Skip to main content
 

España Primera Division 22 de marzo 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 11937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:01

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Cristiano Ronaldo marcara y Barcelona ganara

5.75
Wincast invertido para la victoria del Barcelona y que CR7 anote. En este clasico hay muchas cosas en juego, la punta, y la tabla de goleadores, ademas de que es un partido aparte donde todo queda de  ...
Pues vaya verdazo que pegamos con el Wincast invertido... estos wincast invertidos son bastante dificiles de acertar y aqui le dimos al verde a cuota 5.75, marco CR7 y se llevo la victoria el Barcelona, enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:02

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Corner antes del min 9

1.83
Vamos a darle un poco de emoción añadida al clásico.Primero de todo hay que decir que la cifra de corners en el Camp Nou ha aumentado bastante desde el cambio de estilo de juego a un estilo más di ...

Verde con ese corner en el minuto 2. Salió con cero sufrimiento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:03

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Suarez será amonestado y su equipo ganará

12
5 euritos a este cuotón creo que merecen la pena.Estamos hablando de que el Barsa gane el partido y que Suarez acabe los 90 minutos con alguna tarjeta. Las dos premisas por separado me parecen factib ...

Aquí está el verdazo que esperaba!!!!...Tarjeta a Suarez en la primera parte que al final fue más fácil que la segunda premisa de que el Barsa ganara después del partidazo del Madrid. Gran verde y multiplicamos esos 5 euros hasta 60. Una pena que creo que nadie la siguiera!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:17

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Suarez será amonestado y su equipo ganará

12
5 euritos a este cuotón creo que merecen la pena.Estamos hablando de que el Barsa gane el partido y que Suarez acabe los 90 minutos con alguna tarjeta. Las dos premisas por separado me parecen factib ...

Aquí está el verdazo que esperaba!!!!...Tarjeta a Suarez en la primera parte que al final fue más fácil que la segunda premisa de que el Barsa ganara después del partidazo del Madrid. Gran verde y multiplicamos esos 5 euros hasta 60. Una pena que creo que nadie la siguiera!
yo no la vi llegue tarde pero sin duda te hubiera seguido me encantan las cuotas altas con gran probabilidad de salir una pena que no lo haya visto, pero por suerte tambien pegue el wincast invertido de q marca cr7 y gana barza una lastima no haber podido meterle a esta tambien le hubiera entrado sin pensarlo un saludo y un aplauso por ese cuoton te lo mereces crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:28

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Suarez será amonestado y su equipo ganará

12
5 euritos a este cuotón creo que merecen la pena.Estamos hablando de que el Barsa gane el partido y que Suarez acabe los 90 minutos con alguna tarjeta. Las dos premisas por separado me parecen factib ...

Aquí está el verdazo que esperaba!!!!...Tarjeta a Suarez en la primera parte que al final fue más fácil que la segunda premisa de que el Barsa ganara después del partidazo del Madrid. Gran verde y multiplicamos esos 5 euros hasta 60. Una pena que creo que nadie la siguiera!
yo no la vi llegue tarde pero sin duda te hubiera seguido me encantan las cuotas altas con gran probabilidad de salir una pena que no lo haya visto, pero por suerte tambien pegue el wincast invertido de q marca cr7 y gana barza una lastima no haber podido meterle a esta tambien le hubiera entrado sin pensarlo un saludo y un aplauso por ese cuoton te lo mereces crack

gracias compi. otro para ti que la tuya también tiene mérito!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:35

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Leo Messi marca y FBC gana

2.5
Vamos con el Wincast de sporium para este partido.Voy con las claves del partido brevemente:-Partido de vida o muerte para ambos. Pese al choque de champions del miercoles creo que el barcelona tendra ...

Dios mio. Falto el gol de Messi jajaja. El argentino se dedico a funciones de asistente ayudando mucho en el centro del campo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:45

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Suarez será amonestado y su equipo ganará

12
5 euritos a este cuotón creo que merecen la pena.Estamos hablando de que el Barsa gane el partido y que Suarez acabe los 90 minutos con alguna tarjeta. Las dos premisas por separado me parecen factib ...

