Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 6373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
@1,7 me parece una cuota mas que aprovechable para un equipo tan competitivo como el atlético de Madrid del Cholo, pena porque estaba mas alta pero en el foro no había la posibilidad de subirla hasta el dia de hoy. Si que es cierto que no vienen mostrando las mejores sensaciones faltando en el centro del campo algo de creatividad. Pero aun y todo los considero superiores a un betis que viene de ganar el derby andaluz en malaga y pleno de moral.

Betis es el 18 peor local de la liga con tan solo 4 puntos y unos numeros de 1-1-3, al contrario que fuera del villamarin en el que se estan mostrando intratables hasta ahora:

01.11.15   LIG   Real Betis   Athletic Club   1 : 3   
17.10.15   LIG   Real Betis   Espanyol   1 : 3   
24.09.15   LIG   Real Betis   Deportivo Coruña   1 : 2   
12.09.15   LIG   Real Betis   Real Sociedad   1 : 0   
23.08.15   LIG   Real Betis   Villarreal   1 : 1

Atletico es el cuarto mejor local de la liga con 3-1-1 y tan solo dos goles encajados, vienen de empatar a 1 en riazor tras un clamoroso error de Gimenez, pero esos regalos no suelen darse dos veces tan seguidas:

30.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
18.10.15   LIG   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0   
19.09.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   0 : 2   
30.08.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 3      

Por desgracia Cholo tendra la sensible baja de Juanfran que se rompio y no podra estar, pero Cholo tiene plantilla suficiente como para solventar esa baja y afrontar el choque con las maximas garantias de exito.

A nivel de calidad este atletico me parece bastante mejor equipo aunque el betis cuente tambien con mucha polvora de medio campo para adelante.

En las demas casas @1,62
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
@1,94 me gusta este hándicap -1 que nos dan por el submarino amarillo ya que todo lo que no fuera una victoria local me sorprendería bastante. A si que vamos a ir con el submarino amarillo que pese a venir de una derrota en el Camp Nou, a mi personalmente me dieron la imagen de equipo unido, sacrificado y sobre todo valiente y fiel a sus ideas.

Esta claro que el eibar no es moco de pavo, y que tratara de hacer sus partido, pero creo que este Villareal tiene argumentos suficientes para superar al conjunto armero ya que por calidad me parecen infinitamente mejor e históricamente el madrigal siempre es un campo donde cosechan buenos resultados.

5-0-1 para el submarino amarillo como local ganando a rivales de entidad como atletico, espanyol, sevilla y espanyol:

31.10.15   LIG   Villarreal   Sevilla   2 : 1   
18.10.15   LIG   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 2   
26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0   
20.09.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   3 : 1   
28.08.15   LIG   Villarreal   Espanyol   3 : 1

2-2-1 para un eibar que esta dando la cara a domicilio en campos de equipos de si me permitis "su liga":

25.10.15   LIG   Barcelona   Eibar   3 : 1   
03.10.15   LIG   Las Palmas   Eibar   0 : 2   
23.09.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 2   
13.09.15   LIG   Málaga   Eibar   0 : 0   
24.08.15   LIG   Granada   Eibar   1 : 3   

Vamos a ver si el villareal abre la lata rapido y todo lo demas va rodado.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Nos vamos a granada al duelo entre dos equipos que viven un estado de forma diferente como son el granada y el athletic.

Cuota par la que tenemos en este caso en lo que para mi podría ser un duelo desigual si los bilbaínos imponen su juego de primeras.

Granada es el peor local de la liga con diferencia con 0-2-3:

24.10.15   LIG   Granada   Real Betis   1 : 1   
03.10.15   LIG   Granada   Deportivo Coruña   1 : 1   
22.09.15   LIG   Granada   Real Sociedad   0 : 3   
13.09.15   LIG   Granada   Villarreal   1 : 3   
24.08.15   LIG   Granada   Eibar   1 : 3   

Atlhetic tiene su asignatura pendiente fuera de san mames ya que solo van 1-2-2:

01.11.15   LIG   Real Betis   Athletic Club   1 : 3   
18.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   2 : 2   
27.09.15   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0   
20.09.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   3 : 1   
30.08.15   LIG   Eibar   Athletic Club   2 : 0   

El triplete Iñaki Williams, Aduriz y Raul Garcia me parecen argumentos suficientes para ir contra un granada lleno de dudas y con el run run en la grada, cosa que no favorece al equipo para nada.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos,vamos al campo del Madrigal donde el Villareal debería llevarse los 3 puntos en este choque contra el Éibar,que esta haciendo un gran inicio de temporada con una plantilla de 2ª división.

