Skip to main content
 

España Primera División 23 de marzo 2014
1 ... 8 9 10
(Leído 11485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 14:42

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


Barcelona menos de 4,5 tarjetas

1.61
Vamos con el partido más esperado del fin de semana que enfretará al Real Madrid y Barcelona es el Estadio Santiago Bernabéu, me voy a decantar porque en el partido, el equipo culé recibirá menos ...


Verde sólo dos tarjetas recibió el Barcelona ;)

Es increible lo limpio que son los clasicos en españa.... aca en sudamerica los clasicos siempre terminan con muchas amarillas y siempre algun expulsado (y alguna que otra pelea al final jaja)...

Solo vi los  primeros 30 minutos, pero excelente partido... un gran espectaculo!..... lastima no pude ver el resto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 15:25

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


Barcelona menos de 4,5 tarjetas

1.61
Vamos con el partido más esperado del fin de semana que enfretará al Real Madrid y Barcelona es el Estadio Santiago Bernabéu, me voy a decantar porque en el partido, el equipo culé recibirá menos ...


Verde sólo dos tarjetas recibió el Barcelona ;)

Es increible lo limpio que son los clasicos en españa.... aca en sudamerica los clasicos siempre terminan con muchas amarillas y siempre algun expulsado (y alguna que otra pelea al final jaja)...

Solo vi los  primeros 30 minutos, pero excelente partido... un gran espectaculo!..... lastima no pude ver el resto.

Pocos clásicos has visto tu.. siempre son con mucha tensión, mucha polémica y detalles muy feos(POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS).
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 15:39

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


Barcelona menos de 4,5 tarjetas

1.61
Vamos con el partido más esperado del fin de semana que enfretará al Real Madrid y Barcelona es el Estadio Santiago Bernabéu, me voy a decantar porque en el partido, el equipo culé recibirá menos ...


Verde sólo dos tarjetas recibió el Barcelona ;)

Es increible lo limpio que son los clasicos en españa.... aca en sudamerica los clasicos siempre terminan con muchas amarillas y siempre algun expulsado (y alguna que otra pelea al final jaja)...

Solo vi los  primeros 30 minutos, pero excelente partido... un gran espectaculo!..... lastima no pude ver el resto.

Pocos clásicos has visto tu.. siempre son con mucha tensión, mucha polémica y detalles muy feos(POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS).

Si, tenes razon que vi pocos... recien el año pasado empece a mirar mas futbol europeo. Igual creo que aca hay mayor rivalidad.

Lamento mucho por tu equipo que perdio... pero sin dudas fue un buen partido que cualquiera de los dos pudo ganar (solo mire los primeros 30)... pero el real a mi en estilo de juego me gusta mucho mas que el barca. Tiene mas variedad que el barca.
Al menos ahora esta todo mucho mas parejo y apasionante... cualquiera de los tres puede salir campeon.
Yo a principio de temporada me la queria jugar porque sale campeon el atleti... creo que podria darse, el cholo viene haciendo buen trabajo... no me fije, pero igual creo que la cuota ahora debe andar de todas maneras algo superior a 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:23

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


Marca Cristiano Ronaldo

1.72
Me gusta mucho esta apuesta por muchos motivos. Cristiano Ronaldo es el lanzador de penaltis y faltas del Real Madrid, y en estos partidos suele haber penaltis ya que se juega mucho en las áreas.Adem ...

Verde!! A modo personal aposté a que el Real madrid marcaba de penalti que se pagaba a 8. Lástima que le metí solo 2€
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:21

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


Gana Real Madrid

2.4
Pues no voy a esperar más. Creo que la cuota bajará, y por lo tanto, intentaré aprovecharla al máximo de cuota.Argumentos? Tengo bastantes, pero la verdad que en un Clásico, muchas veces los argu ...
JAJAJAJAJ PRINGAOS ESO ES PALMANDO LA PASTAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ JODEROS FACHAS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:23
No es necesario faltar a la gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.