Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:48

Valladolid vs Atletico Madrid
21-09-2013 22:00


Gana Atletico Madrid

1.73
El Aleti del Cholo esta imparable, ratificando su gran labor de la temporada pasada.Su rival de liga encima no parece ser un dificil escollo El Valladolid ha perdido 3 de sus 5 encuentros, dos como lo ...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:53
Hay que recordar que puede caer la sorpresa en este partido por lo tanto yo me inclinaria por 1X que seguro habra buena cuota ;D ,es una probabilidad buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 02:18
España - Primera División 21-09-2013 22:00

Valladolid 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
5ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrenta a Valladolid y Atlético de Madrid.
En esta ocasión la apuesta va para la victoria del Atlético de Madrid, que está a una más que decente cuota.

Datos de ambos equipos:
Valladolid:
1ª Jornada
Valladolid 1-2 Athletic Club
Partido dominado ligeramente por el Athletic Club. El Valladolid no fue capaz de crear muchas ocasiones de peligro y el Athletic Club acabó imponiéndose.

2ª Jornada
Villarreal 2-1 Valladolid
Partido dominado de principio a fin por el Villarreal y el Valladolid marcó en prácticamente la única ocasión que tuvo, la cual fue justo al principio del partido (min. 4 ). También es cierto que al Villarreal le costó mucho poder marcar el 2º gol (min. 84) pero acabó marcándolo y consiguió la remontada.

3ª Jornada
Valladolid 1-0 Getafe
Partido dominado por el Valladolid, en el que fue muy superior. El Getafe de 10 tiros 0 fueron a puerta. No hubo una gran diferencia en la posesión pero si en la creación de ocasiones de peligro.

4ª Jornada
Elche 0-0 Valladolid
Partido en el que el Elche tuvo más ocasiones. Sin embargo ninguno fue capaz de marcar.

El Valladolid de 4 partidos disputado lleva 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 2 derrotas).
3 Goles a favor y 4 en contra.

Los datos del Valladolid son pobres. Con Juan Ignacio Martinez juegan a un estilo quizás algo más defensivo que con Djukic, aunque no abandonan el intentar jugar al toque pero no es el mismo sistema. El Athletic Club fue capaz de ganar en Zorrila y no ha sido capaz de ganar ninguna de sus 2 salidas.

Atlético de Madrid:
1ª Jornada
Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
2ª Jornada
Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
3ª Jornada
Real Sociedad 1-2 Atlético de Madrid
4ª Jornada
Atlético de Madrid 4-2 Almería

El Atlético de Madrid es colider junto al Barcelona y lleva los siguientes datos:
4 victorias en 4 partidos; 14 goles a favor (3,5 por partido) y 4 en contra (1 por partido).

Todos los partidos los ganó con claridad y el más complicado fue ante la Real Sociedad. Dio una imagen brillante ante el Barcelona en la Supercopa. Viene de ganar 3-1 al Zenit en un partido complicado ya que tuvo que luchar por crear juego pero supo imponerse ante los problemas y acabó ganando con comodidad y todo esto sin Diego Costa (un jugador en ataque mucho más importante de lo que puede parecer a priori).

La diferencia entre ambos equipos me parece muy grande. No tengo muy claro como saldrá a jugar el Valladolid, si le cederá el balón al Atlético o intentará crear juego. En ambas circunstancias creo que sería difícil que el Atlético pinchase. Es cierto que viene de jugar un partido de Champions pero el equipo del Cholo es muy físico y además Diego Costa estará al 100% para este partido.
No olvidemos que ya jugó 2 partidos entre semana para la Supercopa y aún así ganó sus partidos anteriores y posteriores por goleadas (excepto ante la Real Sociedad, un partido más complejo).

Le doy Stake 4 a pesar de la cuota y de que juega fuera de casa.
Creo que la el Atlético de Madrid está a un gran nivel y de no tener bajas o bajas importantes de larga duración durante la temporada puede ser candidato (o al menos luchar hasta las últimas jornadas) por conseguir la liga y puede ser una de las sorpresas de la Champions (no me extrañaría nada viéndolo en Semifinales, aunque no lo tendrá fácil).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 02:23

Valladolid vs Atletico Madrid
21-09-2013 22:00


Gana Atletico Madrid

1.65
5ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrenta a Valladolid y Atlético de Madrid.En esta ocasión la apuesta va para la victoria del Atlético de Madrid, que está a una más que decente cuota. Da ...