Aquí está el verdazo que esperaba!!!!...Tarjeta a Suarez en la primera parte que al final fue más fácil que la segunda premisa de que el Barsa ganara después del partidazo del Madrid. Gran verde y multiplicamos esos 5 euros hasta 60. Una pena que creo que nadie la siguiera!
yo no la vi llegue tarde pero sin duda te hubiera seguido me encantan las cuotas altas con gran probabilidad de salir una pena que no lo haya visto, pero por suerte tambien pegue el wincast invertido de q marca cr7 y gana barza una lastima no haber podido meterle a esta tambien le hubiera entrado sin pensarlo un saludo y un aplauso por ese cuoton te lo mereces crack

gracias compi. otro para ti que la tuya también tiene mérito!
gracias crack ahi cuando vea alguna parecida q subes te sigo primero jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:46
No me da tiempo a publicar, que voy para el campo, pero voy con barcelona +3.5 goles stake 1 y messi 2 o más goles también stake 1.

Espero una goleada y poner el Madrid en su sitio si sigue jugando como hasta ahora.

Un saludo!

Menudos rojos y menudo partido.
El Barcelona en la segunda mitad pudo aumentar la ventaja en muchas ocasiones, pero últimamente no hay puntería. Y Messi bastante menos activo que en los últimos partidos. Dos rojos que me llevo :(


A parte de eso, partido muy mal leído por parte de Luis Enrique. El Madrid dominando el centro del campo y en general desplegando un futbol mucho más atractivo que el Barcelona. Y todo porque el Barcelona no sabe salir con el balón jugado si tiene a Rakitic y Mascherano en el medio del campo y a Messi en el extremo.
En fin, ganó el Barcelona pero sigo pensando que Luis Enrique como entrenador es malo. Por no hablar de los cambios... de equipo pequeño que quiere aguantar el resultado. Esto es un Barça-Madrid y hay que ir al 100%.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:51
No me da tiempo a publicar, que voy para el campo, pero voy con barcelona +3.5 goles stake 1 y messi 2 o más goles también stake 1.

Espero una goleada y poner el Madrid en su sitio si sigue jugando como hasta ahora.

Un saludo!

Menudos rojos y menudo partido.
El Barcelona en la segunda mitad pudo aumentar la ventaja en muchas ocasiones, pero últimamente no hay puntería. Y Messi bastante menos activo que en los últimos partidos. Dos rojos que me llevo :(


A parte de eso, partido muy mal leído por parte de Luis Enrique. El Madrid dominando el centro del campo y en general desplegando un futbol mucho más atractivo que el Barcelona. Y todo porque el Barcelona no sabe salir con el balón jugado si tiene a Rakitic y Mascherano en el medio del campo y a Messi en el extremo.
En fin, ganó el Barcelona pero sigo pensando que Luis Enrique como entrenador es malo. Por no hablar de los cambios... de equipo pequeño que quiere aguantar el resultado. Esto es un Barça-Madrid y hay que ir al 100%.

Un saludo!

No creo que haya demérito de Luis Enrique. Messi se notó menos porque lo mandó más al centro del campo a ayudar. En todo caso el mérito es del Madrid y de Ancelotti por ir a por el partido jugando a lo que mejor sabe hacer el Barcelona. En la 2ª parte el 2º gol y la caída física espectacular de los jugadores del Real Madrid, hicieron el resto. Si bien en la 1ª parte el Madrid se pudo ir 1-3, el Barcelona pudo acabar 4-1.

Se nota muchísimo la presencia de Modric, especialmente por el hueco que tácticamente no llena ningún otro jugador cuando no está él (para mi esto si es fallo grave de Ancelotti, aparte de sus no-rotaciones cuando iba goleando en la 1ª vuelta). Cuando Modric, Isco... cayeron físicamente el Madrid ya no estuvo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:03

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Gana Real Madrid

4
Y por que no??... acaso estamos hablando de un Barcelona - Osasuna.. estas cuotas no son ni mucho menos normales y menos teniendo en cuenta que el Barcelona tiene un partido bastante duro entre semana ...

Una pena , pero me queda el consuelo de que estaba muy bien tirada... El madrid le dio un baño al Barcelona hasta la cantada de casillas en el segundo gol.. y si no es por bravo este partido hubiera acabado en goleada .. pero que se le va a hacer.. It`s futbol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:04

Real Sociedad vs Cordoba
22-03-2015 19:00


Gana Real Sociedad y menos de 3.5 goles en el partido

2.25
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo de futbol, de la liga BBVA. Partido que va a enfrentar en Anoeta, en San Sebastian, a la Real Sociedad con el Cordoba. Vamos con la victori ...

