Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:00

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Eibar más de 3,5 corners

1.9
Cuota que me gusta bastante porque el Eibar es un equipo ofensivo. Ha demostrado personalidad en esta complicada categoría y aunque fuera perdiendo estoy convencido que seguirán atacando.Capa, Berj? ...

Creo que esa cuota es imposible que la hayas cogido, ya que ayer estaba a 1.83 y ahora a 1.72, es decir que no ha estado así, y menos hace una hora que la has publicado.

Ya lo modifique yo , por cierto me parece que salio esta cuota a 2.2 en Bwin pero no duro mucho y ya esta a 1.87 una  pena la verdad, pero esperemos que salga aun asi .

La verdad que eso sí que era un cuotón.
Yo llevo en sportium el Eibar más de 4.5 corners a cuota 3.00. Por un solo corner más tenemos una cuota exageradísima.
Si que es real la cuota,yo la he cogido hoy por la mañana. LLevo 100 leuros a cuota 1,90 el +3,5 del Eibar
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:8
Atlético de Madrid vs Málaga:
El equipo de Simeone tiene una característica diferente a todos los equipos , no suele permitir goles jugando en casa, cuesta un mundo marcarle un gol, y aunque el Málaga esta jugando a un nivel muy alto hoy veo difícil que puedan marcar los dos equipos , no se hasta donde podría saltar la sorpresa en el Calderón pero hay dos apuestas que coquetean en este partido , y una es esta, AMBOS EQUIPOS NO MARCAN.-
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Helder Postiga anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Buena oportunidad para buscar que el ariete portugués anote un gol en cualquier momento del partido ante la Real Sociedad.

Las vascos viajan con la aureola positiva de su nuevo flamante mister, el escocés David Moyes. No dudo que en los primeros minutos el conjunto guipuzcoano haga valer ese plus y domine claramente algunas de esas fases del juego pero lo más significativo serán las bajas de los a priori defensas centrales realistas, Mikel González e Iñigo Martínez, ambos fuera de la convocatoria por lesión. Es de suponer que en su lugar actúen el espigado Ansotegi y el discutido Elustondo, reconvertido esta temporada en central por el anterior técnico, Jagoba Arrasate.

En un principio Postiga no debería poder disputar este partido pero fue aceptado el recurso del club deportivista ante el error de Mateu La Hoz en el match disputado ante el Córdoba. Los números del atacante no invitan mucho a la esperanza, 1 gol en 7 partidos que ha disputado pero su experiencia y el verse las caras ante una pareja de centrales como la que pueda presentar la Real Sociedad me hace entrar a este mercado que ofrece una cuota muy destacable.

Stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:15

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Eibar más de 3,5 corners

1.9
Cuota que me gusta bastante porque el Eibar es un equipo ofensivo. Ha demostrado personalidad en esta complicada categoría y aunque fuera perdiendo estoy convencido que seguirán atacando.Capa, Berj? ...

Creo que esa cuota es imposible que la hayas cogido, ya que ayer estaba a 1.83 y ahora a 1.72, es decir que no ha estado así, y menos hace una hora que la has publicado.

Ya lo modifique yo , por cierto me parece que salio esta cuota a 2.2 en Bwin pero no duro mucho y ya esta a 1.87 una  pena la verdad, pero esperemos que salga aun asi .

La verdad que eso sí que era un cuotón.
Yo llevo en sportium el Eibar más de 4.5 corners a cuota 3.00. Por un solo corner más tenemos una cuota exageradísima.
Si que es real la cuota,yo la he cogido hoy por la mañana. LLevo 100 leuros a cuota 1,90 el +3,5 del Eibar

Te aseguro que no lo es. Otra cosa es el hándicap +3.5 del Eibar, que no es lo mismo a que saquen más de 3.5 corners.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:32

Barcelona vs Sevilla
22-11-2014 20:00


1er gol - Neymar (nula si Bacca o Messi)

4.33
Creo que merece la pena probar unos euros a que el primer gol del encuentro lo hace Neymar, aprovechando la promoción de Sportium en que sería nulo el pick si el que hace el primer gol es Messi o Ba ...
Chicos, alguien me puede decir si esta oferta sigue en Sportium? No la encuentro. Un saludo y gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Eibar vs Real Madrid:
El equipo de Eibar difícilmente pueda evitar caer en casa ante su público frente al mejor equipo del mundo, pero estoy seguro que venderán muy cara su piel y harán todo lo posible para evitar una goleada, la apuesta de menos de 4 goles me parece muy buena, no veo a este a este partido como para una fiesta de goles, aunque con el Real Madrid es bueno tener mucho cuidado con el tema de los goles
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Eibar +0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Bueno, pues saliendo de la tónica general de mercados favorables al conjunto madrileño yo me voy a centrar en que el Eibar sea capaz de anotar al menos una vez un gol.

El disputarse el partido en un estadio como Ipurua debe hacer que los locales se vuelquen especialmente en el balón parado para sacar petroleo ante un rival como el Real Madrid, muy exquisito pero muy poco dado a entrar en batallas individuales en las jugadas a balón parado, por ahí creo que tenemos opciones de que los eibarreses logren batir a un Casillas que ya de por sí no es que tenga su punto fuerte en los balones aéreos.

No es que sea la única opción que puedan tener los locales de batir a los blancos pero es que el conjunto de Ancelotti se está mostrando intratable últimamente. Esta vez se van a encontrar después de un parón por partidos internacionales, en un estadio pequeño, con un rival que no escatima esfuerzos y ante una afición que dudo que se venga abajo en caso de llevar clara desventaja en el electrónico.

