Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 12:59
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Rayo sacará más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
No suelo aventurarme en el over de corners para los rivales del Barcelona, pero en este caso, haré una excepción. Estamos viendo como en los últimos partidos al Barcelona le llegan más de lo normal. El Sevilla la semana pasada en el Nou Camp, hizo un buen partido, queriendo jugarle de tú a tú por momentos al Barcelona. En los primeros 10 minutos, el Sevilla ya había sacado 3 corners.

Luego entre semana llegó el Ajax a Barcelona, y aunque no llegó muchas veces, creó peligro en las ocasiones que tuvo. Considero en esta ocasión, por jugar el Barcelona fuera de casa y en un campo tan pequeño como es Vallecas, que el Rayo si sale agresivo y con ganas de hacer un buen partido, será muy probable que pueda darnos este verde. El Rayo en casa es un equipo que saca muchos corners. Durante toda la liga pasada, tan sólo en 3 ocasiones sacó menos de 4, y curiosamente, ganó esos 3 partidos. Algo parecido le ha pasado en esta temporada. En la primera jornada, ganó 3-0 al Elche y el Rayo sacó tan sólo 3 corners, mientras que en la segunda jornada, perdió 1-2 ante el Levante, sacando los vallecanos un total de 8 corners, debido a la necesidad de marcar.

En esta ocasión, ante un Barcelona que se supone que ganará el partido, el Rayo tendrá que crear ocasiones para intentar igualar o recortar distancias. Obvio que la cosa se complicaría si el Rayo se consigue adelantar pronto y el Barsa no ve manera de igualar, pero la verdad, lo normal sería que el Barsa ganara y de esa manera, nos aseguraríamos que el Rayo intentaría ver la puerta de Valdés.

Algo bueno para el pick es que será baja Busquets, que no ha ido convocado, y el Barsa por tanto puede que lo resienta perdiendo un poco de equilibrio en el centro del campo. Como datos antecedentes, las dos últimas temporadas se impuso el Barcelona por 0-7 y 0-5, y a pesar de lo abultado en el marcador, el Rayo sacó 7 corners en ambos partidos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:07
España - Primera División 21-09-2013 18:00

Almeria 2 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otro equipo que necesita ya una victoria como el comer es el Almeria. No estan jugando nada mal en su vuelta a primera division, marcando en todos sus partidos 2 goles, pero la mala suerte en los u ltimos minutos le han echo perder o empatar sus partidos. En la primera jornada iba ganando 2-1 al villarreal y cayo por 2-3 en los ultimos 5 minutos. Con el elche igual iba ganando en casa 2-1 y en el 94 le empato bokaye, y solo podemos decir que se vio superado la jornada pasada ante un atleti arrollador que jugando fuera de casa es normal que perdiera. Hoy se enfrenta a un rival directo como es el levante, un rival de su liga donde tiene que empezar a reaccionar y sacar los tres puntos. rodri ha empezado la liga extraordinariamente y esta anotando partido tras partido, sera fundamental su presencia. Otro dos que me estan gustando mucho es la veterania de soriano que le da pausa al equipo y la verticalidad de suso la gran promesa del liverpool cedido esta temporada al almeria. El levante para mi no tiene nada decente este año pero lo cierto es que quitando el partido del barca, han empatado dos partidos con grandes equipos ( sevilla y real sociedad en casa) y le gano fuera de casa al rayo vallecano en el ultimo minuto. Aun asi creo que el factor cancha para el almeria tiene que influir lo suficiente para decantar la balanza por el equipo local, ya que por equipos me parecen los dos muy igualados.

elverde
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:11
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Después de la derrota de la Real en champions,pocos confían en la Real para el partido de hoy ante el Malaga, y yo soy uno de esos pocos.

El otro día hice este mismo pronóstico a favor de la Real y me salio el tiro por la culata, pero hoy vuelve Carlos Martinez, un jugador mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Es uno de esos jugadores que se deja el alma en todos los partidos, y es muchísimo mejor que Estrada, el que ha jugado en sustitución de Carlos.

Estrada no sube arriba ni pa dios, y lo único que hace es hacer faltas y tirar balonazos a donde sea. Carlos en cambio sube a atacar cada dos por tres, creando superioridad y realizando centros y pases decisivos de cara al gol.

