Skip to main content
 

España Primera División 23 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 10
(Leído 11494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 18:34
MI CONSEJO COMO BUEN APOSTANTE QUE SOY : NO APOSTÉIS POR EL CLASICO. SALUDOS;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 18:46
Barsa mas posesión que el Madrid a 1.83 en Marcapuestas

Pues creo que es un chollo.

El Madrid este año tampoco es un equipo que busque la posesion, se siente comodo con balon pero esta sin balon en muchos tramos de los partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 19:41
Barsa mas posesión que el Madrid a 1.83 en Marcapuestas

Pues creo que es un chollo.

El Madrid este año tampoco es un equipo que busque la posesion, se siente comodo con balon pero esta sin balon en muchos tramos de los partidos.
Yo creo que a no ser que pase algo con alguna expulsión tempranera o algo se tiene que dar. Aquí es el Barsa el que tiene que arriesgar más (es la última oportunidad para engancharse a la liga), por tanto veo lógico que el Madrid se proteja un poco y juegue a la contra, ya que es como creo que mejor se va a sentir (y le hará muchisimo daño así)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 23:18
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Aprovecho la cuota que mañana bajará seguro. Y es que el Betis está jugando ahora mismo la Europa League y está en la prorroga, y está teniendo un desgaste tremendo, están todos reventados.

A eso hay que sumar que el Atlético de Madrid es favorito y tiene que ganar para aprovechar el enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, ya que le puede recortar puntos a uno o a los 2.

El Atlético Madrid está teniendo muchos problemas fuera de casa en los últimas jornadas, como por ejemplo las derrotas en Almería y Pamplona, pero el Betis no va a ser rival para el atlético de Madrid, que no ha jugado entre semana y están descansado, y que además vienen muy motivados.

Por último, recordar, que quitando los partidos mencionados del atletico madrid, en el resto de la temporada el atletico ha ganado 9 partidos fuera de casa, empatado 1 y perdido otro (más los 2 mencionados anteriormente)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 23:19
Apuesta fija pal domingo debería ser el Atletico.

El Betis está físicamente roto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 23:58
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aunque yo le metería más stake, le meto solo stake 2 porque no me fio del Sevilla, es capaz de lo mejor y de lo peor.

El Sevilla viene de un partido muy muy intenso en Europa League ante el Betis con prorroga incluida en el que acabaron todos reventados. El Osasuna en casa es un equipo fuerte aunque viene de perder ante el Málaga en casa, pero en el anterior partido ganó nada más y nada menos que al Atlético de Madrid.

Un dato muy importante es que el Sevilla tendrá poco más de 48 horas entre un partido y otro para descansar.

Por último, el Sevilla solo ha ganado 1 vez en el campo de Osasuna desde 2002:

26.05.2013    D1    CA Osasuna    2-1    Sevilla FC    
20.09.2011    D1    CA Osasuna    0-0    Sevilla FC    
11.05.2011    D1    CA Osasuna    3-2    Sevilla FC    
19.09.2009    D1    CA Osasuna    0-2    Sevilla FC    
16.05.2009    D1    CA Osasuna    0-0    Sevilla FC    
05.12.2007    D1    CA Osasuna    1-1    Sevilla FC
26.04.2007    UC    CA Osasuna    1-0    Sevilla FC    
01.04.2007    D1    CA Osasuna    0-0    Sevilla FC    
18.09.2005    D1    CA Osasuna    1-0    Sevilla FC    
28.11.2004    D1    CA Osasuna    4-1    Sevilla FC    
11.01.2004    D1    CA Osasuna    1-1    Sevilla FC    
20.10.2002    D1    CA Osasuna    2-1    Sevilla FC
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:10
Apuesta fija pal domingo debería ser el Atletico.

