Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 22 de marzo 2015
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 22-03-2015 12:00

Reus 2 - 0 Sant Andreu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30 de la segunda division b del grupo 3 que enfrenta al Reus y al Sant Andreu el Camp Nou Municipal de Reus...

Cuota bastante justita para entrar ya que normalmente no entro a estas cuotas relativamente bajas...me gustan mas para combinar pero bueno mi limite en una simple esta justo en 1.60 osea que vamos a probar este partido con mas stake...2.5

El equipo local marcha en quinta posicion a 5 puntos de las plazas de ascenso aunque con un partido menos que el cuarto...es un equipo que en 15 partidos en casa han sido under 13 de ellos..sus numeros goleadores son 31 a favor por 24 en contra...55 goles en 29 partidos q nos da una media de 1.89 goles por partido..

El Sant Andreu por su parte es un equipo que marcha en descenso directo..marcha en penultima posicion con 28 puntos..a 4 de la promocion de descenso y 5 de la salvacion....este equipo como visitante de 14 partidos 10 de elllos acabaron como under y tan solo 4 over..sus datos goleadores son de 23 a favor por 32 en contra...55 goles...la misma media que el Reus...por lo tanto ante dos equipos tan under vamos a probar esta cuotilla a mayor stake...
En el partido de ida 0-1 para el Reus y underazo...esperemos que mañana sea parecido...s2 y suerte a los seguidores..
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 22-03-2015 17:00

Lleida Esportiu 0 - 2 Badalona

Pronóstico:
Gana Lleida Esportiu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo III de la Segunda Division B y nos vamos al Camp D'Esports de Lleida para el partido que enfrentara al Lleida con el Badalona. Vamos a ir con la victoria de los locales, que me parece interesante. Tanto en simple, como para combinar con algo (por ejemplo la simple del Linense) y que nos quede una interesante cuota.


Veamos. El Lleida es uno de los mejores equipos del grupo. Esta situado 2º con 54 puntos en 29 jornadas. Han ganado 16 partidos y empatado 6, para perder unicamente 7. Son muy buenos numeros. Solo han encajado 25 goles, lo que les hace promediar menos de 1 gol por encuentro, marcando 41 goles. Si miramos en casa, tiene unos numeros muy buenos: Ha jugado 15 partidos de local, y ha ganado 12. Ademas, viene con 7 victorias seguidas. No es casual, pues cuenta con muy buenos jugadores, entre ellos Chamorro que con 13 goles es uno de los goleadores del grupo. Cuenta ademas con Idiakez como entrenador que tiene bastante experiencia en estas categorias, y en equipos que aspiran al ascenso.


Por la otra parte, el Badalona. Esta situado en 6ª posicion, y tiene 43 puntos. y queda a 7 del Hercules que esta en 4ª posicion. Por tanto, hay cierta distancia con el playoff de ascenso. Han ganado 11 partidos, han empatado 10 y perdido 8, marcando 26 goles y encajando solo 23. Pero si miramos fuera de casa, los numeros son bastante malos: Ha jugado 14 partidos, para solo ganar 3. Ha empatado 5 y por tanto ha perdido 6. Ha obtenido 14 puntos de 52 que no creo que sean buenos numeros.


No me extiendo mas. Creo que los locales tienen que ganar el partido y que son favoritos. Creo que las cuotas no reflejan la verdadera diferencia entre los equipos, ni tampoco reflejan la verdadera diferencia entre los equipos. Ademas, los visitantes vienen de perder 2 partidos seguidos fuera de casa: At.Baleares (15º y 1-0) y Valencia B (11º 2-0).


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:11

Reus vs Sant Andreu
22-03-2015 12:00


Under(-) 2.5

1.6
Partido correspondiente a la jornada 30 de la segunda division b del grupo 3 que enfrenta al Reus y al Sant Andreu el Camp Nou Municipal de Reus...Cuota bastante justita para entrar ya que normalmente ...
otro verde sufrido en este caso ya que el reus se puso 2-0 muy pronto...al final ha salido ya que el sant andreu no mete un gol ni sin querer...pena que no hubiese ningun seguidor,aunque la cuota no era muy buena era muy previsible este under...seguiremos con este grupo 3 de la segunda b con los unders...me gustan en este grupo asi como en el grupo 1....s2 y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:02

Lleida Esportiu vs Badalona
22-03-2015 17:00


Gana Lleida Esportiu

1.62
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo III de la Segunda Division B y nos vamos al Camp D'Esports de Lleida para el partido que enfrentara al Lleida con el Badalona. Vamos a ir con la victori ...

0-2

Resultado muy sorpresivo para mi. La verdad es que se adelantaron pronto los badaloneses, en el 16' y no ha sido capaz el Lleida ni de marcar gol. Sorry a los que confiaron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.