Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 16:08

Villarreal vs Eibar
22-11-2015 16:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.94
@1,94 me gusta este hándicap -1 que nos dan por el submarino amarillo ya que todo lo que no fuera una victoria local me sorprendería bastante. A si que vamos a ir con el submarino amarillo que pese  ...

Te sigo en esta, mucha suerte crack!


A ver si hay suerte y no se me indigesta la comida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 17:31

Villarreal vs Eibar
22-11-2015 16:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.94
@1,94 me gusta este hándicap -1 que nos dan por el submarino amarillo ya que todo lo que no fuera una victoria local me sorprendería bastante. A si que vamos a ir con el submarino amarillo que pese  ...


Pues un rojo como una catedral...Los armeros no dejan de sorprenderme
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 2'5 goles, entre 10-12 corners, y  entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Partido en el qiue con este triple pronóstico voy con que habrán menos de 2'5 goles ya que pienso en una victoria minima del atletico ante un Betis que en su casa no está sacando buenos resultados. En cuanto a los corners el Atlético es un equipo que siempre suelen sacar algunos corners ya quesacan rédito a las jugadas a balón parado y saben que sacando corners tienen posibilidades de gol, y teniendo en bandas a Carrasco, o arriba a Griezman sacan minimo 6 corner, y el Betis creo que sacará 4 o algún corner mas por lo que entre 10-12 corners está bien cubierta, y el número de tarjetas creo que tambien estará entre 4-6 tarjetas ya que ambos equipos tienen jugadores habilidosos que encaran y que pueden sacar algunas tarjetas al equipo contrario y el Atlético está siendo un equipo duro aunque últimamente no le están sacando prácticamente tarjetas, por lo que entre 4-6 tarjetas estará la cantidad.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 0,5 goles en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos al partido que cierra el fin de semana, nos vamos a Sevilla en un partido entre dos clásicos.

Es un partido sin grandes rivalidades por lo tanto no espero que sea un partido muy cerrado ni de gran tensión, espero un partido con ocasiones.

El Atleti cuando juega estos partidos suele empezar con una intensidad muy alta para intentar adelantarse y administrar el marcador, suele crear ocasiones y meter su gol, como ya hizo en Coruña, en San Sebastían y en muchos otros campos.

El Betis es un equipo de un nivel medio, que está varias peldaños por debajo del Atleti pero jugando como locales intentaran ir a por el partido y no creo que vayan a respetar al Atleti, jugarán su partido en ataque.

Obviamente el Atleti suele conceder muy pocos goles en contra (la mejor defensa de la liga) pero bueno el fútbol es imprevisible y más tras jornada FIFA.

Que haya un gol en la primera parte es algo que no parece muy complicado y la cuota no se paga nada mal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:50

Villarreal vs Eibar
22-11-2015 16:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.94
@1,94 me gusta este hándicap -1 que nos dan por el submarino amarillo ya que todo lo que no fuera una victoria local me sorprendería bastante. A si que vamos a ir con el submarino amarillo que pese  ...


Pues un rojo como una catedral...Los armeros no dejan de sorprenderme

Que pena, y mira que ha estado a punto de ser nula en los minutos finales, pero reacciono tarde el Villarreal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:51
El Granada consigue de nuevo una victoria....no me lo esperaba ante un rival dificil como el Athletic...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:05

Granada vs Athletic Bilbao
22-11-2015 18:15


Doble resultado corners: Athletic/Athletic

3
Buenas a todos, voy a intentar levantarme de la caida de ayer, que tuve muy mala suerte. Voy a intentarlo con una muy buena cuota a la que le veo posibilidades, y es que los de Valverde sacan mas corn ...

VERDE¡¡¡ Que el Granada se adelantara retrato el guion del partido y el acoso de los de Valverde para beneficio nuestro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:09

Granada vs Athletic Bilbao
22-11-2015 18:15


Ambos equipos marcan

1.83
Nos vamos la liga BBVA. A un partido importante para ambos equipos,con objetivos diferentes.Granada y Bilbao afrontan este partido, tras el parón de selecciones, con la necesidad de sumar puntos. El  ...

La apuesta más "clara" de todas las que había para este finde roja. Pero además merecidamente, puesto que el Bilbao apenas dio sensación de peligro. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:21

Real Betis vs Atletico Madrid
22-11-2015 20:30


Gana Atletico Madrid

1.7
@1,7 me parece una cuota mas que aprovechable para un equipo tan competitivo como el atlético de Madrid del Cholo, pena porque estaba mas alta pero en el foro no había la posibilidad de subirla hast ...


Verde sufrido pero verde. Felicidades a los 40 seguidores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:21

Granada vs Athletic Bilbao
22-11-2015 18:15


Gana Athletic Bilbao

2.05
Nos vamos a granada al duelo entre dos equipos que viven un estado de forma diferente como son el granada y el athletic.Cuota par la que tenemos en este caso en lo que para mi podría ser un duelo des ...


Mala lectura por mi parte, lo siento!  :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:22

Villarreal vs Eibar
22-11-2015 16:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.94
@1,94 me gusta este hándicap -1 que nos dan por el submarino amarillo ya que todo lo que no fuera una victoria local me sorprendería bastante. A si que vamos a ir con el submarino amarillo que pese  ...


Una pena terminar la jornada con mal sabor de boca...Lo siento por los que confiaron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:25

Real Betis vs Atletico Madrid
22-11-2015 20:30


Rubén Castro anotará en cualquier momento

4
Stake 1. Me parece una pasada de cuota la cual voy a probar con escalerita.Está claro que el At.Madrid es la mejor defensa de la liga, ha encajado 6 goles en 11 partidos. En cuanto a cuotas que el Be ...

0-1 para el At.Madrid que pudo ser más. Muy cabreado por las tarjetas, todos los jugadores del Betis se pueden ir bien a la mierda....increible el pasotismo...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:41

Real Betis vs Atletico Madrid
22-11-2015 20:30


Más de 3.0 tarjetas 2º tiempo

1.83
Duodécima jornada de Liga.Partido entre el Betis y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de tres tarjetas en el segundo tiempo.Interesante partido el que cerrará la jornada dominical ...

Pues sólo dos tarjetitas en la segunda. Sí, el Betis podría haberse llevado alguna más pero me ha parecido que no ha estado cerca ni con Latre. A la próxima.
Ludok99
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 08:16

Real Betis vs Atletico Madrid
22-11-2015 20:30


Más de 6 tarjetas

2
Partido que cierra la jornada entre Betis y Atlético de Madrid.Como siempre nos centramos en el aspecto disciplinario en este encuentro.El Betis marcha en 11º posición con 15 puntos, su vuelta a la ...

Rojo 5 cartulinas, muy mal el betis que dio el partido por perdido antes de empezar , lo siento por los que siguieron.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 10:16

Granada vs Athletic Bilbao
22-11-2015 18:15


Ambos equipos marcan

1.83
Nos vamos la liga BBVA. A un partido importante para ambos equipos,con objetivos diferentes.Granada y Bilbao afrontan este partido, tras el parón de selecciones, con la necesidad de sumar puntos. El  ...

La apuesta más "clara" de todas las que había para este finde roja. Pero además merecidamente, puesto que el Bilbao apenas dio sensación de peligro. Apuesta fallida
  :(

El athletic tuvo dos bastante claras las cuales el portero del Granada logro salvarlas, no tuvo muchas, pero la apuesta no estaba nada mal tirada...lo siento por el rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.