Mis disculpas, olvidé añadir que desde 2009 no gana el Valladolid al Atlético de Madrid y la pasada temporada ganó el Atlético de Madrid 0-3 cuando jugó en Zorrilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 03:54
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Handicap 1:0 Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
5ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrenta a Rayo Vallecano y Barcelona.
La apuesta en esta ocasión es para el "Handicap Asiático -1" (Para la victoria del F.C. Barcelona) que nos ofrece Interwetten (es decir gana por una diferencia de 2 o más goles).
He comprobado que esta apuestas en otras casas está casi a 0.2 menos, así que decanté por hacerla por Inter.


Rayo Vallecano:
1ª Jornada
Rayo 3-0 Elche
Partido con muy pocas ocasiones que acabó ganando el Rayo con 2 auténticos golazos. El Rayo fue muy superior en lo que posesión se refiere y el Elche no provocó apenas peligro.

2ª Jornada
Atlético de Madrid 5-0 Rayo
Repaso futbolístico del Atlético de Madrid. El Rayo no dominó ninguna faceta del juego y apenas creo ocasiones (tiró 5 veces en todo el partido y solo 1 fue entre los 3 palos).

3ª Jornada
Rayo 1-2 Levante
Partido en que el Rayo fue superior al Levante. No creó muchas ocasiones en la primera parte y el Levante se aprovechó para adelantarse a la contra. En la 2ª el Rayo se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Lass. A pesar de eso fue cuando mejor jugó el Rayo ya que el Levante se dedicó a encerrarse y a no hacer nada. Consiguió igualar el partido pero en el 90 el Levante mató con una contra.

4ª Jornada:
Málaga 5-0 Rayo
A pesar de lo abultado del marcador el partido fue más igualado de lo que parece. Sin embargo el Málaga estuvo muchísimo mejor en los últimos metros y de cara a portería.
El Málaga tiró 15 veces, 10 a puerta y 5 fuera; el Rayo tiró 11 veces, 3 a puerta y 8 fuera. Estos datos demuestran el por qué de la clara diferencia de goles.

Puesto 16, actualmente 3 puntos de 12 posibles; 1 victoria y 3 derrotas; 4 goles a favor (1 de media por partido) y 12 en contra (3 de media por partido).

Barcelona:
1ª Jornada
Barcelona 7-0 Levante
No hay mucho que decir de este partido. El Barcelona metió 6 en la primera parte y pudieron caerle al Levante 3-4 más en la 2ª pero defendió mejor que en la primera y no estuvo tan acertado en la 2ª. En este partido el Levante pareció más "una banda" que un equipo de fútbol profesional.

2ª Jornada
Málaga 0-1 Barcelona
A pesar del marcador tan ajustado y de que ese gol de la victoria fue gracias aun golazo de Adriano, el Barcelona tuvo, no solo la posesión del esférico, sino casi todas las ocasiones. Tiró 12 veces, 11 de ellas a puerta. No estuvo muy acerado de cara a portería pero la verdad es que pudo ganar el partido por un resultado más abultado (aunque también hay que decir que pudo empatar el partido).

3ª Jornada:
Valencia 2-3 Barcelona
Partido ganado gracias a un Hat-Trick de Leo Messi. El partido en los comienzos del partido fue de una demoledora paliza a favor del Barcelona, fue superior en todos los aspectos pero se durmió y en 3 minutos se puso el Valencia a 1 solo gol de conseguir el empate. Aunque en la 2ª parte el Valencia tuvo más ocasiones, hay que decir también que el Barcelona pudo sentenciar el partido con algún gol más.