5º. Villarreal 6G 2E 3P 15 Goles a favor y 11 en contra. 20 Pts
6º. Eibar 5G 4E 2P 16 Goles a favor y 11 en contra. 19 Pts

Pues se enfrentan el 5º y 6º clasificado,ambos conjuntos en puestos europeos,pero creo que este partido le valdra al equipo castellonense para abrir una brecha con su rival mas directo.
Por plantilla como ya dije el Éibar tiene equipo de 2ª división pero están dando mucha guerra,tal es asi que solo llevan 2 derrotas,solo les ha derrotado el Barça y el Atlético de Madrid.Esperemos que el Madrigal se les quede grande.
Tienen la baja por acumulación de tarjetas de Ander Capa y del defensa Ramis por lesión.

El Villareal viene de perder en su visita al campo del Barça por 3-0,pero un partido que seguro que estaba ya marcado asi y con el paron de selecciones de por medio,no creo que afecte a la moral del equipo.Tambien recordar que el ultimo partido en su cancha le ganaron al Sevilla por 2-1.
Marcelino tiene muchas y muy buenas armas para llevarse la victoria en este encuentro,hay jugadores que pueden marcar la diferencia sobre el césped,Bruno Soriano,Samu Castillejo,Denis Suarez,J. dos Santos,Trigueros,Nahuel,Bakambu,Soldado...

Confiare en la victoria de los hombres de Marcelino como local,subiendo un poco mi Stake mas de lo habitual.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Equipo local +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el partido que se enfrentarán en el Madrigal el Vilareal frente al Eibar.

Me ha parecido muy interesante está cuota, es ciert que el villareal no está demostrando ser un equipo muy goleador, es más en los últimos 5 partidos en casa solo nos saldría verde en dos, justamente en los últimos dos, pero el Villarreal en casa es otro equipo, un equipo que apreta mucho y que ahora sí parece que empiezan a conocerse más los jugadores y eso puede decantar nuestro pick.

El último partido del Villarreal en el camp nou se vió una imagen de un equipo que en la primera parte le plantó cara a un Barcelona, por desgracia la delantera no tuvo su acierto de cara a puerta.

Delanteros como Bakambu y Soldado, junto a Castillejo, Nahuel y Denis, tienen artillería de sobra para poder marcar.

Frente a ellos estará un Eibar que está haciendo una muy buena temporada, colocado en la 6 plaza de la liga con 16 goles marcados y 1 encajados, buena estadística y supongo que ahí está la cuota tan alta.

Esperemos que por fin soldado vuelva a marcar algún gol y vuelva la mejor versión de Bakambu
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:24

Villarreal vs Eibar
22-11-2015 16:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.94
@1,94 me gusta este hándicap -1 que nos dan por el submarino amarillo ya que todo lo que no fuera una victoria local me sorprendería bastante. A si que vamos a ir con el submarino amarillo que pese  ...


Marcelino acaba de renovar a si que es un aliciente mas para esta apuesta!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
Vamos hasta el madrigal, sale muy favorito el villarreal pero mucho ojo con este tipo de partidos donde al final todos remamos hacia el mismo lado y nos acabamos dando una buena ostia.
La verdad es que todo hace pensar que el submarino amarillo se llevara el partido pero algo estara haciendo bien el eibar para despues de 11 jornadas ir 6º con 19 ptos tan solo 1 puntos menos que el villarreal.
El villarreal ha jugado 7 partidos esta temporada como local contando 5 de liga y 2 de europa league de los cuales ha ganado 6 y tan solo perdio con el celta y otro dato favorable para los amarillos es que ha conseguido marcar en todos los partidos disputados en el madrigal, marcelino no podra contar con adrian y leo baptistao hasta principios de año por lesion.

