Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:48
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid NO mantiene su portería a 0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Le veo muchísimo valor a esta cuota por encima del par (en mi opinión deberia estar sobre 1.8 o menos). Varios motivos, aunque el madrid se ha mostrado en los últimos meses mucho más fiable defensivamente mediante un sistema de mucho más control en el juego. La parte defensiva sigue siendo su punto más débil.

Históricamente el parón de selecciones y el virus fifa suele afectar mucho al equipo blanco.
La baja de Modric es crucial, un jugador que no solo resultaba diferencial en lo creativo, si no como equilibrio a nivel táctico y defensivo y con una cantidad de robos fundamental en las transiciones defensivas, donde toni kroos aún está adaptándose a su posición de mediocentro.
El madrid sufre mucho a espaldas de sus mediocentros y las espaldas de sus laterales carvajal y marcelo también son uno de los puntos débiles del equipo. Sin modric el madrid pierde precisión en el pase, y capacidad de retener el balón algo crucial en sistema de control de juego de ancelotti.

Es decir: veo más perdidas, más transiciones defensivas deficientes del Real Madrid y sufriendo ataques peligrosos del rival.
El eibar se ha mostrado como un equipo descarado y atrevido comandado por un grandioso entrenador. Jugadores técnicos y rápidos que en casa en un campo pequeño suelen general gran caudal ofensivo.
Son buenos jugadores a balón parado y por alto (otro punto débil del equipo blanco e iker casillas, ojo con albentosa).

Creo que el madrid ganará pero no será tan holgado y abultado como en otras victorias a domicilio de este año y algún gol recibirá.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 16:35


Si que tenéis razón. Simplemente pedir perdón al compañero MR JUGON. Me parecía imposible que subiera desde ayer para volver a bajar aún más después.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 17:00

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Madrid más de 2.5 fueras de juego

1.8
Stake 3.5Si por mi fuera subiría tanto el over de fueras de juego del Madrid como el over del Eibar, pero solo puedo elegir uno, y me quedaré con los de los blancos.Revisando las estadísticas, poco ...
Te equivocas en los datos, creo en mismarcadores estabas mirando los datos de corners que está justo encima de fueras de juego porque en Anoeta sacaron 6 corners pero hicieron 2 fueras de juego, en villarreal 6 corners 0 fueras de juego,granada 4 corners 3 fueras de juego, los otros 2 partidos están bien los datos.
En esos 5 son under 3,5 que es la línea que veo ahora @1.85 y voy a coger.
Además en Ipurúa los 5 partidos jugados el Granada hizo 3, Levante 0, Villarreal 0, Depor 0 y la real 1.
De paso comentar que el Eibar como visitante cedió 2 en Atleti, 2 en Elche, 0 en Bilbao, 0 en Barcelona, 2 en Vallecas y 1 en Málaga así que hay que entrarle por estadística al under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 17:22

Atletico Madrid vs Malaga
22-11-2014 16:00


Under(-) 2.5

1.91
Me gusta este under en el Calderón en un partido que creo que le va a costar al atleti.La temporada pasada en parones de selecciones el atleti no tenía problemas porque nadie iba convocado. este añ ...

Pues rojazo que me como, mucha pupa el gol tempranero a balón parado.
A seguir trabajando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 17:31

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Madrid más de 2.5 fueras de juego

1.8
Stake 3.5Si por mi fuera subiría tanto el over de fueras de juego del Madrid como el over del Eibar, pero solo puedo elegir uno, y me quedaré con los de los blancos.Revisando las estadísticas, poco ...
Te equivocas en los datos, creo en mismarcadores estabas mirando los datos de corners que está justo encima de fueras de juego porque en Anoeta sacaron 6 corners pero hicieron 2 fueras de juego, en villarreal 6 corners 0 fueras de juego,granada 4 corners 3 fueras de juego, los otros 2 partidos están bien los datos.
En esos 5 son under 3,5 que es la línea que veo ahora @1.85 y voy a coger.
Además en Ipurúa los 5 partidos jugados el Granada hizo 3, Levante 0, Villarreal 0, Depor 0 y la real 1.
De paso comentar que el Eibar como visitante cedió 2 en Atleti, 2 en Elche, 0 en Bilbao, 0 en Barcelona, 2 en Vallecas y 1 en Málaga así que hay que entrarle por estadística al under.