El Betis está físicamente roto.
De cajón
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:13
MI CONSEJO COMO BUEN APOSTANTE QUE SOY : NO APOSTÉIS POR EL CLASICO. SALUDOS;)

+100000 JAJAJA En estos partidos es donde puede pasar de todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:25
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
osasuna lanza mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
buena cuota,para un equipo que en casa,ataca mucho,y por eso me la juego,pienso que el sevilla estara cansado,y por ello osasuna llevara la batuta de el partido,por lo cual se acercara mas al area,y por ello producira bastantes corners,buena cuota para un pronostico bastante probable o probable jeje a ver si tenemos suerte y seguimos pintando de verde las apuestas,y esperemos que los extremos de osasuna,forzen corner jeje saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:33
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con la liga española.

El Atlético de Madrid llega después de ganar por 1-0 al Espanyol, en un partido donde tuvieron la paciencia necesaria como para aguantar el 0-0 y en la segunda parte marcar el gol que les daría la victoria.

El Betis, en cambio, llega después de un partido de Europa League con mucho desgaste, dado que llegaron a los penaltis, y además con 3 días menos de preparación que el Atlético.

Además de esto, para el partido del Domingo, Calderón pierde a Perquis, que se une a las bajas de Didac Vila, Caro, Chuli, Verdu y Nosa.
Por otro lado, Lolo Reyes acabó tocado el partido contra el Sevilla.

Por si no fuera poco, el equipo de Calderón no le vale el empate, aunque estoy convencido que si alguien les dicen que van a empatar lo firmarían hoy mismo.

El Cholo alineará al once que puso ante el Madrid en liga y ante el Milán en Champions. y hay que recordar que ambos encuentros, hubo un Atleti muy competitivo, donde al Milán le ganó 4-1 y al Madrid consiguió sacarle un punto.

El Betis basa su juego en la solidez defensiva y los ataques de Castro, Baptistao y Cedrick. Pero es que este Atleti ante estos equipos es un experto, y tapa bien los huecos para que los atacantes no obtengan ninguna ocasión.
Y, además, la calidad de Diego Costa, que casi nunca perdona, Arda Turán y Koke pueden hacer mucho daño a una zaga Bética que no llega en su mejor momento, y que hace lo que puede.

Por lo que, Calderón meterá, como siempre, 5 defensas para parar las embestidas rivales. Esto dará mayor protagonismo a los ataques del Atleti, que tiene la suficiente paciencia como para liarla sea el minuto 1 o el 90.

Voy a entrarle ya, dado que creo que bajará la cuota de aquí hasta que llegue el partido.
Viendo el tremendo desgaste del Betis, que empiezan el Viernes a preparar el partido del Domingo y que el Atleti es mejor técnica, física y mentalmente que el equipo verdiblanco, no tengo más remedio que entrar con stake fuerte dadas las tremendas posibilidades que tiene de ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:51
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de la 29 jornada de la Liga BBVA y que va a enfrentar al colista el Betis que se encuentra en una situacion delicada contra el 2 clasificado el At.Madrid a solo 3 puntitos del Madrid.

Yo para este partido confio en la vitoria de los del Cholo y aqui les dejo mis razones.

1. El cansancio con el que llega el Betis tras llegar a los penaltis en la Europa League ante el Sevilla.

2. La calidad del Atletico superior al Betis y la necesidad de no fallar para seguir en la lucha por la liga.

3. El Atletico lejos del Calderon esta siendo el mejor de la liga solo por detras del Madrid, y saben que en estos campos es donde se deciden las ligas.

