Skip to main content
 

España Primera División 24 de marzo 2014
1 2
(Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:59
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
partido entre el almeria y la real sociedad, eñl almeria se encuentra en la zona de descenso y saldra a ganar los tres puntos para salir de los puestos de descenso directo, la real sociedad ocupa la 6 posicion en puesto uefa, no debe descuidarse porque le estan pisando los talones el villarreal,porque a priori debe puntuar en el campo de almeria,el almeria lleva 4 semanas seguidas sin poner la x en su casillero, y la real sociedad lleva 5 semanas seguidas sin poner la x en su casillero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:20
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Partido que cierra esta jornada de liga, la Real, en busca de un puesto en europa visita a un Almeria que anda coqueteando con el descenso. La Real es muy superior y una victoria hoy aun le daria la esperanza de cazar al Bilbao para esa plaza de champions. El Almeria por su parte de ganar saldria de descenso metiendo en el al Getafe. Mi pronostico es que ganara la Real, ademas espero bastantes goles (over 3.5), pero la cuota 2 a favor de esta Real Sociedad yo no la dejaria pasar. Suerte a los que la sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:00
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
La Real Sociedad no cuenta para la apuesta, EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Almería vs Real Sociedad:
Para este partido tan complicado no era fácil encontrar una apuesta con alguna garantía. La apuesta especial de EMPATE, la Real Sociedad no cuenta, tiene una cuota aceptable y solo perderíamos si el Almería consigue ganar esta noche. El partido pinta para eso, un empate porque las necesidades que tienen ambos, son de tal emergencia, que ninguno permitiría que el otro se llevase el motín de los 3 puntos.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:17
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
+10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido más que importante para ambos equipos en su particular lucha, el Almería por salir de los puestos de descenso y la Real por seguir encaramado a Europa. Espero un partido abierto porque el estadio del Almería no es nada fácil y si no que se lo digan al Atlético de Madrid. El Almería es un equipo aguerrido y dinámico y la Real Sociedad tiene mucha calidad y llegada por eso creo que la línea de saques de esquina es una buena opción para esta noche. Mirando los últimos partidos del Almería en casa vemos que ha sobrepasado esta línea en 3 de sus últimas 5 ocasiones mientras que si vemos los partidos de la Real fuera que lo ha hecho en 4 de sus útlimas 5 salidas. Creo que es una más que buena opción para esta noche y la línea no está demasiado alta

09.03.2014   D1   UD Almería   1-3   Sevilla FC   3-8
22.02.2014   D1   UD Almería   0-0   Málaga CF   4-5
08.02.2014   D1   UD Almería   2-0   Atlético Madrid   2-1
26.01.2014   D1   UD Almería   1-0   Getafe CF   9-12
04.01.2014   D1   UD Almería   3-0   Granada CF   9-9

02.03.2014   D1   Sevilla FC   1-0   Real Sociedad   3-4
17.02.2014   D1   Málaga CF   0-1   Real Sociedad   6-7
02.02.2014   D1   Atlético Madrid   4-0   Real Sociedad   9-3
19.01.2014   D1   Getafe CF   2-2   Real Sociedad   8-6
13.01.2014   D1   Villarreal CF   5-1   Real Sociedad   3-8

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:22
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
Almería vs Real Sociedad:
Si la Real Sociedad piensa que hoy tendrán un partido cómodo en el estadio de los juegos del Mediterráneo, se equivoca, porque el equipo de Almería está con la soga al cuello y venderá muy cara su piel esta noche. La calidad la tiene la Real Sociedad, basta con ver la tabla, pero los locales están desesperados , empezando por su técnico, que ve inminente su ingreso en la lista del paro, si hoy , no consigue sumar.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:25
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Al final entro en este partido con la victoria de los donostiarras en tierras andaluzas.
Las sensaciones que tengo sobre el Almeria no son buenas, les veo muy mal, sin futbol alguno para ganar a un equipo de la calidad de la Reala.
Almeria tan solo a sumado un puntos de los ultimos 15, sus cifras goleadoras son muy malas y los juegos del mediterraneo no es un campo que ayude demasiado al equipo, la aficion esta lejos del terreno. Los equipos que se juegan la vida necesitan mucho el calor del publico y eso el Almeria no lo tiene, los visitantes suelen jugar tranquilos en ese estadio.
No juega a nada este equipo, no tiene buena defensa ni centro del campo competente, Vidal es el unico que vale algo en ese equipo.
Son baja Rodri, Dubarbier y Zongo. Veo muchos problemas con el gol...