Yo saco las estadísticas de simplesoccerstats. Si están mal, eso ya no te lo puedo decir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 17:32

Atletico Madrid vs Malaga
22-11-2014 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.8
Vamos con este over de tarjetas, en un partido donde creo que habrá tensión.El Atleti viene de caer 2-1 en Anoeta, siendo claramente superado por la Real Sociedad. El Málaga, en cambio, viene de un ...

Verde sencillo, aunque costó abrir la lata. En el descanso iban 0 y en el 57 ya iban 5. Con Teixeira es siempre más fácil
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Barcelona gana y se marcan mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
Barcelona vs Sevilla:
Esta quizás sea la apuesta que mas me gusta para hoy, en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han marcado y hoy podría repetirse esa situación lo que si veo claro es que el Barça ganará y se marcarán mas de 2.5 goles, me gusta tanto esta apuesta que aconsejaría a colocar un boleto con dinero real mas allá de conseguir un verde podrían también conseguir algunos euros porque veo muy difícil que al final del partido este boleto no termine pasando por caja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 18:00

Atletico Madrid vs Malaga
22-11-2014 16:00


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Partido de la liga española entre el Atleti y el Málaga tras los compromisos internacionales.El Atleti sigue intentando demostrar que lo del año pasado no fue casualidad. Y si bien ocupa los puesto ...


El gol del Málaga nos trastocó los planes. El gol abrió el partido lo que supuso el cuarto del partido. Apuesta fallida
  :(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 18:13

Atletico Madrid vs Malaga
22-11-2014 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

1.8
La Liga. España.Partido entre el Atlético de Madrid y el Málaga.El pronóstico es el hándicap asiático -1.0 para el At. Madrid.Llega el Málaga a la orilla del Manzanares tras una racha de result ...

Pues finalmente verde gracias al gol de Godin en las postrimerías del partido. La verdad es que era muy buena pues el nulo estaba casi asegurado. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 18:57

Que signifca el handicap de corners para el eibar +3,5? creo que me equivocado de apuesta :( yo queria apostar a que el eibar sacaria mas de 3 corners pero veo que eso de handicap de corners es diferente me lo puedes explicar? GRACIAS UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 18:59

Atletico Madrid vs Malaga
22-11-2014 16:00


total de puntos obtenidos por el equipo local(+20.5 pts)

2.3
Hola a todos pues nos vamos a ir para este pronostico al vicente calderon donde el equipo local(mi atleti)va a tener una tarde complicada para llevarse los puntos ante un malaga que viene de ganar sus ...
pues el verde jerele nos cayo a muy buena cueta y sufriendo asta el minuto 88,enhorabuena al que me siguio
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Barcelona vs Sevilla:
Aun no me queda claro si el Sevilla será capaz de marcar en el Camp Nou, las últimas cuatro veces que se han enfrentado ambos han marcado pero esta temporada el equipo de Luis Enrique ha dejado a cero su portería en la gran mayoría de los partidos , de todos modos una apuesta que veo imperdible es la de mas de 2.5 goles, la cuota ya nos está diciendo que difícilmente esta apuesta se pierde.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 19:03
pues compadre significa la diferencia entre los saques entre uno y otro equipo.
un saludo y espero que te salga por que yo llevo que saca mas corner el eibar a cuota 6 y de momento van 3 - 2 para los locales
suerte y a por el VERDE JERELE
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 19:10
pues compadre significa la diferencia entre los saques entre uno y otro equipo.
un saludo y espero que te salga por que yo llevo que saca mas corner el eibar a cuota 6 y de momento van 3 - 2 para los locales
suerte y a por el VERDE JERELE
Entonces mi apuesta seria que le eibar saque 4 corners mas que el madrid?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.