4ª Jornada
Barcelona 3-2 Sevilla
Partido sumamente duro para el Barcelona. El Barcelona dominó todas las facetas del juego pero le costó la vida batir a Navarro que hizo un auténtico partidazo. Neymar tuvo muchas oportunidades al principio del partido y Navarro se las paró todas. El Barcelona se impuso 2-0 en el min. 75 y el Sevilla marcó en el 80 y 90. Cuando todo parecía que estaba acabado Alexis aprovechó la incertidumbre tras un rechace para marcar un buen gol que sirvió para ganar el partido.

1º de liga, 12 puntos de 12 posibles; 14 goles a favor y 4 en contra (empatado a todo con el Atlético de Madrid).

No dio muy buena imagen en la Supercopa, también hay que tener en cuenta que eran los primeros partidos. Viene de ganar 4-0 al Ajax haciendo un partido algo malo(de nuevo con un Hat-Trick de Messi). Con poco y con una gran actuación de Valdés se impuso el Barcelona.

Un dato a tener en cuenta es el estilo de ambos equipos. Es prácticamente el mismo. Paco Jémez impone un estilo de toque en su equipo y, sin el balón, sufre muchísimo. Además es un equipo con problemas defensivos (lo demuestra, no solo las 2 goleadas que recibió ante Atlético de Madrid y Málaga, sino que fue por un desajuste defensivo por lo que acabó perdiendo ante el Levante). Es un equipo que solo sabe jugar con el balón y si el Barcelona logra hacerse con el esférico, lo pasará realmente mal. No veo al Rayo aguantar un ataque detrás de otro por parte del Barcelona ni ser capaz de jugar con un estilo defensivo y al a contra. Seguramente luche con el Barcelona por la posesión del balón.

Es aquí donde reside mi gran duda. El Barcelona ante el Ajax dejó tocar demasiado (aunque aun así le metió 4, aunque hay que recordar que jugaba en casa) y de suceder lo mismo puede ser un partido complicado para el Barcelona.

A pesar de esto creo que el Barcelona tiene todas las de ganar por goleada (mínimo 3 goles) y no lo veo tampoco encajando muchos goles.

Los últimos resultados de las últimas 2 temporadas entre ambos equipos son los siguientes:
17/03/13 Barcelona 3-1 Rayo
27/10/12 Rayo 0-5 Barcelona
29/04/12 Rayo 0-7 Barcelona
29/11/11 Barcelona 4-0 Barcelona

En los 4 partidos se cumplió este Handicap. Sus 2 últimas visitas acabaron con 2 auténticas goleadas. El Rayo no ha cambiado mucho pero si que ha tenido bajas considerables. No ha tenido un buen comienzo de temporada y no es el Rayo que acabó en puesto de Europa League la pasada temporada. Además el hecho de que continúe con sus mismo estilo y no sea tan buen equipo como el de la pasada temporada me hace pensar que es algo probable.
No podemos olvidar que actualmente no está al mismo nivel pero es con poco goleó al Ajax y ha ganado a todos sus rivales. Esos 2 partidos sufridos fue ante Valencia y Sevilla y no veo al Rayo al nivel de estos 2 equipos.

Le doy un Stake 4 puesto que creo que es sumamente probable que se de. La victoria del Barcelona se pagaba a prácticamente nada, igual que el Over en goles. Si tenemos en cuenta la alta probabilidad de todos estos resultados esta apuesta debería de salir. No veo al Barcelona ganando por la mínima.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 11:10
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 9 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con este over que creo puede ser interesante.Aclarar que con 9 corners la apuesta estaría perdida y que con 10 o más la ganaríamos.
El Barcelona lleva una media de 8 córners por partido.Es el segundo equipo que más corners saca en esta liga por detrás del Villarreal y empatado con el Betis.El cambio de estilo de juego del Barcelona con la llegada del Tata Martino hace que el equipo juegue más a l contragolpe y no este tan pendiente de la posesión como ocurría en años anteriores donde el Barcelona sacaba una media muy baja de córners por partido.
El Rayo lleva una media de 4,75 córners por partido.