4. El Betis ademas de cansado creo que llegara muy tocado al partido tras la eliminacion de la Europa League a manos del Sevilla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:52

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2.2
Vigésimo novena jornada de Liga.Desigual duelo en el Villamarín entre el Betis y el At. Madrid. Último y segundo, respectivamente.Y entro ya, con tanta antelación, a apostar en este partido porque ...

te sigo, y mas ahora despues del Betis-Sevilla, el Betis, a pesar de haber dado una buena imagen, va a llegar al partido contra al Atleti sin descanso y eliminado, ademas en sus calculos para la salvacion yo creo q son puntos q ya cuentan como perdidos, a ver si hay suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:56

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid

1.62
Partido de la 29 jornada de la Liga BBVA y que va a enfrentar al colista el Betis que se encuentra en una situacion delicada contra el 2 clasificado el At.Madrid a solo 3 puntitos del Madrid.Yo para e ...

te sigo, y añadiria q son puntos especialemente importantes para el Atleti, ya q sabe q en el Madrid-Barsa, alguien (o los dos si hay empate) se va a dejar puntos, no me considero para nada un experto, pero no entiendo las cuotas de este partido, suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:58
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Nueva jornada de liga, donde se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y el Atlético de Madrid.

Primero decir que esta apuesta sale como hándicap 1:0, que viene a ser lo mismo.

Bueno pues el Betis va a llegar al partido después de la dolorosa eliminación en los octavos de final de la Europa League a manos del Sevilla. Pero no sólo afectará la derrota en sí, si no la forma en la que ha sido, en los penaltis, con el cansancio físico de haber jugado 120 minutos a tope. Moralmente, después del 0-2 sel Pizjuán, puede afectar también muchísimo.

Y es que se van a enfrentar al peor equipo posible si llegas tocado, el Atleti. Los colchoneros están haciendo una temporada enorme, peleando aún por la liga. Es verdad que no está al nivel de la primera vuelta, pero la intensidad que ponen los del Cholo es enorme.

Mucho me temo que lo de hoy en Uefa va a afectar muchísimo a los béticos. La cuota creo que merece la pena para entrarle.

Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:00
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos a terminar este partido, con un handicap mayor, y es que creo que el Atleti ganará al Betis por más de un gol.

El equipo del Cholo llega a este partido con la necesidad de los tres puntos si quiere recortar distancias al Madrid(Que se enfrentará a las 21:00 el Domingo ante el Barcelona), por lo que, la prensa lo cataloga de "final".

Una final donde el equipo rojiblanco contará con todos a excepción de Tiago.

La posible alineación que saque el Cholo el Domingo será la formada por: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suarez, Gabi; Koke, Arda, Raul García y Diego Costa.

Por lo que vemos, es una alineación de champions. En la que Simeone está consiguiendo unos espectaculares resultados. Además, esta es la alineación que logró dejarle al Madrid KO durante gran parte del partido en el Calderón.

Si con todo esto no fuera suficiente, el Atlético lleva desde el Lunes preparando este partido. Y ya sabemos las técnicas del Cholo y su lema "Partido a partido", por lo que les dirá a los suyos que tengan máxima concentración e intensidad.

El ambiente que se vive en Madrid, contrasta con el que se está viviendo en Sevilla.
Calderón tenía este jueves un partido importantísimo ante el Sevilla. Donde los verdiblancos han acabado reventados, y con la moral por los suelos después de caer eliminados en la tanda de penaltis.

Por lo que, va ser difícil que se repongan de este traspiés, y el partido del Domingo requiere máxima concentración, estar al 100% en intensidad, llegar motivados y bien física y mentalmente. Y este Betis, ahora mismo, carece de todos estos detalles.

El equipo de Calderón, tendrá 4 días menos de preparación para el choque, y contará con las bajas de Perquis(Fundamental en el centro de la defensa), Didac Vila(Estaba en su mejor momento de la temporada), Caro, Verdu, Nosa y Chuli.

Por si todo esto no fuera poco, jugadores como Lolo Reyes acabaron tocados, y otros tantos con un desgaste físico tremendo.

Con todo esto, la eliminación de la Europa League de una forma tan cruel, harán que lleguen a la cita hundidos y con poca confianza.

Viéndolo desde todos los ángulos, no me imagino ninguno donde el Atlético gane y además por más de un gol, por lo que voy a entrar en este partido con stake 2.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.