Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 22 de marzo 2015
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 4 22-03-2015 17:00

Linense 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Gana Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me estreno de una forma que no me gustaría, apostando en contra del equipo de mi ciudad, pero es que la situación por la que pasa el FC Cartagena, tanto en lo deportivo, como en lo extradeportivo es muy crítica. Pero primero voy al plano deportivo.

El Cartagena está en puestos de descenso. Y tiene opciones de salvarse porque en casa está teniendo resultados más que aceptables para la situación que tiene, con 3 victorias en los últimos 5 partidos, alguna de ellas agónicas remontando en los últimos minutos. Pero fuera de casa la trayectoria es paupérrima, con solamente dos victorias en toda la temporada, la última el 16 de Noviembre. 4 derrotas consecutivas, y 6 en las últimas 7 salidas, la mayoría de ellas por 2 goles de diferencia. Por otro lado tenemos al Linense, luchando por clasificarse para los Playoff de ascenso,y como local su racha es casi perfecta, habiendo ganado en 8 de los últimos 10 partidos, ganando de forma solvente sobre todo cuando se enfrenta a equipos de la zona de abajo.

Aparte de todo esto que ya haría pensar en la más que probable victoria local, la situación extradeportiva del FC Cartagena es insostenible. Hace pocas semanas entró en concurso voluntario de acreedores, los jugadores llevan más de 3 meses sin cobrar. Tal es la situación que un grupo de aficionados ha creado una plataforma en la que la gente contribuye para que los jugadores tengan de comer y haya utensilios en el vestuario, con eso lo digo todo.

Por todo esto, las únicas opciones de salvarse pasa por seguir sumando en casa, porque nadie (o casi nadie) espera conseguir algún resultado positivo fuera.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 14:04
Se me ha olvidado añadir que el Cartagena sólo cuenta con 7 jugadores disponibles de la  plantilla, entre sancionados y lesionados y sancionados, y que sus dos principales goleadores, Chus Hevia y Seba Ribas, que están mermados físicamente, han tenido que viajar para poder completar la convocatoria, pero no está  garantizado que puedan jugar.
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 4 22-03-2015 17:00

Linense 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Doble Resultado: Linense/Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Muy buenas. Nuevo partido del Grupo IV de la Segunda Division B. Vamos a ir con un pick para el partido que va a enfrentar en la Linea de la Concepcion, al Linense con el Cartagena. Vamos con este descanso/final para el equipo local porque me veo practicamente obligado a ello.


Los locales estan situados en 5ª posicion, empatados con el Granada B. Tienen 44 puntos y vienen de perder (1-0) fuera de casa contra el Lucena cordobes. Ha ganado 13 partidos en total, y en casa 11 de ellos. Es un gran loca, porque de 14 partidos ha obtenido 11 triunfos. Me parecen un buen equipo. Son goleadores, pues han marcado y recibido la misma cantidad de goles (47) que para los 29 partidos disputados, hacen una media de 3.24 goles por partido. Si miramos de loca, promedia 3.14 goles marcando 2.21 de media por partido. En casa, en los ultimos 5 partidos, tiene 4 triunfos. En 7 de las 11 victorias locales, hubo victoria tambien al descanso. Estos son los partidos:


vs Sevilla B (1-0 y 1-0)
vs Lucena (1-0 y 2-0)
vs Cordoba B (1-0 y 5-0)
vs La Hoya Lorca (2-1 y 3-2)
vs Cacereño (1-0 y 2-1)
vs San Roque de Lepe (2-0 y 3-0)
vs Arroyo (1-0 y 3-0)


Por la otra parte, los visitantes. El Cartagena ha sido un problema detras de otro esta temporada. Ahora mismo esta en descenso con 32 puntos. 33 tiene el Marbella que esta en promocion de descenso. Se presentan en este partido habiendo ganado 2 partidos fuera de casa y 12 puntos en total fuera de casa. No viajan Gato y Prosi, y Hevia junto con Sebas Rivas iran tocados. El 2 de marzo entraron en concurso de acreedores, y bastante tienen los jugadores con lo que tienen. De los ultimos 7 partidos fuera, solo han podido sacar 1 punto y en la mitad de las derrotas, se fueron perdiendo al descanso.


Veo mucha diferencian entre unos y otros. Ademas, unos muy fuertes en casa, los otros debiles fuera. Creo que hay que aprovecharse de esta cuota. No esperaba ver mas de @2 o @2.10 sabiendo de la dificultad de dominar los partidos en la Segunda B cuando no hay calidad calidad, pero aqui creo que es nuestro deber entrar.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:01

Linense vs Cartagena
22-03-2015 17:00


Doble Resultado: Linense/Linense

2.4
Muy buenas. Nuevo partido del Grupo IV de la Segunda Division B. Vamos a ir con un pick para el partido que va a enfrentar en la Linea de la Concepcion, al Linense con el Cartagena. Vamos con este des ...

(1-1) y (2-1)

Pues una pena porque el dudoso Hevia marco en el 18' para el Cartagena y el Linense solo pudo empatar al descanso. Y es una pena porque luego si que gano el partido! Sorry a quien confio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.