El eibar que quereis que os diga pase lo que pase en este partido me encanta este equipo con lo que tiene esta por encima de sus posibilidades y la verdad es que se curran los partidos de principio a fin solo ha perdido 2 partidos en casa contra el atletico pero los colchoneros no se hicieron con la victoria hasta bien avanzada la 2ªparte y en el camp nou contra el barcelona donde consiguieron adelantarse en el marcador, lejos de ipurua han conseguido 2 victorias y otros 2 empates, por parte del eibar sera baja por acumulacion de tarjetas capa y es duda gonzalo escalante.

Yo veo un partido mucho mas igualado de lo que nos estan poniendo y prefiero jugarme unos euros a esta buena cuota que en el caso de que el villarreal gane y solo lo haga por 1 gol seria nula y todo lo que sea favorable al eibar nos daria un buen verde.

Como dato historico decir que estos 2 equipos se han enfrentado en el madrigal en 8 ocasiones con 6 victorias para los locales y 2 para los visitantes.

Mucha suerte y a por un buen verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos la liga BBVA. A un partido importante para ambos equipos,con objetivos diferentes.

Granada y Bilbao afrontan este partido, tras el parón de selecciones, con la necesidad de sumar puntos. El local, para salir de las últimas posiciones de la tabla. El visitante para seguir escalando puestos, tras un inicio dubitativo.

Los últimmos resultados de ambos equipos avalan la posibilidad de que ambos equipos marquen.

Y es que el Granada lo ha hecho en 5/6 últimos partidos (los 5 últimos para ser más exactos). Y el Bilbao en los 6 (contando liga y Europa League).

En el aspecto encajador, ahí el Granada no nos falla: ha encajado en los 6. Mientras que el Bilbo lo ha hecho en 4.

Cuota interesante para el hecho de que ambos equipos marquen, habida cuenta de las dinámicas y las necesidades de ambos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 11:54

Granada vs Athletic Bilbao
22-11-2015 18:15


Ambos equipos marcan

1.83
Nos vamos la liga BBVA. A un partido importante para ambos equipos,con objetivos diferentes.Granada y Bilbao afrontan este partido, tras el parón de selecciones, con la necesidad de sumar puntos. El  ...


Yo pense el ambos marcan y gana athletic pero me decante por la simple.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido en Los Carmenes entre el Granada y el Athletic. Los locales son penúltimos clasificados con 4 empates y una derrota consecutivos, mientras que los vascos mantienen una racha ascendente con 5 victorias consecutivas y ya van octavos.
Es cierto que al Athletic no se le ha dado especialmente bien el Granada en los últimos años, pero viendo dinámicas apuesto por la clara victoria del Athletic que de ganar se metería en la lucha europea.
El equipo de Sandoval tarde o temprano tendrá que empezar a sumar, pero veo un Athletic bastante superior en esta ocasión y creo que deberán esperar.
Suerte y a por el verde
Ludok99
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada entre Betis y Atlético de Madrid.

Como siempre nos centramos en el aspecto disciplinario en este encuentro.

El Betis marcha en 11º posición con 15 puntos, su vuelta a la máxima categoria ha dispuesto de un plantel bastante interesante y competitivo. Ademas de realizar un futbol ofensivo y alegre es un equipo bastante duro así lo demuestran sus 34 cartulinas en 11 encuentros, promediando más de 3 por encuentro:

01.11.15   LIG   Real Betis   Athletic Club   1 : 3   x6
17.10.15   LIG   Real Betis   Espanyol   1 : 3   x6
24.09.15   LIG   Real Betis   Deportivo 1 : 2   x8
12.09.15   LIG   Real Betis   Real Sociedad   1 : 0   x8 1R
23.08.15   LIG   Real Betis   Villarreal   1 : 1 x4 1R

Por su parte el Atlético, en 3º posición con 23 puntos un partido importante para ellos tras el madrid-barça y seguir su estela en la clasificación. Para el plantel confeccionado esta temporada me esta pareciendo un poco decepcionante este atlético. Como siempre un equipo muy intenso y tarjetero al igual que su rival 34 cartulinas en 11 encuentros, promediando más de 3 por partido:

30.10.15   LIG   Deportivo Coruña Atlético de Madrid   1 : 1   x2
18.10.15   LIG   Real Sociedad    Atlético de Madrid   0 : 2   x11 2R
26.09.15   LIG   Villarreal    Atlético de Madrid   1 : 0   x4
19.09.15   LIG   Eibar    Atlético de Madrid   0 : 2 x3
30.08.15   LIG   Sevilla    Atlético de Madrid   0 : 3 x7

El árbitro del encuentro será Jaime Latre, que la temporada pasada mostró 133 cartulinas en 19 encuentros y esta ha comenzado más comedido con tan solo 20 cartulinas en 5 encuentros, aunque no dudo que no tardará mucho en aumentar su media considerablemente.

