Skip to main content
 

España Primera Division 21 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 15:54

Barcelona vs Malaga
21-02-2015 16:00


Angeleri ve al menos una tarjeta

3
Bueno, partido muy complicado para el Malaga con bajas importantísimas como Amrabat y Camacho. Creo que la baja de Camacho hará sufrir mucho más a los centrales y a la defensa de lo que indican las ...
Es una cuota con mucha value amigo , sin embargo y viendo lo tiesas que se las han tenido weligton y messi los ultimos enfrentamientos , prefiero apostar por una tarjeta de este , esperemos acertar ambos .Un abrazo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 18:00

Cordoba 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
PArtido entre el valencia y el cordoba. El cordoba de local ha sabido tener partidos para pocos goles, ademas, teniendo en cuenta que es un equipo netamente under, con un 65% de menos de 2,5 goes.
El equipo de valencia, de visitante, le cuesta hacer goles, y por eso, creo que en este partido, en donde el cordoba se le cerrara atras, sera muy dificil que veamos un partdido con muchos goles, y mas teniendo en cuenta que valencia viene de un partido en donde apenas hubo un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 9:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos al partido de Liga en el que el Atlético de Madrid recibe al Almeria.

Creo que veremos un encuentro en el que el Atlético saldrá con la intención de marcar lo más pronto posible y así tener una renta que manejar para que el desgaste físico sea lo menor posible. Los locales vienen de caer ante el Celta de Vigo en un partido bastante malo, donde se notó la falta de ideas en el medio debido a las ausencias de Koke y Arda.

Espero que el Atlético salga en tromba, con la vuelta de Arda el equipo gana calidad y ese último para generar ocasiones de gol. Con la potencia que tienen en el juego aéreo las subidas por la banda y los centros de los laterales Juanfran y Siqueira son muy comunes, los córners pueden llegar por ahí. Además arriba estará seguramente Griezmann, un jugador muy desequilibrante que genera mucho peligro, en jugadas aisladas suyas no es de extrañar que se produzcan saques de esquina.

El Almería creo que en los primeros minutos saldrá a aguantar el tirón inicial de los locales y tratar de aprovechar alguna contra para hacer daño, de aquí tambien puede salir ese corner en los primeros minutos que necesitamos.

En definitiva, creo que será el Atlético el que llevará el peso del partido en los primeros minutos y que con el partido de Champions frente al Bayer Leverkusen en mente generarán ocasiones para no complicarse un partido aparentemente sencillo en casa ante su público.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 17:57
A la mierda la apuesta.... joder que mal el barca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 19:02

Barcelona vs Malaga
21-02-2015 16:00


Angeleri ve al menos una tarjeta

3
Bueno, partido muy complicado para el Malaga con bajas importantísimas como Amrabat y Camacho. Creo que la baja de Camacho hará sufrir mucho más a los centrales y a la defensa de lo que indican las ...
Es una cuota con mucha value amigo , sin embargo y viendo lo tiesas que se las han tenido weligton y messi los ultimos enfrentamientos , prefiero apostar por una tarjeta de este , esperemos acertar ambos .Un abrazo

Apostáis sin tener en cuenta el árbitro... Yo cada día alucino más con algunos de vosotros. Y lo más descojonante es que os salga.. Si el partido en vez de ser 0-1 hubiera sido 4-0, difícil habría sido ver muchas tarjetas y menos específicamente a un jugador..
Pero este mundo es muy injusto, y alguien que se tira horas estudiando pronósticos puede fallar perfectamente, y otro que se tira un minuto puede acertar. Es una injusticia y ya estoy harto.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 19:55

Cordoba vs Valencia
21-02-2015 18:00


Gana Valencia

1.91
Vigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el Córdoba y el Valencia C.F.El pronóstico es la victoria de los visitantes.Pues a esta cuota cercana al par tengo que ir con la victoria del VCF en el ...
¡Quin patiment! Pero bueno, es que el Valencia es así. Lo importante es que salió el verde. A ver di mañana pincha el Madrid y se pone a cuatro puntos,  ;).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 20:00

Atletico Madrid vs Almeria
21-02-2015 20:00


Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Nos vamos al partido de Liga en el que el Atlético de Madrid recibe al Almeria.Creo que veremos un encuentro en el que el Atlético saldrá con la intención de marcar lo más pronto posible y así t ...
En menos de un minuto verde !!!te dejo aplauso :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 20:31

Barcelona vs Malaga
21-02-2015 16:00


¿Marcara el equipo 1 en ambos tiempos? Si

1.48
Hola muy buenas a todos vamos al partido que habre la jornada del sabado en el Camp Nou donde el equipo local cuenta con 11 victorias consecutivas en todas las competiciones marcando 42 dianas con una ...

Lo siento por los seguidores,y eso que ha jugado el tridente y no han sido capaces de hacer un gol en su estadio,que sinverguenzas me han hecho perder un paston.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Se viene un gran partido, en lo que es el CLASICO GALLEGO. Creo que como todo clasico tiene que ser parejo y atractivo. No hay duda de que de los dos, el Celta es el que viene "mejor entonado", luego de haberle ganado claramente al Atletico de madrid por 2 a 0.
El deportivo por su parte, despues de un muy mal arranque, vino levantando en los ultimos partidos, e inclusive en el partido que perdiera con el Real madrid por 2 a 0, se retiro con "la frente en alto".
El deportivo es un equipo under, y Celta es mas goleador, ya que tiene un futbol mas ofensivo. Pero en esta oportunidad, el Celta viene de un partido con 2 goles, y el Deportivo, viene de dos partidos consecutivos con dos goles.
Por lo tanto, me inclino a pensar, que en este partido podra pasar cualquier cosa, MENOS que termine con 2 goles. Y entre pensar en el menos de 1,5 y el mas de 2,5, me inclino por este ultimo, por el gran momento de ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-02-2015 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: +6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Derbi gallego, al que no quier entrar en nada porque puede ser una locura, pero donde si me atrevo y espero no equivocarme, vamos a ir con el número de tarjetas que habrá en el partido, y creo que será un número elevado de ellas ya que los derbis siempre son partidos calientes y de mucha intensidad, y donde el árbitro intentará que no se le vaya de las manos.

