contra, lo que hará que los granadinos jueguen bastante juntos y sin conceder oportunidades a su rival.

Como al Atleti también le cuesta bastante marcar goles, que haya más de 1 gol en la primera parte me resulta algo complicado, por lo que, voy a probar esta línea, por la que no deben marcar más de 1 gol(Con uno sería nula) en la primera parte.

Visto lo visto, entraremos con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 14:05
Me podríais decir a que cuota os han recalculado el handicap europeo +3?
La verdad k ya cuando oi k había bajado el +3 de @5,5 a @3,6 ya ni quise oír a cuanto habían bajado el +1!!le había metido 20€ al +3 y ya veía que iba a estar debajo de 1,4 seguro!!si alguien hace algo k lo diga x aki!!gracias y m sorprende k solo hayamos hablado 2 afectados x aki!!

Pero lo podrás ver en el historial digo yo.. Es para bajar la cuota a los que subieron ese handicap.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:40


el [+3] esta a 1.4/1.45 ahora .... yo la tire en sus casas presenciales y de momento me la dan pendiente supongo que les sera mas dificil anular desde esas maquinas.... el G estaba a 2.1 y bajo hasta 1.6 ... !! ... empate/GOL de 10 a 6.5 ...
supongo que la unica ventaja de apostar en los antros estos de la calle es que no te pueden tocar lo ya apostado ... ;D . ...  a priori porque me temo que si sale ganadora a la hora de cobrar ...  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 17:18
Menudos hdp!!!!!
Estuvo varios dias el +2.5 a 1.80 y ahora se salen con esas. JA JA

En este caso Jork no se puede cancelar el pick aquí? Porque a 1.4 es de risa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 17:25
Menudos hdp!!!!!
Estuvo varios dias el +2.5 a 1.80 y ahora se salen con esas. JA JA

En este caso Jork no se puede cancelar el pick aquí? Porque a 1.4 es de risa

Si se puede cancelar, si quereis os lo cancelo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Eibar gana y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ultima y apasionante jornada la que nos espera.
Eibar en casa se la juega, tiene que ganar si o si y esperar resultados. El Cordoba ya descendido y no solo eso, con problemas de vestuario. Seguramente vayan primados y intentaran despedirse de la categoria con el mejor sabor de boca posible. Pero la intensidad la pondra el Eibar, ahi es donde mas se tiene que notar la necesidad imperiosa de los locales ya que por juego estan igualados...

Espero aunque no quiero que gane el Eibar, pero al final el necesitado ganara... pero este under 3.5 pone la cuota jugosa cuota 2.05 cuando Eibar simple se paga a 1.33
Eibar en cuanto se ponga por delante lo defendera a muerte y si le sale otro gol bien, pero tampoco lo buscaran. Cordoba pues puede que al comienzo planten mas cara pero al paso de los minutos se les vayan apagando los motores y la aficion del Eibar apriete mucho para llevar a su equipo hacia la victoria. Dudo que se vean aqui 4 goles, Cordoba tiene poco gol y Eibar defendera a muerte.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Para mi la apuesta mas clara de la jornada.

Granada ha ganado 3 partidos consecutivos con la llegada de Sandoval. Al Getafe, al Cordoba y a la Real Sociedad, equipos que no se jugaban nada y donde el Granada por fin ha tenido la suerte que otras veces se les escapaba en los ultimos minutos. El equipo viene con una moral llena, euforico y con ganar de salir a Los Carmenes a depender de ellos mismo haciendo un buen partido. Lo malo a todo esto que el rival sera el temido Atm que si no me equivoco en este tipo de situaciones "no se deja" ademas que se esta jugando la tercera plaza, sin el Valencia gana en Almeria obligaria a los del Cholo a sumar algun punto. Conociendo al Cholo no van a salir a especular, al descanso todo el mundo mirara resultados y mientras este en juego la segunda parte veremos las voces que digan los resultados desde la banda y ahi ya dios sabe que pasara la verdad...

Granada tiene dos bajas muy importantes, Javi Marquez que estaba siendo tituarisimo en el centro del campo de Sandoval y Lass jugador que ya le conocia del Rayo y que desde el primer dia le ha dado confianza y que el se la ha demostrado en el campo jugando bien.

Atm tendra toda la plantilla a su disposicion.

Granada ahora es mas ofensivo que antes, deberia seguir jugando igual, ni de coña sera mejor para el granda encerrarse, la defensa mas lejos del area mejor, el Atm ahi es mas peligroso que si tiene los delanteros mas alejados.

Pero bueno la diferenia es muy grande en un equipo y otro, Granada en los ultimos minutos de Getafe lo paso muy mal donde casi le empatan, ante el Cordoba se gano bien y ante la Real Sociedad el resultado es muy engañoso, la Real tuvo jugadas de peligro que Roberto estuvo genial y un poste, donde a las dos o tres jugadas recientes el Granada se adelanto y ahi ya se acabo el partido.
Es muy dificil que Granada consiga su cuarta victoria seguida y menos aun ante un Atm que conociendolos jugaran a ganar, con suerte para mi equipo se podria conseguir un puntito si Valencia no esta haciendo sus deberes. E
Espero que mi equipo se salve, un saludo
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Si gana Almeria verde, si empatan rojo, gana Valencia nulo

Como pienso que Granada no va a ganar, el Valencia solo tiene que jugar para permanecer en el cuarto puesto de previa de Champions. Sevilla a un punto del Valencia y que juega en la Rosaleda, Malaga a 3 puntos del puesto 7 que da acceso a previa de Europa League.
Ambas aficiones se llevan fatal y eso se traslada dentro del campo.
El Sevilla necesita ganar o ganar y si llegan los minutos finales y no lo esta consiguiendo el Valencia puede relajarse y aprovecharse de ello el Almeria.
Un Almeria que no le vale el empate y que al Valencia casi seguro que tampoco, pues tampoco se van a fiar de lo que haga el Sevilla ya que la remontadas en las ultimas jornadas estan a la orden del dia.
Por ello creo que uno de los dos equipos acabara ganando, a falta de 15 minutos un equipo ira perdiendo y bueno a la contra podrian sentenciar y asi no empata nadie.
Valencia en teoria es muy favorito y es lo que marcan las casas de apuestas, pero veo que el empate es lo menos probable de todo asi que voy a intentar esta apuesta que se paga bien.

Los nervios del Valencia por jugar de nuevo esa ansiada Champions pueden hacer mella, al igual los nervios del Almeria claro con el descenso pero que al menos la aficion estara ahi con ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 18:39
En el Sport hoy de portada salia que rotaran todos menos los 3 de arriba.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:28
Si el temor es a una posible lesión creo que lo que se debe hacer es sentar a Messi. Cualquier otro es sustituible. No se hará, claro.

Y si yo fuera aficionado gallego y me enfrentara a Stegen, Montoya, Mathie, Bartra, Adriano, Xavi, Rafinha, Pedro, MLN, pues tranquilo del todo no estaría, no. Por mucho que no se jueguen nada y todo eso.

Ya digo que pienso que algún otro titular jugará. Sería una forma de manifestar respeto al Dépor y a la propia competición.

Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:30
Y si sigue entrando pasta al empate y se pone el Barça a @2.0, entro,  ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.