Real Sociedad deberia aprovechar que Villarreal perdio ayer y que tampoco se puede relajar ya que Athletic gano.

Tienen un equipazo arriba con Griezman, Vela como estrellas del equipo, Almeria a ver como les frena y Aguirretxe tiene gol. En la media tiene la llave Prieto que es muy inteligente en su juego y gente que trabaja muy bien como Elustondo y Bergara. A poco que juegue bien la Real deberia llevarse el partido. Lo bueno esque necesitan ganar ambos, esta cuota no la puedo dejar pasar por que gane el mejor equipo en todas las lineas del campo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:27
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy una semana mas con mi equipo del corazon.Despues de conseguir una gran victoria ante el Valencia la semana pasada hoy se desplazan a Almeria para disputar este ultimo partido de la jornada.

El Almeria es uno de los peores equipos jugando en casa con solo 16 puntos en 13 partidos.Encadenaron 3 victorias consecutivas como locales pero en los dos ultimos partidos tan solo han conseguido 1 punto.

La Real en cambio desde el año pasado ha cambiado mucho su juego fuera de casa.Antes solo conseguian puntos en Anoeta pero ya han empezado a sacar fuera de casa.Este año llevan tambien 16 puntos en 14 partidos fuera de casa y esperemos que hoy nos muestren su futbol letal.Vela y Griezmann no estan tan finos en los ultimos partidos pero hoy espero que veamos su version buena ante la debil zaga que tiene el Almeria.La Real volvera a jugar con la zaga que le llevo el año pasado a la Champions por lo que esperemos que sigan al mismo nivel.

Asi que hoy la Real tiene que ganar para seguir la estela del Athletic de Bilbao y aprovechar el pinchazo del Villareal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:37
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Se enfrentan 2 equipos en muy distinta situación, los locales deben ganar para salir del descenso, en cambio la Real Sociedad debe mantener su puesto Europeo.

Almería saldrá este partido muy agresivo como cualquier equipo que se esta jugando mantener la categoría, enfrente tendrá jugadores muy habilidosos y un equipo que fuera de casa es el mas limpio de la competición. Si miramos estadísticas solo le han mostrado mas tarjetas amarillas que el conjunto local en 3 ocasiones y una ves las mismas.

Barcelona - Real Sociedad 0-1 Amarillas
Rayo Vallecano - Real Sociedad 2-2
Villareal - Real Sociedad 2-5
Sevilla - Real Sociedad 2-4

Los datos anteriores y la necesidad del Almería en no encajar gol en este partido para conseguir al positivo, veo bastante probable que se cumpla este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 21:09
España - Primera División 24-03-2014 22:00

Almeria vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de Liga BBVA que cierra esta jornada, entre Almería y Real Sociedad.

Me gustan bastante los corners para este partido, básicamente por las necesidades de ambos. El Almería está metido en el pozo y necesita ganar como sea, haciéndose fuerte en su estadio. Por parte de la Real, idem, el Sevilla viene apretando muy fuerte y los de Arrasate necesitan una victoria para seguir manteniendo las opciones de Europa League.

Ahora, en este tramo final de liga estamos ya en un momento en el que ya no hay medias tintas y hay que ir a por todas, por lo que no espero especulación alguna para este partido y si espero dos equipos que vayan a por la victoria desde el primer momento.