El Barcelona en esta temporada:

Barcelona (9 corners) - Levante (3 corners) = 12 corners
Malaga (2 córners) - Barcelona (11 corners)= 13 corners
Valencia (5 corners) - Barcelona (7 corners) = 12 corners
Barcelona (6 corners) - Sevilla (9 corners)= 15 corners

Por su parte el Rayo:

Rayo (3 corners) - Elche (4 corners)= 7 corners
At.Madrid (8 corners) -Rayo (3 corners)= 11 corners
Rayo (8 corners) -Levante (1 corners)= 9 corners
Malaga (6corners)-Rayo (5 corners)= 11 corners

Veo más que probable que el over salga más por la aportación ofensiva del Barcelona que la del Rayo.Tambien confiaremos en que las dimensiones del campo del Rayo ayuden a que se de nuestra apuesta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 12:16
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
- 6.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas,

Empezamos analizando a la Real, al cual en casa lleva una media de:

1.5 tarjetas en casa

2.0 tarjetas fuera

Menos en un partido que fue contra el Elche que es de los que mas tarjetas lleva, en el resto se hubiera cumplido el pronostico. Por otro lado la Real no es un equipo demasiado agresivo y bronco en casa.

El Malaga promedia;

2.0 tarjetas en casa
4.0 tarjeta en fuera.

Si que es cierto que el Malaga fuera reparte un poco mas, pero tembien es cierto que ha tenido 2 partidos duros el 1 contra el Valencia y otro contra el Sevilla.

De los 4 partidos del Malaga en 3 habriamos ganado.

Solo queda decir FAIR&PLAY!

Wilow
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 12:20
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo en Vallecas entre dos equipos a priori con gran diferencia de calidad entre ellos. Es de alabar lo que hace el Rayo ya que siendo uno de los equipos mas modestos de la categoria no renuncia nunca a practicar un futbol ofensivo y a intentar tener la pelota, juegue contra quien juegue. Los de Paco Jemez en casa no lo estan haciendo mal, aunque fuera estan desastrosos. En todos sus partidos de esta temporada ha habido al menos tres goles y aunque haya sido jugando como visitante se llevo manitas de Atletico y Malaga. Puede que mañana quieran corregir la sangria de goles que vienen padeciendo pero es que enfrente tendrá al Barcelona, los cules no han mostrado todavia su mejor version pero creo que son capaces de marcarle cuatro goles a los vallecanos y tampoco descarto que reciban alguno.

El barcelona viene de ganar 3-2 al Valencia y al Sevilla, esperemos que el sabado se repita la historia y sigamos viendo goles en los partidos de los cules.
Puede ser una apuesta algo arriesgada por que a buen seguro Jemez no querra volver a encajar 5 goles como ya lo hizo hace poco contra otros equipos. Aun asi voy a confiar en que veremos goles ya que se enfrentan dos equipos ofensivos, esperemos que Messi y compañia esten inspirados y nos echen un cable para poder cumplir el over.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 12:25
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
- 13 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1

Buenas,

Aunque no lo parezca la real con su irregular comienzo en la liga lleva un media algo floja en corner para el equipo que tiene

R. Sociedad   Getafe    6   5 11
Elche    R. Sociedad   4   2 6
R. Sociedad   Atlético5   5 5 10
Levante    R. Sociedad   5   1 6

En todos sus partido habriamos ganado la apuesta. Es mas fuera de casa estan dando pena, aunque hoy no es el caso.

Por otro lado el Malaga

Valencia   Málaga    9   6   15
Málaga    Barcelona   2   11   13
Sevilla    Málaga    10   1   11
Málaga    Rayo    6   5   11

El Malaga fuera de casa ha dado una de cal y otra de arena en corners, la real no es equipo que regale muchos cornes y el Malaga no destaca por hacerlos en exceso.

Suerte!



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 12:33
España - Primera División 21-09-2013 18:00

Almeria 2 - 2 Levante

Pronóstico:
- 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1

Buenas,


El Almeria esta promediando una media de 5 corners en casa que no es demasiado la verdad, pero aqui el que realmente me da el valor de la apuesta es el Levante que lleva un promedio de corners fuera de casa de 2.

El lavante esta desarrollando un juego racano, el cual le esta dando sus puntos, pero no lo veo en Almeria saliendo al partido como loco, es mas le vale el empate y esperara a tener la suya.