Me espero un partido bastante disputado entre estos equipos y más si cabe para el betis que suma tres derrotas consecutivas en su estadio y el atlético con la disputa de partidos internacionales puede salir mas damnificado en este encuentro, espero se puede superar la linea propuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 16:22

Real Betis vs Atletico Madrid
22-11-2015 20:30


Más de 6 tarjetas

2
Partido que cierra la jornada entre Betis y Atlético de Madrid.Como siempre nos centramos en el aspecto disciplinario en este encuentro.El Betis marcha en 11º posición con 15 puntos, su vuelta a la ...

Esta cuota y esa línea van a volar. Tiene que llegar a 7, ya verás. Te sigo, crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de liga y nos vamos al Benito Villamarín. En esta ocasión apostamos por una victoria visitante para un Atlético que sigue a la estela de Barcelona y Madrid y que aquí puede recortar unos puntitos valiosos con alguno.

El equipo del Cholo llega con algunas ausencias notables, como la de Jackson y Juanfran, y también con la situación de duda de Giménez a estas alturas de semana.
El hueco en punta puede ser para Torres con Griezzman, o la posibilidad de Vietto.
En el centro del campo Carrasco parece tener un hueco, Koke, Gabi y Tiago los otros tres.
En defensa si no llega Álvaro en su lugar repetirá Savic, que estará flanqueado en derecha por Gámez y en zurda por Filipe o Siqueira, dependiendo de quién elija Simeone en una semana donde muchos han estado con selecciones y trabajado menos con el grupo.

El Betis tiene también la enfermería con curro, personalizando sobre todo en NDIaye, que aporta mucha presencia en el centro del campo.
El africano no está descartado todavía, porque va apurando plazos, así que hay posibilidades de que llegue al partido.
Vargas (ya entrena), Rennella y Ricky VW también van justos y son duda.
Mel tiene un bloque aceptable pero falta bastante juego para generar en ataque.
Les cuesta bastante hacer gol a pesar de que Rubén Castro sigue teniendo ese instinto, y la segunda línea de ataque es de lo más flojito del bloque, a pesar de Joaquín.

A priori creo que el Atlético es superior. El equipo trabajado de Simeone tiene los mecanismos muy claros, y hace daño en casi todos los registros del juego.
A balón parado siguen siendo temibles, Griezzman es un jugador descomunal y hay bastante llegada.
Los de Mel en ataque sufren bastante y hacen pocos goles. En un partido abierto rara vez siguen el ritmo, y en un partido ante rivales difíciles atrás no tienen mucha facilidad.

Me gusta la victoria visitante, así que vamos a stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Creo que el granada puede y debe sacar puntos en este partido, ante un athletic que ultimente a estado muy fuerte, si se adelanta el granada creo que se cerraran atras aguantando el resultado y empezaran a verse las primeras tarjetas del partido, mientras que en las contras del Granada alguna tarjeta se vera tambien, creo que + 5,5 sabiendo lo que se juegan en este partido no me parece tanto.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Pues empezamos las apuestas del fin de semana con el Villarreal-Eibar. El equipo amarillo intentará seguir con su buen momento de forma ya que lleva en su casa 4 victorias de los últimos 5 partidos.

En este partido nos vamos a decantar por el mercado que más me gusta, las tarjetas.

El árbitro del encuentro es Prieto Iglesias que lleva un promedio de 6 tarjetas y las estadísticas de los dos equipos son las siguientes:

Villarral--> 3 tarjetas por partido
Eibar--> 3.36 tarjetas por partido.

Si a esto le sumamos el promedio del árbitro dá mas que suficiente para verdear un poco, además espero a un eibar rocoso, ya que está jugando muy bien y tendrán que meter la pierna para conseguir algún punto.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.