Todos sabemos que si la Real está enchufada es muy difícil pararle y espero que hoy tengan un buen día y sean capaces de marcar al menos 3 goles.

Además, el Malaga es un equipo ofensivo y son este tipo de equipos los que le vienen bien al estilo de juego de la Real.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:22
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Puede empezar la Real a pagar el desgaste de jugar la champions?Yo creo que es pronto para decirlo,pero hay que reconocer que lleva los dos últimos partidos no jugando tan bien como al principio.Les visita un equipo que,aunque no lleva muchos puntos,hay que decir que sus derrotas han sido por la mínima y que,sobretodo defensivamente,se vienen mostrando muy sólidos.La Real no se ha mostrado muy eficaz de cara a portería y creo que el equipo de Schuster puede mantener durante bastante tiempo su portería a cero.Suerte!!!

elverde
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:32
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Bueno pues voy a intentar este otro pronóstico también, ya que me parece que el es estilo de juego de ambos equipos favorece a que sea un partido con muchos goles. Tanto el Málaga como la Real, son equipos que les gusta jugar al ataque arriesgando bastante en defensa, y eso me hace pensar que veremos un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol para los dos equipos.

Además, últimamente la Real no anda muy fino atrás, y estoy seguro de que les van a marcar al menos un gol, ya que el Málaga también tiene muy buenos jugadores en el ataque. Creo que el último enfrentamiento entre ambos en Anoeta acabó con 4-1 a favor de la Real, y hoy espero un resultado similar.

Espero que los dos equipos anden finos de cara a portería, y así poder ganar esta apuesta.

elverde
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:43
España - Primera División 21-09-2013 22:00

Valladolid 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
En mi opinión, el Atlético de Madrid va a dar que hablar esta temporada. Ya no tienen a Falcao, pero no han cambiado el estilo de juego y ahora tienen a Villa, jugador que les viene como anillo al dedo.

El Alético basa su juego en defender a muerte para luego poder aprovechar los errores del contrario, y la verdad es que no le va nada mal. En la Supercopa, el Barcelona le metió un único gol en dos partidos, con eso queda claro que defienden bien.

Hoy se enfrentan al Valladolid y confío plenamente en la victoria visitante, pero la cuota es demasiado baja, y he decidido arriesgar un poquito más con el handicap -1. Veo probable la victoria del Atlético por dos goles o más de diferencia, pero voy a ser un poco más conservador ya que juega fuera, y no es lo mismo que jugar en el Calderón.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:55
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Para este partido la gran duda es la R.Sociedad, empezó bien pero ha bajado un monton el nivel en los últimos partidos, les ha faltado creatividad, rápidez, motivación, organización y han tenido errores tecnicos (entrenador) que han hecho perder muchos minutos, incluso partidos.

El Malaga en cambio ha encontrado una via que poder explotar: la rapidez, 3 o 4 pases y encarar al portero. La verdad que el otro día lo hicieron fantasticamente, se plantaban en la porteria rival en apenas 5 segundos todos bien coordinados y mientras replegados atras perfectamente.

Como digo, la clave de este partido es la Real, y es un poco lo que me hace decantarme por este pick. No se si saldrán con su mejor versión, si estaran cansados, desmotivados o como digo saldran a acabar con esta mala racha que traen. Lo que sí que veo es un gol al menos de la Real, jugando en casa, con su fortin no debería ser un problema hacer al menos 1 gol, ganar el partido ya es otro tema. El Malaga seguro que saldrá motivadisimo y en cualquier contra pueden conseguir marcar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:57
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Bueno vamos a rellenar todos los handicaps jajaja

El Barcelona viene de ganar por 4-0 al Ajax, en un partido donde sufrio mucho en la primera parte, pero que en la segunda parte con los cambios, el equipo cambio y con ello se produjeron mas internadas y mas peligro por parte de los blaugranas.

El Rayo llega despues de perder por 5-0 ante el Malaga, en un partido donde se vio incapaz de reaccionar ante la pegada blanquiazul.

Para este partido la convocatoria del Barcelona es la siguiente:

Víctor Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.

Asi vemos gente como Busquets que no viajan a Vallecas. Ademas que dicen que Pique tiene un golpe y no jugara de titular, por lo que el central del Barcelona sera Bartra.