En cuanto a datos el Almería promedia una media de 10,8 corners por partido, mientras la Real promedia 10,1 corners por partido. Ambos tienen jugadores rápidos por banda, como Aleix Vidal en el Almeria, o Vela, Griezzman o De la Bella, en la Real Sociedad, por lo que debería haber centros e internadas por banda que deriven en corners. En el partido de la primera vuelta hubo un total de 10 corners, 3 por parte de la Real Sociedad y 7 del Almería, en un partido que los vascos ganaron por 3-0

Las posibles alineaciones de ambos son estas:

ALMERIA: 1.Esteban. 2.Torsiglieri. 5.Trujillo.7.Verza.8.Aleix. 9.Oscar Díaz. 15.Corona (c). 17.Suso. 20.Rafita. 21.Mané. 23.Soriano

REAL SOCIEDAD: 1.Bravo. 2.C.Martínez. 3.Mikel (c).5.M.Bergara 6.Iñigo. 7.Griezmann. 9.Agirretxe. 11.Vela http://16.Canales.17.Zurutuza.24.De la Bella

La línea no es baja, pero como digo, creo que el partido puede ser movido y dependiendo de como se vaya desarrollando, podríamos ver un Almería que se tire arriba con todo, porque la Real se haya adelantado o al revés, por lo que creo que podría salir el over.

Vamos entonces con el over 11,5 corners @2.1 en B365, stake bajo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:09

Almeria vs Real Sociedad
24-03-2014 22:00


Over 11,5 corners

2.1
Partido de Liga BBVA que cierra esta jornada, entre Almería y Real Sociedad.Me gustan bastante los corners para este partido, básicamente por las necesidades de ambos. El Almería está metido en el ...

Muy fácil esta.   9-3 en corners ahora mismo para el Almería, en el minuto 54.   Partido como preveía, en un tramo de la temporada en el que ya no hay medias tintas , con ambos equipos buscando la portería rival, sobretodo con un Almería muy valiente.   Y pensar que estuve a punto de entrar al over 14 corners @5, pero al final no me atreví xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:46

Almeria vs Real Sociedad
24-03-2014 22:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Menos de 2.5

1.83
Pues vamos con este pick que me está dando bastantes buenos resultados.La Real es uno de los equipos menos tarjeteados de la Liga, y así lo demuestran datos como que es el único equipo que no ha vi ...

Lo siento. Otro pick más que se tuerce al final cuando parece hecho. Por mi parte, Ayza Gamez a la nevera, y espero que la federación haga lo mismo con él, porque vaya manera de liarla últimamente.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:48

Almeria vs Real Sociedad
24-03-2014 22:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Menos de 2.5

1.83
Pues vamos con este pick que me está dando bastantes buenos resultados.La Real es uno de los equipos menos tarjeteados de la Liga, y así lo demuestran datos como que es el único equipo que no ha vi ...

Lo siento. Otro pick más que se tuerce al final cuando parece hecho. Por mi parte, Ayza Gamez a la nevera, y espero que la federación haga lo mismo con él, porque vaya manera de liarla últimamente.

vaya tela...para un día que nos viene bien la roja directa van y sacan amarilla  :'( . x no comentar las otras 2 xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:49

Almeria vs Real Sociedad
24-03-2014 22:00


Gana Real Sociedad

2.1
Al final entro en este partido con la victoria de los donostiarras en tierras andaluzas.Las sensaciones que tengo sobre el Almeria no son buenas, les veo muy mal, sin futbol alguno para ganar a un equ ...

Mala apuesta por mi parte, sabia que la Real jugaba con nuevo laterales y en defensa no son gran cosa, mala apuesta muy mala, mira que tenia en mete a lo primero un ambos marcan o real sociedad mas de 1.5 de goles pero me fui a lo que iba a ser el rojo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 09:59

Almeria vs Real Sociedad
24-03-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Bonita cuota la que nos ofrecen por este over. Si bien es cierto que los números no ayudan, de ahí el stake propuesto (stake 2).Almería y R.Sociedad apuran sus últimas oportunidades para seguir su ...


Over sobrado, entre dos equipos que olvidaron la defensa y se dedicaron al ataque
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:17

Almeria vs Real Sociedad
24-03-2014 22:00


Gana Real Sociedad

2.25
Voy con los txuriurdines en este partido de lunes pese al mal recuerdo del anterior partido disputado este dia contra el Rayo Vallecano que me dio terribles perdidas,pero ahora pese a jugar fuera de c ...

Lo siento...que equipo el almeria,no he acertado su resultado en toda la temporada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.