La unica pega que le veo es que al Levante le generan corners con facilidad por eso pongo el liston en 12 en vez de 11.


El alemria salvo un partido ninguno llego a 12, por otro lado el levante ha tenido 2 partidos con 12.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 12:48
España - Primera División 21-09-2013 22:00

Valladolid 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primero de todo, presentarme ante vosotros con mi primer pick.

Soy Mario, un chico de Madrid, que se dedica al fútbol. De ahí, que empiece con este pick.

Pues bien, para el partido entre el Valladolid y el Atletico de Madrid, voy con el OVER 2.5 por las siguientes razones.

En lo que llevamos de Liga, el Valladolid, ha cumplico este pronóstico en 2 de 4 partidos:

1. Valladolid 1 - 2 Athletic de Bilbao (CUMPLIDO)
2. Villareal 2 - 1 Valladolid (CUMPLICO)
3. Valladolid 1 - 0 Getafe (NO CUMPLIDO)
4. Elche 0 - 0 Valladolid (NO CUMPLIDO)

Por su parte el Atlético de Madrid, ha cumplido el OVER 2.5 en TODOS los partidos:

1. Sevilla 1 - 3 Atletico de Madrid (CUMPLIDO)
2. Atletico de Madrid 5 - 0 Rayo (CUMPLIDO)
3. Real Sociedad 1 - 2 Atletico de Madrid (CUMPLIDO)
4. Atletico de Madrid 4 - 2 Almeria (CUMPLIDO)

Y aquí también podríamos incluir el de Champions (3-1)

Además, el Atleti tiene disponible a todo su equipo salvo Adrián (Operado de un golpe en la cara contra Zenit). Por parte del Valladolid, tiene la duda (a esta hora aún no ha confirmado nada) del central Marc Valiente, titular indiscutible y autor del gol de la única victoria del Valladolid esta temporada.


Espero poder daros suerte, ya que es una cuota con bastante 'value' y muy probable.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:03
Yo quiero preguntar una cosa. Si tu quieres hacer un pronóstico pero resulta que ya lo ha hecho algún forero antes, le sigo o redacto otro yo? Lo digo porque veo pronósticos duplicado, triplicados... Supongo que es por la estadística de usuario que queda mejor que sea propio, entiendo.

En fin, yo quería poner el over Valladolid-At. Madrid, así que seguiré al primero que lo puso.

Saludos y que tengamos suerte!
TheKing94
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:17
Yo quiero preguntar una cosa. Si tu quieres hacer un pronóstico pero resulta que ya lo ha hecho algún forero antes, le sigo o redacto otro yo? Lo digo porque veo pronósticos duplicado, triplicados... Supongo que es por la estadística de usuario que queda mejor que sea propio, entiendo.

En fin, yo quería poner el over Valladolid-At. Madrid, así que seguiré al primero que lo puso.

Saludos y que tengamos suerte!

Mira lo puedes repetir siempre y cuando se aporten datos nuevos, cosas que no estés puestas en el primer pick. También si la cuota en la misma casa ya ha bajado, dado que en teoría no se debe de dar al Te sigo si la cuota ha bajado, así que podrías hacer el pick pero con la cuota actual.

Saludos :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:46

Rayo Vallecano vs Barcelona
21-09-2013 20:00


Mas de 9 saques de esquina

1.83
Voy con este over que creo puede ser interesante.Aclarar que con 9 corners la apuesta estaría perdida y que con 10 o más la ganaríamos.El Barcelona lleva una media de 8 córners por partido.Es el s ...

Casi lo mas importante de este pick es las dimensiones mas pequeñas del campo del Rayo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:10
España - Primera División 21-09-2013 18:00

Almeria 2 - 2 Levante

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Los equipos entrenados por caparros siempre estan formados por jugadores con garra y mucha entrega, es bastante factible que en este partido queden empatados dada la trayectoria que llevan ambos, y siendo el partido fuera de casa es un resultado interesante, aunque el Almería esta siendo capaz de lo mejor y de lo peor en este campeonato yo en esta jornada me decanto con un resultado de empate y creyendo tambien en la victoria visitante mi pronóstico es empate


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.