Estas bajas, no van a impedir que el Barcelona se lleve de calle el partido, pues tienen a Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Xavi, Iniesta o Cesc, jugadores con mucha calidad capaces de marcarle en cualquier momento gol al Rayo.

Por parte del Rayo la baja mas importante que tendran sera Lass, que hace dos jornadas recibio la roja, y fue sancionado con dos partido. Este sera el segundo.
Tambien son baja Iago Falque y Jose Carlos.

Hay que ver como plantea Jemez este encuentro, pero vistos los ultimos acontecimientos (0-5 y 0-7, en las ultimas visitas del Barcelona), creo que sabe que no tiene ninguna opcion, y les dira a los suyos que salgan a hacer su juego, pues el Rayo no sabe encerrarse cuando llega algun grande.

Puesto que Jemez no contempla la opcion de poner el autobus, espero un Rayo que intente hacer el futbol que lleva haciendo estas ultimas jornadas, y eso hara que el Barcelona se encuentre mas comodo y encuentre muchos mas espacios, que si le tocara jugar contra un equipo que se encierra atras.

Dado que uno de los mejores jugadores del Rayo(Lass), no va a jugar pierden potencial arriba, y con Larrivey arriba no creo que pongan en problemas a Valdes.

Creo que veremos un partido parecido a los que hemos visto anteriormente, entre estos dos equipos. El Barcelona es muy superior y tengo seguro que ganara por mas de uno.
Por lo que vamos a intentar esta magnifica cuota a que gana por mas de 2, pero si ganase de 2 seria nula.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:15

Rayo Vallecano vs Barcelona
21-09-2013 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.875
Bueno vamos a rellenar todos los handicaps jajajaEl Barcelona viene de ganar por 4-0 al Ajax, en un partido donde sufrio mucho en la primera parte, pero que en la segunda parte con los cambios, el equ ...

me sorprende que la cuota por este handicap este tan elevada y la victoria simple pague tan poco, te seguire de todas maneras jork.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:20
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Bueno, todos sabemos del nivel que tiene el barça aunque esté probando otros metodos ahora mismo y se le vea más flojo de lo normal.

Como han dicho por rueda de prensa están basando sus partidos en factores que deberían aplicar cuando un equipo se les cierra demasiado. No creo que salgan igual para este partido, y aunque lo hicieran dudo que el Rayo pueda hacerles daño o oponerles resistencia.

Esta temporada en 4 partidos el Rayo ya ha recibido 2 goleadas de 5 goles contra el Malaga y contra el Atletico.
No creo que este partido sea una excepción en cuanto a goles.

Haremos escalerita con los beneficios de esta apuesta a -2.5. Stake 2 vamos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 15:35
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Sorpresa para mi, esta cuota, por llegar a los 3 goles,sólo hay que ver los antecedentes para comprobar que esa linea es por lógica superable:

7.03.2013   D1   FC Barcelona   3-1   Rayo Vallecano   
27.10.2012   D1   Rayo Vallecano   0-5   FC Barcelona   
29.04.2012   D1   Rayo Vallecano   0-7   FC Barcelona   
29.11.2011   D1   FC Barcelona   4-0   Rayo Vallecano   
04.05.2003   D1   FC Barcelona   3-0   Rayo Vallecano   
07.12.2002   D1   Rayo Vallecano   1-0   FC Barcelona   

En las 4 ultimas ocasiones sería verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 15:37
El mas de 3 esta a 1,42, la cuota que tu has pronosticado es la del +3.5 que es distinto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 15:51
Cierto, y me confundi tambien al meter el dinero en bet, es el mas 3,5 goles, que lo borre el moderador o que la deje igual pero cambie al mas 3.5.Confio en que salga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 16:05
onfirmación de apuesta  - EY1331708210I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  21/09/2013 15:33:05   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Más de 3 goles   Rayo Vallecano v Barcelona
(Número de goles en el partido)   21/09/2013   Ninguna   1.72   Pendiente.

Pero mirad, es mas de 3 goles, se supone que el 3 es nulo???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 16:10
Perdonar por marear, pero es mas de 3 goles, pero el 3 no es nulo es fallado, es una opción triple que hay:
-menos de 2 goles.
-2 ó 3 goles.
-mas de 3 goles. La mía, pero claro entiendo que 3 goles es fallada y 4 acertada, así que está bien la cuota sólo que no hay nulo,si ha 3 goles la marcare fallada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.