3-1

Este no es mi mes. Es la segunda apuesta que pierdo en el descuento este fin de semana, del mismo tipo. El viernes con el 0-4 en el gol de Otamendi, y hoy en este gol en el 92' de Finnbogason y poco mas puedo hacer porque las cosas no estan saliendo. Pedir disculpas a quien sigue confiando porque es quien realmente merece que de verdes! En fin, a seguir mejorando y trabajando!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:05

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

1.8
Muy buenas. Lleva tiempo gustandome esta linea para este partido, y es el momento de entrarle. Llegue a verla mucho mas alta, sobre @1.875 si la memoria no me falla y creo que hay que entrarle si o si ...

0-0

Pues con el Deportivo de la Coruña bastante decepcion. Contra el Espanyol sin Sergio Garcia y jugando en casa, esperaba mas. Mucho mas. Por lo menos nos devuelven lo apostado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:06

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Cristiano Ronaldo marcara y Barcelona ganara

5.75
Wincast invertido para la victoria del Barcelona y que CR7 anote. En este clasico hay muchas cosas en juego, la punta, y la tabla de goleadores, ademas de que es un partido aparte donde todo queda de  ...

Enhorabuena y GRACIAS. Cuotaza y verdazo que nos das y mi aplauso que te llevas. Tenía muy buena pinta y ha salido perfecta.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:49

No creo que haya demérito de Luis Enrique. Messi se notó menos porque lo mandó más al centro del campo a ayudar. En todo caso el mérito es del Madrid y de Ancelotti por ir a por el partido jugando a lo que mejor sabe hacer el Barcelona. En la 2ª parte el 2º gol y la caída física espectacular de los jugadores del Real Madrid, hicieron el resto. Si bien en la 1ª parte el Madrid se pudo ir 1-3, el Barcelona pudo acabar 4-1.

Se nota muchísimo la presencia de Modric, especialmente por el hueco que tácticamente no llena ningún otro jugador cuando no está él (para mi esto si es fallo grave de Ancelotti, aparte de sus no-rotaciones cuando iba goleando en la 1ª vuelta). Cuando Modric, Isco... cayeron físicamente el Madrid ya no estuvo.

Estoy de acuerdo con que el Madrid con Modric mejora mucho y que se notó de manera brutal la poca rotación del Madrid en la segunda mitad, también motivado por una primera mitad muy intensa.

Pero no estoy de acuerdo con lo de Messi. Toda la primera mitad Messi jugó de extremo derecho sin intervenir en el juego de construcción del Barcelona y eso lo notó el equipo, porque si juegan Rakitic y Mascherano la salida con el balón jugado sólo se consigue con Messi bajando a hacer la transición (por eso no pueden jugar ambos, o no deberían, y deberían jugar busquets-rakitic o mascherano-xavi, pero no mascherano-rakitic), y Messi bajó en la segunda mitad, imagino que tras la charla del descanso. Y el equipo lo notó en parte, porque ganó más control pero perdió ataque al destinar a Messi a esas tareas.
Además, el Madrid encontró en la banda de Alves un agujero que aprovechaba en cada ocasión (ha dado mucho pero conviene hacer ver que Alves da más inconvenientes defensivamente que lo que aporta en ataque ahora mismo), y en la segunda mitad las ayudas de Rakitic en la banda derecha fueron importantes.

Este partido habría sido otra historia con una media definida por Mascherano + Xavi + (Rakitic/Iniesta/Rafinha), ya que Busquets no estaba para jugar el partido completo o lo ideal habría sido Busquets + Rakitic + Iniesta.

Creo que Luis Enrique debería saber bien las cualidades de sus jugadores y como se complementan, y al ver que la alineación del Madrid prescindía de pivote defensivo (Kroos no es pivote defensivo) debería haber optado por otro tipo de planteamiento pre-partido y no en la media parte.

No me extiendo más ^^ Hay opiniones para todos los gustos :)

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 01:08

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.149
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que enfrenta en el Camp Nou al Barcelona y Real Madrid..Bueno pues aquí el partido de la jornada que puede decantar una liga para un lado o par ...
bueno pues rojilla esta apuesta...mas hecha con el corazon que con la cabeza...aun asi me gusto mucho el real madrid en la primera parte...no nos hemos quedado tan lejos de verdear este pick...la mayoria esperaba goleada y no ha sido asi...ha dado la cara el real madrid a pesar del mal momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.