Stake 2 para este gol del Eibar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:39

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Eibar más de 3,5 corners

1.9
Cuota que me gusta bastante porque el Eibar es un equipo ofensivo. Ha demostrado personalidad en esta complicada categoría y aunque fuera perdiendo estoy convencido que seguirán atacando.Capa, Berj? ...

Creo que esa cuota es imposible que la hayas cogido, ya que ayer estaba a 1.83 y ahora a 1.72, es decir que no ha estado así, y menos hace una hora que la has publicado.

Ya lo modifique yo , por cierto me parece que salio esta cuota a 2.2 en Bwin pero no duro mucho y ya esta a 1.87 una  pena la verdad, pero esperemos que salga aun asi .

La verdad que eso sí que era un cuotón.
Yo llevo en sportium el Eibar más de 4.5 corners a cuota 3.00. Por un solo corner más tenemos una cuota exageradísima.
si es elevada pero son 5 corners...que no es moco de pavo,que la mayoria os creeis que ipurua es un campo de futbol sala que se van a sacar 20 corners,el eibar no es que saque muchos corners y ante el madrid...pero bueno a ver si sale
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Tal como esta este Madrid lo normal es que se vaya ganando al descanso y machaque en la segunda parte,el eibar imagino que se encerrara atras y eso hara que al Madrid quizas le cueste marcar el primer gol,pero dudo mucho que el madrid hoy minimo no meta 3 goles es muy superior y esta como una bala,lo cual sera un partido sencillo para el equipo merengue,un 0-4 o 1-5 serian posibles resultados visto que el madrid golea ultimamente fuera de casa sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gol antes del min 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas tardes.

Subo hoy este pronostico porque me parece muy probable debido al potencial que tiene el Madrid, y además, las estadísticas me lo avalan.
El Éibar los últimos 5 partidos jugados en casa, hubo un gol antes de este minuto. Por parte del Real Madrid, hubo gol en 4 de 5 ocasiones, y resulta que la única que no se cumplió fue en el minuto 32 de partido.
La verdad que la veo bastante probable :D
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de la liga bbva en la vuelta tras el paron por las selecciones, se enfrentan el atlético de madrid y el málaga. El atlético ya se ha dejado mas de un punto últimamente, incluso los tres como no hace mucho en anoeta, y no se puede permitir mas tropezones si quiere seguir optando a revalidar su titulo conseguido el año pasado de campeón de liga. En frente el Malaga, que lo esta haciendo muy bien pero le falta por lesión su estrella Amrabat
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:08

Barcelona vs Sevilla
22-11-2014 20:00


1er gol - Neymar (nula si Bacca o Messi)

4.33
Creo que merece la pena probar unos euros a que el primer gol del encuentro lo hace Neymar, aprovechando la promoción de Sportium en que sería nulo el pick si el que hace el primer gol es Messi o Ba ...
Chicos, alguien me puede decir si esta oferta sigue en Sportium? No la encuentro. Un saludo y gracias!
La sigues teniendo. A la derecha en los recuadros rojos de ofertas la tienes.

Primero te apuntas y luego elijes el goleador, hasta 25 euros.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido que enfrenta a la Real Sociedad y al deportivo de la Coruña. El Depor para mi es uno de los peores equipos que hay en la liga bbva, su plantilla es corta y no esta plagada de jugadores de calidad precisamente, y en frente van a tener a la Real Sociedad que va a estrenar entrenador, David Moyes, y que mejor que este escenario para empezar a remontar el vuelo debido a su mal comienzo liguero
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hola amigos, tengo que decir que este es mi primer pronostico a si que alla voy...
Voy a entrar con un handicap de 2.5 goles a favor del sevilla.
Pienso en las dinamicas actuales de los dos equipos y tras el paron de las selecciones, no veo a el barcelona ganando de tres goles aun jugando en su campo, este no es el barça de principio de temporada, esto junto a la baja de Iniesta y que su defensa hace aguas (ya veremos hoy las contras con Carlos Bacca a la cabeza).
Ya veremos como a planteado Emery el partido pero no creo que haga tonterias, las hizo en Calderon con el Atletico y les cascaron 4. Personalmente me gusta la presencia de Denis Suárez y Gerard Deulofeu, dos exazulgranas que vendran con ganas de mostrar su calidad.
tendremos verde si el Barça no gana de tres goles y yo veo al sevilla metiendo uno al menos, voy con stake 2 porque juegan en Barcelona.

Un saludo y suerte a todos!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:43

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Eibar más de 3,5 corners

1.9
Cuota que me gusta bastante porque el Eibar es un equipo ofensivo. Ha demostrado personalidad en esta complicada categoría y aunque fuera perdiendo estoy convencido que seguirán atacando.Capa, Berj? ...

Creo que esa cuota es imposible que la hayas cogido, ya que ayer estaba a 1.83 y ahora a 1.72, es decir que no ha estado así, y menos hace una hora que la has publicado.

Ya lo modifique yo , por cierto me parece que salio esta cuota a 2.2 en Bwin pero no duro mucho y ya esta a 1.87 una  pena la verdad, pero esperemos que salga aun asi .

La verdad que eso sí que era un cuotón.
Yo llevo en sportium el Eibar más de 4.5 corners a cuota 3.00. Por un solo corner más tenemos una cuota exageradísima.
Si que es real la cuota,yo la he cogido hoy por la mañana. LLevo 100 leuros a cuota 1,90 el +3,5 del Eibar

Te aseguro que no lo es. Otra cosa es el hándicap +3.5 del Eibar, que no es lo mismo a que saquen más de 3.5 corners.
En serio Kun yo llevo esa cuota,si que estuvo a 1,90 el que el Eibar saca mas de 3,5 corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.