- El Deportivo de la Coruña, que después de coger un poco de aire en anteriores jornadas, perdió la semana pasada en el Bernabéu, pero intentará ganar este encuentro para coger un poco de renta con el descenso, ya que está a 5 puntos del mismo y no querrá meterse en líos mayores, aunque Almería va perdiendo en el Vicente Calderón y Elche dudo que consiga algo positivo ante el líder de la liga, entonces tampoco es una necesidad imperial la de sumar hoy.

- Por su parte, el Celta de Vigo, que ha conseguido cortar esa malísima racha que había cosechado, y resultado que la racha se ha acabado en cuanto Nolito y Orellana han vuelto al nivel que habían demostrado desde principio de temporada, siendo dos de los mejores jugadores de la liga en los primeros meses. Llega al partido en la zona tranquila, a 9 puntos del descenso y con la tranquilidad de que han ganado la semana pasada y han cogido confianza para salir de los puestos bajos de la clasificación.

- El árbitro del encuentro es Pérez Montero, un colegiado al que nunca apostaría que hay muchas tarjetas, ya que no suele enseñar muchas, pero en los partidos esta temporada en los que ha pitado a alguno de estos dos equipos (1 partido a cada uno) ha pasado las 6 tarjetas amarillas:

Celta de Vigo 0-1 Eibar (9 tarjetas amarillas)
Levante 0-0 Deportivo de la Coruña (7 tarjetas amarillas)

- Además de esto, todos sabemos que este encuentro es un partido caliente, de emoción e intensidad y en el que ninguno de los dos se guardará nada, ya que un derbi Gallego es un derbi Gallego, y sabemos todo lo que lleva este partido.

- Además, estos dos equipos son dos de los que mas tarjetas reciben de la liga:
 - Deportivo de la Coruña: 69 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas
 - Celta de Vigo: 70 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas
- El conjunto local ocupa el 12º lugar en la clasificación fair Play de la Liga BBVA, y por su parte, el conjunto visitante ocupa el 6º lugar en esa misma clasificación, saliendo el Deportivo a una media de 3 tarjetas amarillas por encuentro y el Celta a 3,04, un total de 6 tarjetas, si a esto le sumamos que el partido va a ser calentito, confío mucho en esta apuesta y vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 21:20
Yo tambien entré a tarjeta de Wellington y verde, lástima la escalera de goles de Messi que me jugué que no marco ni uno  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 22:13

Barcelona vs Malaga
21-02-2015 16:00


Angeleri ve al menos una tarjeta

3
Bueno, partido muy complicado para el Malaga con bajas importantísimas como Amrabat y Camacho. Creo que la baja de Camacho hará sufrir mucho más a los centrales y a la defensa de lo que indican las ...
Es una cuota con mucha value amigo , sin embargo y viendo lo tiesas que se las han tenido weligton y messi los ultimos enfrentamientos , prefiero apostar por una tarjeta de este , esperemos acertar ambos .Un abrazo

Apostáis sin tener en cuenta el árbitro... Yo cada día alucino más con algunos de vosotros. Y lo más descojonante es que os salga.. Si el partido en vez de ser 0-1 hubiera sido 4-0, difícil habría sido ver muchas tarjetas y menos específicamente a un jugador..
Pero este mundo es muy injusto, y alguien que se tira horas estudiando pronósticos puede fallar perfectamente, y otro que se tira un minuto puede acertar. Es una injusticia y ya estoy harto.
Su opinion es muy respectable , si usted se refiere a mi en ese comentario no hace falta que repita de Nuevo el porque de mi decision independientemente de quien fuera el arbitro , hoy no paso nada porque no se porque motivo messi jugo demasiado atrasado , pero que weligton no traga a messi debido a los ultimos roces entre ambos esta clarisimo , si a usted le parece injusto que al margen del colegiado me decida a apostar por algo que creia que ocurriria me parece muy respectable , pero aqui no hay un baremo que mida el modo o la forma de arriesgar nuestro dinero y en cuanto al companero del pick estoy gratamente sorprendido de su nivel de aciertos en cuanto a tarjetas se refiere. Y que conste que solo expreso mi opinion como usted hizo ,no quiero ni me gustan las controversias cuando en definitiva todos remamos hacia el mismo lado.Un respetuoso saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:25

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Mas de 6,5  tarjetas

1.9
Partido que cierra la jornada de sábado con el Derbi gallego entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.Deportivo de la Coruña está clasficado en el puesto 14 con 2 ...
Esta es verdeeeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:54

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Deportivo más de 4.5 córners

1.85
El Deportivo ha superado esta línea en todos los partidos desde que perdió contra el Barça. El Deportivo ha cambiado mucho y ahora tiene un mejor control del balón contra el R. Madrid logró 6 có ...

Muy mala suerte en este pick cuando mejor estaba el depor, le expulsaron a Lopo y ya no volvió atacar en el resto del partido. Al final fueron 4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:55

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Ambos marcan

2
Bueno pues ya tenemos el derbi gallego de la 2ª vuelta. La verdad es que ambos llegan muy mejorados el Depor con una buena racha y haciendo un digno papel contra el R. Madrid y, por otro lado, tenemo ...

Muy mala suerte, las 2 tan claras que ha fallado Oriol han hecho que el Depor no marcase.. Una pena..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.